Atletismo
Página 187 de 209 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 4177

Diario de Mayankel

¿Y que sesión interesante falta por aqui antes del 20N?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola!!!?!!
    Cucu??????
    Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Es que parece mentira lo tranquilo que he estado durante todo el plan y parece que se hayan concentrado todos los problemas del mundo en las dos últimas semanas. Voy de cabeza, tengo muchísimos líos y la cabeza la tengo bien lejos del maratón. No se si eso para la preparación es bueno o no, pero es lo que hay...

Semana 11/12. Entrenamiento 43/48. Progresiones

14' Calentamiento a 5'44'' y 157 ppm
    3' R Suave a 5'41'' y 163 ppm + 1' R Medio 2 a 4'26'' y 168 ppm
    3' R Suave a 6'03'' y 165 ppm + 1' R Medio 2 a 3'59'' y 172 ppm
    3' R Suave a 6'01'' y 165 ppm + 1' R Medio 2 a 4'17'' y 174 ppm
    3' R Suave a 6'28'' y 165 ppm + 1' R Medio 2 a 4'10'' y 170 ppm
    3' R Suave a 6'08'' y 165 ppm + 1' R Medio 2 a 4'11'' y 174 ppm
    3' R Suave a 6'24'' y 166 ppm + 1' R Medio 2 a 4'20'' y 173 ppm
    3' R Suave a 6'41'' y 167 ppm + 1' R Medio 2 a 4'23'' y 174 ppm
    6' Rango Suave a 6'10'' y 165 ppm
    3' R Medio 1 a 5'31'' y 168 pppm + 1' R Medio 2 a 4'33'' y 166 ppm
    3' R Medio 1 a 6'09'' y 165 pppm + 1' R Medio 2 a 4'26'' y 169 ppm
    3' R Medio 1 a 5'42'' y 168 pppm + 1' R Medio 2 a 4'39'' y 176 ppm
    3' R Medio 1 a 5'55'' y 169 pppm + 1' R Medio 2 a 4'43'' y 176 ppm
    3' R Medio 1 a 5'48'' y 171 pppm + 1' R Medio 2 a 4'21'' y 177 ppm
    3' R Medio 1 a 5'53'' y 170 pppm + 1' R Medio 2 a 4'15'' y 177 ppm
    3' R Medio 1 a 5'52'' y 172 pppm + 1' R Medio 2 a 4'30'' y 175 ppm
    12' Enfriamiento a 6'02'' y 164 ppm

Ya, un entrenamiento que parece más una hoja de cálculo que otra cosa, pero era lo que tocaba y yo soy muy obediente.

Es la primera vez que veo un 3'xx en mis entrenamientos y me ha hecho gracia, hombre, es un minuto solo y no se si es muy de fiar pero ahí está, ea!!! Por otro lado, al tratarse de tramos muy cortos de solo un minuto, pues como corro por terreno irregular es muy difícil mantener una constancia tanto en ritmo como en pulsaciones. Baches, aceras, curvas cerradas, carreteras que cruzas y hay que mirar bien... complicado, así que lo doy por bueno.

Al final, lo importante es que han sido 16 Km a ritmo de carrera y eso que sumo.

Respondiendo a DG solo queda un trote el sábado de 80' y como interesante el entrenamiento del domingo, dos cuatromiles, el primero en R Medio 2 y el segundo en R Fuerte. Con eso entraré en la semana final con un fartlek de una horita el martes y un trote de 35' el jueves. Eso sumarán 47 entrenamiento y el 48 serán los cuarenta y dos mil ciento noventa y cinco metros a ritmo de carrera el 20/11. Ahí es nada!!!!

Saludos y gracias por pasar
    Úlima edición por mayankel fecha: 11-11-2016 a las 20:01
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Si si, solo un minuto pero ese minuto hay que darle cera y tienes que tener chispa...que parece que lo dices como si fuera facil jodio Buena sesión jefe

Y lo de tener la cabeza lejos del maratón pues...puede ser bueno porque tampoco te obsesionas, ni pillas mas nervios de la cuenta, simplemente llega el finde que viene, te centras el Sábado y el Domingo a darlo todo como un champion que eres y a por...quien sabe, pero quizas 3h50'(no se tampoco muy bien que rango de pulsación vas a llevar en carrera pero mas o menos si lo sabes ya deberias saber a que tiempo aspiras )

Pues se ve que tienes tu Gavela particular el Domingo con esos 2x4k mucho animo que ya no te queda na'
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

La cabeza quizá no este en el maratón, pero las piernas si que las veo totalmente centradas en él. Es solo un minuto, pero esos ritmos no los habías llevado antes de empezar esta preparación, así que todo indica que está dando sus frutos. Me alegro, te lo estas currando mucho y bien y 20N vas a triunfar. Sólo nos queda dejar la mente en blanco y centrarla en ese día, ya sabes que ahora empiezan los nervios, las dudas y los cagues, pero eso se pasa cuando empecemos a rodar.

Bravo por ese minuto!!!
    Y por todo el entreno.

Mejor casi q no tengas tiempo ni de pensarlo, así cuando llegue, llegará y no habrá habido tiempo de nervios.
    Y cómo los entrenos cumples como un Jabato, pues sin problemas!!!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    La cabeza quizá no este en el maratón, pero las piernas si que las veo totalmente centradas en él..........
    +1
    Eso......!!!!
    Buena explicacion de lo que pasa aqui!!!!

Felicidades Crack!!!!!!
    Vamos sumando batallas hasta la victoria final.......!!!!!

3'59'' Que chulo se ve el ritmo!!!!!

y para un 48 añitos todavia mas.....
    Estas fuertisimo, sigue asi!!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Pues yo creo que lo de la cabeza puede llegar a ser positivo...que yo que estoy ya dándole vueltas a todo...al final casi es peor. Salvo que esos otros asuntos te supongan otro tipo de problemas mayores.
    A 9 días del gran dia "regalarte" un minuto por debajo de 4´....que un minuto es un minuto, hay que tenerlo en las piernas. No todo el mundo podría rodar así. Que 60 segundos a ese ritmo, son muchos segundos.
    A ver ese 2x4000 para "cerrar" y ganar confianza....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si si, solo un minuto pero ese minuto hay que darle cera y tienes que tener chispa...que parece que lo dices como si fuera facil jodio Buena sesión jefe

Y lo de tener la cabeza lejos del maratón pues...puede ser bueno porque tampoco te obsesionas, ni pillas mas nervios de la cuenta, simplemente llega el finde que viene, te centras el Sábado y el Domingo a darlo todo como un champion que eres y a por...quien sabe, pero quizas 3h50'(no se tampoco muy bien que rango de pulsación vas a llevar en carrera pero mas o menos si lo sabes ya deberias saber a que tiempo aspiras )

Pues se ve que tienes tu Gavela particular el Domingo con esos 2x4k mucho animo que ya no te queda na'
    El tiempo al que aspiro es el mismo que desde el principio, sub 4h es mi nombre, cuando vea como va progresando la carrera veré si hay algo mas dentro de mis piernas o si ni siquiera es ese el objetivo y me concentro en llegar a meta.

Lo del entreno del domingo no tiene nada que ver con gavela, son dos series en dos rangos de pulsaciones, el ritmo que salga lo dará el corazón y sospecho que será muy similar en ambas, ya veremos...

La cabeza quizá no este en el maratón, pero las piernas si que las veo totalmente centradas en él. Es solo un minuto, pero esos ritmos no los habías llevado antes de empezar esta preparación, así que todo indica que está dando sus frutos. Me alegro, te lo estas currando mucho y bien y 20N vas a triunfar. Sólo nos queda dejar la mente en blanco y centrarla en ese día, ya sabes que ahora empiezan los nervios, las dudas y los cagues, pero eso se pasa cuando empecemos a rodar.
    Si, esta semana es clave en cuanto a preparación, quiero pasarme por Valencia uno de estos días a ver la zona nueva, que no la conozco y no se si también pica para arriba o menos, a partir de ahí empezará la cabeza a trabajar preparando tramos, puntos de toma de geles, encuentros con mi chica y rangos y esas cosas que yo me monto...

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Bravo por ese minuto!!!
    Y por todo el entreno.

Mejor casi q no tengas tiempo ni de pensarlo, así cuando llegue, llegará y no habrá habido tiempo de nervios.
    Y cómo los entrenos cumples como un Jabato, pues sin problemas!!!
    Muchas gracias LUS, a ver si nos cuentas pronto tus entrenos que seguro que estás haciendo algo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    +1
    Eso......!!!!
    Buena explicacion de lo que pasa aqui!!!!

Felicidades Crack!!!!!!
    Vamos sumando batallas hasta la victoria final.......!!!!!

3'59'' Que chulo se ve el ritmo!!!!!

y para un 48 añitos todavia mas.....
    Estas fuertisimo, sigue asi!!!!!!
    Vaya forma elegante de llamarme viejo, creo que me voy a afeitar la barba para el maratón, a ver si en las fotos salgo mas rejuvenecido

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues yo creo que lo de la cabeza puede llegar a ser positivo...que yo que estoy ya dándole vueltas a todo...al final casi es peor. Salvo que esos otros asuntos te supongan otro tipo de problemas mayores.
    A 9 días del gran dia "regalarte" un minuto por debajo de 4´....que un minuto es un minuto, hay que tenerlo en las piernas. No todo el mundo podría rodar así. Que 60 segundos a ese ritmo, son muchos segundos.
    A ver ese 2x4000 para "cerrar" y ganar confianza....
    Lo vamos a pintar como si fuera un cuadro ese 2x4.000, es la última oportunidad de quedarme con buen sabor de boca y lo voy a hacer que es importante

Ya llegamos, mira:

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Que acabo de leer en el diario de Felicia que dices que vas a abanadonar en el km 21.1 porque no te gustan los maratones, en fin, una pena porque empezaba a pensar que lo mismo te salía bien el 42km y todo

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Que acabo de leer en el diario de Felicia que dices que vas a abanadonar en el km 21.1 porque no te gustan los maratones, en fin, una pena porque empezaba a pensar que lo mismo te salía bien el 42km y todo
    Que sepas que voy a por ti y a pulverizar tu pírrica marca en el último maratón que has corrido. Luego me mofaré de tu patético culo gordo en todos los diarios de este foro

Y si no lo consigo borraré este post y santaspascuas
    Mi Diario

Jajajaja!!!

Que chula la foto!!!!
    Uffff!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Disfruta mañana esos 80' en épocas de estrés que bien sientan esos entrenos, luego un poco de sufrimiento el domingo y a encarar bieno esa última semana. Y lo que habrás disfrutado ver ese 3 y pico....

Pues si, los entrenamientos suaves ayudan un montón a desintoxicar cuerpo y mente, así que hoy desintoxicación a full:

Semana 11/12. Entrenamiento 44/48. Trote

14' Calentamiento a 5'47'' y 159 ppm
    50' Rango Medio 1 a 5'34'' y 170 ppm
    12' Enfriamiento a 6'18'' y 166 ppm

Nada que resaltar, que el costipado no se va ni con agua caliente y que el moqueo continúa y molesta, además un poco de carga en las piernas, están ya las pobres pesadas pesadas, el martes el fisio les dará la del pulpo...

Y a descansar que mañana tengo las dos series de 4.000 que no se como saldrán.

Mi Diario

Otro buen entrenamiento y ya de los últimos, esto se va acabando. A estas alturas haber quien no tiene las piernas cargadas y con el costipado mas de uno vamos a llegar moqueando a la meta, pero llegaremos.

El martes somos varios en el fisio.... la de gritos que se van a oír por España.....

Que nó May, que no es moqueo que es sudor , a estas alturas solo mirar hacia delante.

Un saludo compañero.

El constipado hace muy bien que este ahí, este finde...así el que viene no te hará compañía. El entreno de hoy es genial,sobre todo mentalmente porque correr sin "presión" es lo mejor que hay...yo lo tengo mañana...
    Que pedazo de foto...empiezo a soñar con esa puta alfombra azul...
    Suerte mañana que ya casi es lo "último"...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Otro buen entrenamiento y ya de los últimos, esto se va acabando. A estas alturas haber quien no tiene las piernas cargadas y con el costipado mas de uno vamos a llegar moqueando a la meta, pero llegaremos.
    Yo espero que se me pase antes...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El martes somos varios en el fisio.... la de gritos que se van a oír por España.....
    Desde luego los míos te lo aseguro porque mi fisio no se anda con tonterías. Tendré que hablar tranquilamente con él antes de la sesión porque a 5 días de la carrera mas le vale medir bien lo que hace

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Que nó May, que no es moqueo que es sudor , a estas alturas solo mirar hacia delante.

Un saludo compañero.
    Bueno, ahora mismo miro mucho hacia abajo, sobre todo en los entrenos que moqueando no hay quien aguante

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    El constipado hace muy bien que este ahí, este finde...así el que viene no te hará compañía. El entreno de hoy es genial,sobre todo mentalmente porque correr sin "presión" es lo mejor que hay...yo lo tengo mañana...
    Que pedazo de foto...empiezo a soñar con esa puta alfombra azul...
    Suerte mañana que ya casi es lo "último"...
    Esa alfombra, no se si sabes que mide exactamente 195 metros, llegas a ella con 42 kilómetros en las piernas y si no llegas entero la maldices hasta en arameo. Ese fue mi caso el año pasado, sufrí mucho los últimos kilómetros y no disfrute nada en absoluto de la alfombra, este año pretendo que sea muy distinto...

Mi Diario

Muy bien, entrenamiento para pensar, levantar la cabeza y disfrutar de lo que hay alrededor, que tan bien va para la mente y las piernas....

El fisio se lo va a pasar bien con vosotros.....

El constipado, tres de subida, tres de bajada..... Asi que se va.....

Te llaman el mesias, Que ya no te quedan semanas sino dias....

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Página 187 de 209 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima