Atletismo
Página 184 de 209 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 4177

Diario de Mayankel

Diario de Mayankel

Es normal que acabando la semana con una tirada larga después de lo que talleres en el cuerpo tengas esa sensación de estar hasta mas allá de tantos kms, a ver quien no lo está, pero aguantarlos es una prueba tanto física como mental que hace preparar tu cabeza para lo que se avecina. Menuda semanita te has marcado y lo bien que te ha salido. Vamos que se acerca el día de disfrutar, aunque sea sufriendo un poco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya tiradita más rebuena!!! Muy bien !!!
    Lo de la mandarina a mitad camino, qué suerte, ojala aquí hubiera... Como mucho hay uvas, pero ya están vendimiadas, aunque habría que lavarlas y encima no me gustan!!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Bien hecho May, y gran avituallamiento,
    Gracias Algon, el avituallamiento fue una delicia, la verdad...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Dar un bocado de 15' a tu mmp no es moco de pavo,... quizás 25' de golpe sea más de lo aconsejable.

Yo saldría a por ese sub-4h,... y cualquier minuto por debajo de 4h,... lo consideraría un gran triunfo.
    Esa es la filosofía, salgo a por un sub 4, pero según me vaya viendo iré a ver si es un sub por un minuto, por dos o por cinco, eso lo iré viendo conforme pasen los kilómetros y me vaya encontrando de una forma o de otra. Gracias p@m@

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Es normal que acabando la semana con una tirada larga después de lo que talleres en el cuerpo tengas esa sensación de estar hasta mas allá de tantos kms, a ver quien no lo está, pero aguantarlos es una prueba tanto física como mental que hace preparar tu cabeza para lo que se avecina. Menuda semanita te has marcado y lo bien que te ha salido. Vamos que se acerca el día de disfrutar, aunque sea sufriendo un poco.

Si, claro, era una sensación de "ya está bien, no?" pero nada, fue un ratito y luego pasó...

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Vaya tiradita más rebuena!!! Muy bien !!!
    Lo de la mandarina a mitad camino, qué suerte, ojala aquí hubiera... Como mucho hay uvas, pero ya están vendimiadas, aunque habría que lavarlas y encima no me gustan!!
    Si, dura poco porque enseguida las cosechan y se acabó, pero bueno, un mes o dos tenemos refrescos a mano y además, cogidas del campo están tan frescas que no sabes lo bien que sientan

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gran tirada, entrenazo

Ganas tengo de que llegue la fecha... me voy a poner hasta nervioso de seguiros a algunos que tan bien lo estáis haciendo ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Gran tirada, entrenazo
    Gracias Deiv

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Ganas tengo de que llegue la fecha... me voy a poner hasta nervioso de seguiros a algunos que tan bien lo estáis haciendo ...
    Si, la verdad es que estos maratones en los que corren unos cuantos del foro es divertido seguirlos. Hay momentos en los que me gustaría cambiarte el sitio. Tanto tiempo preparándolo y luego te lo juegas todo a un día. Esperemos que no falle nada.

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    ... Esa es la filosofía, salgo a por un sub 4, pero según me vaya viendo iré a ver si es un sub por un minuto, por dos o por cinco, eso lo iré viendo conforme pasen los kilómetros y me vaya encontrando de una forma o de otra. Gracias p@m@ ...
    Cinco minutos por debajo si lo veo más que posible,... más tiempo ya me parece algo más que arriesgar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cinco minutos por debajo si lo veo más que posible,... más tiempo ya me parece algo más que arriesgar.
    Ya los firmaría ese 3h 55' no lo dudes

Hoy tocaba un trote de esos en Rango Medio 1 de 80 minutejos:

Semana 10/12. Entrenamiento 39/48. Trote

14' Calentamiento a 5'43'' y 156 ppm
    50' Rango medio 1 a 5'25'' y 169 ppm
    12' Enfriamiento a 5'57'' y 163 ppm

Muy buen entrenamiento, disfrutado y de esos que te dejan con ganas de mas, además a buen ritmo. Tengo la sensación de estar en el mejor momento del plan, todo sale a pedir de boca y las sensaciones son inmejorables y empieza la eterna pregunta... ¿He alcanzado el pico de forma? Podré aguantarlo dos semanas más? En fin, lo típico...

Seguimos a por más, que esto no se acaba...

Úlima edición por mayankel fecha: 10-11-2016 a las 17:48
    Mi Diario

Pues claro que podrás aguantar ese pico que con buen trabajo has conseguido e incluso lo superarás. Que gusto encontrarse así a estas alturas y que confianza da. No te da pena que esto se vaya acabando?

En el entrenamiento se ve que vas sobrado, lo estaba leyendo y no habia llegado a la parte que hay despues de la grafica y ya lo sabia.
    Estas fuerte!!!!
    Esta sensacion se aguanta hasta la Maraton, seguro......
    Felicidades!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Sabes de sobra que es el mejor momento para tener ese pico y no va a ser el unico porque aprovechando ahora las buenisimas sensaciones vas a hacer entrenos potentes, lo que te marque claro , y en el tapper vas a tener ese plus por encima del pico

PD: he visto el 5'25'' en el rango medio 1 y se me ha dibujado una sonrisa en la cara como diciendo "este tio es un crack...se lo merece"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

PD: he visto el 5'25'' en el rango medio 1 y se me ha dibujado una sonrisa en la cara como diciendo "este tio es un crack...se lo merece"
    +1000

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues claro que podrás aguantar ese pico que con buen trabajo has conseguido e incluso lo superarás. Que gusto encontrarse así a estas alturas y que confianza da. No te da pena que esto se vaya acabando?

Pena? Y tanto, de hecho, parece que esté terminando cuando ni ha empezado, pero tu sabes cual es esa sensación porque ya la has vivido y es muy especial...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    En el entrenamiento se ve que vas sobrado, lo estaba leyendo y no habia llegado a la parte que hay despues de la grafica y ya lo sabia.
    Estas fuerte!!!!
    Esta sensacion se aguanta hasta la Maraton, seguro......
    Felicidades!!!!!
    Eso espero, pero no pienses que es coña porque es precisamente la parte mas difícil de la preparación, hacer coincidir el pico de forma (si, sólo hay uno) con la carrera

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sabes de sobra que es el mejor momento para tener ese pico y no va a ser el unico porque aprovechando ahora las buenisimas sensaciones vas a hacer entrenos potentes, lo que te marque claro , y en el tapper vas a tener ese plus por encima del pico

Gracias crack!!! no se si lo merezco pero sé que es igual que lo merezca como que no, el maratón es lo que a él le de la gana el día D...

Mi Diario

Sin duda, estás ya en el TOP de la preparación y prueba de ello son los números que salen de los entrenamientos y la sensaciones. Poco más te queda ya por hacer. Acabar el plan y comerte con patatas esos 42K.
    Disfruta de la etapa final del plan celebrando lo bien que lo has llevado y a hacer MMP en 42K que te lo mereces.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Joder...hoy por lo que veo hemos pensado lo mismo... Pena y miedo por el pico de forma...
    Tranquilo que llegarás bien, ahora por lo que dicen los que saben ya hay que mantener y no pasarnos, y llegaremos...total está a la vuelta de la esquina...y la pena supongo que es porque ha merecido la pena...y tiene fácil solución, cuando pase el 20N...empezar a pensar en otros objetivos y seguir disfrutando.
    El 3.55 lo tienes y yo lo veré muy cerca (espero), así que no te preocupes y a disfrutar, solo es poner la guinda...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

May que buenos entrenamientos que traes, los 50', la TL monstruosa, los Fartleks y todo esto después de la carrera! Estas tremendo, señal de que esos entrenos salgan tan bien.

Queda muy poquito, disfruta también esta etapa previa a la carrera que es todo fruto del curro que uno se ha tomado.
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Ahora es el momento de estar en el pico,... en breve hay que empezar a racanear y a descansar.

El 3h55'00 no voy a decir que seguro,... pero que casi seguro sí,... pero hay que salir con cabeza.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Todo apunta a un claro sub4h... la cuestión es cuanto por debajo .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Sin duda, estás ya en el TOP de la preparación y prueba de ello son los números que salen de los entrenamientos y la sensaciones. Poco más te queda ya por hacer. Acabar el plan y comerte con patatas esos 42K.
    Disfruta de la etapa final del plan celebrando lo bien que lo has llevado y a hacer MMP en 42K que te lo mereces.

Saludos
    Gracias Carlos, voy a disfrutarlo porque es el momento mas fino de todo el específico.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Joder...hoy por lo que veo hemos pensado lo mismo... Pena y miedo por el pico de forma...
    Tranquilo que llegarás bien, ahora por lo que dicen los que saben ya hay que mantener y no pasarnos, y llegaremos...total está a la vuelta de la esquina...y la pena supongo que es porque ha merecido la pena...y tiene fácil solución, cuando pase el 20N...empezar a pensar en otros objetivos y seguir disfrutando.
    El 3.55 lo tienes y yo lo veré muy cerca (espero), así que no te preocupes y a disfrutar, solo es poner la guinda...
    Si, supongo que muchos pasamos por esta fase en el específico, el momento en que ves que se acaba, que lo has disfrutado como un cochino y que ya no hay marcha atrás

Lo de buscar otros objetivos, todos sabemos que al día siguiente no querremos ni hablar de ello pero en cuanto pasen dos o tres días estaremos mirando el calendario de maratones

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    May que buenos entrenamientos que traes, los 50', la TL monstruosa, los Fartleks y todo esto después de la carrera! Estas tremendo, señal de que esos entrenos salgan tan bien.

Queda muy poquito, disfruta también esta etapa previa a la carrera que es todo fruto del curro que uno se ha tomado.
    Muchas gracias Richard, que nos respeten las lesiones y que todo salga bien

Ahora es el momento de estar en el pico,... en breve hay que empezar a racanear y a descansar.

El 3h55'00 no voy a decir que seguro,... pero que casi seguro sí,... pero hay que salir con cabeza.
    Gracias p@m@, tu sabes que seguro no hay nada, lo haremos lo mejor posible, estoy contigo en que lo importante es ponerle cabeza, los 10 primeros km para mi son claves porque tengo que controlar pulsaciones, respiración etc para comprobar que todo está en orden y empezar a marcar el objetivo final... intentaré no dejarme llevar

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Todo apunta a un claro sub4h... la cuestión es cuanto por debajo .
    Salimos a por el sub4h y luego, a lo que podamos aspirar...

Estoy en semana de descarga, tengo sólo tres salidas, el trote del martes, un fartlek largo de 100 minutos hoy y la tirada super larga del domingo de las tres horas. Supongo que mañana pasaré una horita por el gym a mover cuatro hierros y a ver como sale. El entrenamiento de hoy he decidido dejarlo para la tarde, a ver como se comportan las patas, luego os lo cuento.

Mi Diario

Suena bien ese Fartlek y mortal la tirada del domingo.. y tappering. Ya estamos allí.

Página 184 de 209 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima