Atletismo
Página 174 de 209 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 4177

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje

Pero te vas a picar
    Y lo sabes...;-)
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    A vosotros no os contesto por irrespetuosos

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenas! si no es molestia me pondré en un rinconcito pa seguirte.
    Creo que me sumo en un muy buen momento ya que están próximos unos buenos objetivos.
    Me leí algunas paginas para atrás como para ponerme a tono y traes buenísimos entrenos/kilometradas.
    A ver como se da el test.

Saludos!
    Muchas gracias por la visita Richard. Llegas en buen momento, si, intentando asaltar mis dos distancias favoritas, la Media, que me encanta y he corrido varias y la gran M que será la segunda y veremos en que queda. Aquí veras buenas intenciones y echarás algunas risas, pero atletismo puro poco mas que el que aportan los que vienen a visitarme.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Yo entiendo a May perfectamente...estos entrenos o los coges con ganas de probarte en el test o son mortales porque ademas vas solo y sufriendo como un perro Si ademas acabas de decir que vas a intentar el ataque a la mmp de MM pues no se hable mas! Yo no es por nada pero asi apriori diria que no llegas al 10k por unos miseros metros aunque tambien es verdad que una vez que te pongas a piñón igual te sorprendes hasta tu mismo de lo que puedes llegar a ser capaz
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No pienses en el año pasado. Tú haz el test lo mejor que puedas, igual te sorprendes a ti mismo ... a mi me paso con mi test de 15k del sábado pasado.

Pues sinceramente, iría a por mmp en el 10km del sabadete. Para que no te agobies tanto, en vez de ir a fuego, que no te veo por la labor, intenta conseguir la marca yendo a ritmo sostenido de 5'/km. Siempre es más sencillo meter una cadencia continuada que ciertos "acelerones y frenazos"; la verdad que veo que vas muy bien y no dudo que te sorprenderá gratamente el sábado si llegas mínimamente descansado

Yo estoy en la línea de David, intentaría mantener un ritmo de 5:00 continuo, como bien dices May la sensación de ir a fuego es más mental.

Pues ya veremos, de momento toca descansar porque ayer tuve sesión de crossfit de una horita y hoy un trote de 80' que ya he finiquitado, así que con eso tengo por delante 48h de descanso que me vendrán de fábula para encarar el test de las narices con ganas. Aunque si hago caso al reloj con las 48h no tengo ni para empezar porque esta mañana me ha dicho que le debo 135 horas de recuperación

Y el caso es que debe tener algo de razón porque hoy ha sido el ocatvo día consecutivo de deporte, contando los días de crossfit, claro, así que ya me lo he ganado y mañana descanso a full.

Semana 6/12. Entrenamiento 23/48. Trote

14' Calentamiento a 5'53'' y 154 ppm
    51' Rango Medio 1 a 5'26'' y 168 ppm
    12' Enfriamiento a 6'08'' y 162 ppm

Contento porque para ser el octavo día de trabajo está mas que bien. Las pulsaciones controladas y el ritmo mas que interiorizado, así que perfecto. Para mis ambiciones este plan está funcionando, y digo para mis ambiciones porque si que noto que no consigo velocidad pero consigo mantener unos ritmos que están en torno al objetivo.

Supongo que el paso siguiente ya incluiría meterme en series y eso de momento sigue viniéndome un poco cuesta arriba.

Ahora como ya he dicho a descansar para el fin de semana que promete ser intenso.

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

De momento vamos a petarlo en esta maratón con mmp y yendo a por ese sub3h50 que lo tienes cerquita viendo estos rodajes...y ya pensaremos en otro donde te metan series o lo que sea

Descanso merecido claramente!

PD: Es que no dejas resquicio para meter caña cabronasssso
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Otro mas para la saca May!!!

Casi 14 Km mas a 5:37

Ese ritmo lo tienes muy interiorizado y tu cuerpo sufre muy poco a ese ritmo y eso es una maravilla.

Mucha suerte en el test!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy buenos entrenamientos Miguel, te has convertido en mi ídolo. Vamos a ver como te va con el test.
    Se siente olor a mejoramiento de marcas muy pronto
    Saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

El interiorizar el ritmo es lo fundamental. La velocidad... no creo que esprintemos los últimos km... bueno DG si...

Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El interiorizar el ritmo es lo fundamental. La velocidad... no creo que esprintemos los últimos km... bueno DG si...
    Aun jugandome a que me llameis egocentrico creo que el "DG" es por mi...por lo de David Gonz De Gijón y no...no creo que tenga la capacidad de sprint, igual pienso que estoy sprintando, consigo arañar 2segundos al crono y pensaré "pedaSo de sprint me he metido a 3'20''" hasta que vea los datos del polar y me diga que mi "sprint" fue a 5'/km
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Aun jugandome a que me llameis egocentrico creo que el "DG" es por mi...por lo de David Gonz De Gijón y no...no creo que tenga la capacidad de sprint, igual pienso que estoy sprintando, consigo arañar 2segundos al crono y pensaré "pedaSo de sprint me he metido a 3'20''" hasta que vea los datos del polar y me diga que mi "sprint" fue a 5'/km
    😂😂😂😂😂

Qué bien vas chaval!! Hablando de ir a 5'. Este diario es la caña, cada vez que releo el principio y luego vuelvo al último entreno realizado, es cuando digo: "sí, se puede". Viéndote a ti no me cabe duda de que querer es poder.

Me pierdo con tanto diario jeje, pero bueno me quedo por aquí que ademas creo que entraremos juntos ese 20n, bajando de las 4 horas en Valencia jejeje. ¿Dónde hay que firmar? jajaja. He estado leyendo desde que empezaste el especifico, bueno y cuando comenzaste y decías que no podías correr porque el pulso se te iba a 170 con ponerte las zapatillas..y ahora mira...volando a 5´ sin despeinarte casi¡
    No nos queda nada¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    De momento vamos a petarlo en esta maratón con mmp y yendo a por ese sub3h50 que lo tienes cerquita viendo estos rodajes...y ya pensaremos en otro donde te metan series o lo que sea

Descanso merecido claramente!

PD: Es que no dejas resquicio para meter caña cabronasssso
    Si, ese es el objetivo David, y no hay que desviarse. Cabronasso, no uno que es encantador Aqiue si?

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Otro mas para la saca May!!!

Casi 14 Km mas a 5:37

Ese ritmo lo tienes muy interiorizado y tu cuerpo sufre muy poco a ese ritmo y eso es una maravilla.

Mucha suerte en el test!!!!
    El ritmo del entreno realmente fue de 5'26'', que en los datos finales se incluyen los cuatro kilómetros largos de calentamiento y enfriamiento. Eso si, la distancia fue de menos de 10 Km...

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos Miguel, te has convertido en mi ídolo. Vamos a ver como te va con el test.
    Se siente olor a mejoramiento de marcas muy pronto
    Saludos
    Que pocas aspiraciones tienes Fredy, si me he convertido en tu ídolo , ahora que tú, físicamente me conoces, por eso lo dices Bribón

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ya, ni de coña esprintaremos, y menos en el maratón. Leí hace poco que los fallos cardíacos venían muchas veces en los tramos finales del maratón, así que ni de coña. Entraremos en meta de risas, eh?

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Qué bien vas chaval!! Hablando de ir a 5'. Este diario es la caña, cada vez que releo el principio y luego vuelvo al último entreno realizado, es cuando digo: "sí, se puede". Viéndote a ti no me cabe duda de que querer es poder.
    Realmente, el proceso es el siguiente:

Querer - Proponérselo - Sacrificarse - Ser Constante - a veces Poder

Y digo a veces porque yo quiero correr un maratón en menos de 3h30' y estoy seguro de que no lo conseguiré nunca.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me pierdo con tanto diario jeje, pero bueno me quedo por aquí que ademas creo que entraremos juntos ese 20n, bajando de las 4 horas en Valencia jejeje. ¿Dónde hay que firmar? jajaja. He estado leyendo desde que empezaste el especifico, bueno y cuando comenzaste y decías que no podías correr porque el pulso se te iba a 170 con ponerte las zapatillas..y ahora mira...volando a 5´ sin despeinarte casi¡
    No nos queda nada¡
    Gracias David, lo de los diarios es una historia, yo estoy suscrito a miles de ellos y entro en los que puedo, cuando puedo y cuando tengo algo que decir, así que tranquilo, y sobre todo nunca lo hago para que luego vengan a comentar en el mio. Pa lo que dicen algunos...

No, en serio, tranquilo que no pasa nada. Y para la carrera, yo te propongo que nos veamos en la salida, si quieres, y nos conocemos personalmente, pero lo de entrar juntos tengo muy claro que no, que tu entrarás 15 o 20 minutos antes que yo. Amos hombre...

Otra cosa, mañana tengo el test ese de los 50', pues el coach me ha mandado los comentarios previos y me ha limitado las pulsaciones, como sabe que soy muy "brioso", pues me ha dicho, cuidadín, que las burradas se hacen en carrera y las de 10K para abajo, mañana 20' en Rango medio 2 (172-180) y 30' en Rango Fuerte (180-187). Con eso me acaba de quitar la presión de hacer una barbaridad que luego me pueda pasar factura.

Ya os lo contaré mañana.

Mi Diario

Yo me apunto a lo de conocerse antes de la salida. Y lo de entrar en meta de risas, espero poder hacerlo. Esto lo hacemos como decían los Ronaldos "porque nos gusta y porque nos divierte" y por muy cansados no hay que perder la sonrisa. Yo antes de perder peso voy que en mi Cartagena natal organizaron la ruta de las Fortalezas y después de 5 ediciones cuando estaba empezando a correr dije de apuntarme. Son 52 km rodeando Cartagena, lo que disfrute devolviendo todos los aplausos que recibí, porque iba andando y no gastas tanto, no tiene precio.

Bueno pues hoy era el día del entrenamiento Intenso, ya lo comenté 20' en Rango medio 2 (172-180) y 30' en Rango Fuerte (180-187).

Y no ha salido bien del todo. El día ya pintaba mal porque he pasado mala noche por temas laborales y la cabeza no paraba, me he levantado y al salir a la calle ya he visto que iba 10 pulsaciones por encima, así que a partir de ahí todo ha sido lo mismo:

Semana 6/12. Entrenamiento 24/48. Intenso

2 Km Calentamiento a 5'57'' y 158 ppm
    20' Rango medio 2 a 5'06'' y 177 ppm
    30' Rango fuerte a 5'09'' y 181 ppm
    10' Enfriamiento a 6'21'' y 169 ppm

Ya en el calentamiento el reloj me ha pitado varias veces porque iba pasado de pulsaciones, pero las sensaciones eran buenas, así que no le he dado importancia.

Cuando he empezado los 20' de rango medio 2 también iba bien, en un ritmo de 5'05'' y cómodo. Pintaba bien la cosa y de hecho pensaba que si lo aguantaba bien podía con facilidad en el tramo siguiente apretar un poco y acercarme a la media de 5'00''. He terminado el tramo de los 20' en 5'06'' pero bien, aun veía opciones.

Al pasar al siguiente tramo enseguida me he dado cuenta de que no iba a ser por pulsaciones. no iba a necesitar parar las piernas sino que iba a ser al contrario, eran las piernas las que no iban a aguantar el ritmo, y así ha sido. Sencillamente no he aguantado. Supongo que cansancio o falta de costumbre, este rango no lo he tocado casi en todo el plan, así que no estoy acostumbrado y no he podido aguantarlo. Los últimos 10 minutos han sido un suplicio, las piernas no iban y la respiración me fallaba, estaba jadeando, así que he aflojado y he terminado con mas calma y una media de 5'09''.

Conclusión: pues que no estoy preparando esos ritmos, sino los 5'30'' en los que estoy agusto y cómodo, lo de hoy era un test para ver que tal aguantaba el rango fuerte para el final de la media y creo que es válido.

Como muestra de que el entrenamiento ha sido malo, el Suunto, que puntúa cada entrenamiento al terminar en función de, ritmo, duración, pulsaciones etc. me ha dado una puntuación menor que la del trote del jueves...

Ahora a ver que tal lo asimilo para la tirada larga de mañana, porque señores... esto no se para!!!!

PD: El premio se lo lleva DG porque acertó, me han faltado unos metros (225) para hacer mmp
    Mi Diario

Sigues con precisión Suiza los entrenamientos, aunque el de hoy, no haya sido de los de "buenas sensaciones".
    Lo importante es que te has cascado otros 14K y sigues sin parar mirando adelante.
    La puntuación de la carrera como dices, habrá sido más baja por el aumento de las pulsaciones, sobre todo a la vuelta de tu ritmo cómodo.
    Lo importante es saber en que punto nos encontramos para ir entendiendo como responde la maquinaria.
    Lo estás haciendo muy bien.
    Adelante!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Si que es verdad que nos tienes acostumbrados a unas ppm mas bajas, pero al final el entrenamiento lo has solventado, 14 Km, a 5:25 (siempre tienes 5:37) de media, contando calentamiento y enfriamiento.

Todo suma y la cabeza se va preparando... a lo que vendra....

Muy bien May!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Página 174 de 209 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima