Atletismo
Página 179 de 209 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 4177

Diario de Mayankel

Gran entreno el de ayer, son mis preferidos la verdad. Y el pulso muy contenido, ya se acabo pensar en el domingo pasado y a pensar en este...lo otro fue ese mal día necesario en toda preparación, sin más. Ahora come bien, hidrátate y descansa para el domingo darlo todo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Aun asi, no creo que sea preocupante ni lo de May ni lo mio...otra cosa seria que se nos vaya la patata mas de 5ppm de lo habitual entonces si que seria sintoma de sobreentrenamiento o de no asimilación del entreno Pero eso no nos va a pasar ni a May, ni a mi, ni a ti ya lo veras!!!
    No te "camufles" en otros diarios para llorar tocayo...que ya no cuela. Que vas de MMP a podio y de podio a MMP jajaja. Eso no le va a pasar a nadie, el pico bueno lo vamos a tener todos en 5-6 semanas jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

vamos maya, hay días y días, ánimo!!!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Ese fartlek tan bueno que te ha salido demuestra que las malas sensaciones de la tirada del domingo solo era algo puntual y mas de cabeza que de piernas. Sigue estando todo en su sitio y por buen camino, así que nada de que preocuparse.
    Si, yo también creo eso Ramon, a ver como llego al domingo y como voy de ganas de apretarme

Buen fartlek Perfecto para quitarte el mal sabor de boca y ver que no hay secuelas de aquella tirada y si ademas ha sido con buenas sensaciones...miel sobre hojuelas!

Ya vemos la cosa de distina manera a que si
    Gracias GD, si, parece que el sol vuelve a brillar

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenas sensaciones!!!
    Claro que si, buenas sensaciones, y como siempre 5:31 de media, contandolo todo.

Porque un poco subidos de ppm????
    Es normal???? Lo digo porque DG tambien esta subido de ppm y en otros posts tambien hablan de subida de ppm.

Tiene algo que ver por estar en la semana 8? o es casualidad!!!
    Muy bien May!!!

Joe, a ver si va a se del riego y por eso estoy yo como tu un par de pulsaciones mas alto de lo normal

Lo mio, Dios no lo quiera , quiza sea porque estaba en un pico de forma cohonudo hace unas semanas y ahora estoy acusando un pelín el bajón...pero claro esto es cosa mia que no puedo defender con ningun argumento logico posible

Aun asi, no creo que sea preocupante ni lo de May ni lo mio...otra cosa seria que se nos vaya la patata mas de 5ppm de lo habitual entonces si que seria sintoma de sobreentrenamiento o de no asimilación del entreno Pero eso no nos va a pasar ni a May, ni a mi, ni a ti ya lo veras!!!
    Os contesto a los dos de paso.

A ver, yo también me preocupé un poco por esa pequeña subida de pulsaciones y lo estuve comentando mucho con el coach, lo cierto es que el plan lo estoy siguiendo a rajatabla y ahora, al quitar un día de crossfit se me hace cuesta arriba pensar en que sea una cuestión de sobreentrenamiento (que sí que sube las pulsaciones).

En mi caso, además, repasando los datos de la pulsera de actividad esa que llevo, veo que mi frecuencia en reposo hace dos semanas estaba en 45-47 y esta semana está en 49-50 y ha llegado a marcar un día 53. Yo lo achaco a problemas extra deportivos, laborables, vamos, que me afectan bastante y que llevan dándome por saco unos días.

Contemos con que es eso y que en breve se resuelva, lo cierto es que en el entrenamiento del martes aparte de ir un poco más alto en pulsaciones no me ha afectado en el ritmo.

Por último, al tratarse de carreras de fondo, hay tiempo para reconducir las pulsaciones. Salir un par de pulsaciones por encima no me preocupa porque conforme transcurran los kilómetros irán a su sitio.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No te quejes tanto y sigue haciendo lo mismo que hasta ahora.
    Los frutos se disfrutan mucho más a largo plazo.

Dices que llevas 4 años... yo llevo 7 y no estoy seguro de ir a hacer mejor tiempo que tú y encima me da lo mismo

Vamos crack, y buen entreno
    A ti todo te da lo mismo eres un despreocupao

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Después de la tempestad viene la calma!!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    A que ritmo vas a salir en la media de valencia?
    Pues ando terminando de ajustarlo pero la idea teórica sería salir a 5'30'' y marcarme un progresivo para terminar en 5'00'', así a pelo, con dos cohones, pero no sé si tendré lo que hay que tener para conseguirlo

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Gran entreno el de ayer, son mis preferidos la verdad. Y el pulso muy contenido, ya se acabo pensar en el domingo pasado y a pensar en este...lo otro fue ese mal día necesario en toda preparación, sin más. Ahora come bien, hidrátate y descansa para el domingo darlo todo.
    Gracias David, ya estoy en modo "carrera"

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    vamos maya, hay días y días, ánimo!!!
    Gracias crack!!! a ver si el domingo es un día

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy bien ese último entrenamiento para quitarse el mal sabor de boca del último (que no fue tan malo).

La cosa va bien y sigues clavando el ritmo de maratón sin grandes problemas.
    Tema pulsaciones, no le des muchas vueltas, todo el "entorno" influye en la FC y si tienes preocupaciones, estrés, trabajo... es normal que estés un poco más alto.

A por el domingo que ya está a la vuelta de la esquina.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Si no le das más vueltas a las pulsaciones, te olvidas de ellas y corres como sabes correr, no te darás ningún problema. Para ir empezando, prueba por no llevar el pulsómetro a la media del domingo, hay que aprender a desconectar de la tecnología

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Muy bien ese último entrenamiento para quitarse el mal sabor de boca del último (que no fue tan malo).

La cosa va bien y sigues clavando el ritmo de maratón sin grandes problemas.
    Tema pulsaciones, no le des muchas vueltas, todo el "entorno" influye en la FC y si tienes preocupaciones, estrés, trabajo... es normal que estés un poco más alto.

A por el domingo que ya está a la vuelta de la esquina.

Saludos
    Gracias Carlos, ya está ahi, a ver como sale.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si no le das más vueltas a las pulsaciones, te olvidas de ellas y corres como sabes correr, no te darás ningún problema. Para ir empezando, prueba por no llevar el pulsómetro a la media del domingo, hay que aprender a desconectar de la tecnología
    Buff Quique, tu no sabes lo que has dicho, ya se que tu eres capaz de correr sin nada de tecnología y lo admiro, pero yo soy un inutil para eso y necesito referencias para todo.

Hoy el último entrenamiento, unas progresiones de las de siempre para terminar semana hasta la media del domingo:

Semana 8/12. Entrenamiento 31/48. Progresiones

14' Calentamiento a 5'54'' y 158 ppm
    20' en 4 progresiones 4'+1' a 5'19'' y 170 ppm
    6' Recuperacion a 6'08'' y 164 ppm
    20' en 4 progresiones 4'+1' a 5'22'' y 171 ppm
    12' Enfriamiento a 6'02'' y 164 ppm

He intentado ser mas homogéneo sin grandes subidas ni bajadas de pulsaciones, buscando que las progresiones fueran fluidas y ha salido bastante bien. !3 km más para la saca y listyo para el domingo. no haré el trote el sábado porque no siento que me aporte nada, así que a descansar y a correr el domingo.

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buena tirada y descansa para el domingo. Espero que nos veamos. Yo el sábado si quiero salir pero más por otros motivos.... correr un poco por el circuito 5k de Valencia.. y porque las zapatillas sumando los 6k y la media llegarán a los 100k.....

Ese es mi May! Ademas saltandose el trote del dia anterior como un servidor Entre tu y yo...que debemos ser los raros pero a mi tampoco creo que me aporte mucho esos trotes a menos de 24h de la carrera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diario de Mayankel

Muy buen progresivo para acabar la semana a esperas de rematarla el domingo con la media. Yo también me uno a los que el sábado tampoco va a hacer nada. Ya esta ahí la primera de las dos grandes citas, a por ella. Nos vemos el domingo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buena tirada y descansa para el domingo. Espero que nos veamos. Yo el sábado si quiero salir pero más por otros motivos.... correr un poco por el circuito 5k de Valencia.. y porque las zapatillas sumando los 6k y la media llegarán a los 100k.....
    Que nos vemos está claro, lo de salir por el viejo cauce del río, como ya te he dicho, es algo que no te debes perder, aunque sea solo trotar media horita, bueno y para meterle esos 6 km a las zapas

Ese es mi May! Ademas saltandose el trote del dia anterior como un servidor Entre tu y yo...que debemos ser los raros pero a mi tampoco creo que me aporte mucho esos trotes a menos de 24h de la carrera
    En teoría es por activar piernas, no? bueno pues las mías se activarán de otra forma, pero a mi me interesa más llegar al domingo con mono de correr que no la mejora que me aporte esa activación. Sicológicamente llevar casi tres días sin correr puede venirme muy bien. Gracias crack!!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy buen progresivo para acabar la semana a esperas de rematarla el domingo con la media. Yo también me uno a los que el sábado tampoco va a hacer nada. Ya esta ahí la primera de las dos grandes citas, a por ella. Nos vemos el domingo.

Si, el domingo nos vemos Ramón.

Estoy esperando las instrucciones de última hora del coach para diseñar la carrera, pero he revisado la semana que viene de entrenamientos y resulta que es la más dura del plan, y ya me está acohonando. Como resumen viene siendo esto:

Lunes: 1h Gimnasio
    Martes: 90' de Trote
    Miércoles: Farlek corto 60'
    Jueves: Cambios de Ritmo 2x(4x(5' Fuerte+4' Suave)) 105'
    Viernes: Descanso
    Sabado: Intenso (os acordáis de aquel test de 50' intenso? pues ese otra vez) 77'
    Domingo: Tirada Larga 150'

Lo que me da unas ocho horas de entrenamiento mas la hora de crossfit y probablemente se convierta (si lo cumplo) en la semana mas fuerte de mi vida runner. Eso o la muerte... Pa habernos matao.

Pero bueno, mientras llega eso hay que centrarse en lo que hay que centrarse, o sea en la carrera del domingo. A por ello!!

Mi Diario

Muy bien May!!!1

Dejar la tecnologia en casa!!! Aghhhhhh!!!!

Series marca de la casa, vas sobrado haciendolas, de cara al domingo.
    Vaya semanita te espera, dura, dura, culminada con 2:30 de tirada larga.
    Estas diseñado para esto, no tendras problemas......

Mucha mierda May!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Tu centrate en lo que tienes que centrarte jodio Que la semana que viene el gym hazlo un poco mas suave, el trote de 90' por sensaciones para descargar de la carrera y el miercoles como nuevo ya para encarar todo lo demas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bueno el último entrenamiento y 13k mas para la saca, éxitos en la MM del domingo, que sea para ti una muy buena carrera
    Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Vengo a desearte suerte para el domingo. Deseando ya leer esa crónica de la súper carrera que va a salirte!!

¿Hay seguimiento en vivo?

Trabajo impecable el tuyo!!! A medida que avanzo leyendo el diario van bajando tus tiempos!!! Eso es fantástico . Te mueves en ritmos buenos, de verdad. La maratón estoy convencida de que vas a mejorar tu marca . Nos vemos el domingo en la media.

Macho que semana te espera, suerte en la medía y a ver que conclusiones puedes sacar para encarar el Maratón.

Disfruta.

No pensarías que esto se acababa ya, ahora es cuando viene lo bueno

Se puede decir que está todo hecho de cara la media, descansa bien de aquí al domingo y a darlo todo, que será un buen test de cara al maratón. ¿Es mucho pedir la 1h50'? Yo creo que podrás con ello de sobra

Suerte en la media.

El enseñarte el diseño de la semana que viene lo ha hecho para que no hagas la media a tope ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Nos vemos mañana en el reloj
    Objetivos 2015: