Atletismo
Página 183 de 209 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 4177

Diario de Mayankel

Bueno, pues otra vez por aquí, esta mañana tenía un entrenamiento de los cañeros, de los que te dejan bien finito. 20' en Rango medio 2 y 30' en Rango fuerte, ese que no toco casi nunca en este plan...

Semana 9/12. Entrenamiento 37/48. Intenso

12' Calentamiento a 5'49'' y 155 ppm
    20' Rango Medio 2 a 4'58'' y 176 ppm
    30' Rango Fuerte a 5'01'' y 183 ppm
    7' Enfriamiento a 6'44'' y 169 ppm

Antes que nada no, no ha habido MMP en 10K, me he quedado a tres segundos según Endomondo , aunque yo sospecho que he empatado , de todos modos me da igual, lo doy por muy bueno dada la semana en la que estoy, tras la carrera del domingo y tras los tres entrenamientos que ya he metido esta semana que han sido calidad de la buena.

Los primeros 20 minutos, en Rango medio 2 han salido muy bien, a 4'58'' y suelto de piernas , luego cuando llevaba 10' en rango fuerte he tenido un bajón y me ha costado retomar el ritmo , pero ha pasado y he intentado apretar un poco al final para hacer los 10K y lo he conseguido... eso si, apretando con ganas Espero que esto no me hipoteque demasiado la Tirada Larga de mañana que es la importante, bueno o no...

Y eso, mañana TL de 2'5 horas a intentar aguantarla en rango suave o algo más pero sin subir pulsaciones, ese es el objetivo. Ya os contaré.

Saludos y gracias por pasar
    Úlima edición por mayankel fecha: 10-11-2016 a las 17:45
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Éxito
    1
    2
    3

Fracaso
    Más claro el agua

pd (2h30' al trote, te me vas a aburrirrrrrrrrrrrrrrrr de lo lindo, en fin, cuando ya no puedas más con el tedio recuerda que el que algo quiere, algo le cuesta)

Qué buena la salida de hoy, si señor. Sobre todo por lo que dices de que tenías sueltas las piernas...y rozando MMP en 10K.
    Lo tienes todo atado, y bien atado. A ver esa TL de mañana como te sale. Aunque como tu controlas mucho el pulso y la sueles hacer a ritmos suaves, la pasarás sin "problemas". Vaya tute de 7 días te has pegado empezando en la carrera y acabando mañana...
    Ya tienes claro el RC? Tú, que lo tienes todo tan controlado...mi admiración..
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muy bien may!!!!
    Felicidades por el entreno y lastima...por MMP entrenando.
    Aunque lo bordaras cuando hagas una carrera de 10k.
    Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Que vaya bien mañana, yo me pongo la radio asi no se me hace tan pesado....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Acercarse en un entreno a mmp es muuuy dificil. Sobretodo si vemos que el día de esa mmp aparte del efecto dorsal llevabas liebre, Tortilla??, que ayuda mucho de cara al esfuerzo final de conseguirla y hay no se piensa en que al día siguiente hay una tirada larga. Pedazo de test.

Lo de no conseguir la mmp es lo menos importante en estos momentos, ya habrá una carrera especifica para eso y conseguirás mas que de sobra. Ahora lo importante es que has hecho otro entreno estupendo y que se va viendo lo resultados conseguidos con el específico tan controlado que llevas. Mañana a por la tirada larga, que esto se va acabando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con la semanita que llevas ¿quieres mejor MMP?, pues si que estas en la cresta de la ola tio jodio, deja algo para mañana. Buen entreno......
    Un saludo

Y a mi que despues de leer este entreno me viene a la cabeza otro de hace semanas diciendo que no puedes mas, que te cuesta mil años mejorar, que si patatin, que si patatan...anda y vete por ahi!

Enorme May ENORME!!!

Mañana vas a llevar las pulsaciones por los suelos ya lo veras porque despues de un dia exigente, al siguiente si es suave la pulsación le cuesta subir y sino ya me diras

A por esas 2h30' que no eres el unico que va a estar todo ese tiempo corriendo

PD: pues yo creo que si has hecho mmp pero para no creerte algo el Endo, que es mu' listo, te ha dicho que te has quedado a 3seg
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Más claro el agua

pd (2h30' al trote, te me vas a aburrirrrrrrrrrrrrrrrr de lo lindo, en fin, cuando ya no puedas más con el tedio recuerda que el que algo quiere, algo le cuesta)
    Te juro que lo he intentado y suelo entender tus comentarios, hasta los mas retorcidos, pero esta vez no lo he pillado, lo siento... lo del 1,2,3, claro, lo de que me aburra trotando 2,5 horas si lo entiendo, pero no me pasa porque mi chica, que es un sol, me acompaña con la bici y me da conversación

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Qué buena la salida de hoy, si señor. Sobre todo por lo que dices de que tenías sueltas las piernas...y rozando MMP en 10K.
    Lo tienes todo atado, y bien atado. A ver esa TL de mañana como te sale. Aunque como tu controlas mucho el pulso y la sueles hacer a ritmos suaves, la pasarás sin "problemas". Vaya tute de 7 días te has pegado empezando en la carrera y acabando mañana...
    Ya tienes claro el RC? Tú, que lo tienes todo tan controlado...mi admiración..
    Si, la semana ha sido dura de verdad, pero mira, ya está casi ventilada y le tenía un miedo de cuidado. Era la más exigente y ha salido bastante bien, así que por ahí contento...

RC? ni lo se ni creo que lo sepa hasta el día D allá por el km 10...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien may!!!!
    Felicidades por el entreno y lastima...por MMP entrenando.
    Aunque lo bordaras cuando hagas una carrera de 10k.
    Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Que vaya bien mañana, yo me pongo la radio asi no se me hace tan pesado....
    Si, si con el cansancio acumulado que llevaba me he hecho un 49'59'', supongo que en condiciones podré bajar bien de 49, pero eso ya llegará... Gracias Albert

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Acercarse en un entreno a mmp es muuuy dificil. Sobretodo si vemos que el día de esa mmp aparte del efecto dorsal llevabas liebre, Tortilla??, que ayuda mucho de cara al esfuerzo final de conseguirla y hay no se piensa en que al día siguiente hay una tirada larga. Pedazo de test.
    Si, fue Jose (Tortilla) el que me hizo de liebre ese día, y la verdad es que ayudó mucho, además de que iba descansado y fue 30 días después del maratón, que se supone que hay pico de forma...

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Lo de no conseguir la mmp es lo menos importante en estos momentos, ya habrá una carrera especifica para eso y conseguirás mas que de sobra. Ahora lo importante es que has hecho otro entreno estupendo y que se va viendo lo resultados conseguidos con el específico tan controlado que llevas. Mañana a por la tirada larga, que esto se va acabando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Ramón, la idea es correr otra vez la Pas Ras, que este año es el 11/12, justo 20 días después del maratón. Supongo que te apuntarás, yo la correré igual que el año pasado, con la idea de buscar mmp...

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Con la semanita que llevas ¿quieres mejor MMP?, pues si que estas en la cresta de la ola tio jodio, deja algo para mañana. Buen entreno......
    Un saludo
    Gracias Algo, sorprendido por el entreno que ha salido en esta semanita, si. Me he quedado muy contento

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y a mi que despues de leer este entreno me viene a la cabeza otro de hace semanas diciendo que no puedes mas, que te cuesta mil años mejorar, que si patatin, que si patatan...anda y vete por ahi!

Enorme May ENORME!!!

Mañana vas a llevar las pulsaciones por los suelos ya lo veras porque despues de un dia exigente, al siguiente si es suave la pulsación le cuesta subir y sino ya me diras

A por esas 2h30' que no eres el unico que va a estar todo ese tiempo corriendo

PD: pues yo creo que si has hecho mmp pero para no creerte algo el Endo, que es mu' listo, te ha dicho que te has quedado a 3seg
    Mañana veremos como sale, ya he comentado que estoy un poco tocado de garganta estos días, creo que he pillado algo pero no lo estoy dejando desarrollarse... faltaría más, en semana de carga que me pille una faringitis... con lo que eso hode

Lo de la mmp es anecdótico porque tampoco los datos de un gps puedo darlos por válidos a esos efectos, si la he hecho o no, el caso es el mismo, ha salido un gran entreno...

Mañana a por todas en la TL, he decidido eliminar la subida de 2 km del final para terminar con buen sabor de boca, así que no tiene que haber problemas para solventarla con normalidad.

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gran entreno ese último en el que casi logras la MMP en 10K. Seguro que la TL de hoy está a la altura y la resuelves con solvencia después del apretón de ayer.
    Aquí estaremos para ver como ha ido.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Pues ya está hecha la tirada larga, pensaba que saldría peor, después del tute de semana que he llevado, sin embargo ha salido genial

Semana 9/12. Entrenamiento 38/48. Tirada Larga

Dos horas y media en rango suave para hacer los máximos kilómetros posibles, si miráis la gráfica tiene menos acción que "Esperando a Godot" pero es que así tenía que ser.

He cambiado la ruta, he ido todo el rato por un carril bici que bordea una autovía hacia Castellón, bastante gente pero cómodo para correr y sin casi pendiente que pueda romperte el ritmo. He tomado los dos mismos geles de siempre en estas tiradas y las sales, y el segundo gel parece que me ha cerrado el estómago y he pasado un rato un pelín desagradable, pero al ratito ha vuelto todo a la normalidad.

El final si que ha sido duro, claro, son muchos km acumulados y las sensaciones pesadas empiezan a aparecer. No estaba físicamente cansado, si, lo estaba pero lo normal, podía aguantar el ritmo, de hecho no se ha alterado casi, pero tenía una especie de cansancio existencial... un hasta los juevos de correr que se me ha hecho duro en los últimos kms... pero bueno, se ha aguantado

Y así termina la última semana de carga propiamente dicha, queda la próxima semana que es de asimilación y tiene solo dos entrenos mas la tirada larga de 3 horas para terminar y las dos últimas semanas, asimilación y carrera...

Esta termina con un total de 82,7 Km en 7h45' a un mas que decente ritmo medio de 5'37''. Muy contento y preparado para el final...

Úlima edición por mayankel fecha: 10-11-2016 a las 17:46
    Mi Diario

Chapó!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Chapó!!!
    Muchas gracias Carlos, se me ha olvidado comentar que esa ruta tiene algo muy bueno y es que discurre pegada a muchos campos de naranjos, no os podéis imaginar lo bien que sienta comerse una clementina cogida del árbol cuando tienes la boca seca de correr y estás agotado (véase el bajón de ritmo en el km 18 debido al tiempo dedicado a ello)

Saludos
    Mi Diario

Muy buena tirada y supercontrolada, y encima espoliando los árboles del camino😂😂😂😂😂. Debes estar contento, y la pregunta que te hacen del RC, podemos estar seguros que el que fijes será el realizado.

Lo tuyo es de crack total y que venga alguien a decirme lo contrario!

La semana mas dura de todo el especifico y acaba con una tirada superhipermega controlada, casi casi una mmp en 10k y con las pulsaciones volviendo a su sitio Vas a llegar a Valencia en un estado de forma brutal! Y francamente, te mereces llegar asi porque eres un tio currante, metodico y que se deja la piel cuando hay que dejarsela en el asfalto...

Enhorabuena May!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Miguel!!!!!

Te has marcado una TL de aupa y mas despues de ayer Estas muy fuerte.
    Psicologicamente deben cansar mucho estas tiradas largas, lo se porque a mi me cansan las mias, con lo que para ti esta de 2:30 debe ser dura.

La has aguantado que es lo importante....

Momento mandarina incluido!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Al final ese manera tan "controlada" de correr da sus frutos. Pedazo de TL y sobre todo pedazo de semana pasando de los 80K, y cumpliendo con todos y cada uno de los objetivos... Y lo de hoy genial sin más...que estabiliadad de ritmo,de pulso y de todo...y te salen casi 27K, despues de lo de ayer...
    Estas fino, fino...ahora ya una semana un poco menos fuerte que esta y despues comenzamos el descenso hacia Valencia, para volar el 20N.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena tirada y supercontrolada, y encima espoliando los árboles del camino😂😂😂😂😂. Debes estar contento, y la pregunta que te hacen del RC, podemos estar seguros que el que fijes será el realizado.
    Gracias Fon, ya sabes, se hace lo que se puede... lo del espolio citrícola, por estos lares está bien visto mientras no vayas con bolsa o saco... Respecto al RC me temo que volverá a ser por pulsaciones, en la media me fue bien y repetiré casi seguro, así que no habrá cifra.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo tuyo es de crack total y que venga alguien a decirme lo contrario!

La semana mas dura de todo el especifico y acaba con una tirada superhipermega controlada, casi casi una mmp en 10k y con las pulsaciones volviendo a su sitio Vas a llegar a Valencia en un estado de forma brutal! Y francamente, te mereces llegar asi porque eres un tio currante, metodico y que se deja la piel cuando hay que dejarsela en el asfalto...

Enhorabuena May!
    Me estás avergonzando David, tu buscas algo...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Miguel!!!!!

Te has marcado una TL de aupa y mas despues de ayer Estas muy fuerte.
    Psicologicamente deben cansar mucho estas tiradas largas, lo se porque a mi me cansan las mias, con lo que para ti esta de 2:30 debe ser dura.

La has aguantado que es lo importante....

Momento mandarina incluido!!!!!
    Jeje... lo de la fuerza psicológica desde luego se entrena en estas salidas, pero no creas que las otras, como la de ayer no necesitan de moral, que a punto estuve a mitad de mandarlo todo a mamalll...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Al final ese manera tan "controlada" de correr da sus frutos. Pedazo de TL y sobre todo pedazo de semana pasando de los 80K, y cumpliendo con todos y cada uno de los objetivos... Y lo de hoy genial sin más...que estabiliadad de ritmo,de pulso y de todo...y te salen casi 27K, despues de lo de ayer...
    Estas fino, fino...ahora ya una semana un poco menos fuerte que esta y despues comenzamos el descenso hacia Valencia, para volar el 20N.
    Muchas gracias David, vamos a ver como acaba todo esto que ya llega como dices el final, te puedo asegurar que, pese a los malos momentos, lo he disfrutado como un enano, entre otras cosas contándolo por aquí y compartiéndolo con esta buena gente...

Mi Diario

Bien hecho May, y gran avituallamiento,

Dar un bocado de 15' a tu mmp no es moco de pavo,... quizás 25' de golpe sea más de lo aconsejable.

Yo saldría a por ese sub-4h,... y cualquier minuto por debajo de 4h,... lo consideraría un gran triunfo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 183 de 209 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima