Atletismo
Página 193 de 209 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 4177

Diario de Mayankel

Diario de Mayankel

Ya no sabemos que hacer para ir a pasar unos días a Ibiza. Animo, lo importante es que la rodilla se apañe lo antes posible. Las causas, quien sabe, como bien dices en esto un día estas bien y en el momento clave te puede fastidiar cualquier contratiempo. Menos mal que tú recuperarás la moral de inmediato, de hecho ya te has planteado otro objetivo. Y si entre todos encontramos la causa de lo de la rodilla, cuenta con nosotros. Un abrazo

Felicidades campeon!!!

Lamete las heridas y.....

A por Ibiza 2017!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Uy! no seria mejor que te cuidaras la rodilla primero, analizaras a la vez que ha pasado y luego te pongas a entrenar ... Que pasa? Nosferatu no la tomo contigo suficientemente que vas a volver por otra?
    Eso digo yo. Recién terminada la participación en Valencia y con una lesión de rodilla de la que todavía no sabes su alcance real, y sin contar con el cansancio físico y mental acmulado en estos meses de preparación, ¿te vas a poner a preparar otro? ¿estás seguro?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Que pena y que rabia, ibas de putisima madre y muy constante, tiene que haber sido una decision durisima dejarlo tan cerca, pero demuestra que tienes una cabeza muy amueblada.... cuidate mucho esa rodilla y un abrazo enorme Miguel Angel!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Paciencia May!!! Primero vamos a ver que ha pasado en esa rodilla, que son muy puñeteras las jodias...y despues organizamos y buscamos fechas

Esperando esa cronica porque estoy seguro que sera un tanto diferente pero igual de emocionante y emotiva
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡Qué grande, como le duele la rodilla se compra un ibiza!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Ya no sabemos que hacer para ir a pasar unos días a Ibiza. Animo, lo importante es que la rodilla se apañe lo antes posible. Las causas, quien sabe, como bien dices en esto un día estas bien y en el momento clave te puede fastidiar cualquier contratiempo. Menos mal que tú recuperarás la moral de inmediato, de hecho ya te has planteado otro objetivo. Y si entre todos encontramos la causa de lo de la rodilla, cuenta con nosotros. Un abrazo
    Gracias Ramon, estoy viendo que pueda haber pasado pero desde luego pediré ayuda porque creo que tengo claros un par de temas.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Es que Maria Jose es mucha Maria Jose

Uy! no seria mejor que te cuidaras la rodilla primero, analizaras a la vez que ha pasado y luego te pongas a entrenar ... Que pasa? Nosferatu no la tomo contigo suficientemente que vas a volver por otra?

De todos modos estoy deseando leer la crónica.
    Lo de la rodilla estoy seguro de que no es nada, yo tengo piel de sapo y seguro que antes del fin de semana estoy corriendo ya sin molestias. Con Nosferatu no me encontré...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades campeon!!!

Lamete las heridas y.....

A por Ibiza 2017!!!!!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Eso digo yo. Recién terminada la participación en Valencia y con una lesión de rodilla de la que todavía no sabes su alcance real, y sin contar con el cansancio físico y mental acmulado en estos meses de preparación, ¿te vas a poner a preparar otro? ¿estás seguro?
    Si, de hecho ya lo estaba antes de la carrera, mis opciones eran Ibiza u Ojos Negros ambos el 8/4/17. Como he dicho antes lo de la rodilla con unos días de descanso pasará, estoy casi seguro. Gracias Rookie.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Que pena y que rabia, ibas de putisima madre y muy constante, tiene que haber sido una decision durisima dejarlo tan cerca, pero demuestra que tienes una cabeza muy amueblada.... cuidate mucho esa rodilla y un abrazo enorme Miguel Angel!!!
    Pues la decisión cayó por su propio peso porque casi no podía andar. forzar 5 km corriandando con la rodilla así era jugármelo todo a una carta. habiendo tantas era una tontería... Y por cierto no vi a ningún Runservoir Dog...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Paciencia May!!! Primero vamos a ver que ha pasado en esa rodilla, que son muy puñeteras las jodias...y despues organizamos y buscamos fechas

Esperando esa cronica porque estoy seguro que sera un tanto diferente pero igual de emocionante y emotiva
    No esperes lágrimas que no me gustan nada, son saladas y te ponen la vista borrosa, aunque ayer te confieso que estuvieron a punto de aparecer . Crónica por supuesto pero será mas descriptiva y analítica que otra cosa. Pretendo que me sirva de reflexión para ver que pudo ser y como evitarlo.

Como primera pista, ayer por la noche vi, porque la había grabado, la retransmisión de la carrera por el Plus #0, y en un momento dado, uno de los que iban en cabeza, no recuerdo quien, se tiró la mano al costado derecho y bajó el ritmo un buen rato. Uno de los comentaristas explicó que el flato, cuando se produce de forma muy punzante y dolorosa es un grito que pega el hígado llamando nuestra atención porque hemos cometido un exceso o un sobreesfuerzo muy fuerte. Exactamente eso me pasó a mi en el km 30, cuando todavía iba muy entero, cuatro kilómetros antes de petarme la rodilla.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Mucho ánimo!!! Y has hecho lo correcto abandonando antes de petar del todo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 49:06 (26/11/2017)
    MM 1:49:37 (14/01/2018)

Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

Mi diario de entrenamientos actual

May te felicito, porque creo que eres un campeon, te lo has currado en tus entrenamientos,
    has sabido sufrir, y has salido a veces cuando otro no hubiese salido, con lo que creo que solo con eso ya eres un campeon.

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Ánimo, campeón...

Hay veces que nos vienen tortas pero nunca hay que desfallecer. Te resarcirás pronto de no haber podido acabar en esta ocasión y y lo petarás.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Esa es la actitud que te define... Me alegro que ya estés pensando en el siguiente objetivo (al enemigo ni agua... ).
    Esperando a que nos deleites con una buena crónica que seguro que va a ser muy interesante...
    Un abrazo crack y que lo de la rodilla no sea nada serio...

Seguimos esperando esa crónica.

No será muy pronto la maratón de Ibiza ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Bueno, pues el domingo pasado corrí mi segundo maratón. El año pasado me estrené en la distancia corriendo en Valencia y, pese a unas molestias fuertes en ambos gemelos a partir del km 25-30, que me alejaron de mi ritmo, conseguí terminarlo aunque, eso sí, sufriendo mucho y sin poder disfrutar de la entrada en meta como merecía la ocasión.

En esta edición me planteé hacer las cosas con cabeza y diseñar un plan de entrenamiento que aunara fortalecimiento en gimnasio y un específico de 12 semanas con la vista fija en las cuatro horas y por supuesto en llegar lo más entero posible.

El plan constaba de 4-5 días de correr (casi todas las semanas 4) y dos días de gimnasio, aunque las últimas semanas dejé el gimnasio en favor de una recuperación adecuada previa a la carrera. Esto creo que salió bien. Por el lado de los entrenamientos, la progresión fue muy buena y, aunque creo que el pico de forma lo toqué dos semanas antes de lo debido, no fue crucial para la carrera. El costipado de las últimas dos semanas me impidió disfrutar de la tirada larga de tres horas pero tampoco eso tuvo importancia en lo que luego sucedió, así que me planté el día de la carrera con 685 km de específico en 12 semanas cumplidos a rajatabla, y una ilusión enorme por conseguir mi objetivo y por correr esta preciosa carrera.

En cuanto al plan de carrera, consensuado con mi “coach” iba a ser, como siempre, por pulsaciones. Empecé con él para conseguir bajar mis pulsaciones y desde entonces todos los planes han sido así, de forma que esta carrera no iba a ser de otra forma. El plan era el siguiente:

0-5 – R Medio 1 a 5’50’’
    5-10 – R Medio 1 a 5’45’’
    10-20 – R Medio 2 a 5’40’’
    20-30 – R Medio 2 a 5’38’’
    30-Fin – R Fuerte a 5’40’’

Con eso aseguraba las cuatro horas sin arriesgar excesivamente. Luego, si en carrera me veía bien, sin salirme de los rangos de pulsaciones, pues a apretar un poco y ver si se conseguía alguna mejora.

La noche antes de la carrera dormí como un ángel, problemas en el trabajo me han tenido las últimas semanas muy poco centrado en la carrera y psicológicamente muy desconectado, no sé si fue bueno o no, pero lo cierto es que esa noche lo agradecí porque dormí como un lirón. Pero un rato antes de irme a dormir me pegó un calambre el gemelo derecho. No le di importancia y pasé de él.

Llegamos mi mujer y yo a Valencia con tiempo de dejar el coche en un parking y de reunirnos con los compañeros del foro, un lujo poder compartir un rato con esta gente que luego tan buenos resultados tuvo.

Foto de rigor con Jose (Tortilla), que esta vez no pudo correr, con Ramon, con Niela, con David y con Fon y nos vamos todos a nuestros cajones.

En ese momento, yo compartía cajón con David, noté de nuevo un tirón en el gemelo, y como él llevaba un bote de réflex en la mano, me puse un poco y me despedí.

Suena la música, el cajón está lleno hasta la bandera, el ambiente es genial y empieza la carrera. Llegamos a la salida y le doy al reloj el inicio del tiempo. Como siempre, en carrera, he desactivado el autolap y decido darle yo al botón cada vez que pase por un punto kilométrico, de esa forma tengo información exacta del ritmo que llevo en cada kilómetro.

Primer lapso Kms 0 al 5. Aquí el objetivo es sencillo, tomarle el pulso a la carrera, a mis condiciones y sobre todo controlar el pulso cardíaco para que no se dispare y para que vaya subiendo poco a poco. Tengo comprobado que si lo hago así luego se estabiliza más fácilmente. Aunque el primer kilómetro sale lento, en 6’ clavados, los demás salen como deben y el parcial lo cierro en 5’49’’ y 168 ppm, dentro del rango de pulsaciones marcado. Esto funciona!

Segundo lapso Km 6 al 10. Ya se puede correr mejor, la carrera se ha estirado un poco y yo estoy más tranquilo, los kilómetros caen todos entre 5’40’’ y 5’45’’ y las sensaciones son de puro disfrute. En la avenida de Blasco Ibañez, la sorpresa es que me encuentro a mi mujer y a mi hija repartiendo agua en un punto de avituallamiento, esta mujer es la caña! además, unos metros más adelante encuentro a un buen amigo esperándome ver pasar. Todo marcha sobre ruedas, el pulso se mantiene y yo voy feliz y convencido de estar cumpliendo a rajatabla con mi plan. Tal y como tenía previsto, me tomo el primer gel y una pastilla de sales. La media del tramo es de 5’43’’ y 171 ppm.

Tercer lapso Km 10 al 20. Y llega la euforia. En este momento tengo ya permiso para superar el punto de las 172 ppm y parece que mis piernas están juguetonas, así que me encuentro con el mejor tramo de la carrera con diferencia. Dejo a las piernas hacer sin necesidad de frenarlas porque el corazón no se mueve de su rango, así caen varios kilómetros por debajo de 5’30’’ y con la sensación de que esto no va a terminar nunca, que estoy disfrutando de correr como un ganso, que soy de acero y que vuelo, simplemente vuelo… Que placer! Cierro el tramo a una media de 5’31’’ y 176 ppm. Vuelvo a tomarme un gel y una pastilla de sales y sigo adelante…

Cuarto Lapso Km 20 al 30. En este tramo se producen varios hitos. El primero es el paso por la Media, que lo hago en 1h 59' exactos. Teniendo en cuenta que los 10 primeros kilómetros he ido muy frenado me parece buen tiempo. Si me sale bien la segunda media, bajo claramente de las cuatro horas. No obstante la cordura hace mella en mí y pienso que tengo que amarrar la llegada a meta, así que hago los primeros cinco kilómetros de este tramo controlando en el ritmo planificado, es decir en 5’38’’ y continúo con el mismo ritmo hasta el km 29. Si las ganas y las fuerzas acompañan ya habrá tiempo al final de mejorar el objetivo.

En este punto se produce el segundo hito importante. Al pasar el km 29 me aparece un dolor muy agudo en el costado derecho. En principio parece flato pero se agudiza mucho, hasta el punto que tengo que dejar de correr y me pongo a andar. Estoy asustado pero el dolor empieza a remitir y termina por calmarse del todo. He andado algo más de un minuto y el último km se me ha ido a 6’39’’. Mi cabeza de ciencias empieza a trabajar y veo el arco del km 30, que paso en 2h 50’28’’. Genial, el ritmo medio es perfecto para llegar a las cuatro horas, solo falta mantenerlo durante los próximos 12 kilómetros. No ha habido problema. La media del tramo se ha ido a 5’45’’ y 176 ppm. Afortunadamente el tramo anterior salió mejor de lo previsto y ha amortiguado ese minuto perdido por el flato. Repito el mismo ritual que las otras dos veces con el gel y las sales y encaro el último tramo.

Lapso final desde el Km 30. Voy justo de tiempo para conseguir ese sub 4h, pero tengo margen a nivel de esfuerzo ya que aun no he entrado en el rango fuerte y confío mucho, porque lo conozco, en el último tramo de 5 km en el que no solo el desnivel ayuda un poco sino que la gente te lleva en volandas, además cuento con la energía extra de algún amiguete que me empujará en los kilómetros finales, así que empiezo a correr sin prisas pero sin pausas. En este punto el gemelo derecho empieza a doler y a pegar algún picotazo. Lo recuerdo del año anterior y sé que me puede fastidiar, así que intento reajustar la pisada para aliviarlo un poco, lo consigo y paso los kilómetros 31, 32 y 33 a 5’43’’ de media. Vamos justos, pero se puede conseguir. Sin embargo parece que ese reajuste de la pisada me está haciendo mella y empiezo a notar algo con lo que no contaba, la cara externa de la rodilla izquierda empieza a doler.

El problema es que es un dolor desconocido. Agudo y que me hace cojear. No puedo cambiar la forma de pisar para que se calme, no puedo evitar que duela y el dolor es intenso. Joder esto se me escapa de las manos…

Empiezo a corriandar, cuando paro de correr el dolor se pasa y cuando vuelvo a correr empiezo bien pero enseguida vuelve el dolor y más intenso. Así pasan los km 34 y 35 ambos entorno a los 6’30’’. Estoy preocupado pero estoy muy cerca de meta y de mi objetivo, soy un mar de dudas, no sé bien que hacer pero intento seguir corriendo. Busco a los chavales que llevan el réflex y me tiro media botella en la rodilla, pero en cuanto empiezo a correr el dolor vuelve y me obliga a parar. Paso el km 36 en 7’36’’, esto se ha ido todo al carajo y ya no hay nada que hacer, así que decido replantearme las cosas.

Hago números y veo que si sigo andando hasta la meta, solo con llegar andando, puedo hasta mejorar mi tiempo del año anterior. Tengo colchón suficiente, pero ¿vale la pena?

Y aquí es cuando tomé la decisión más jodida e importante de mi vida como corredor a pie, y es la siguiente: Si sigo andando llegaré a meta y me llevaré una medalla, pero es muy posible que me joda la rodilla y las consecuencias sean mucho más feas de lo que imagino. Por otro lado, y esto sé que puede generar controversias, yo creo que el maratón se debe correr, no se debe andar. Así que convencido de que no merezco llegar a meta a cualquier precio y colgarme la medalla, y convencido de que hacerlo puede ser peligroso, paso por el km 37 y apago el reloj.

Todo lo que vino a continuación me hará replantearme mi forma de ver esta carrera. La sensación de no haber conseguido la medalla ahora tiene mucha más importancia que antes. Como he leído en muchos otros comentarios estos días valoro muchísimo más esta carrera que antes, valoro el “simple” hecho de estar 42 kilómetros corriendo, da igual a qué ritmo. Lo realmente importante, ahora sé que es ser finisher, esa cursilada de palabra ahora adquiere más sentido que nunca. Ahora que me busco en las fotos del maratón y veo que no estoy en ninguna porque no aparezco en la lista de finishers, ahora que no puedo enseñar mi medalla, ahora que no puedo decir que he terminado dos maratones, ahora es cuando lo valoro.

Tengo que hacer un inciso para aplaudir con todas mis fuerzas a la gente de Valencia. La misma que me animaba a gritos cuando iba corriendo me aplaudía al verme pasar andando en los últimos kilómetros, y eso lo agradecía mil veces más.

Y por supuesto, y con muchas más fuerzas a mi , la misma que se pegaba la paliza de acompañarme en bicicleta a hacer las tiradas largas, la misma que me acompañó a recoger el dorsal con la misma o incluso más ilusión que yo y que me acompañó en la carrera y me animó tanto como pudo en tres ocasiones durante la carrera, fue la misma que vino a sacarme del centro de Valencia cuando abandoné. Muchísimas gracias. Tú también te has quedado sin medalla, porque como ya sabías una parte de esa medalla era tuya. Lo siento por la parte que te toca.

Y ya está, ahora sí que se ha terminado, necesitaba escribir esta crónica para cerrar este capítulo. Pero el caso es que sigo sintiéndome maratoniano, aunque solo haya terminado uno, y tengo clarísimo que voy a batirme el cobre contra esta distancia todas las veces que mi cuerpo me lo permita. Intentaré terminarla, intentaré de nuevo bajar de las cuatro horas, pero sobre todo disfrutaré planificándolas y preparándolas porque esa parte es preciosa y la disfruto tanto o más que la carrera en sí.

Así que, muchísimas gracias a todos por vuestros apoyos y sugerencias, por vuestros ánimos y por leer estos tostones que escribo...

Saludos y gracias por pasar

PD: Se me olvidaba...

Semana 12/12. Entrenamiento 48/48. Carrera

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Impresionante, sobre todo los dos párrafos casi finales.
    Ole tus pelotas, por no querer llegar solo por la medalla si eso te iba a poner en riesgo todo lo demás. Para mi tiene más valor el pararse a 5 k, que el llegar de cualquier manera. Y que conste que yo seguramente habria llegado, a eso me refiero, que hay que tener dos pelotas muy grandes para tomar esa decisión.
    Por supuesto que eres maratoniano, es más ahora eres mejor maratoniano que antes. Has pasado un episodio que en unos años solo será un gran aprendizaje, y que hará que la proxima linea de meta...(Ibiza merece ese camiseta que portas con tanta gracia) sea mucho más emotiva.
    Ya te lo dije, me parece perfecto que sin estar recuperado ya estes pensando en la proxima. Los que te "conocemos" un poco sabesmos que no te vas a poner con otra sino puedes, pero vas a poder...y lo vas a hacer.
    En el tren, uno de los entrenadores me dijo "Todo maratoniano tiene una mala maraton, por lo menos, y es de la que más se aprende". Esta es la tuya. Y de verdad felicitarte por ser tan valiente.
    Y ahora se acabo la historia, y darle que no tu no eres de lamentaciones...CRACK
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Te leo y te noto tranquilo, lo cual me alegra .

Durante toda la mañana del domingo seguí tu carrera y creo que estaba incluso más nervioso que tú , y cuando me di cuenta de que no llegabas al km. 40 no me lo podía creer.

Pero leyéndote me reconforta ver lo bien que pareces llevarlo, que el dolor de la rodilla se ha quedado en nada y que ya estás pensando en el próximo maratón .

Enhorabuena Miguel Angel , eres un grande .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Puf que crónica!
    Me ha encantado, me gustan mucho estas crónicas tan bien descriptas por que te hacen vivir la carrera, o al menos sentir que vas acompañando al corredor.

Es una pena que no haya podidos completarla, estabas a poco de conseguirlo pero la rodilla no pudo.
    Tengo dos sensaciones, una es que físicamente estabas para tu objetivo e incluso para mejorarlo. Por lo que has contado has estado siempre muy entero. Y otra es que esa corrección de pisada para evitar la molestia al gemelo es lo que te paso factura en la rodilla. Como esta la rodilla ahora?

Cuando se jugaron los JJOO en Rio este año hubo una maratonista Argentina que no pudo completar la prueba por una tendinitis. Su entrenador le dijo algo muy simple "Las lesiones juegan…"

Animo campeón a pensar en quitar algún malestar si es que queda y a poner la cabeza en lo que sigue.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Que tristeza leer esta cronica sabiendo como acaba de antemano, sabiendo lo que te queda por delante, sabiendo lo que vas a sufrir.....!!!

y que esperanza y alegria a la vez cuando leo que te levantas, que sigues adelante, que el maraton no te ha tumbado ni mucho menos, que eres maratoniano y que lo volveras a ser otra vez!!!!!

Te lo dije al principio y te lo repito.
    Eres un crack, no muy agraciado eso si, pero un crack!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Mucho Animo Miguel Angel!!!

Perfecta preparación y muy jodida la decision que tomaste, eso quiere decir que ibas fenomenal, a esa altura de la carrera es muy dificil tener la lucidez suficiente para pararse y tu lo hiciste, chapeau y todo un ejemplo de responsabilidad.

Seguro que en la proxima te sacas la espina, la base ya la llevas y esos ultimos 5kms que te faltaron no deben empañar los anteriores 700,

Un fuerte abrazo amigo, y cuida esa rodilla ;-)

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Mi mas sincera enhorabuena por tomar la decisión mas dura e importante de nuestras carreras deportivas populares que es el parar y decir BASTA Eso de muestra una valentia brutal y un coraje para saber que es mejor pararse ahora para seguir avanzando durante muchos años mas, solo por eso tienes todos mis respetos, que por otra parte ya los tenias de hace tiempo

Cronicón! Como las que acostumbras a hacer y johe...con lo sensible que estoy yo estoy dias, me estais poniendo los pelos de punta y el nudo en la garganta de meterme en vuestras carreras, sentir y vivir como si en mi propia carne fuera vuesta maratón, enhorabuena crack!!! Tu ya eres maratoniano desde hace un año y eso no te lo puede quitar NADIE
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Impresionante, sobre todo los dos párrafos casi finales.
    Ole tus pelotas, por no querer llegar solo por la medalla si eso te iba a poner en riesgo todo lo demás. Para mi tiene más valor el pararse a 5 k, que el llegar de cualquier manera. Y que conste que yo seguramente habria llegado, a eso me refiero, que hay que tener dos pelotas muy grandes para tomar esa decisión.
    Por supuesto que eres maratoniano, es más ahora eres mejor maratoniano que antes. Has pasado un episodio que en unos años solo será un gran aprendizaje, y que hará que la proxima linea de meta...(Ibiza merece ese camiseta que portas con tanta gracia) sea mucho más emotiva.
    Ya te lo dije, me parece perfecto que sin estar recuperado ya estes pensando en la proxima. Los que te "conocemos" un poco sabesmos que no te vas a poner con otra sino puedes, pero vas a poder...y lo vas a hacer.
    En el tren, uno de los entrenadores me dijo "Todo maratoniano tiene una mala maraton, por lo menos, y es de la que más se aprende". Esta es la tuya. Y de verdad felicitarte por ser tan valiente.
    Y ahora se acabo la historia, y darle que no tu no eres de lamentaciones...CRACK
    Ahí estamos. La recuperación creo que ya es un hecho, mañana lo comprobaré y si es así, mañana empieza la nueva fase. A planificar y a no perder el tiempo en lamentaciones. Al final mi firma no es la que es por cualquier cosa. Seamos prácticos!!!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Te leo y te noto tranquilo, lo cual me alegra .

Durante toda la mañana del domingo seguí tu carrera y creo que estaba incluso más nervioso que tú , y cuando me di cuenta de que no llegabas al km. 40 no me lo podía creer.

Pero leyéndote me reconforta ver lo bien que pareces llevarlo, que el dolor de la rodilla se ha quedado en nada y que ya estás pensando en el próximo maratón .

Enhorabuena Miguel Angel , eres un grande .
    Gracias Rookie, me consta que tu amigo también lo pasó mal, son cosas que pasan y hay que asumir que el maratón es así. Básicamente impredecible. Son muchas horas dándole a las patas y eso deja en manos de la fortuna demasiados aspectos. Si pudiéramos terminarlo en sólo dos horas sería mucho más fácil... pero eso está al alcance de muy pocos

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Puf que crónica!
    Me ha encantado, me gustan mucho estas crónicas tan bien descriptas por que te hacen vivir la carrera, o al menos sentir que vas acompañando al corredor.

Es una pena que no haya podidos completarla, estabas a poco de conseguirlo pero la rodilla no pudo.
    Tengo dos sensaciones, una es que físicamente estabas para tu objetivo e incluso para mejorarlo. Por lo que has contado has estado siempre muy entero. Y otra es que esa corrección de pisada para evitar la molestia al gemelo es lo que te paso factura en la rodilla. Como esta la rodilla ahora?

Cuando se jugaron los JJOO en Rio este año hubo una maratonista Argentina que no pudo completar la prueba por una tendinitis. Su entrenador le dijo algo muy simple "Las lesiones juegan…"

Animo campeón a pensar en quitar algún malestar si es que queda y a poner la cabeza en lo que sigue.

Saludos!
    Si, las lesiones juegan, claro que juegan... La rodilla está bien, creo., al menos aparentemente, mañana la piongo a prueba y os contaré. Muchas gracias Richard

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que tristeza leer esta cronica sabiendo como acaba de antemano, sabiendo lo que te queda por delante, sabiendo lo que vas a sufrir.....!!!

y que esperanza y alegria a la vez cuando leo que te levantas, que sigues adelante, que el maraton no te ha tumbado ni mucho menos, que eres maratoniano y que lo volveras a ser otra vez!!!!!

Te lo dije al principio y te lo repito.
    Eres un crack, no muy agraciado eso si, pero un crack!!!!
    Que cabronazo!!! dice que no soy muy agraciado!!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Mucho Animo Miguel Angel!!!

Perfecta preparación y muy jodida la decision que tomaste, eso quiere decir que ibas fenomenal, a esa altura de la carrera es muy dificil tener la lucidez suficiente para pararse y tu lo hiciste, chapeau y todo un ejemplo de responsabilidad.

Seguro que en la proxima te sacas la espina, la base ya la llevas y esos ultimos 5kms que te faltaron no deben empañar los anteriores 700,

Un fuerte abrazo amigo, y cuida esa rodilla ;-)

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
    Madre mía que visita mas agradable... Muchas gracias Juan por tus palabras y por tu tiempo para leer la crónica. Se agradece mucho viniendo de ti y tus palabras tienen especial valor para mi, sinceramente.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mi mas sincera enhorabuena por tomar la decisión mas dura e importante de nuestras carreras deportivas populares que es el parar y decir BASTA Eso de muestra una valentia brutal y un coraje para saber que es mejor pararse ahora para seguir avanzando durante muchos años mas, solo por eso tienes todos mis respetos, que por otra parte ya los tenias de hace tiempo

Cronicón! Como las que acostumbras a hacer y johe...con lo sensible que estoy yo estoy dias, me estais poniendo los pelos de punta y el nudo en la garganta de meterme en vuestras carreras, sentir y vivir como si en mi propia carne fuera vuesta maratón, enhorabuena crack!!! Tu ya eres maratoniano desde hace un año y eso no te lo puede quitar NADIE
    Hombre, espero que estas experiencias vividas desde fuera te hagan mella y las recuerdes durante tu carrera. creo que es interesante desde el punto de vista didáctico saber a que se han enfrentado otros, salvando las muchas distancias porque durante la carrera puedes encontrarte con situaciones similares.

De mi crónica puedes y debes sacar una conclusión importante... si te duele el gemelo no rectifiques la pisada

Ahora en serio, respecto del abandono era muy sencillo. Si hubiera sido muscular, como dije, llego aunque sea a gatas, pero tratándose de articulaciones el tema es más delicado. No me arrepiento de mi decisión pero hoy me duele más haberla tomado que el domingo.

Muchas gracias a todos por pasar
    Mi Diario

Ánimo chavalote, lo importante es que la rodilla se cure, supongo que será la típica torcedura o tendinitis que desaparecerá con el tiempo, Piensa que es otra muesca más, un dorsal para aprender y, por supuesto, nunca olvidar que el verdadero maratón empieza en el km 30 .
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Página 193 de 209 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima