Atletismo
Página 175 de 209 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.481 al 3.500 de 4177

Diario de Mayankel

Como todo cuenta pasar una mala noche hace que todo cambie, con otras circunstancias habría que ver el resultado. Y quédate con esos 10 km a cincos bajos. Con cuatro que habrás rondado los 5. Al final también te sirve para sacar conclusiones de ritmos y de respuesta en función de pulsaciones.

Yo creo que puede ser más cansancio que que no estés preparado, si lo piensas y lo miras, has estado cerca y durante bastante tiempo...descansar (lo he aprendido en esta preparación) es fundamental. Y cuando digo descansar, me refiero a dormir bien..si has estado toda la noche con historias en la cabeza, esas historias acaban en las piernas...así que seguramente tenga mucho que ver. Aun así sigues sumando y en ese otro ritmo lo clavas. Tiene que haber entrenos regulares, no puede ser todo TOP¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Puede ser que no hayas cumplido con tu objetivo en el entrenamiento test que hiciste, pero de todas maneras metiste terrible ritmo promedio, y estás acumulando kms y kms, para mi todo suma a que llegues en excelente forma a la Maratón, veremos como te va en la tirada larga de hoy.
    Saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Sactamente te ha pasado factura la noche dandole al coco y sin descansar ¿Que las piernas no han aguantado el ritmo fuerte? Vale, ¿Que has sufrido como un condenado los ultimos 10min? Pues esos minutejos de sufrimiento que te llevas...pero ahora voy a decir yo algo, que cohone mas dara que tus piernas no haya aguantado el ritmo fuerte si tu en la maratón vas a ir a esos cojonudos 5'30''

Has hecho el test alto de pulsación y aun asi te has quedado a nada de los 10k, aunque creas que no deberia darte moral estos entrenos en que las sensaciones son malas malas y todavia ves el ritmo y estas cerca del 5'/km, que entre nosotros...ese ritmo no lo vas a catar en la maratón asi que arriba ese body y mañana TL

PD: mañana cuando lo pase mal pensare en todas las tiradas largas que hay por ahi y dire "bueno si me ha venido a ver Nosferatu a mi, al menos los demas han cumplido"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues gracias por los ánimos, yo también estoy convencido de que el entrenamiento fue muy bueno, a lo mejor no salieron los ritmos que quería yo pero a lo mejor no era el momento.

Lo importante era meter esa media hora en rango alto y salió, así que perfecto.

Además, ha demostrado funcionar, porque hoy la tirada larga ha sido una delicia:

Semana 6/12. Entrenamiento 25/48. Tirada Larga

He conseguido mantener un ritmo bastante homogéneo todo el rato, a ritmo de carrera, sin sufrir lo más mínimo de pulsaciones ni de piernas. Mentiría si dijera que al final no me pesaban, pero he aguantado bien, teniendo en cuenta la semana que he llevado, que ha sido la mas larga del plan.

Tengo en la ruta una recta, que hoy iba del km 14 al 16 que dura dos kilómetros y pica hacia arriba. Sicológicamente es insoportable y la tengo puesta para ir entrenando momentos difíciles en carrera, la llamo la avenida del tío del mazo y hoy la he llevado de fábula, así que muy bien.

Con eso he terminado la semana 6 y llego al meridiano del plan. Semana con 74'74 km en 7 horas a un ritmo fantástico de 5'35'' de media.

Contento con la evolución y listo para encarar la segunda parte del plan.

Esta semana próxima tengo fisio el martes y la semana siguiente tengo la media maratón, así que empiezan ya los momentos álgidos de esta preparación.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me alegro un montón que te haya salido la tirada como querías. Y cuando dices lo de las rectas es verdad que aunque preferimos que no haya curvas cerradas ni muchos giros que te rompen el ritmos, cuando coges ese tipo de recta son mortales y más picando para arriba. Muy buena semana con un poco de todo.

Si, Fon, esa recta es mortal. la ves desde el principio y parece que el final esté ahí y no llegas nunca y eso te desmoraliza un huevo, además ves como te va a cumulando fatiga y se hace dura dura...

Por cierto, me han regalado mis queridos hijos la camiseta para la carrera, os la enseño:

La probaré unos cuantos días antes de decir si la pongo en carrera o no, pero original, al menos, es un rato
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Si, Fon, esa recta es mortal. la ves desde el principio y parece que el final esté ahí y no llegas nunca y eso te desmoraliza un huevo, además ves como te va a cumulando fatiga y se hace dura dura...

Por cierto, me han regalado mis queridos hijos la camiseta para la carrera, os la enseño:

La probaré unos cuantos días antes de decir si la pongo en carrera o no, pero original, al menos, es un rato
    Si la verdad es que es muy original... y si te va bien será fácil reconocerte...

Ole, ole y ole por esa tirada Una cosa buena tiene el meter calidad el dia anterior...y es que las pulsaciones estan bajas del esfuerzo y eso ayuda mucho en estas tiradas, hasta que llega la fatiga claro

Osea que vas mentalizandote, en esas rectas infernales, para pegarle un buen hostión a Nosferatu con su propio mazo

A encarar con fuerza esa segunda parte del plan que es lo mas duro pero en donde mas se disfruta con la MM ahi a la vista para ir a por marca

PD: Voto porque la pongas SI o SI, esa es para destrozar al tio del mazo en la Maratón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya semanita Mayankel !!!

Mi enhorabuena. 75 kms. , casi ná !!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Jajajaj!!!
    Que camiseta mas chula!!!!

Pontela, asi cuando llegues a meta te reconoceremos porque seguro que te haran una foto.!!!

Muy bien la tirada, a ritmo contante y las ppm vuelven a su sitio.
    Felicidades May, 74,74 Km no es una tonteria. Son muchos Kms.!!!!

5:35' lo tienes interiorizadisimo y eso es un plus que te llevas.....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pedazo de tirada y pedazo de camiseta.
    Parece que ya funcionas como un diesel. Metes la quinta y p'alante!!!.
    Es normal que hayas terminado cansado pero el trabajo va dando sus frutos.
    A ver si el fisio te pega un buen repaso de cara a la Media y a seguir con el objetivo que cada vez está más cerca para ser ya una realidad.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

jajjaa guapasote de camiseta :-)
    Y buena tirada y buena denominación de la cuesta esa, siempre motiva tomar un punto de referencia en los entrenos y hacerte con ello hasta que al final lo derrotas. Venga, vas muy bien, la tirada muy buena, y los días malos para eso están, para incordiar y ayudarnos a mejorar.
    Saludos!!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

La gráfica de las pulsaciones es una pasada...es una línea recta prácticamente¡¡¡ Tienes ese ritmo en el cuerpo más que asimilado. Que se te haga largo el final es normal, a mi en todas las TL ya sean de 100-120-160..siempre acabo pensando que no podría más...pero siempre se puede más...el cerebro sabe cuando vamos a acabar y empieza a "patalear" cuando se acerca. Más de 70 km ya es una semana cojonuda...y en la TL has tenido piernas para hacerla muy constante asi que todo va como debería...
    Con esa camiseta Nosferatu ni se acerca, además de que será fácil reconocerte...asi que sin dudarlo a correr con ella¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Equipo
    Correcaminos
    Qué cabrón el Suunto ese, ¿no? XD Quizá un mal día, pero ya verás como te sale MMP.

Por favor, ponte esa camiseta

, con esa cami..., te van a identificar entre tanta gente.......,

Equipo
    Atlas
    Oye, de donde han sacado la camiseta? Es técnica? Yo también quiero una, no tan heavy metal, pero seguro que hay modelos más acordes conmigo.

Pd: tú sigue así y ya veras que maratón te cascas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso, de que fabricante es? Mola cantidad. Es técnica de running

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 49:06 (26/11/2017)
    MM 1:49:37 (14/01/2018)

Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

Mi diario de entrenamientos actual

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ole, ole y ole por esa tirada Una cosa buena tiene el meter calidad el dia anterior...y es que las pulsaciones estan bajas del esfuerzo y eso ayuda mucho en estas tiradas, hasta que llega la fatiga claro

Osea que vas mentalizandote, en esas rectas infernales, para pegarle un buen hostión a Nosferatu con su propio mazo

A encarar con fuerza esa segunda parte del plan que es lo mas duro pero en donde mas se disfruta con la MM ahi a la vista para ir a por marca

PD: Voto porque la pongas SI o SI, esa es para destrozar al tio del mazo en la Maratón
    Jeje, si, la verdad es que en principio parece que hacer la TL en fatiga va a ser un martirio, y muscularmente es duro, pero hoder, es que el corazón va en automático...

Al tío del mazo se la tengo jurada, ya verás tu...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Vaya semanita Mayankel !!!

Mi enhorabuena. 75 kms. , casi ná !!!
    Gracias Rookie, creo que en el plan solo hay una semana más fuerte que ésta, así que será mi tope hasta entonces.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!
    Que camiseta mas chula!!!!

Pontela, asi cuando llegues a meta te reconoceremos porque seguro que te haran una foto.!!!

Muy bien la tirada, a ritmo contante y las ppm vuelven a su sitio.
    Felicidades May, 74,74 Km no es una tonteria. Son muchos Kms.!!!!

5:35' lo tienes interiorizadisimo y eso es un plus que te llevas.....
    Yo me atrevo a decir que el 5'40'' es mío ya, ahora falta pegar ese pequeño empujón y conseguir acercarme al 5'30'' que sería la leche...

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Pedazo de tirada y pedazo de camiseta.
    Parece que ya funcionas como un diesel. Metes la quinta y p'alante!!!.
    Es normal que hayas terminado cansado pero el trabajo va dando sus frutos.
    A ver si el fisio te pega un buen repaso de cara a la Media y a seguir con el objetivo que cada vez está más cerca para ser ya una realidad.

Saludos
    Si, esta tarde el fisio tiene que hacer maravillas para terminar de preparar y encarar la media de la próxima semana, que ya está ahí....

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    jajjaa guapasote de camiseta :-)
    Y buena tirada y buena denominación de la cuesta esa, siempre motiva tomar un punto de referencia en los entrenos y hacerte con ello hasta que al final lo derrotas. Venga, vas muy bien, la tirada muy buena, y los días malos para eso están, para incordiar y ayudarnos a mejorar.
    Saludos!!
    La recta esa está maldita... dos kilómetros viendo la misma curva y sin llegar a ella son desmoralizantes, pero sirve para entrenar esos momentos, si... Gracias crack!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    La gráfica de las pulsaciones es una pasada...es una línea recta prácticamente¡¡¡ Tienes ese ritmo en el cuerpo más que asimilado. Que se te haga largo el final es normal, a mi en todas las TL ya sean de 100-120-160..siempre acabo pensando que no podría más...pero siempre se puede más...el cerebro sabe cuando vamos a acabar y empieza a "patalear" cuando se acerca. Más de 70 km ya es una semana cojonuda...y en la TL has tenido piernas para hacerla muy constante asi que todo va como debería...
    Con esa camiseta Nosferatu ni se acerca, además de que será fácil reconocerte...asi que sin dudarlo a correr con ella¡¡¡
    Lo de las pulsaciones ha sido un trabajo largo de muchos meses (años) para conseguir poder rodar cómodo en ese rango que para mi es muy bajo. Ahora empezamos a subir ya el tiempo de las tiradas largas, me quedan dos de 150 minutos, una de 135 y la gloriosa de 180. Veremos como las aguanto. Gracias

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué cabrón el Suunto ese, ¿no? XD Quizá un mal día, pero ya verás como te sale MMP.

Por favor, ponte esa camiseta
    Jeje, Bea, ese Suunto es un cabronazo, si, pero me dice las verdades como puños, y no te preocupes que la camiseta me la pondré y tu me verás "in person"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Oye, de donde han sacado la camiseta? Es técnica? Yo también quiero una, no tan heavy metal, pero seguro que hay modelos más acordes conmigo.

Pd: tú sigue así y ya veras que maratón te cascas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ya veo que te ha gustado Elisa, es de FIXGEAR EU - Pasion por el Deporte - FIXGEAR EU - el ARTE del ejercicio / the ART of exercise y, chica, muy femenino no es lo que tienen, pero llamativo sin duda... hasta un poco hortera si quieres

Cita Originalmente escrito por dpedrera Ver Mensaje
    Eso, de que fabricante es? Mola cantidad. Es técnica de running

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Si, es técnica ya he puesto el fabricante...
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    , con esa cami..., te van a identificar entre tanta gente.......,
    Esa es la idea, no pasar desapercibido nunca

- - - Updated - - -

A ver, que llevo tres días que no tengo ni cinco minutos para comentar cosas, voy de cabeza.

Ayer me marqué la horita de fortalecimiento como tocaba (crossfit) y hoy tenía un progresivo por pulsaciones de una horita:

Semana 7/12. Entrenamiento 26/48. Progresivo

14' Calentamiento a 5'53'' y 155 ppm
    10' Rango Medio 1 a 5'21'' y 166 ppm
    10' Rango Medio 2 a 5'11'' y 173 ppm
    10' Rango Fuerte a 4'57'' y 180 ppm
    12' Enfriamiento a 6'07'' y 164 ppm

Como siempre que el día anterior he tenido crossfit salgo cargado de cuadriceps hasta arriba y los tres primeros kilómetros los noto, se hacen duros, pero luego se pasa y ya ruedo con tranquilidad. El primer tramo y el segundo he ido a gusto, suelto y con las pulsaciones en el sitio, pero el tercero, cuando tocaba subir de 180 ppm las piernas se han puesto remolonas, no querían, claro, entre que estaban sobrecargadas y que exigían ritmos altos, pues ha costado.

Al final bien, sin mas molestias que las típicas por el cansancio que esta tarde tiene que retirar el fisio y punto.

Voy a ver que habéis hecho el finde que creo que hay muchas cosas interesantes que leer.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

Página 175 de 209 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima