Atletismo
Página 194 de 209 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 4177

Diario de Mayankel

May, has hecho lo que tenías que hacer y lo tienes claro. Ya tienes el siguiente objetivo que indica que tienes ganas de más. Y me imagino como te emocionarias al ver a tu mujer y tu hija dando agua... era la segunda vez que las veía y me emociono. Yo tengo ya esa espinita de no haberlo vencido del todo, terminé pero él me venció en el momento crucial. Y aunque sé que este año por logística es muy difícil para preparar el siguiente ya hago sumas restas y divisiones para intentar cuadrar el siguiente...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ánimo chavalote, lo importante es que la rodilla se cure, supongo que será la típica torcedura o tendinitis que desaparecerá con el tiempo, Piensa que es otra muesca más, un dorsal para aprender y, por supuesto, nunca olvidar que el verdadero maratón empieza en el km 30 .
    Gracias David, si, lo de la rodilla no tiene importancia, lo de la cabeza es mas grave, pero asumo que no tiene remedio

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    May, has hecho lo que tenías que hacer y lo tienes claro. Ya tienes el siguiente objetivo que indica que tienes ganas de más. Y me imagino como te emocionarias al ver a tu mujer y tu hija dando agua... era la segunda vez que las veía y me emociono. Yo tengo ya esa espinita de no haberlo vencido del todo, terminé pero él me venció en el momento crucial. Y aunque sé que este año por logística es muy difícil para preparar el siguiente ya hago sumas restas y divisiones para intentar cuadrar el siguiente...
    Lo hiciste genial Fon, no le pegues vueltas, aseguraste ritmo medio y cumpliste con tu objetivo. Además le viste la cara al bicho y ya le conoces para la próxima.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy buen relato de carrera y pensando en la próxima........, pues ya sabes a seguir currando.

Diario de Mayankel

Cuando leí "yo ni he llegado ni llegaré" me entró un escalofrío. Toda la alegría que en ese momento llevaba desapareció. Pensé en la ilusión, en las ganas que habías puesto en esta preparación y en el momento tan malo y tan duro que habrías pasado en ese km 37. También me vino a la cabeza tu mujer y tu hija, lo pasarían igual de mal al recibír tu llamada. Pero tanto tú como ellas podéis estar muy orgullosos de haber hecho una magnífica preparación y una carrera tan buena y de haber tomado la decisión adecuada en ese momento tan difícil para tomarla. Esa decisión demuestra que eres tan maratoniano o más que todos los que acabaron la carrera, porque desde luego hay que tener la mente muy clara para decidir lo que decidiste. De nuevo mi mas sincera enhorabuena. Un abrazo.

Muy bonita la crónica, has expresado todo como debe hacerse, me ha encantado

Por poner un pero... desde el km 30 a ritmo fuerte ? si quedan energías se acelera en el km 37, cuando faltan 5, el resto puede ser una temeridad
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno, pues el domingo pasado corrí mi segundo maratón. El año pasado me estrené en la distancia corriendo en Valencia y, pese a unas molestias fuertes en ambos gemelos a partir del km 25-30, que me alejaron de mi ritmo, conseguí terminarlo aunque, eso sí, sufriendo mucho y sin poder disfrutar de la entrada en meta como merecía la ocasión.

En esta edición me planteé hacer las cosas con cabeza y diseñar un plan de entrenamiento que aunara fortalecimiento en gimnasio y un específico de 12 semanas con la vista fija en las cuatro horas y por supuesto en llegar lo más entero posible.

El plan constaba de 4-5 días de correr (casi todas las semanas 4) y dos días de gimnasio, aunque las últimas semanas dejé el gimnasio en favor de una recuperación adecuada previa a la carrera. Esto creo que salió bien. Por el lado de los entrenamientos, la progresión fue muy buena y, aunque creo que el pico de forma lo toqué dos semanas antes de lo debido, no fue crucial para la carrera. El costipado de las últimas dos semanas me impidió disfrutar de la tirada larga de tres horas pero tampoco eso tuvo importancia en lo que luego sucedió, así que me planté el día de la carrera con 685 km de específico en 12 semanas cumplidos a rajatabla, y una ilusión enorme por conseguir mi objetivo y por correr esta preciosa carrera.

En cuanto al plan de carrera, consensuado con mi “coach” iba a ser, como siempre, por pulsaciones. Empecé con él para conseguir bajar mis pulsaciones y desde entonces todos los planes han sido así, de forma que esta carrera no iba a ser de otra forma. El plan era el siguiente:

0-5 – R Medio 1 a 5’50’’
    5-10 – R Medio 1 a 5’45’’
    10-20 – R Medio 2 a 5’40’’
    20-30 – R Medio 2 a 5’38’’
    30-Fin – R Fuerte a 5’40’’

Con eso aseguraba las cuatro horas sin arriesgar excesivamente. Luego, si en carrera me veía bien, sin salirme de los rangos de pulsaciones, pues a apretar un poco y ver si se conseguía alguna mejora.

La noche antes de la carrera dormí como un ángel, problemas en el trabajo me han tenido las últimas semanas muy poco centrado en la carrera y psicológicamente muy desconectado, no sé si fue bueno o no, pero lo cierto es que esa noche lo agradecí porque dormí como un lirón. Pero un rato antes de irme a dormir me pegó un calambre el gemelo derecho. No le di importancia y pasé de él.

Llegamos mi mujer y yo a Valencia con tiempo de dejar el coche en un parking y de reunirnos con los compañeros del foro, un lujo poder compartir un rato con esta gente que luego tan buenos resultados tuvo.

Foto de rigor con Jose (Tortilla), que esta vez no pudo correr, con Ramon, con Niela, con David y con Fon y nos vamos todos a nuestros cajones.

En ese momento, yo compartía cajón con David, noté de nuevo un tirón en el gemelo, y como él llevaba un bote de réflex en la mano, me puse un poco y me despedí.

Suena la música, el cajón está lleno hasta la bandera, el ambiente es genial y empieza la carrera. Llegamos a la salida y le doy al reloj el inicio del tiempo. Como siempre, en carrera, he desactivado el autolap y decido darle yo al botón cada vez que pase por un punto kilométrico, de esa forma tengo información exacta del ritmo que llevo en cada kilómetro.

Primer lapso Kms 0 al 5. Aquí el objetivo es sencillo, tomarle el pulso a la carrera, a mis condiciones y sobre todo controlar el pulso cardíaco para que no se dispare y para que vaya subiendo poco a poco. Tengo comprobado que si lo hago así luego se estabiliza más fácilmente. Aunque el primer kilómetro sale lento, en 6’ clavados, los demás salen como deben y el parcial lo cierro en 5’49’’ y 168 ppm, dentro del rango de pulsaciones marcado. Esto funciona!

Segundo lapso Km 6 al 10. Ya se puede correr mejor, la carrera se ha estirado un poco y yo estoy más tranquilo, los kilómetros caen todos entre 5’40’’ y 5’45’’ y las sensaciones son de puro disfrute. En la avenida de Blasco Ibañez, la sorpresa es que me encuentro a mi mujer y a mi hija repartiendo agua en un punto de avituallamiento, esta mujer es la caña! además, unos metros más adelante encuentro a un buen amigo esperándome ver pasar. Todo marcha sobre ruedas, el pulso se mantiene y yo voy feliz y convencido de estar cumpliendo a rajatabla con mi plan. Tal y como tenía previsto, me tomo el primer gel y una pastilla de sales. La media del tramo es de 5’43’’ y 171 ppm.

Tercer lapso Km 10 al 20. Y llega la euforia. En este momento tengo ya permiso para superar el punto de las 172 ppm y parece que mis piernas están juguetonas, así que me encuentro con el mejor tramo de la carrera con diferencia. Dejo a las piernas hacer sin necesidad de frenarlas porque el corazón no se mueve de su rango, así caen varios kilómetros por debajo de 5’30’’ y con la sensación de que esto no va a terminar nunca, que estoy disfrutando de correr como un ganso, que soy de acero y que vuelo, simplemente vuelo… Que placer! Cierro el tramo a una media de 5’31’’ y 176 ppm. Vuelvo a tomarme un gel y una pastilla de sales y sigo adelante…

Cuarto Lapso Km 20 al 30. En este tramo se producen varios hitos. El primero es el paso por la Media, que lo hago en 1h 59' exactos. Teniendo en cuenta que los 10 primeros kilómetros he ido muy frenado me parece buen tiempo. Si me sale bien la segunda media, bajo claramente de las cuatro horas. No obstante la cordura hace mella en mí y pienso que tengo que amarrar la llegada a meta, así que hago los primeros cinco kilómetros de este tramo controlando en el ritmo planificado, es decir en 5’38’’ y continúo con el mismo ritmo hasta el km 29. Si las ganas y las fuerzas acompañan ya habrá tiempo al final de mejorar el objetivo.

En este punto se produce el segundo hito importante. Al pasar el km 29 me aparece un dolor muy agudo en el costado derecho. En principio parece flato pero se agudiza mucho, hasta el punto que tengo que dejar de correr y me pongo a andar. Estoy asustado pero el dolor empieza a remitir y termina por calmarse del todo. He andado algo más de un minuto y el último km se me ha ido a 6’39’’. Mi cabeza de ciencias empieza a trabajar y veo el arco del km 30, que paso en 2h 50’28’’. Genial, el ritmo medio es perfecto para llegar a las cuatro horas, solo falta mantenerlo durante los próximos 12 kilómetros. No ha habido problema. La media del tramo se ha ido a 5’45’’ y 176 ppm. Afortunadamente el tramo anterior salió mejor de lo previsto y ha amortiguado ese minuto perdido por el flato. Repito el mismo ritual que las otras dos veces con el gel y las sales y encaro el último tramo.

Lapso final desde el Km 30. Voy justo de tiempo para conseguir ese sub 4h, pero tengo margen a nivel de esfuerzo ya que aun no he entrado en el rango fuerte y confío mucho, porque lo conozco, en el último tramo de 5 km en el que no solo el desnivel ayuda un poco sino que la gente te lleva en volandas, además cuento con la energía extra de algún amiguete que me empujará en los kilómetros finales, así que empiezo a correr sin prisas pero sin pausas. En este punto el gemelo derecho empieza a doler y a pegar algún picotazo. Lo recuerdo del año anterior y sé que me puede fastidiar, así que intento reajustar la pisada para aliviarlo un poco, lo consigo y paso los kilómetros 31, 32 y 33 a 5’43’’ de media. Vamos justos, pero se puede conseguir. Sin embargo parece que ese reajuste de la pisada me está haciendo mella y empiezo a notar algo con lo que no contaba, la cara externa de la rodilla izquierda empieza a doler.

El problema es que es un dolor desconocido. Agudo y que me hace cojear. No puedo cambiar la forma de pisar para que se calme, no puedo evitar que duela y el dolor es intenso. Joder esto se me escapa de las manos…

Empiezo a corriandar, cuando paro de correr el dolor se pasa y cuando vuelvo a correr empiezo bien pero enseguida vuelve el dolor y más intenso. Así pasan los km 34 y 35 ambos entorno a los 6’30’’. Estoy preocupado pero estoy muy cerca de meta y de mi objetivo, soy un mar de dudas, no sé bien que hacer pero intento seguir corriendo. Busco a los chavales que llevan el réflex y me tiro media botella en la rodilla, pero en cuanto empiezo a correr el dolor vuelve y me obliga a parar. Paso el km 36 en 7’36’’, esto se ha ido todo al carajo y ya no hay nada que hacer, así que decido replantearme las cosas.

Hago números y veo que si sigo andando hasta la meta, solo con llegar andando, puedo hasta mejorar mi tiempo del año anterior. Tengo colchón suficiente, pero ¿vale la pena?

Y aquí es cuando tomé la decisión más jodida e importante de mi vida como corredor a pie, y es la siguiente: Si sigo andando llegaré a meta y me llevaré una medalla, pero es muy posible que me joda la rodilla y las consecuencias sean mucho más feas de lo que imagino. Por otro lado, y esto sé que puede generar controversias, yo creo que el maratón se debe correr, no se debe andar. Así que convencido de que no merezco llegar a meta a cualquier precio y colgarme la medalla, y convencido de que hacerlo puede ser peligroso, paso por el km 37 y apago el reloj.

Todo lo que vino a continuación me hará replantearme mi forma de ver esta carrera. La sensación de no haber conseguido la medalla ahora tiene mucha más importancia que antes. Como he leído en muchos otros comentarios estos días valoro muchísimo más esta carrera que antes, valoro el “simple” hecho de estar 42 kilómetros corriendo, da igual a qué ritmo. Lo realmente importante, ahora sé que es ser finisher, esa cursilada de palabra ahora adquiere más sentido que nunca. Ahora que me busco en las fotos del maratón y veo que no estoy en ninguna porque no aparezco en la lista de finishers, ahora que no puedo enseñar mi medalla, ahora que no puedo decir que he terminado dos maratones, ahora es cuando lo valoro.

Tengo que hacer un inciso para aplaudir con todas mis fuerzas a la gente de Valencia. La misma que me animaba a gritos cuando iba corriendo me aplaudía al verme pasar andando en los últimos kilómetros, y eso lo agradecía mil veces más.

Y por supuesto, y con muchas más fuerzas a mi , la misma que se pegaba la paliza de acompañarme en bicicleta a hacer las tiradas largas, la misma que me acompañó a recoger el dorsal con la misma o incluso más ilusión que yo y que me acompañó en la carrera y me animó tanto como pudo en tres ocasiones durante la carrera, fue la misma que vino a sacarme del centro de Valencia cuando abandoné. Muchísimas gracias. Tú también te has quedado sin medalla, porque como ya sabías una parte de esa medalla era tuya. Lo siento por la parte que te toca.

Y ya está, ahora sí que se ha terminado, necesitaba escribir esta crónica para cerrar este capítulo. Pero el caso es que sigo sintiéndome maratoniano, aunque solo haya terminado uno, y tengo clarísimo que voy a batirme el cobre contra esta distancia todas las veces que mi cuerpo me lo permita. Intentaré terminarla, intentaré de nuevo bajar de las cuatro horas, pero sobre todo disfrutaré planificándolas y preparándolas porque esa parte es preciosa y la disfruto tanto o más que la carrera en sí.

Así que, muchísimas gracias a todos por vuestros apoyos y sugerencias, por vuestros ánimos y por leer estos tostones que escribo...

Bueno May
    Yo estuve toda la mañana súper nerviosa. Pendiente todo el rato. Con el móvil en la mano cada 5 segundos. ¡¡qué nervios por favor!! Pero iba viendo que todo marchaba.
    Hasta que al final dejó de actualizar. Y yo veía que o estaba mal la app o te estaba pasando algo... pero quise creer que era la App.
    Ha sido una pena que después de una preparación tan tan buena, haya sucedido esto. Pero creo que las cosas pasan por algo, y supongo que de aquí saldrá algo bueno, ya veremos qué, no?
    Ya sabes que eres mi referente, y ahora más que nunca. Y te aplaudo y alabo por la valentía de tomar la decisión tomada a tan pocos km de la meta. Has sido valiente, y entiendo desde luego que ahora te dé un poco de rabia no haber continuado aunque fuera andando, pero es que lo has hecho bien, y estoy de acuerdo con tus argumentos. Así que paso a decirte que Chapeau!! Olé y olé!!

Que me quito el sombreo ante ti.

Y que sigas mejorando tanto. Porque yo sólo veo la mejora May, de esa primera hoja del diario,, esas pulsaciones, esos ritmos, y ahora hablando de maratón con cabeza y corazón... vamos, que sí, que chapeau!!

Y un besote a tu mujer, que se la echa de menos por aquí.
    Úlima edición por LUS fecha: 24-11-2016 a las 08:56

may,... fue un empate técnico,... tú no pudiste con el maratón,... pero el maratón tampoco pudo contigo.

Date unos días para recuperar la rodilla mientras planificas Ibiza,... yo ya estoy haciendo eso con Madrid.

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A ver si te arranco una sonrisa.......Diario de Mayankel-18084_corre-nena-corre__th-jpg
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy buen relato de carrera y pensando en la próxima........, pues ya sabes a seguir currando.
    Ya lo tengo claro Algon, aquí no se puede dormir uno en los laureles o pierdes la forma en menos que canta un gallo

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Cuando leí "yo ni he llegado ni llegaré" me entró un escalofrío. Toda la alegría que en ese momento llevaba desapareció. Pensé en la ilusión, en las ganas que habías puesto en esta preparación y en el momento tan malo y tan duro que habrías pasado en ese km 37. También me vino a la cabeza tu mujer y tu hija, lo pasarían igual de mal al recibír tu llamada. Pero tanto tú como ellas podéis estar muy orgullosos de haber hecho una magnífica preparación y una carrera tan buena y de haber tomado la decisión adecuada en ese momento tan difícil para tomarla. Esa decisión demuestra que eres tan maratoniano o más que todos los que acabaron la carrera, porque desde luego hay que tener la mente muy clara para decidir lo que decidiste. De nuevo mi mas sincera enhorabuena. Un abrazo.
    Gracias Ramon, me consta que estabas enchufado con mi preparación, me lo demostraste sobradamente. Ya hemos pasado página y vamos a por el siguiente reto, este deporte es magnífico y tiene estas cosas...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Muy bonita la crónica, has expresado todo como debe hacerse, me ha encantado

Por poner un pero... desde el km 30 a ritmo fuerte ? si quedan energías se acelera en el km 37, cuando faltan 5, el resto puede ser una temeridad
    Ritmo Fuerte no, Rango Fuerte, consistía en, si todo estaba bien, dejar libre al corazón y que las piernas marcaran el ritmo. De todos modos no llegó el caso, creo que durante toda la carrera no estuve ni 15 minutos por encima de UAN...

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Bueno May
    Yo estuve toda la mañana súper nerviosa. Pendiente todo el rato. Con el móvil en la mano cada 5 segundos. ¡¡qué nervios por favor!! Pero iba viendo que todo marchaba.
    Hasta que al final dejó de actualizar. Y yo veía que o estaba mal la app o te estaba pasando algo... pero quise creer que era la App.
    Ha sido una pena que después de una preparación tan tan buena, haya sucedido esto. Pero creo que las cosas pasan por algo, y supongo que de aquí saldrá algo bueno, ya veremos qué, no?
    Ya sabes que eres mi referente, y ahora más que nunca. Y te aplaudo y alabo por la valentía de tomar la decisión tomada a tan pocos km de la meta. Has sido valiente, y entiendo desde luego que ahora te dé un poco de rabia no haber continuado aunque fuera andando, pero es que lo has hecho bien, y estoy de acuerdo con tus argumentos. Así que paso a decirte que Chapeau!! Olé y olé!!

Que me quito el sombreo ante ti.

Y que sigas mejorando tanto. Porque yo sólo veo la mejora May, de esa primera hoja del diario,, esas pulsaciones, esos ritmos, y ahora hablando de maratón con cabeza y corazón... vamos, que sí, que chapeau!!

Y un besote a tu mujer, que se la echa de menos por aquí.
    Muchísimas gracias LUS. Te juro que cuando vino mi mujer a recogerme, y al sentirme tan arropado por ella y por mi hija me acordé de ti y pensé en lo duro que sería hacer todo esto sin su apoyo...

Por cierto, tu no estas haciendo nada o que? venga, a correr y a contarlo que eres también una apuesta para muchos del foro.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    may,... fue un empate técnico,... tú no pudiste con el maratón,... pero el maratón tampoco pudo contigo.

Date unos días para recuperar la rodilla mientras planificas Ibiza,... yo ya estoy haciendo eso con Madrid.

Otra vez gracias p@m@, si, yo creo que fue empate, pero sin puntos de todos modos, se la tengo jurada

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    A ver si te arranco una sonrisa.......Diario de Mayankel-18084_corre-nena-corre__th-jpg
    Te vale algo así?

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Una crónica que sirve de ejemplo para todos los que en un momento dado no saben parar a tiempo (incluido yo). Me mola lo de ibiza , birras aseguradas

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Una crónica que sirve de ejemplo para todos los que en un momento dado no saben parar a tiempo (incluido yo). Me mola lo de ibiza , birras aseguradas
    Muchas gracias Jose, si, la verdad es que en cuanto la vi me acordé de ti. Tienes alguna información sobre la carrera?, parece que tiene poco desnivel y que puede ser un fin de semana bonito para ir con mi mujer y tomárnoslo como un todo. Vacaciones y carrera, genial!!

Bueno, pues hoy he terminado de cerrar capítulo con un trote de 7 km que me ha servido para verificar que no hay nada tocado. ninguna molestia y sensaciones de cansancio únicamente, así que seguiré poco a poco poniéndome a tono.

Ahora tengo que empezar a pensar en los motivos que han provocado que en mis dos maratones haya roto por los gemelos y de forma tan clara, así que lo primero que he pedido es un estudio biomecánico para saber si hay algún factor en la pisada que pueda provocar esa molestia. Cuando empecé a tomarme esto mas en serio estuve en un podólogo y me diagnosticó pronacíon muy leve, supongo que como la mayoría de la gente, pero fue un estudio muy rudimentario, vaya, así que aprovechando que mi hijo está en ese mundillo lo hago ahora.

El segundo factor que quiero estudiar es mi cadencia en carrera. Normalmente corro con una cadencia en torno a los 160 pasos por minuto. Eso es muy poco y hace que estire mucho la zancada, lo cual desde luego hace que me canse más pero además podría provocar esas molestias. Voy a ver si consigo un móvil android pequeñito para instalarme un metrónomo de esos que me marque el ritmo e intentar muy poco a poco ir aumentando la cadencia, sin excesos, para ver si consigo mejorar algo.

En ambos aspectos y cualquiera que se os ocurra estaré encantado de oir vuestras opiniones y sugerencias.

Y poco más, que ya estoy de vuelta y voy a ver como van los nervios por el comando Donosti

Mi Diario

Diario de Mayankel

Se confirma que lo de la rodilla no ha pasado a más, eso es lo principal. El estudio biomecanico te vendrá bien para saber si el problema de gemelos es por tema mecánico o muscular, aunque yo pienso que después de tantos kms el cuerpo ya empieza a quejarse porque toca, pero hay que conseguir que se queja lo menos posible así que ha investigar para conseguirlo.

Alegrón por aqui!!! Buenisimas noticias al ver que esa rodilla ya no da la lata y fue un susto, que por otra parte se quedara ahi gracias a tu buen hacer y cabeza en la carrera...de eso no me cabe la menor duda

Asi que a pensar en IbiSa, no sabes tu ni na jodio

Y bastante interesante las reflexiones que haces sobre cadencia y pisada, no ahi poco o nada puedo aportar porque ni pajolera idea pero si ademas tienes al baby en el gremio aprovechalo que siempre es para intentar una mejoria y a peor no iras
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Estoy con p@m@t@ty .... lo dejamos en empate.

Mucho ánimo! A lamerse las heridas y "pa' lante"

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Se confirma que lo de la rodilla no ha pasado a más, eso es lo principal. El estudio biomecanico te vendrá bien para saber si el problema de gemelos es por tema mecánico o muscular, aunque yo pienso que después de tantos kms el cuerpo ya empieza a quejarse porque toca, pero hay que conseguir que se queja lo menos posible así que ha investigar para conseguirlo.
    Gracias Ramon, si, también he pensado en que en el km 34 es normal que duela el gemelo, no? a lo mejor es solo eso, pero no me cuesta nada asegurar con el estudio...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Alegrón por aqui!!! Buenisimas noticias al ver que esa rodilla ya no da la lata y fue un susto, que por otra parte se quedara ahi gracias a tu buen hacer y cabeza en la carrera...de eso no me cabe la menor duda

Asi que a pensar en IbiSa, no sabes tu ni na jodio

Y bastante interesante las reflexiones que haces sobre cadencia y pisada, no ahi poco o nada puedo aportar porque ni pajolera idea pero si ademas tienes al baby en el gremio aprovechalo que siempre es para intentar una mejoria y a peor no iras
    Gracias DG, lo de Ibiza tiene un componente de agradecimiento a mi chica, una especie de compensación por las palizas que se pega ella también a cuenta de mis carreras. No veas el fin de semana que nos pegaremos...

El marisco se considera Hidratos, verdad????

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Estoy con p@m@t@ty .... lo dejamos en empate.

Mucho ánimo! A lamerse las heridas y "pa' lante"

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Muchas gracias, los jueces sois los que tenéis que pronunciaros, para mi fue un KO en toda regla

Una cosita mas...

Como el año pasado, aprovechando el pico de forma voy a correr una 10K el día 11/12, para eso faltan solo dos semanas y no se si vale la pena hacer algún entrenamiento especial. Yo pensaba en meter rodajes e intercalar algún día de calidad suave, tipo progresivo o fartlek o incluso algunas series de 500....

Alguna sugerencia?

Mi Diario

Jajajajaj!!!
    Veo que ganas no te faltan
    Ahora 1oK,
    Me alegro que ya haya pasado todo!!!
    Y como siempre meticuloso en todo lo que haces, muy buena idea el estudio biomecanico.
    Ya nos contaras!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Hola
    Con bastante retraso y después de leer tu super crónica de la maratón solo cabe felicitarte.
    Tomaste la decisión adecuada en el momento adecuado y eso es más importante que conseguir colgarse la medalla de finisher a cualquier precio. La crónica buenísima.

Veo que ya la rodilla a vuelto a su sitio y prueba de ello es ese último entreno.
    Adelante con ese estudio biomecánico y a por los nuevos objetivos.
    Ese 10K del mes que viene te irá de fábula.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Que alegría que se haya quedado en nada lo de la rodilla. Y esa 10K tiene que terminar en mmp, ya tuviste un entreno de calidad donde bordeaste esa mmp con calentamiento previo..

Veo que la rodilla se ha quedado en solo un susto, me alegro , ahora al tajo y ver que te depara ese 10K.

Un saludo

Me alegra ver que ayer saliste con cierta normalidad y que la rodilla quedó en nada, lo que confirma que el pararte fue buena cosa...sino igual ahora mismo estarías peor. Pero vamos eso da igual, capitulo cerrado.
    Haces muy bien en ser meticuloso, como eres con todo, a ver que te dicen respecto a la pisada y demás. A mi también me dijeron la primera vez pronador leve, y luego resultó ser pronador severo...así que haces bien en revisarlo porque yo cambié eso, y desaparecieron muchos dolores...
    Ese 10K, te viene de perlas. El sábado hiciste un TL de 37K y ahora a por él, para acabar el año con buen sabor de boca y poner rumbo a Ibiza...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 194 de 209 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima