Atletismo
Página 177 de 209 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 4177

Diario de Mayankel

Muy buen entreno hoy, y redondeando para que David no se queje. Descansa y ya nos cuentas como sale mañana esa tirada larga. A lo tonto tonto ya solo faltan 5 semanas.

Otro día de calor, así el cuerpo se resiente un **evo, pasamos de temperaturas güeñas a otra mejores. Cuida ese cuerpo serrano y veras como se comporta en la Tirada larga de mañan.

Un saludo.

Jolines May!!!!

Muy bien!!!
    vaya entrenos....

en los minutos en Rango medio 2 me iba rápido al rango fuerte y han salido todos por debajo de 4'30'', incluso uno me ha salido en 4'14'', sin pasar de 180 ppm. Así que bien.
    Muy bien!
    Como siempre eres como un bisturí quirúrgico, un reloj aleman.
    Y mañana la TL, cuidate, a ver ese resfriado que tenemos una edad ya!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ten cuidado con esa gripe...que eso te suele dejar KO para correr...buen entreno el de hoy, llegando a ritmos de la leche...y las pulsaciones aunque tú dices que altas, tu te conoces mejor, yo las veo como siempre...un reloj suizo.
    A ver mañana esa TL de 2.30, que ya son palabras mayores...yo hasta las 2 h llego más o menos sin enterarme pero después...ademas que no se como te lo "montaras" pero en ese tiempo a mi ya me toca repetir ruta, además del tema de los avituallamientos que es una guarrada ir cargado...
    A ver con que nos sorprendes mañana. Descansa¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muy bueno ese entreno, asimilando ese ritmo por debajo de 5'30 en el que se te ve bien. Cuidado con esos síntomas, estamos en una época que los resfriados vienen sin darnos cuenta y no es el momento de pillar una gripe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuidado con la gripe, échala lo antes posible, que como le de por quedarse puede ser un quebranto
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Esos entrenos tan metódicos empiezan a dar sus frutos. Enhorabuena crack .

Y la tirada ?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buen entreno May.
    A ver mañana como se comporta la maquinaria con esas 2h30' de carrera.
    Prueba el tema de la alimentación e hidratación en carrera y cuida ese posible resfriado no te deje en dique seco como a mi.

A por todas!!!
    Gracias Carlos, el todo probado, ahora te cuento

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buen entreno hoy, y redondeando para que David no se queje. Descansa y ya nos cuentas como sale mañana esa tirada larga. A lo tonto tonto ya solo faltan 5 semanas.
    Que quede claro que lo de los 13 km redondos ha sido casualidad...

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Otro día de calor, así el cuerpo se resiente un **evo, pasamos de temperaturas güeñas a otra mejores. Cuida ese cuerpo serrano y veras como se comporta en la Tirada larga de mañan.

Un saludo.
    Pues lo del calor es que ya lo doy por inutil, no hay mas que esperar a que pase, no nos queda otra

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolines May!!!!

Muy bien!!!
    vaya entrenos....

Muy bien!
    Como siempre eres como un bisturí quirúrgico, un reloj aleman.
    Y mañana la TL, cuidate, a ver ese resfriado que tenemos una edad ya!!!!
    Es cuestión de costumbres, me he acostumbrado a estar pendiente de las pulsaciones y casi que noto los cambios sin necesidad de ver el reloj

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ten cuidado con esa gripe...que eso te suele dejar KO para correr...buen entreno el de hoy, llegando a ritmos de la leche...y las pulsaciones aunque tú dices que altas, tu te conoces mejor, yo las veo como siempre...un reloj suizo.
    A ver mañana esa TL de 2.30, que ya son palabras mayores...yo hasta las 2 h llego más o menos sin enterarme pero después...ademas que no se como te lo "montaras" pero en ese tiempo a mi ya me toca repetir ruta, además del tema de los avituallamientos que es una guarrada ir cargado...
    A ver con que nos sorprendes mañana. Descansa¡¡
    Pues la pre-gripe hace la puñeta, ahora te cuento...

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy bueno ese entreno, asimilando ese ritmo por debajo de 5'30 en el que se te ve bien. Cuidado con esos síntomas, estamos en una época que los resfriados vienen sin darnos cuenta y no es el momento de pillar una gripe

El ritmo parece que está asimilado, la duda es cuanto tiempo lo aguantaré... gracias Ramón

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Cuidado con la gripe, échala lo antes posible, que como le de por quedarse puede ser un quebranto
    Gracias Rober

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Esos entrenos tan metódicos empiezan a dar sus frutos. Enhorabuena crack .

Y la tirada ?
    Pues ahora te cuento

Hoy tocaba 2h30' y en teoría no iba a ser difícil, solo era un cuarto de hora más que el domingo pasado y fui muy cómodo, así que la idea era repetir plan añadiendo un tramo de ida y vuelta.

Semana 7/12. Entrenamiento 29/48. Tirada Larga

Pero no ha tenido nada que ver con la del domingo pasado, supongo que lo que sea que tengo en el cuerpo, que aun no se ha manifestado, me está hodiendo, eso o que hoy no tenía el cuerpo para tiradas largas, el caso es que la he sufrido de verdad de la buena.

He salido al mismo ritmo que el domingo pasado pero las pulsaciones iban un poco mas altas, un par de pulsaciones mas, nada importante, pero en mi, un síntoma de que no estaba fino filipino. Los diez primeros km han ido bien pero a partir de ahí he notado que tocaba sufrir, y al llegar al km 16 ya la cosa se ha puesto chunga. Total, pues eso, a apretar un huevo contra el otro y a tirar de casta. He aguantado el ritmo un par de km más, pero a partir de ahí no he tenido otra que dejar que el ritmo cayera para pasar el muro.

Al llegar al final me dolía el pié izquierdo, el hombro derecho, los riñones y hasta el reloj me estaba haciendo daño en la muñeca...

Así que tirada larga terminada, con sufrimiento y, eso si, sin secuelas porque al final todas las molestias han desaparecido con una buena siesta

Lo mejor, la prueba de hidratación, geles y ropa, todo ha funcionado bien y el plan para la carrera empieza a perfilarse.

Y entro en semana de competición, ergo semana suave, mañana pasaré un rato por el crossfit y a preparar la media del domingo.

Saludos y gracias por pasar
    Úlima edición por mayankel fecha: 17-10-2016 a las 09:50
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues de estas tiradas se aprende mucho. ¿cuantos geles has tomado? A mi hoy me ha venido de perlas el segundo y un cielo nublado casi todo el tiempo. Y aguantar casi una hora sin sentirse cómodo... ese entrenamiento psicológico no tiene precio.

He tomado el primero en el km 9 y el segundo en el 18, pero es que la ruta tiene 6 kilómetos finales en continuo ascenso y eso pesa... pesa pero creo que me vendrá muy bien de cara a la carrera. Eso si, la tirada de 30 Km la voy a hacer en llano de si o de tambien

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Diario de Mayankel

Bueno, ya sabes, siempre hay un día que no va bien y a tí te ha tocado hoy, aunque tampoco veo que haya ido mal del todo, no creo que tenga mayor importancia. Aun así lo has aguantado y has entrenado la lucha contra el posible muro que no viene mal por si acaso. Si además notas que algo esta invadiendo tu cuerpo puedes dar por muy bueno este entreno que también te ha servido para hacer pruebas de equipamiento y geles. Así que tranquilidad. Ahora a llegar lo mas fresco posible para el domingo que ya está ahí y hay ganas.

Cualquier cosa cambia nuestras sensaciones, pero seguramente el amago de resfriado que se prepara por ahi y que ademas se quedara en eso en amago, algo tiene que ver.
    Tienes las defensas levantadas!!!!!

Muy bien, bien luchado y bien acabado....
    Una tirada magnifica, una maravilla, esto va palante.!!!
    Semana de refresco de cara al domingo, que la harás muy bien, seguro, que te lo has currao!!!!!!

Felicidades May

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Sin sufrimiento no hay sufrimiento, como diría mi tito fistro . Bien, aguantando el tipo y acabando el entrenamiento pretendido, que era lo importante

Buena Tirada, cumplido el objetivo y hay que darlo por bueno, el cuerpo tiene que recordar que hay que sufrir y tu se lo has recordado haciendo un recorrido con algún cuestón que otro. Buen trabajo May.

Ole tus eggs! Aguantando el tiradón con malas sensaciones y yendo un pelin alto de pulso, para los que miramos pulso eso es sinonimo de canguelo porque no sabes cuando te vas a petar pero intuyes que anda cerca la cosa

Estas tiradas son las que realmente valen psicologicamente para un maratón y TODOS tenemos que pasar una de estas asi que a partir de ahora pa arriba que va la cosa muy pero que muy bien

Semana de relax y de mmp a la vista

PD: el progresivo del dia anterior, tu diras mil cosas pero en numeros es de crack total
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muchas cosas buenas de esa tirada..la primera y para muy importante(habla un supersticioso), ya has pasado el día malo asi que tranquilo que Nosfe no te visitará el día D.
    Ese "virus" que tienes dentro seguramente es la explicación a todas las cosas, y si a eso le añades que te dolía hasta el reloj...pues lo normal sería abandonar y tu tiraste para adelante, sumaste Km, corriste con fatiga fisica y mental hasta completar el tiempo...y luego has recuperado bien así que no ha dejado "bajas" el asunto.
    Ademas pudiste probar todo el tema de geles,hidratación...
    Mucho más positivo que negativo en esa TL¡¡
    Ahora a descansar y recuperar esta semana y a darlo todo el domingo Crack.

Pues os agradezco un montón a todos los comentarios, pero la verdad es que la salida de ayer me ha dejado muy tocado moralmente. Eso de meter los últimos seis kilómetros en subida, a lo mejor es bueno a largo plazo pero ayer me jodió de buena manera. Luego, como soy tan cabezota y no quiero meterme en pulsaciones altas, pues me contuve y terminé perdiendo el ritmo, y todo derivó en un bajón cohonudo.

A ver, que tengo claro que tengo 48 tacos y que hasta hace 4 años no hacía deporte, de acuerdo. Que tengo claro que mi planteamiento está siendo largoplacista, que entreno en frecuencias muy bajas, siempre entorno al 75% de mi MFC. Que no entreno nada la velocidad, que no hago series ni por saber morir, etc etc etc.

Pero es que mi progreso es taaaan lento, que a veces me desespero, y cuando sale un día malo como el de ayer me cuesta seguir con esta forma de ver los entrenamientos.

Luego, veo gente que acaba de empezar en este deporte y a los dos meses de correr ya me saca unos cuantos segundos en sus entrenamientos, y me desespero mas todavía... si, que soy diesel, vale, pero hoder, es que me esfuerzo lo que no está escrito, joder!!!

Claro, como compensación, pues resulta que en cuatro años no he tenido ni una lesión, magnífico, que todos me dicen que estoy construyendo una base fabulosa para poder correr muchos años, genial, pero un poquito de chispa no estaría mal, no?

En fin, sera que estoy ovulando o vete tu a saber. A ver si esta semana me enchufo otra vez y el domingo sale una buena carrera.

Que no haya dicho nada!!!

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

Venga vamos!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

De entrada, el Lunes que viene el tono será distinto...ya lo verás.
    Nada de desesperarse, tu mismo te has dado las respuestas...un mal día,acabando en subida,con mil dolores y controlando las pulsaciones...pues te tienes que ir...lo raro sería lo contrario...
    Luego objetivamente analiza cuanto mejor te tenia que haber salido la TL de ayer para haberte quedado "contento"...y verás como entre lo mejor y lo peor no hay tanta distancia...me recuerda a una TL que yo hice antes de Mapoma de 3 horas...es el día que más he sufrido en mi vida...salí echando pestes...a la semana siguiente me salieron los entrenos perfectos...son cosas que pasan.
    Sobre lo de "no" avanzar...hay gente que en 2 meses vuela? sí, algunos porque tienen esa suerte y les va bien...pero algunos duran 4 meses porque acaban petando o desgastándose...yo tengo amigos que han empezado esto mil veces y lo han dejado 1001.
    Y aunque te parezca poca cosa(suele pasar con la salud), 4 años, vieniendo de donde vienes ,y no tener ninguna lesión es un tesoro.
    Y por último mira tu firma y mira tus tiempos...yo no lo veo tan mal, de verdad no dejes que un mal dia...
    PD: Sobre lo de si es bueno o te está limitando el control excesivo del pulso...no te puedo ayudar, pero claro que si nunca pasas del 75 es dificil ir ""rápido".

Diario de Mayankel

Venga hombre que no decaiga esa moral por un día digamos menos bueno que los demás, porque yo sigo viendo una buena tirada. Ánimo, no es momento de decaer, el domingo está ahí y ahí es donde vas a ver tú magnífico trabajo realizado

Úlima edición por Ramarca fecha: 17-10-2016 a las 12:31

Página 177 de 209 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima