Atletismo
Página 178 de 209 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 4177

Diario de Mayankel

Gracias a los tres, nada, que un día malo no tiene que hoder una preparación buena, el domingo saldrá lo que salga y punto, yo sigo y seguiré disfrutando de este deporte mucho tiempo, o al menos eso espero, y a otra cosa...

Y repito, lo de día malo no lo digo por los datos, que analizándolos friamente puede que incluso sean decentes, es que la sensación en los últimos kilómetros fue de "yo, así, no termino el maratón"...

La semana al final terminó con 6 horas de running para hacer 63,5 km a un buen ritmo medio de 5'40''. Eso mas una horita de fortalecimiento muscular, así que buena semana.

Ahora, a por la octava de doce, que esto se acaba...

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Vamoave...no me johas May...que yo te tengo por un tio luchador y que no se viene abajo facilmente, y si...que en la tirada no has tenido buenas sensaciones, que eso de pensar que asi no acabas un maratón no creo que haya sido la primera vez que te ha venido a la cabeza ¿cuantas veces lo habras dicho hace un año en tu primer debut? Pues eso, que yo hay dias que tampoco me veo yo acabandola pero echando la vista atras dices "c*ñ* que yo la semana del maratón no me voy a meter ese trote de entrenos y menos el dia antes hacer calidad"

Hay mil cosas positivas de esa tirada, como el sufrimiento, el saber pasar los momentos malos que va a haberlos y te lo dice uno que nunca ha corrido un maratón pero va con la mentalidad de que en tantas horas esto es como una montaña rusa(como la de Ely mas o menos ) y tendremos tiempo pa pasar por todos los estados emocionales

Y que en una semana voy a pegarte ese mensaje que has puesto para que veas como la vida cambia en 7 dias porque volveras contandonos una mmp

Respecto a que hay gente que mejora en 2 meses lo que a ti te puede llevar 2 años pues...claro que pasa, que todos queremos correr mas rapido es obvio porque viene en la genetica y competitividad del ser humano, pero tambien te digo que muchos de esos que mejoran la hostia en esos pocos meses o tiene una base de llevar años haciendo deporte, ya sea este u otro, o sino estan en el dique seco en menos de un año y tu es algo que estas haciendo de manera esplendida y eres un ejemplo total...constancia, trabajo y va a permitirte disfrutar durante muchisimos años de este deporte y mejorando poco a poco

Como decia la canción esa de "no hay que llegar primero sino hay que saber llegar" pues esto en la mejora es mas o menos lo mismo..."no hay que mejorar primero sino hay que saber mejorar" y eso es a base de tiempo y tiempo y tiempo

Mucho ánimo crack!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No te me vengas abajo May!!!!!

Que como yo hay muchos en este foro, de esto estoy mas que seguro, que miramos tu diario con admiracion y pretendemos copiar todo lo que haces, para parecernos un poco mas a ti.

Eres un ejemplo para los que pasamos de los 40
    Bueno, a lo mejor un poco mas......

Los chavales como tu y como yo siempre tiramos pa lante!!!!!!
    Porque no hemos tenido la vida nada facil!!!!

El domingo otro paso mas y claro que lo terminas.......!!!!
    May lo termina!!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Stop crying, please
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

No te me desanimes que voy p'allá y te espabilo

Es normal que en un día malo terminando con esa subida dura, etc.. se nos ponga la cabeza a funcionar y digamos, joer, si con solo 30 ya estoy así, no quiero ni pensar que pasará con 12km más por delante... pero la cosa no funciona así. Piensa que mentalmente, cuando uno asimila que tiene 30Km por delante, el coco está pensando en esa distancia y el subconsciente va descontando km por su cuenta. Por lo tanto, nada que ver con el día que vayas a afrontar la Maratón en que, cuando lleves 30 tu cabeza dirá, "VAMOS QUE SOLO QUEDAN 12".

Yo preparé la Maratón de Barcelona del 2015 y en la carrera de 30K del mes y medio anterior, dije que tururú ir a la M ya que había terminado petao con 30K como para plantearse 42.

Al año siguiente (este) , cambié el chip y con días buenos y malos al final la corrí y no fue tan mal la cosa.

En resumen, confianza en el trabajo que estás haciendo, que es el correcto.

Yo también tengo más o menos tu edad y empecé a correr hace 4 años!!

Ánimoooooo
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vamoave...no me johas May...que yo te tengo por un tio luchador y que no se viene abajo facilmente, y si...que en la tirada no has tenido buenas sensaciones, que eso de pensar que asi no acabas un maratón no creo que haya sido la primera vez que te ha venido a la cabeza ¿cuantas veces lo habras dicho hace un año en tu primer debut? Pues eso, que yo hay dias que tampoco me veo yo acabandola pero echando la vista atras dices "c*ñ* que yo la semana del maratón no me voy a meter ese trote de entrenos y menos el dia antes hacer calidad"

Hay mil cosas positivas de esa tirada, como el sufrimiento, el saber pasar los momentos malos que va a haberlos y te lo dice uno que nunca ha corrido un maratón pero va con la mentalidad de que en tantas horas esto es como una montaña rusa(como la de Ely mas o menos ) y tendremos tiempo pa pasar por todos los estados emocionales

Y que en una semana voy a pegarte ese mensaje que has puesto para que veas como la vida cambia en 7 dias porque volveras contandonos una mmp

Respecto a que hay gente que mejora en 2 meses lo que a ti te puede llevar 2 años pues...claro que pasa, que todos queremos correr mas rapido es obvio porque viene en la genetica y competitividad del ser humano, pero tambien te digo que muchos de esos que mejoran la hostia en esos pocos meses o tiene una base de llevar años haciendo deporte, ya sea este u otro, o sino estan en el dique seco en menos de un año y tu es algo que estas haciendo de manera esplendida y eres un ejemplo total...constancia, trabajo y va a permitirte disfrutar durante muchisimos años de este deporte y mejorando poco a poco

Como decia la canción esa de "no hay que llegar primero sino hay que saber llegar" pues esto en la mejora es mas o menos lo mismo..."no hay que mejorar primero sino hay que saber mejorar" y eso es a base de tiempo y tiempo y tiempo

Mucho ánimo crack!!!
    Muy sensato, como siempre, DG, pero cuesta asumir muchas veces que todo ese esfuerzo que haces te reporta tan poquita mejora, y que a la mínima mala noche que hayas pasado o a la mínima tontería que aparezca desde fuera se te va toda la mejora a hacer puñetas y vuelta a empezar... pero bueno, este deporte es así y así hay que tomarlo.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No te me vengas abajo May!!!!!

Que como yo hay muchos en este foro, de esto estoy mas que seguro, que miramos tu diario con admiracion y pretendemos copiar todo lo que haces, para parecernos un poco mas a ti.

Eres un ejemplo para los que pasamos de los 40
    Bueno, a lo mejor un poco mas......

Los chavales como tu y como yo siempre tiramos pa lante!!!!!!
    Porque no hemos tenido la vida nada facil!!!!

El domingo otro paso mas y claro que lo terminas.......!!!!
    May lo termina!!!!!!
    A ver, eso de parecerse a mi, no lo veo, soy un ejemplo clarísimo de como currar como un cabrón para nada, o mejor dicho, para que no se note nada

Corro porque me gusta correr, hago planes y los sigo porque soy un cabezota cuadriculado y en esos límites encuentro mi zona de confort. Si fuera por las marcas o por las mejoras que consigo lo habría dejado hace tiempo. Yo soy el caso opuesto del banquero aquel del documental

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    No te me desanimes que voy p'allá y te espabilo

Es normal que en un día malo terminando con esa subida dura, etc.. se nos ponga la cabeza a funcionar y digamos, joer, si con solo 30 ya estoy así, no quiero ni pensar que pasará con 12km más por delante... pero la cosa no funciona así. Piensa que mentalmente, cuando uno asimila que tiene 30Km por delante, el coco está pensando en esa distancia y el subconsciente va descontando km por su cuenta. Por lo tanto, nada que ver con el día que vayas a afrontar la Maratón en que, cuando lleves 30 tu cabeza dirá, "VAMOS QUE SOLO QUEDAN 12".

Yo preparé la Maratón de Barcelona del 2015 y en la carrera de 30K del mes y medio anterior, dije que tururú ir a la M ya que había terminado petao con 30K como para plantearse 42.

Al año siguiente (este) , cambié el chip y con días buenos y malos al final la corrí y no fue tan mal la cosa.

En resumen, confianza en el trabajo que estás haciendo, que es el correcto.

Yo también tengo más o menos tu edad y empecé a correr hace 4 años!!

Ánimoooooo
    No me hodas Carlos, tienes mi edad y llevas el mismo tiempo que yo corriendo y tienes en Maratón media hora menos que yo y en media maratón un cuarto de hora menos... no me vengas con esas hombre...

Pero que no, de verdad que he tenido un mal momento y me ha dado la bajona, como he dicho, seguro que estoy ovulando y se me pasa en nada.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Stop crying, please
    Tu me faltabas

Te voy a echar de menos en la salida de la media y en el maratón, mamonazo... y ahora que lo pienso, tampoco puedo contar contigo en la Pas-Ras? pues estamos buenos

Ea, ea, que ya se ha pasado, todos a lo vuestro que aquí no hay nada que mirar...

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Es normal estar de bajón después de un día malo, mírame a mi que la semana pasada me dio bajón tras la TL, y está semana ha sido cojonuda y eso que he hecho unas cuantas burradas. Eso se arregla con mmp el domingo. Y como bien dices en la próxima tirada larga no pongas esa subida, el entreno mental esta hecho y superado.

Pues sí que será cierto que estamos en , Hoder yo a mis 50 castañas me gustaría batir algunos de mis pocos registros.

May!! buenas!! hace rato que no paso por falta de tiempo y me he perdidos una centena de kilómetros! No bajes la moral que los días malos los tenemos todos, ya sabes también que para las carreras llegaras cuidadito y relajadito sin cargas previas

Un abrazo y a seguir por ese camino de perseverancia y trabajo runneril!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues os agradezco un montón a todos los comentarios, pero la verdad es que la salida de ayer me ha dejado muy tocado moralmente. Eso de meter los últimos seis kilómetros en subida, a lo mejor es bueno a largo plazo pero ayer me jodió de buena manera. Luego, como soy tan cabezota y no quiero meterme en pulsaciones altas, pues me contuve y terminé perdiendo el ritmo, y todo derivó en un bajón cohonudo.

A ver, que tengo claro que tengo 48 tacos y que hasta hace 4 años no hacía deporte, de acuerdo. Que tengo claro que mi planteamiento está siendo largoplacista, que entreno en frecuencias muy bajas, siempre entorno al 75% de mi MFC. Que no entreno nada la velocidad, que no hago series ni por saber morir, etc etc etc.

Pero es que mi progreso es taaaan lento, que a veces me desespero, y cuando sale un día malo como el de ayer me cuesta seguir con esta forma de ver los entrenamientos.

Luego, veo gente que acaba de empezar en este deporte y a los dos meses de correr ya me saca unos cuantos segundos en sus entrenamientos, y me desespero mas todavía... si, que soy diesel, vale, pero hoder, es que me esfuerzo lo que no está escrito, joder!!!

Claro, como compensación, pues resulta que en cuatro años no he tenido ni una lesión, magnífico, que todos me dicen que estoy construyendo una base fabulosa para poder correr muchos años, genial, pero un poquito de chispa no estaría mal, no?

En fin, sera que estoy ovulando o vete tu a saber. A ver si esta semana me enchufo otra vez y el domingo sale una buena carrera.

Que no haya dicho nada!!!

Y yo tengo 47 y soy más lento que el caballo del malo. Que algunos días voy mejor, si, y que otros voy de pena, pues también. Me acuerdo el año pasado preparando el maratón de San Sebastian que tuve varios días críticos: una salida de menos de 20 kms. en los que no llegue a los ritmos previstos ni de lejos, teniendo incluso que parar hasta tres veces a recuperar, otro entreno de 30 kms. que finalicé pero jurando en arameo y con la clara convicción de que lo del maratón no era para mí, y una tirada de más de 30 kms. en la que no llegué a los 27 al abandonar en la MM de Avilés (bien es cierto que en unas condiciones de calor inusuales para noviembre) tras un rodaje previo antes de la carrera de 12 kms. Así que a seguir y a no desmoralizarse .

Por lo que leo, llevas el plan de manera muy metódica y creo que esa es tu mayor virtud entrenando. No te desanimes y a seguir, que el maratón sub4h lo tienes al alcance de la mano .

PD.: A nuestra edad ya no ovulamos, crack .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Es normal estar de bajón después de un día malo, mírame a mi que la semana pasada me dio bajón tras la TL, y está semana ha sido cojonuda y eso que he hecho unas cuantas burradas. Eso se arregla con mmp el domingo. Y como bien dices en la próxima tirada larga no pongas esa subida, el entreno mental esta hecho y superado.
    Pues a ver ci es verdad, tendré que creerte

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pues sí que será cierto que estamos en , Hoder yo a mis 50 castañas me gustaría batir algunos de mis pocos registros.
    Tu eres muy viejo ya y a poco más puede aspirar. Sin embargo yo estoy hecho un chaval y aun cuento con mucho recorrido...

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    May!! buenas!! hace rato que no paso por falta de tiempo y me he perdidos una centena de kilómetros! No bajes la moral que los días malos los tenemos todos, ya sabes también que para las carreras llegaras cuidadito y relajadito sin cargas previas

Un abrazo y a seguir por ese camino de perseverancia y trabajo runneril!
    Muchas gracias Richard, vamos a seguir con todo

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Y yo tengo 47 y soy más lento que el caballo del malo. Que algunos días voy mejor, si, y que otros voy de pena, pues también. Me acuerdo el año pasado preparando el maratón de San Sebastian que tuve varios días críticos: una salida de menos de 20 kms. en los que no llegue a los ritmos previstos ni de lejos, teniendo incluso que parar hasta tres veces a recuperar, otro entreno de 30 kms. que finalicé pero jurando en arameo y con la clara convicción de que lo del maratón no era para mí, y una tirada de más de 30 kms. en la que no llegué a los 27 al abandonar en la MM de Avilés (bien es cierto que en unas condiciones de calor inusuales para noviembre) tras un rodaje previo antes de la carrera de 12 kms. Así que a seguir y a no desmoralizarse .

Por lo que leo, llevas el plan de manera muy metódica y creo que esa es tu mayor virtud entrenando. No te desanimes y a seguir, que el maratón sub4h lo tienes al alcance de la mano .

PD.: A nuestra edad ya no ovulamos, crack .
    Eso serás tu que estas pitopáusico perdido pero yo todavía ovulo cuando me da la gana, incluso dos veces al mes si quiero... Ayyyy las hormonas que me traen de cabeza

Muchas gracias crack! estamos en una noria y a veces estás arriba y otras abajo, me lo dijo Ely...

En fin, ayer, con la bajona me fui al gimnasio a hacer una horita de crossfit y a soltar la mucha bilis que tenía acumulada en el cuerpo y fue bien, me sentó de lujo.

Esta mañana tocaba un fartlek cortito de una hora, me he levantado a las 6:30 y he mirado a ver si llovía. No llovía y he decidido acostarme de nuevo y probar suerte esta tarde a ver si llueve y tengo excusa para maldecir contra alguien.

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues a ver ci es verdad, tendré que creerte

Tu eres muy viejo ya y a poco más puede aspirar. Sin embargo yo estoy hecho un chaval y aun cuento con mucho recorrido...

Muchas gracias Richard, vamos a seguir con todo

Eso serás tu que estas pitopáusico perdido pero yo todavía ovulo cuando me da la gana, incluso dos veces al mes si quiero... Ayyyy las hormonas que me traen de cabeza

Muchas gracias crack! estamos en una noria y a veces estás arriba y otras abajo, me lo dijo Ely...

En fin, ayer, con la bajona me fui al gimnasio a hacer una horita de crossfit y a soltar la mucha bilis que tenía acumulada en el cuerpo y fue bien, me sentó de lujo.

Esta mañana tocaba un fartlek cortito de una hora, me he levantado a las 6:30 y he mirado a ver si llovía. No llovía y he decidido acostarme de nuevo y probar suerte esta tarde a ver si llueve y tengo excusa para maldecir contra alguien.

😂😂😂😂😂 es que los que estamos en semana de media estamos todos igual.. . Viendo si llueve o no.. a mi me viene bien mañana que llueva que tengo series....

Bueno, pues al final no he encontrado excusa para quedarme en casa esta tarde y me he largado a hacer el Fartlek. Una horita de cambios de ritmo en Rango medio 1 y Rango medio 2:

Semana 8/12. Entrenamiento 30/48. Fartlek

14' Calentamiento a 5'47'' y 156 ppm
    9' Rango medio 2 a 4'56'' y 176 ppm
    4' Rango medio 1 a 5'46'' y 171 ppm
    7' Rango medio 2 a 5'04'' y 178 ppm
    3' Rango medio 1 a 6'12'' y 171 ppm
    5' Rango medio 2 a 5'02'' y 179 ppm
    2' Rango medio 1 a 6'20'' y 174 ppm
    3' Rango medio 2 a 4'56'' y 179 ppm
    13' Enfriamiento a 6'16'' y 166 ppm

Buenas sensaciones, sobre todo porque no hay ninguna secuela del domingo, así que bien. Tramos buenos de ritmo y sigo un pelin alto de pulsaciones pero supongo que será del riego

Ya solo queda unas progresiones el jueves y un trotecillo el sábado que no se si haré...

Mi Diario

Buenas sensaciones!!!
    Claro que si, buenas sensaciones, y como siempre 5:31 de media, contandolo todo.

Porque un poco subidos de ppm????
    Es normal???? Lo digo porque DG tambien esta subido de ppm y en otros posts tambien hablan de subida de ppm.

Tiene algo que ver por estar en la semana 8? o es casualidad!!!
    Muy bien May!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Diario de Mayankel

Ese fartlek tan bueno que te ha salido demuestra que las malas sensaciones de la tirada del domingo solo era algo puntual y mas de cabeza que de piernas. Sigue estando todo en su sitio y por buen camino, así que nada de que preocuparse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen fartlek Perfecto para quitarte el mal sabor de boca y ver que no hay secuelas de aquella tirada y si ademas ha sido con buenas sensaciones...miel sobre hojuelas!

Ya vemos la cosa de distina manera a que si

Joe, a ver si va a se del riego y por eso estoy yo como tu un par de pulsaciones mas alto de lo normal

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Porque un poco subidos de ppm????
    Es normal???? Lo digo porque DG tambien esta subido de ppm y en otros posts tambien hablan de subida de ppm.

Tiene algo que ver por estar en la semana 8? o es casualidad!!!
    Lo mio, Dios no lo quiera , quiza sea porque estaba en un pico de forma cohonudo hace unas semanas y ahora estoy acusando un pelín el bajón...pero claro esto es cosa mia que no puedo defender con ningun argumento logico posible

Aun asi, no creo que sea preocupante ni lo de May ni lo mio...otra cosa seria que se nos vaya la patata mas de 5ppm de lo habitual entonces si que seria sintoma de sobreentrenamiento o de no asimilación del entreno Pero eso no nos va a pasar ni a May, ni a mi, ni a ti ya lo veras!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ok!!!!
    Datos, datos.....
    Asimilando datos nuevos....
    Ufffff esto es como hacer un master!!!!! Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

No te quejes tanto y sigue haciendo lo mismo que hasta ahora.
    Los frutos se disfrutan mucho más a largo plazo.

Dices que llevas 4 años... yo llevo 7 y no estoy seguro de ir a hacer mejor tiempo que tú y encima me da lo mismo

Vamos crack, y buen entreno
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Después de la tempestad viene la calma!!!!!!!!!!!!!!

A que ritmo vas a salir en la media de valencia?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Página 178 de 209 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima