Atletismo
Página 182 de 209 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 4177

Diario de Mayankel

Yo que entraba para recoger tus cenizas tio Viejo, y resulta que te has salido. Muy buena marca, ENHORABUENA..............., has cantado la línea ahora ya solo queda el bingo.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que grande May!!! Felicitaciones, carrera tal como lo planeado, eso te ha asegurado disfrutarla.
    Por lo que comentas has estado fuerte de principio a final, tenemos buen porvenir en un mes!
    Felicitaciones de nuevo!
    Muchas gracias Richard, la verdad es que me dejó muy buenas sensaciones...

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Yo que entraba para recoger tus cenizas tio Viejo, y resulta que te has salido. Muy buena marca, ENHORABUENA..............., has cantado la línea ahora ya solo queda el bingo.
    Viejo si que estoy, has visto mi barba blanca como la nieve?, cuando me veo en las fotos flipo con eso

Pero viejo y todo ahí estoy, aguantando la semana de mas carga de todo el plan con el segundo día consecutivo y esta vez, tras el rodaje de ayer tocaba un Fartlek:

Semana 9/12. Entrenamiento 35/48. Fartlek

14' Calentamiento a 5'52'' y 154 ppm
    9' Rango medio 2 a 5'05'' y 173 ppm
    4' Rango medio 1 a 5'44'' y 168 ppm
    7' Rango medio 2 a 5'09'' y 175 ppm
    3' Rango medio 1 a 5'58'' y 171 ppm
    5' Rango medio 2 a 5'09'' y 175 ppm
    2' Rango medio 1 a 6'08'' y 174 ppm
    3' Rango medio 2 a 4'52'' y 179 ppm
    12' Enfriamiento a 6'11'' y 166 ppm

Estoy en la semana de carga, que ha coincidido tras la semana de competición, es la última semana de carga y la más fuerte del plan, pero me ha cogido cansado tras la carrera y creo que algo bajo de defensas , así que teniendo eso en cuenta he salido a hacer el fartlek con la idea de no apretar mucho en los tramos fuertes. Siempre los hago buscando bajar de 5 y esta vez he preferido no apretar demasiado porque mañana tengo otra sesión de calidad y esta es mas cañera . Así que satisfecho con el resultado y con la sensación de que las pulsaciones quieren volver al redil. veremos mañana...

Porque mañana tengo un entrenamiento que en principio será largo, cambios de ritmo de 5' fuerte y 4' medio, ocho repeticiones en dos tandas de cuatro, la cosa se irá por encima de los 17km . Eso será mañana y el sábado los 50' intensos de las bolas, que no me gustan nada, y menos el día antes de la tirada larga...

Así que me queda un hueco el viernes para pasar por el gym a completar la semana con una horita de crossfit

Yo no se como voy a terminar esta semana, la verdad , ya os lo iré contando.

Saludos y gracias por pasar
    Úlima edición por mayankel fecha: 10-11-2016 a las 17:44
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Los 50' intensos de las bolas son esos que tienes que ir a tope, ¿no?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Los 50' intensos de las bolas son esos que tienes que ir a tope, ¿no?
    Masomenos son 20' en Rango Medio 2 y 30' en Rango Fuerte. Como son rangos de pulsaciones, pues casi que si, al final sale un 50' a tope
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues a por ello, crack , que cada vez queda menos.

Me esta doliendo solo de leer la semana que te queda pero piensa que dentro de 4 dias entras en tapper y es el momento de empezar a cargar el saco de energias para llegar al 100% asi que sin miedo y a darle caña en esos 50'

PD: no te columpies mucho en el gym que igual hipotecas el finde
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya entrenos esta semana... Me canso sólo de leerte, pero puedes con ello sin problemas.

Buffff como dice Lus, me he cansado solo de leer lo que te queda de semana... espera que me siente .

A ver como lo sacas adelante, pero estoy seguro que bien, como ya nos tienes acostumbrados.

Al ataquelll
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Esta semana pinta "bonita"...es lo que toca, que luego ya empezamos el "descenso" hasta Valencia...si le añades la sesión de Gym del viernes ya ni te cuento....tu puedes con ello, pero ten cuidado que no estamos para tener ningún percance con lo bien que lo llevas. Muy buen entreno hoy...
    El sábado te tocan 50´fuertes y luego TL? Bueno será para que llegues "tocado" a la TL y se asemeje a la carrera, de todas formas la TL con calma y a seguir...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Hay que aguantar 11 días, y luego 13 días tranquilos para ...... te diría que sin arriesgar lesiones pero más controlado que tú dudo que hay mucha gente

Muy bien May!!!!
    Tu bajo de defensas??? No hombre si eres de hierro!!!!
    Cansado, pero para alante y aguantando la semana mas dura.
    Fartlek perfecto, lo adapto para el que yo tengo el sabado.

Venga que puedes y luego tappering y a guardar fuerzas!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues a por ello, crack , que cada vez queda menos.
    Empiezo a ver el final ya...

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Vaya entrenos esta semana... Me canso sólo de leerte, pero puedes con ello sin problemas.
    Gracias LUS, no me olvido de ti...

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buffff como dice Lus, me he cansado solo de leer lo que te queda de semana... espera que me siente .

A ver como lo sacas adelante, pero estoy seguro que bien, como ya nos tienes acostumbrados.

Al ataquelll

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me esta doliendo solo de leer la semana que te queda pero piensa que dentro de 4 dias entras en tapper y es el momento de empezar a cargar el saco de energias para llegar al 100% asi que sin miedo y a darle caña en esos 50'

PD: no te columpies mucho en el gym que igual hipotecas el finde
    El tapper mío es de una sola semana, soy de origen vasco chaval

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esta semana pinta "bonita"...es lo que toca, que luego ya empezamos el "descenso" hasta Valencia...si le añades la sesión de Gym del viernes ya ni te cuento....tu puedes con ello, pero ten cuidado que no estamos para tener ningún percance con lo bien que lo llevas. Muy buen entreno hoy...
    El sábado te tocan 50´fuertes y luego TL? Bueno será para que llegues "tocado" a la TL y se asemeje a la carrera, de todas formas la TL con calma y a seguir...
    La TL siempre es en rango suave, es lo más sagrado que tengo en el plan, nunca pasar de ese rango...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Hay que aguantar 11 días, y luego 13 días tranquilos para ...... te diría que sin arriesgar lesiones pero más controlado que tú dudo que hay mucha gente
    Si, si, sin arriesgar lesiones, hay que cuidarse mucho estas semanas que quedan porque ya no hay margen ni para un costipado...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien May!!!!
    Tu bajo de defensas??? No hombre si eres de hierro!!!!
    Cansado, pero para alante y aguantando la semana mas dura.
    Fartlek perfecto, lo adapto para el que yo tengo el sabado.

Venga que puedes y luego tappering y a guardar fuerzas!!!
    Gracias Sirius, vamos a seguir, claro, se hace duro pero ya queda poco.

Mi Diario

Hoy tocaban cambios de ritmo largos, como mañana descanso he decidido hacerlos por la tarde así separaba día y medio un entreno del otro:

Semana 9/12. Entrenamiento 36/48. Cambios de Ritmo Largos

14' Calentamiento a 5'46'' y 158 ppm
    5' R Medio 2 a 5'02'' y 175 ppm + 4' R suave a 5'49'' y 167 ppm
    5' R Medio 2 a 4'57'' y 177 ppm + 4' R suave a 6'04'' y 167 ppm
    5' R Medio 2 a 5'04'' y 178 ppm + 4' R suave a 6'34'' y 168 ppm
    5' R Medio 2 a 5'02'' y 179 ppm + 5' R suave a 6'20'' y 168 ppm
    5' R Medio 2 a 5'03'' y 178 ppm + 4' R suave a 6'17'' y 167 ppm
    5' R Medio 2 a 5'15'' y 178 ppm + 4' R suave a 6'23'' y 168 ppm
    5' R Medio 2 a 4'55'' y 179 ppm + 4' R suave a 6'31'' y 170 ppm
    5' R Medio 2 a 5'04'' y 178 ppm
    13' Enfriamiento a 6'21'' y 166 ppm

Pues eso, ocho cambios de ritmo de 5' en Rango Medio 2 y 4' en Rango Suave, para aleccionar al corazón. he ido todo el rato muy bien de piernas, con muy buenas sensaciones y suelto. El sexto me ha pillado en una pequeña subida y el séptimo bajándola, de ahí las diferencias, pero incluso de cardio me he sentido mucho mas suave de lo que dice el dato del pulsómetro, que por cierto me parece muy alto, supongo que el cansancio se acumula. También es cierto que empiezo a acostumbrarme a ir en rangos mas altos...

Contento con el entrenamiento y 17 km para la saca otra vez. Ahora mañana descansaré, no tengo claro aun si me pasaré o no por el gym, según como tenga el día.

Úlima edición por mayankel fecha: 10-11-2016 a las 17:45
    Mi Diario

Tapper de una semana ?

Que vas a llegar cansado
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Muy buen entreno y buenas sensaciones, solo nos quedan 10 días duros y luego a morderse las uñas. Y muy buen ritmo medio en total en el calentamiento y esos ritmos medios que han sido casi unas series de 8 miles ....

Grandeeeeee Vuelve en gran May con uno de sus entrenos fetiche y solventando nuevamente de forma excepcional, al final son casi como series de mil metros con recuperación a trote y todas muy homogeneas

La fatiga se va acumulando poco a poco pero cuando entres en tapper ya veras esa supercompensación en las pulsaciones dale caña "barbacanosa" que estas a pocos dias de entrar en el Olimpo de un sub3h50
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como siempre clavando los ritmos, que bien asimilados los tienes y sintiéndote bien, de piernas de corazón y de sensaciones, que mas se puede pedir?. Esto va viento en popa y a toda vela para pasar por la alfombra azul, ya no solo en un buen tiempo si no habiendo disfrutado la carrera y totalmente satisfecho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17 km mas.....
    A 5:40
    Estas muy bien May. Regular y muy fuerte, y seguro que tu te sientes asi.
    Te vas a salir!!!!!
    Felicidades por este entrenamiento

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vaya entreno de series...

Genial Mayankel .

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Tapper de una semana ?

Que vas a llegar cansado
    Si, de hecho la penúltima semana es bastante cañera, con cuatro entrenamientos importantes, un fartlek de hora y media el martes, unas progresiones de la misma duración el jueves, un trote el sábado (mismo tiempo) y el domingo, en lugar de tirada larga, dos series de cuatromil. Eso más el gimnasio. Eso si, la última semana es rascawebing total, martes una hora de Fartlek y jueves media hora de trote...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buen entreno y buenas sensaciones, solo nos quedan 10 días duros y luego a morderse las uñas. Y muy buen ritmo medio en total en el calentamiento y esos ritmos medios que han sido casi unas series de 8 miles ....
    Como acabo de decirle a Rober, a mi me quedan aún dos semanas después de ésta, pero nada que no podamos aguantar, a que no?

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Grandeeeeee Vuelve en gran May con uno de sus entrenos fetiche y solventando nuevamente de forma excepcional, al final son casi como series de mil metros con recuperación a trote y todas muy homogeneas

La fatiga se va acumulando poco a poco pero cuando entres en tapper ya veras esa supercompensación en las pulsaciones dale caña "barbacanosa" que estas a pocos dias de entrar en el Olimpo de un sub3h50
    Realmente el entrenamiento se llama "Series Largas", lo que pasa es que al hacer las recuperaciones al trote y de 4' pues yo lo considero más unos cambios de ritmo. Por otro lado los tramos "fuertes" están limitados por pulsaciones, no podía pasar de 180 ppm, lo que le da mas aspecto de Fartlek que de series...

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Como siempre clavando los ritmos, que bien asimilados los tienes y sintiéndote bien, de piernas de corazón y de sensaciones, que mas se puede pedir?. Esto va viento en popa y a toda vela para pasar por la alfombra azul, ya no solo en un buen tiempo si no habiendo disfrutado la carrera y totalmente satisfecho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo creo que el ritmo de 5'00'' lo tengo bien cogido para un 10.000 sin problemas, la verdad, al menos ayer esa era la impresión que tenía, de todos modos el sábado lo veremos, gracias Ramon

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    17 km mas.....
    A 5:40
    Estas muy bien May. Regular y muy fuerte, y seguro que tu te sientes asi.
    Te vas a salir!!!!!
    Felicidades por este entrenamiento
    Ayer me sentí bien, si no hubiera sido porque estaba limitado por las pulsaciones estoy seguro de que hubiera salido un pedazo de entrenamiento, pero hay que controlarse que si nó el día D estaré muerto

- - - Updated - - -

Vaya entreno de series...

Genial Mayankel .
    Muchas gracias fenómeno!!! ahí estamos
    Mi Diario

Página 182 de 209 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima