Atletismo
Página 198 de 209 PrimeraPrimera ... 198 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.941 al 3.960 de 4177

Diario de Mayankel

Qué buen estudio biomecánico que te han hecho.
    El primer punto que lo demuestra es que no te recomiendan las plantillas, al menos de entrada. Eso ya demuestra que no tienen objetivo mercantil sino "runeril".
    Respecto a las conclusiones creo que a pesar de no saber porqué vienen esas molestias o sobrecargas el que te controle un fisio dará muchas respuestas en breve.
    Ahora a tomarse esas tres semanas de relax que pasarán enseguida y te irán bien física y mentalmente aunque ahora se puedan ver como una gran putada por no poder salir a correr.

Respecto a los planes de tu Maratón seguro que elijes el adecuado. Creo que es bueno plantear la carrera como disfrute y revancha de la de Valencia sin grandes pretensiones de marcas. Salir, disfrutar y terminar .

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Mmm me suena mucho lo del acortamiento de la musculatura. La mía en la parte posterior es evidente en isquios ya que soy una roca y eso tb afecta a mi gemelo derecho.

La verdad es que después de 3 meses de gimnasio con hierros, piscina, core, abdominales, lumbares y estiramientos he notado mejoría.

Si estamos mal fabricados no nos queda otra que hacer estos extras y pases por talleres
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Esperando crónica
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Esperando crónica

Se hace de rogar.!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Atlas
    Mira que meteis prisas con las crónicas. Es que ya ni le dejais comer!

Lo que en cristiano significa que va a estar 3 semanas dándonos la vara sobre qué plan elegir, y todo para que al final haga el valenciano. Ese sub4h tuyo nos va a provocar una úlcera

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Esperando crónica
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Se hace de rogar.!!!!
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Mira que meteis prisas con las crónicas. Es que ya ni le dejais comer!
    Mira que sois ansias al final tendremos que hacer las crónicas como DR, con el movil mientras corremos

29ª 10K Pas Ras Al Port de Valencia

Esta carrera la hice el año pasado y me gustó mucho, en primer lugar porque se hace 20 días después del maratón y te pilla en pico de forma, en segundo lugar porque es en el puerto de Valencia, en circuito no urbano (no por la calle) y en tercer lugar porque no está muy masificada. El caso es que el año pasado hice mmp y este año he repetido, lo cual hace que me guste mas aún... . La única pega es que no está homologada, pero para mi es algo sin importancia.

Lo cierto es que después lo que me pasó el otro día, que me han obligado a parar casi un mes y no he hecho mas que pensar en ello, de nuevo me he plantado en la carrera sin haberme preocupado por ella casi nada, ayer fui a por el dorsal y anoche dormí como un ángel, sin esperar nada especial.

La quedada era con Ramón y con Alicia y unas amigas suyas y el objetivo era hacer todos un sub 50'. Daban por hecho que yo lo tenía y la idea era ayudar a Alicia a conseguirlo. Yo no lo tenía tan claro, iba acompañado de un amigo que se inició hace poco en las carreras y que pretendía un sub 60', así que les digo a Alicia y a Ramon que salía con ellos, si me quedaba sin fuerzas me esperaría a que llegara mi amigo para acompañarle al final y si me veía muy fuerte intentaría atacar mi marca. Le insisto a mi amigo que está para más de sub 60' y le aconsejo que se coja al práctico de los 5'30'', así lo ha hecho y el mariconazo se ha marcado un 53'40'', por poco me pasa

Bueno, el caso es que el encanto con el que Alicia y sus amigas se toman las carreras se nota desde el principio, cero tensión y ganas de disfrutar por un tubo, saludando a todo el mundo y con risas todo el camino. Un aplauso por esa forma de hacer esto para ellas

El caso es que empieza la carrera y salimos. No hay mucha gente, no está masificado y no tenemos que andarnos con eslaloms, la cosa fluye bien y podemos correr de forma que el primer km sale a 5'07''. Es el principio y no importa, pero Ramón, que pone cara de estar concentrado en ayudarnos pone la tercera y nos marca un ritmo por debajo de 5, supongo que para asegurar, así que el segundo km sale en 4'56'', igual que el tercero. Todo este tramo vamos en dirección Norte con el mar a nuestra derecha, la vista es preciosa y el día es primaveral mas que invernal, el sol brilla y aunque hacía fresquete a primera hora, estamos con unos 15º, lo cual hace del día una maravilla para correr.

Yo me siento cómodo, el ritmo lo tengo interiorizado y no me cuesta mantenerlo, pero claro, son 10 km y no he preparado la carrera, os recuerdo que desde que hice el maratón he salido a correr cinco días y sin ningún criterio...

Así seguimos hasta el kilómetro cuatro y pico donde damos la vuelta, siempre bordeando el mar, para volver en dirección Sur. El cuarto km ha salido a 4'57'', ritmo similar y el quinto, ya en dirección de vuelta lo clavamos otra vez: 4'57''.

Desde luego, la liebre que tenemos es un lujo, hasta ahora va clavando los kilómetros y como nadie se queja, juega con esos segundos de colchón por si acaso...

Alicia y su amiga siguen a su rollo, se las oye de vez en cuando charlar y echar unas risas, aunque imagino que el fuelle empieza a agotarseles, como a todos...

En este punto hay un avituallamiento, Ramón pilla agua y me ofrece pero yo en un 10K no puedo beber, a esos ritmos soy incapaz de beber de una botella, así que le digo que no y terminamos el sexto km en 5'01'' el avi nos ha retenido unos segundos pero vamos bien.

Aquí me pasa algo muy raro, mi Suunto va siempre pitándome el km un par de segundo o tres después de la señal de la organización, pero el km 7 lo cruzamos cuando le faltaban a mi reloj 40 metros para pitar, raro, pero se compensa con el octavo, de forma que cuando llegamos al ocho, el suunto había pitado unos metros antes. Han salido en 4'59'' my en 5'11'' y es que a mi no me queda mucho por dar ya, estoy en las últimas y se lo digo a Ramon. le comento que si apretamos será en el último km porque no tengo fuerzas de meter un sprint de dos kilómetros.

Por cierto, algo ha pasado en estos dos km que me giro y no veo a las chicas, luego nos han contado que en el 7 nos han dejado ir... una pena porque se han quedado a nada.

Encaramos el km nueve y con él la zona del final, le digo a Ramon que aguante el ritmo porque no quiero petar, y lo hacemos en 5'00'' clavados y ahí si, empezamos a apretar, poco a poco y en los últimos 500 si que metemos todo lo que quedaba y conseguimos entrar en meta en 49'32'' un tiempo magnífico visto lo visto y contento como un perro con dos colas

Ahora, si, ahora me tomo un Powerade y un botellín de aguan y vemos llegar a Alicia y a su amiga unos segundos después con la cara de felicidad que tanto las caracteriza en las carreras.

Nos quedamos un rato charlando en metay como no, nos hacemos fotaza los cuatro con un fenómeno del atletismo popular del equipo de Carnicas Serrano que ha quedado sexto en la general de hoy

Y con eso nos despedimos hasta la próxima...

Saludos y gracias por pasar

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por 53robyn Ver Mensaje
    Hola Mayankel
    Con tu permiso me presento en tu diario, desde hace un tiempo que lo sigo entre las "sombras"
    Qué decirte sobre la recomendación de parar máquinas? Pues que el descanso seguro te vendrá bien, el tema articular es cosa seria.
    Ahora tendrás tiempo para definir el plan para Ibiza. Y si te sirve mi opinión de inexperto en planes, creo que haces bien descartando First. Ya vamos teniendo una edad!!!!.
    Con cualquiera de los otros dos ibas sobre seguro, aunque el de Valencia, ya conocido, es carta ganadora.
    Ahora, cómo alguien decía "relaxing cup...." , descanso merecido a un año de muchos y buenos km.
    A recargar pilas de cara a Ibiza!!!
    pd: No estarás sólo
    Bienvenido y considerate en tu casa. Veo que tu también lo vas a correr, genial, nos veremos por allí, aunque tienes cara de ser una horita más rápido que yo en esta distancia, así que nos veremos para la cervecita de antes o la de después...

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Muy bueno ese estudio May, aunque no sé cómo llevaría lo de estar tres o cuatro semanas parada, la verdad y no te digo los de casa!.
    Yo uso plantillas desde hace muchos años, aunque en mi caso sólo las uso para correr, para caminar no me hacen falta.
    Pero mira, quizá empieces la preparación de la maratón más tarde de lo que quisieras, pero lo vas a hacer en mejores condiciones, y supongo que con bastante menos riesgo de lesionarte.
    Lo voy a llevar muy mal, pero me quedo con tu última frase, gracias Pilar

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Qué buen estudio biomecánico que te han hecho.
    El primer punto que lo demuestra es que no te recomiendan las plantillas, al menos de entrada. Eso ya demuestra que no tienen objetivo mercantil sino "runeril".
    Respecto a las conclusiones creo que a pesar de no saber porqué vienen esas molestias o sobrecargas el que te controle un fisio dará muchas respuestas en breve.
    Ahora a tomarse esas tres semanas de relax que pasarán enseguida y te irán bien física y mentalmente aunque ahora se puedan ver como una gran putada por no poder salir a correr.

Respecto a los planes de tu Maratón seguro que elijes el adecuado. Creo que es bueno plantear la carrera como disfrute y revancha de la de Valencia sin grandes pretensiones de marcas. Salir, disfrutar y terminar .

Saludos
    Gracias Carlos, eso intentaré...

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Mmm me suena mucho lo del acortamiento de la musculatura. La mía en la parte posterior es evidente en isquios ya que soy una roca y eso tb afecta a mi gemelo derecho.

La verdad es que después de 3 meses de gimnasio con hierros, piscina, core, abdominales, lumbares y estiramientos he notado mejoría.

Si estamos mal fabricados no nos queda otra que hacer estos extras y pases por talleres
    Ya me contarás y pondremos cosas en común colega

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Lo que en cristiano significa que va a estar 3 semanas dándonos la vara sobre qué plan elegir, y todo para que al final haga el valenciano. Ese sub4h tuyo nos va a provocar una úlcera
    Me temo que vas a volver a tener razón.

Me quedo con el buen gusto de la carrera para encarar estas tres semanas. No he estado tanto tiempo sin correr desde que empecé y ya no se como enfocarlo, y eso que hace solo cuatro horas que he empezado

Mi chica me dice que camine, yo le he dicho que prefiero pasarme por el hogar del jubilado a jugar al dominó...

En fin, que supongo que pasaré poco por aquí estas semanas, intentaré no desconectar del todo, pero leer vuestras ciorrerías me va a poner muy nervioso, así que ya veremos.

Lo dicho. Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muchas felicidades Miguel!!!!
    Muy buena cronica ademas, muy contento de que no solamente hayas hecho una gran carrera, si no ademas, hayas conseguido MMP.

Te lo merececias!!!!

Felicidades campeon...

Muy chula la foto!!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muchas felicidades Miguel!!!!
    Muy buena cronica ademas, muy contento de que no solamente hayas hecho una gran carrera, si no ademas, hayas conseguido MMP.

Te lo merececias!!!!

Felicidades campeon...

Muy chula la foto!!!!!!
    Muchas gracias Sirius, la marca no es gran cosa, estoy seguro de que preparando una 10K con un específico adecuado podría rascarle incluso algún minuto, pero bueno, me quedo contento porque las circunstancias eran las que eran y sobre todo porque no he tenido ninguna molestia metiendo zapatillas

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Con esa banda en la frente pareces un samurai

pd (A ver si tenemos más cuidado al colocarnos el dorsal, que está más tocido que un nudo gordiano )

Felicidades!!! Una fantástica carrera, magnífica compañía, gran crono casi sin quererlo, buen tiempo... qué más se puede pedir?!!!
    No te desesperes con el tiempo de reposo, al principio nos subimos por las paredes y unos días más tarde no nos levantamos del sofá .
    Te lo digo porque me ha pasado lo mismo, he estado parado prácticamente desde Dublín (acabé con molestias en la rodilla izquierda) y me recomendaron lo mismo, reposo. En mi caso, esta semana me dan el "alta". Veremos.
    Y no sé que cara has debido de ver, desde luego la mia no!!! , me conformo con quitarle poco a poco minutos a las 4 horas. No llego a más!!!
    Nos veremos por aquí, antes, y después para unas cervezas!!!
    2016
    Maratona di Roma.
    Dublin Marathon.
    2017
    Marató d'Eivissa.
    Objetivo 2018
    Marató de València??

Pues menos mal que estas "lisiao" Enhorabuena por el carrerón y la marca que ademas es mmp

Esta claro que es tu carrera fetiche pero tambien dice mucho del trabajo de estos ultimos meses en la preparación en la M...sin ese trabajo no podrias haber vuelto a bajar su mmp con lo que queda constatado que de un año a otro has crecido en rendimiento asi que ale ahora a morderte las uñas, pegarse cabezazos contra la pared y resignarse de que este parón es para mejor en el futuro

Nuevamente FELICIDADESSSS May!!! Te lo merecias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Muy buena, Miguel Angel. Enhorabuena. Supongo que la pondrás en tu calendario!

Gran marca Miguel, el trabajo da su recompensa, gran marca te has cascado, ahora tendrás que abrir otra etapa, que seguro que va a ser más dura que los entrenos.

Un saludol

Enhorabuena por batir tu marca (Ya puedes actualizar de tu firma), cuando menos lo esperas salta la liebre. Ahora a cuidarse y a prevenir del riesgo de la lesión

A mí lo que más me gusta de tus crónicas son las fotos. Me encanta ponerle cara al personal y ver que tendencias estilísticas están más en boga ...

Pero en serio, por esa MMP en 10 kms. que sin duda tiene mucho margen de mejora con un poco de entrenamiento específico.

A seguir disfrutando .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Toma ya!!

Otra mmp, Felicidades!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Equipo
    Correcaminos
    Pues para haber entrenado poquito... qué bien se te ve Y qué pedazo de liebre! Felicidades!
    Luis Félix, qué crack! No he hablado nunca con él, pero siempre me saluda con la mano cuando nos cruzamos por el cauce jaja. Parece muy simpático, la verdad.

Un besote y a ver si nos vemos pronto

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Con esa banda en la frente pareces un samurai

pd (A ver si tenemos más cuidado al colocarnos el dorsal, que está más tocido que un nudo gordiano )
    No haces mas que buscarme defectos y no encuentras ninguno con base, así que te tienes que ir a por los accesorios. Que mala es la envidia!!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    A mí lo que más me gusta de tus crónicas son las fotos. Me encanta ponerle cara al personal y ver que tendencias estilísticas están más en boga ...

Pero en serio, por esa MMP en 10 kms. que sin duda tiene mucho margen de mejora con un poco de entrenamiento específico.

A seguir disfrutando .
    A ti lo que te ha gustado es la camiseta y no te atreves a preguntarme donde las compro. O te descaras o no te lo pienso decir, que lo sepas...

Cita Originalmente escrito por 53robyn Ver Mensaje
    Felicidades!!! Una fantástica carrera, magnífica compañía, gran crono casi sin quererlo, buen tiempo... qué más se puede pedir?!!!
    No te desesperes con el tiempo de reposo, al principio nos subimos por las paredes y unos días más tarde no nos levantamos del sofá .
    Te lo digo porque me ha pasado lo mismo, he estado parado prácticamente desde Dublín (acabé con molestias en la rodilla izquierda) y me recomendaron lo mismo, reposo. En mi caso, esta semana me dan el "alta". Veremos.
    Y no sé que cara has debido de ver, desde luego la mia no!!! , me conformo con quitarle poco a poco minutos a las 4 horas. No llego a más!!!
    Nos veremos por aquí, antes, y después para unas cervezas!!!
    Muchas gracias 53robyn, cuento con esas cervezas!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues menos mal que estas "lisiao" Enhorabuena por el carrerón y la marca que ademas es mmp

Esta claro que es tu carrera fetiche pero tambien dice mucho del trabajo de estos ultimos meses en la preparación en la M...sin ese trabajo no podrias haber vuelto a bajar su mmp con lo que queda constatado que de un año a otro has crecido en rendimiento asi que ale ahora a morderte las uñas, pegarse cabezazos contra la pared y resignarse de que este parón es para mejor en el futuro

Nuevamente FELICIDADESSSS May!!! Te lo merecias
    Gracias DG, tu no comentas nada de mi estilo. Está claro que no soy rápido como vosotros, así que alguna ventaja he de tener. Por vuestros diarios leo mucho que hay que ser feo para ser rápido. Quizás esa sea la explicación de mi lentitud...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Muy buena, Miguel Angel. Enhorabuena. Supongo que la pondrás en tu calendario!
    Fija, ésta carrera es fija en mi calendario, gracias Elisa

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Gran marca Miguel, el trabajo da su recompensa, gran marca te has cascado, ahora tendrás que abrir otra etapa, que seguro que va a ser más dura que los entrenos.

Un saludol
    Ahora abrimos los turrones y el cava, verás como los cinco kilos que perdí preparando el maratón vuelven a mi como ovejas al redil

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por batir tu marca (Ya puedes actualizar de tu firma), cuando menos lo esperas salta la liebre. Ahora a cuidarse y a prevenir del riesgo de la lesión
    Mil gracias Quique, toca pasar por eso, no hay más...

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Toma ya!!

Otra mmp, Felicidades!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Muchas gracias Manu, es lo que tiene el trabajar duro

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues para haber entrenado poquito... qué bien se te ve Y qué pedazo de liebre! Felicidades!
    Luis Félix, qué crack! No he hablado nunca con él, pero siempre me saluda con la mano cuando nos cruzamos por el cauce jaja. Parece muy simpático, la verdad.

Un besote y a ver si nos vemos pronto
    Es un fenómeno, fíjate que hizo sexto en la carrera de ayer con un tiempo de 32'14'', está en otra liga, claro, es un auténtico crack!. Siempre está en las fotos de salida en la primera línea, claro y en las llegadas

Muchas gracias Bea.

Saludos
    Mi Diario

Enhorabuena por esa mmp!!, ahora a aprovechar este parón para volver con más fuerza!

Página 198 de 209 PrimeraPrimera ... 198 ... ÚltimaÚltima