Atletismo
Página 185 de 209 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 4177

Diario de Mayankel

Pues ayer líos, muchos líos de trabajo, mucho dolor de cabeza y problemas mil me apartaron de mi entrenamiento, por la tarde las ganas eran nulas y decidí dejarlo para hoy. La noche fatal, la cabeza no para y no pego ojo, pero a las 6 estoy despierto y decido salir a correr un rato.

En principio no tenía claro si hacer los cambios de ritmo que tocaban o no, lo que tocaba eran 8 cambios de 5' en Rango medio 2 y 4' en Rango suave, y después de darle muchas vueltas he salido a hacerlo pero sin ningún nivel de exigencia, a lo que salga, respetando mucho los tramos suaves para bajar pulsaciones. He salido ya 10 pulsaciones por encima de lo normal por el cansancio de no haber dormido y el p%&to estres laboral y luego he arrastrado esa diferencia. Al final no he hecho los 8 cambios, lo he dejado en siete porque se me hacía tarde...

Semana 10/12. Entrenamiento 40/48. Series Largas

14' Calentamiento a 5'53'' y 159 ppm
    5' R Medio 1 a 5'14'' y 170 ppm + 4' R suave a 6'01'' y 165 ppm
    5' R Medio 2 a 5'00'' y 175 ppm + 4' R suave a 6'15'' y 164 ppm
    5' R Medio 2 a 5'01'' y 175 ppm + 4' R suave a 6'37'' y 164 ppm
    5' R Medio 2 a 5'00'' y 176 ppm + 5' R suave a 6'18'' y 166 ppm
    5' R Medio 2 a 5'03'' y 177 ppm + 4' R suave a 6'29'' y 165 ppm
    5' R Medio 2 a 5'05'' y 176 ppm + 4' R suave a 6'44'' y 167 ppm
    5' R Medio 2 a 4'59'' y 177 ppm
    11' Enfriamiento a 6'28'' y 167 ppm

Entreno terminado, cuando ayer no daba un duro por él, así que perfecto. Ahora a descansar para las tirada larga de tres horas del domingo.

Saludos y gracias por pasar
    Úlima edición por mayankel fecha: 10-11-2016 a las 17:48
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Diario de Mayankel

Pues a pesar de esos problemas laborales y no dormir te ha salido un buen entreno lo que quiere decir que estás muy bien. Supongo que después de la tirada del domingo ya irá bajando el ritmo, así que ánimo y a por ella, que seguro que te sale muy bien, como todos los entrenos, no recuerdo que hayas pinchado en ninguno y eso tiene que dar su fruto el 20N

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una m...r..da el trabajo.
    Siempre dolores de cabeza, lios, estress.

A mi los entrenos al final me hacen desconectarme, pero antes se te hace dificil, lo que tienes ganas es de descansar.
    Muy bien las series, como siempre, que las tengo copiadas para cuando acabe la MM hacerlas....
    5' Z3 + 4' Z2.

Eres un crack!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cada día comprendo más lo de "la epica no mola". Eres un jodido reloz suizo. Que planificación y que "mimo" le pones a cada entreno...
    En el momento que has dicho "dolor de cabeza, dormir poco, curro...." el entreno ya se convierte el algo muy diificl de llevar a cabo...y lo has hecho. Te han salido muy parecidas todas, acabando fuerte que eso siempre da moral y el puslo practicamente invariable entre ellas...
    Qué más quieres? Que como tu has dicho "no dabas ni un duro".
    Otro entreno al saco, y ahora a por esa TL.
    Los entrenos que tienen previo complicado suman el doble¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Esos días malos que tenemos todos......Pero tu no cesas nunca, esa perseverancia dará frutos, vamos por esas 3 horas de tirada larga.

Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Pues lo has salvado y viendo los antecedentes no era facil salvar un entreno exigente como este...las pulsaciones pues tu lo has dicho, al final es un cumulo de todo que has salido ya alto y eso se arrastra pero el dia que puedas descansar y dormir bien vuelven a su sitio, yo no me preocuparia en tu situación

Muchisimo ánimo para esa tirada de 30k fenomeno!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues a pesar de esos problemas laborales y no dormir te ha salido un buen entreno lo que quiere decir que estás muy bien. Supongo que después de la tirada del domingo ya irá bajando el ritmo, así que ánimo y a por ella, que seguro que te sale muy bien, como todos los entrenos, no recuerdo que hayas pinchado en ninguno y eso tiene que dar su fruto el 20N

Pue lo primero es que he salido a hacerlo sin tener ganas de sufrir, he salido porque "necesitaba" salir a correr un rato, no por cumplir el plan, y a pesar dee so he ido animándome y ha salido algo hasta decentillo...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Es una m...r..da el trabajo.
    Siempre dolores de cabeza, lios, estress.

A mi los entrenos al final me hacen desconectarme, pero antes se te hace dificil, lo que tienes ganas es de descansar.
    Muy bien las series, como siempre, que las tengo copiadas para cuando acabe la MM hacerlas....
    5' Z3 + 4' Z2.

Eres un crack!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Gracias Sirius, tu si que eres un crack, ya verás el domingo, pero la cosa es más bien 5'Z3 + 4'Z1 que es mas complicado, en este entreno la recuperación es a pulsaciones muy bajas, no me preguntes porqué, pero si te diré que se hace difícil de verdad bajar pulsaciones cuando estás corriendo en Z3 repetidamente...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cada día comprendo más lo de "la epica no mola". Eres un jodido reloz suizo. Que planificación y que "mimo" le pones a cada entreno...
    En el momento que has dicho "dolor de cabeza, dormir poco, curro...." el entreno ya se convierte el algo muy diificl de llevar a cabo...y lo has hecho. Te han salido muy parecidas todas, acabando fuerte que eso siempre da moral y el puslo practicamente invariable entre ellas...
    Qué más quieres? Que como tu has dicho "no dabas ni un duro".
    Otro entreno al saco, y ahora a por esa TL.
    Los entrenos que tienen previo complicado suman el doble¡
    Si, suman el doble, pero no aportan el doble, al menos a nivel físico, aunque el esfuerzo no solo sea físico sino también mental. He llegado a la semana 10 de 12 sin fallar ni uno solo de los entrenos programados, y eso me hace sentirme bien, porque el conjunto debe funcionar mejor si no falla ninguna pieza, no?

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Esos días malos que tenemos todos......Pero tu no cesas nunca, esa perseverancia dará frutos, vamos por esas 3 horas de tirada larga.

Abrazo
    Soy un cabezota de cuidado Fredy...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues lo has salvado y viendo los antecedentes no era facil salvar un entreno exigente como este...las pulsaciones pues tu lo has dicho, al final es un cumulo de todo que has salido ya alto y eso se arrastra pero el dia que puedas descansar y dormir bien vuelven a su sitio, yo no me preocuparia en tu situación

Muchisimo ánimo para esa tirada de 30k fenomeno!
    El problema es que llevo unas semanas horribles con el curro y eso me pasa factura luego, pulsaciones por arriba, cansancio por no dormir bien etc. etc...

A ver si hay suerte y en un par de semanas se calman las aguas y puedo disfrutar del maratón como toca, si no, pues ya sabemos que saldré hipotecado por las pulsaciones, confiando en que en pocos kilómetros la mente se despeje y pueda recuperarme para disfrutar de la carrera.

Tiempo por venir futuro...

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ánimo May
    Jodidos con el estrés del curro estamos muchos pero no podemos dejarnos vencer si no, estamos muertos.
    Has salvado el entreno con solvencia. Ir un poco alto de pulsaciones no es importante más aun cuando vas falto de descanso y de "relax mental".

Concéntrate en los 30K del fin de semana y desconecta hasta el lunes (si puedes). Después de estar 3h corriendo, los problemas del curro los verás de otra manera, jeje

Ánimoooo!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Tu siempre cumples May, has entrenado la maquinaria para que este preparada para cualquier adversidad. Espero que se tranquilice el curro para disfrutar el finde de la maratón.

Venga, ánimo que ya lo tienes hecho y queda nada para el gran día
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Que poquito te falta y que bien te veo!!, disfruta mucho estos días!

Muchas gracias a todos por los ánimos.

Ayer... ¡triste día el de ayer!...
    Antes del anochecer
    y en mi alazán caballero
    iba yo con mi escudero
    por el parque de Alcover,
    cuando cerca de la cerca
    que pone fin a la alberca
    de los predios de Albornoz,
    me llamó en alto una voz,
    una voz que insistió terca.
    .
    .
    .

Pues eso, que ayer fue un día chungo pero de verdad. Empezó el viernes con un costipado espectacular pero de congestión nasal, o sea de estornudos y mocos como un crio. Así pasé todo el sábado pero además pasé el día en el campo, comida-merienda que terminó a las 9 con un grupo de amigos de los que no perdonan una.

Domingo me despierto temprano, cansado porque no había dormido bien y con la nariz como un tomate. Dolor de cabeza... así que decido dejarlo para la tarde. A todo esto tomando antihistaminicos para poder respirar. Un panorama genial para mi Tirada Larga de tres horas. Al final la hice por la tarde a las cinco pero mejor hubiera sido quedarme en casa.

Semana 10/12. Entrenamiento 41/48. Tirada Larga

El caso es que todo lo que pude hacer mal lo hice mal y parece mentira que a estas alturas no sepa cuando se tiene que abortar un entrenamiento, porque el caso era de libro.

Primer error: Me visto de corto, pantalón corto y camiseta de manga corta, y cuando salgo veo que había 10º y un aire del norte fresco de verdad...
    Segundo error: Me acompaña mi mujer, como en todas las TL, bendita sea, y en la bici no lleva luz, así que le digo que coja mi frontal para ponérselo al manillar.
    Tercer error: Como estoy hasta las cejas de pastillas tengo las pulsaciones por las nubes (tomad nota, antihistamínicos 5-10 ppm), y cuando lo veo decido pasar de las pulsaciones y hacerla por ritmo, si ritmo... jejeje.

Y así empieza el entrenamiento, por un carril bici que va paralelo a una autovía que tiene unos 18 Km de distancia, perfecto para mi teórica tirada larga que pretendía fuera de 32 Km para esas tres horas. Pero además, para llegar a esa autovía hay que atravesar una zona en la que han puesto una feria medieval y está lleno de gente que no te deja usar el carril bici.

A la ida, un follón, a la vuelta ya os lo contaré... pero lo pasamos y cogemos la autovía. Voy bastante bien para mis condiciones y la tirada empieza a ritmo crucero de 5'40'' mas o menos. Luego he visto que cada 5 Km el ritmo ha caído en unos 5'' mas o menos, hasta el final que se ha ido al suelo.

El caso es que llegados al km 13 más o menos se hace de noche y el frío empieza a apretar, con la luz que llevábamos no se veía un pijo y claro, eso te tensaba más todavía. Pero además el viento, que no era muy fuerte pero si fría, molestaba un montón. Mi pobre mujer me habrá maldecido unas 100 veces en esas casi tres horas que duró el martirio, pero como era un trayecto de ida y vuelta y se nos hizo de noche casi cuando dimos la vuelta no había más cohones que volver... y vaya desastre.

Para colmo, al llegar a la zona de la feria mi mujer se tuvo que bajar de la bici y andar y yo la tuve que esperar un rato, con lo que me quedé helado como un tito. Pa que contar!!!

Me quedé a diez minutos de las tres horas, me metí en la ducha y se acabó la historia.

El resultado lo veis en la gráfica, pero no sirve para nada, lo único que ha valido ha sido el hecho de estar tres horas corriendo, ni el ritmo es valorable ni las pulsaciones ni las sensaciones de fatiga, con lo que me pregunto. No hubiera sido mejor dejar la tirada en dos horitas y no me hubiera expuesto a una lesión o a unas anginas del copón? Seguro que si, pero así somos de cabezotas.

Y eso fue todo, una sesión para olvidar, ya casi lo he hecho, y dos semanas para la gran carrera. Hoy a descansar y mañana empieza el final de todo esto.

Úlima edición por mayankel fecha: 10-11-2016 a las 17:49
    Mi Diario

Pues...tu lo has dicho todo Pero bueno, al menos has salido y acabo la tirada...otra cosa es que te traiga unas secuelas de frio y catarro aun mas fuerte, que esperemos y deseamos que no sea asi Con dos horitas te hubiera bastando estando a 14 dias pero somos cabezotas y nos gusta cumplir el plan a rajatabla con lo que estas cosas nos pasan a todos y no nos damos cuenta hasta que acabamos que nos exponemos a riesgos aun peores

28k pa la saca y ahora a cuidar ese constipado, que no nos puede jodé el gran dia, mucho cuidado y a abrigarse que llega el frio y el agua
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel
    No sere yo quien te heche la bronca.
    Aguantado. Como un campeon.!!!

Y ademas felicidades a tu mujer que es para quien van los aplausos.

Mejorate compi!!!
    Que no te queda na!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Las circunstancias no eran las más adecuadas para la tirada de 3 horas, aun así la has hecho, con más fuerza de voluntad que ganas pero la has hecho. Supongo que lo mejor hubiera sido dejarla en menos tiempo o ni siquiera haberla empezado, pero como bien dices somos muy cabezotas. Lo importante es que el frío que cogiste no se haya quedado en el cuerpo y que pases estás dos semanas bien para llegar totalmente operativo para el 20N. Tranquilo que en esas condiciones ya hiciste demás.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues...tu lo has dicho todo Pero bueno, al menos has salido y acabo la tirada...otra cosa es que te traiga unas secuelas de frio y catarro aun mas fuerte, que esperemos y deseamos que no sea asi Con dos horitas te hubiera bastando estando a 14 dias pero somos cabezotas y nos gusta cumplir el plan a rajatabla con lo que estas cosas nos pasan a todos y no nos damos cuenta hasta que acabamos que nos exponemos a riesgos aun peores

28k pa la saca y ahora a cuidar ese constipado, que no nos puede jodé el gran dia, mucho cuidado y a abrigarse que llega el frio y el agua
    Bueno, pues de momento muscularmente no ha habido secuelas, si hay alguna agujeta, pero a eso estoy acostumbrado y lo llevo bien... respecto del frío, espero que no y creo que no, me he salido de rositas esta vez, pero no lo repitáis ninguno en casa, puede ser peligroso

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel
    No sere yo quien te heche la bronca.
    Aguantado. Como un campeon.!!!

Y ademas felicidades a tu mujer que es para quien van los aplausos.

Mejorate compi!!!
    Que no te queda na!!!!!
    Pues bronca merezco, primero por el riesgo que tontamente he corrido de lesionarme/engriparme y segundo porque si me diera por tener una buena bajona tras este entrenamiento kk, sería de las guapas

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Las circunstancias no eran las más adecuadas para la tirada de 3 horas, aun así la has hecho, con más fuerza de voluntad que ganas pero la has hecho. Supongo que lo mejor hubiera sido dejarla en menos tiempo o ni siquiera haberla empezado, pero como bien dices somos muy cabezotas. Lo importante es que el frío que cogiste no se haya quedado en el cuerpo y que pases estás dos semanas bien para llegar totalmente operativo para el 20N. Tranquilo que en esas condiciones ya hiciste demás.
    Lo mismo te digo Ramón, somos muy cabezotas y por no perderme el entrenamiento que me debería haber dado el chute de moral he hecho el tonto de forma espectacular...

Y hoy me he desayunado con las camisetas que nos van a regalar por el evento. Cosa más fea Diosss mio:

Vamos que ya llega!!!!
    Mi Diario

Por cierto, hoy me han enviado los datos de Octubre y está bastante bien:

Creo que es el record de todos los tiempos

PD: Veo que incluye las horas de gimnasio y eso devirtúa el dato, pero ahí está...
    Mi Diario

May eran condiciones muy difíciles y si no llegaste a las tres horas fue por la oscuridad. Se podía haber recortado pero mentalmente da gusto cumplir, y lo has hecho. Las cartas están puestas sobre la mesa, ahora aguantar el cuerpo estas 2 semanas.
    Con lo que respecta a la camiseta como te he dicho en el diario de DavidRun, la de 10k es más salvable. Cambiamos de distancia??? 😂😂😂😂😂
    P.D: ya decía yo que de Brooks solo había visto zapatillas. ..

Bueno, bueno, vaya aventura la tuya. Pero yo no voy a regañarte... porque a mí me hubiera pasado exactamente lo mismo .

Ah, y una mención especial para tu pareja ... suerte tienes, amigo Mayankel .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Las horas de gimnasio desvirtuara el dato pero los 310k no los desvirtua para nada! Pedazo de mes que te has metido macho
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Página 185 de 209 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima