Atletismo
Página 189 de 209 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 4177

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No te comas la cabeza con las pulsaciones!!! Que sino te sugestionas de tanto pensar y decir que estan altas...y te lo dice uno que esta peor que tu y lloro mas que una nenaza por culpa de la patata

Como se nota el tapper, las piernas van sueltas sueltas eh porque no hay mas que ver esos ritmos

Pues nada...otro al que hay que hacerle la ola por el especifico que te has marcado de inicio a fin. Enorme May, ENORME

Te mereces un carrerón como la copa de un pino y eso es lo que vas a hacer, hay base, hay entrenamiento y hay ganas e ilusión con lo que lo demas saldra solo
    Ya sabes que me gusta repasarlo todo cien veces para ir convencido de que está todo controlado. Luego se descontrolará algo, pero intentaremos minimizarlo. Gracias David

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Otro fartlek cojonudo que viene muy bien para dejarte la moral alta para el domingo. Al fisio dile que no se pase contigo que ya disfrutará con las agujas cuando acabes el maratón. Ahora si que no queda nada, sólo obtener la recompensa al trabajo bien hecho.
    La moral está por las nubes. Falta que se vaya del todo la congestión y que salga un buen día. A ver que nos hace el viento

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues claro, has hecho del control de las pulsaciones un arte así que...cómo vas a cambiarlo ahora¡¡ Todo saldrá bien. Esta semana pasan cosas raras, más por nuestra cabeza que otra cosa...

No hay casualidades, hay trabajo detrás y ahora toca recogerlo...y lo más importantes es eso de piernas sueltas, sin pesadez...que el tupper haga su trabajo jeje.

Hoy terminas contento, el domingo lo estarás más aun...Todo saldrá bien...
    A descansar y cuidar esa congestión...yo hoy noto la nariz rara también...cómo somos¡¡¡
    Delicaos, esta semana estamos todos muy delicaos Pero el domingo a darlo todo

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Ni se discute, ni nada de nada... Esto te ha traído hasta aquí y con muy buenos resultados así que "a muerte".
    Nada nuevo que decirte, planificación concienzuda y ejecución inmejorable... Como siempre.
    Descansa lo que debas, hidratate bien y quedarte con la conciencia muy tranquila del trabajo bien hecho.

Mucha suerte maestro...!
    Don Luis, como se te echaba de menos. Gracias por tus animos chaval

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Así da gusto verse fuerte y con las piernas que quieren marcha, ahora el fisio las dejará aún mejor.
    Pues mira, el fisio ya ha terminado, en resumen que estoy cargado pero muy entero, listo para el domingo. No ha querido hacer punción ni forzar nada, ha sido masaje con presión y poco más. A estirar mucho hasta el viernes y el sábado a no hacer nada y dejar que los gemelos descansen.

Estamos ya en capilla... Empiezan los nervios.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades Mayankel!!!!!

Has bordado todos los entrenos, has luchado, has sudado, has sufrido y tambien has disfrutado.
    Te mereces lo mejor el domingo.
    Como le he dicho a David.Te has ganado mi respeto, estos meses.....

Ahora a ver si puedes dormir, porque debes estar....
    Muchas gracias Sirius, merecéis una respuesta mas tranquila y mas larga, a ver si encuentro un hueco y os cuento con detalle todo lo que me pasa por la cabeza porque son muchas cosas... Esa alfombra me quita el sueño, no te lo puedes imaginar.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Vamos vamos¡

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Ya estás tardando en contar...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Qué dorsal llevas Mayankel?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Vamos vamos¡

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Estamos en ello, ya vamooooooossss...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ya estás tardando en contar...
    Si es que no tengo tiempo Quería dedicar un rato a repasar el plan que he seguido y comentar algunas reflexiones de esas enternecedoras pero el p%&t#¬o trabajo no me deja tiempo ni ganas de ponerme en modo maratón... Toy desesperaoooo

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Qué dorsal llevas Mayankel?
    Soy el 17151

A por todaaaaaaas...

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¿No hay app para seguiros en vivo o web o algo?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Si, "app maratón de Valencia" creo que hay registrarse para el seguimiento...

Vamos May!!! Que ya veo la playa...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Hostias!!!!

Que emocion.
    me bajo la aplicacion....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Yo ya lo tengo localizado en la app. .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Tambien con vuestros dorsales.
    A dormir!!!!!!!!
    Venga!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¡17151, c*ño, qué casualidad, si es el número del décimo de Navidad que he comprado!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡17151, c*ño, qué casualidad, si es el número del décimo de Navidad que he comprado!
    Como salga ese y no lo tengas

Los cabrones del trabajo me han dejado tranquilo un rato y he entrado en modo Maratón...

Ahora si que empiezan a volar las mariposas. Esta tarde rodaje para soltar piernas y nervios, que empiezan a picar...

Mi Diario

Lo vas a hacer de vicio, esta vez te has preparado muy bien, habrá km malos, alguno siempre cae, pero tienes mimbres para superarlos

Sí, ¿No te acuerdas del seguimiento que me hicisteis el año pasado?

Bueno Miguel, ya está todo el pescado vendido, ahora a descansar todo lo posible, a mantener la calma y a matar los nervios. Mucha suerte, a disfrutar del maratón y a quitarle un buen puñado de minutos a tu tiempo del año pasado!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Lo vas a hacer de vicio, esta vez te has preparado muy bien, habrá km malos, alguno siempre cae, pero tienes mimbres para superarlos
    Gracias Deif, espero que salga bien.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bueno Miguel, ya está todo el pescado vendido, ahora a descansar todo lo posible, a mantener la calma y a matar los nervios. Mucha suerte, a disfrutar del maratón y a quitarle un buen puñado de minutos a tu tiempo del año pasado!
    Muchas gracias Quique, veremos cuantos minutos son ese puñado.

Ya está, ahora si que si, acabo de hacer el entrenamiento último del plan:

Semana 12/12. Entrenamiento 47/48. Trote

Trote para soltar piernas sin apretar demasiado. He decidido salir sin pulsómetro para hacer caso a DG y no pensar en las pulsaciones. Piernas sueltas y con ganas de maratonear, pero la cabeza no está del todo centrada, espero que se centre pronto...

Mañana a por el dorsal y a terminar de repasarlo todo para el domingo.

Mi Diario

Estas locossss, el tapper nos afecta...a lo loco venga! Sin pulsometro

Si las piernas estan en su sitio y hay ganas de maratonear lo otro ya entrara en su debido momento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Estas locossss, el tapper nos afecta...a lo loco venga! Sin pulsometro

Si las piernas estan en su sitio y hay ganas de maratonear lo otro ya entrara en su debido momento
    😂😂😂😂 DG esta cambiando nuestras vidas ... hace que May salga sin pulsometro, que yo quiera bajar a desayunar el domingo a las 6, que la correa de DR se rompa para ir a la moda .......y mil cosas más...
    May ya solo vemos azul..... hasta la camiseta la empiezo a ver chula.. 😂😂😂 bueno no tanto pero es azul.....
    A ver si nos vemos domingo.

Muy bien hecho, sin pulso...a dejarse llevar....y lo más importante es ese
    "CON GANAS DE MARATONERAR"
    Tu entrada empieza con semana 12/12 entrenamiento 47/48... pues ahora a poner la guinda, que seguramente cuando ese "contandor" empezó su cuenta...no pensabas llegar tan bien como estás...tenemos que dar un poco más y volcar todas esas semanas sobre Valencia...unas horitas más (menos de 4), no es nada con todo lo que has hecho. Y con lo metódico de tus entrenamientos...ahora solo hay que recoger las notas...y serán de Matricula...
    Mañana nos cuentas que tal la feria, la ciudad...yo llego el sábado a las 12...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Hola Mayankel!.
    Con tu permiso me hago un hueco en tu diario. Estoy como tú a punto de correr un maratón.
    He visto tu preparación y ya sólo queda la guinda, disfrutar de la carrera.
    Animo y que vaya genial en la maratón!!.

Este año tienes muchas ganas de maratonear desde que empezaste la preparación, te vas a sacar ese pequeño mal sabor de boca que te quedó el año pasado al no poder sentir todo lo que esperabas al pisar esa bonita alfombra azul. Este año lo vas a sentir, vas a entrar con una sonrisa de oreja a oreja. Tranquilo que tu cabeza se centrará. Nos vemos el domingo.

Página 189 de 209 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima