Atletismo
Página 199 de 209 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 4177

Diario de Mayankel

Sabiendo que vas a estar 3 semanas de vacaciones debería de haberte apretado más y sé que habrias respondido, en meta te vi muy entero. Un placer como siempre volver a compartir una carrera contigo. Ahora a descansar y recuperarse, además has pillado unas fechas en las que eso de entrar es algo mas complicado. Aprovecha y disfruta de la familia.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa mmp!!, ahora a aprovechar este parón para volver con más fuerza!
    Gracias Jose, esa es la idea

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Sabiendo que vas a estar 3 semanas de vacaciones debería de haberte apretado más y sé que habrias respondido, en meta te vi muy entero. Un placer como siempre volver a compartir una carrera contigo. Ahora a descansar y recuperarse, además has pillado unas fechas en las que eso de entrar es algo mas complicado. Aprovecha y disfruta de la familia.
    Si, menudo fiera estás hecho, si me llevaste con el gancho los últimos tres kilómetros, no tienes mas que mirar el bajón del km 8, estaba ahogado, es cierto que al final pude sacar ese medio minutillo, pero no te creas que estaba para mas... lo que si es cierto es que recupero rápido, pero mejor así.

El placer fue mío, da gusto pasar estos ratos con buena gente

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Felicidades y sobre todo enhorabuena...te merecías un alegría en forma de MMP después de la maratón y antes de este parón obligado de 3 semanas...
    Carrerón¡¡ Y seguramente el llegar sin "presión" sin darle importancia haya tenido mucho que ver...a veces nos "obsesionamos" mucho con esto y no deja de ser un deporte, una alegría...
    Ahora a reposar bien, que porque lo dicen los médicos y hay que hacerlos caso...pero quién diría que después de lo de ayer estás para parar jeje.
    Ahora a darle vueltas a qué plan elegir¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Felicidades y sobre todo enhorabuena...te merecías un alegría en forma de MMP después de la maratón y antes de este parón obligado de 3 semanas...
    Carrerón¡¡ Y seguramente el llegar sin "presión" sin darle importancia haya tenido mucho que ver...a veces nos "obsesionamos" mucho con esto y no deja de ser un deporte, una alegría...
    Ahora a reposar bien, que porque lo dicen los médicos y hay que hacerlos caso...pero quién diría que después de lo de ayer estás para parar jeje.
    Ahora a darle vueltas a qué plan elegir¡
    Pues la verdad es que, ahora que me estoy escuchando, tengo las piernas llenas de dolores supongo que ya es sugestión. El miércoles a ver que me dice el fisio...

Gracias por los ánimos David
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

MMP Y buenas sensaciones que más se puede pedir... ahora que estas tres semanas pasen rápido y haz dlho para no tener mono...

Oleeee!. Pero si me había despistado con la carrera!.
    Enhorabuena por esa MMP!!.
    No tuvimos buena maratón pero el trabajo hecho nos da estas alegrías.
    Y de alguna manera nos compensa.
    Enhorabuena May!.Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Buena marca y enhorabuena por la MMP

Por cierto, en las carreras no homologadas la distancia puede variar, pero quitando el año pasado en Vitoria que se columpiaron mucho (10,700) son unos metros arriba o abajo, que no van a ningún sitio
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    MMP Y buenas sensaciones que más se puede pedir... ahora que estas tres semanas pasen rápido y haz dlho para no tener mono...
    Gracias Fon, si a ver si pasan rápido, lo bueno es que al estar las navidades será mas fácil, espero...

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Oleeee!. Pero si me había despistado con la carrera!.
    Enhorabuena por esa MMP!!.
    No tuvimos buena maratón pero el trabajo hecho nos da estas alegrías.
    Y de alguna manera nos compensa.
    Enhorabuena May!.Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel
    Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Gracias beltz, si, algo bueno hemos sacado de esos 4 meses de preparación... aunque tu lo terminaste y bastante bien, no te quejes...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena marca y enhorabuena por la MMP

Por cierto, en las carreras no homologadas la distancia puede variar, pero quitando el año pasado en Vitoria que se columpiaron mucho (10,700) son unos metros arriba o abajo, que no van a ningún sitio
    Gracias Rober, no me preocupa la homologación, mi Suunto contó 9,96 km, bastante ajustado, la verdad, y al ser en el puerto no había sombras ni molestias al gps, así que lo doy por bueno.

Que largo se me va a hacer esto...

Saludos
    Mi Diario

Seguro que se pasa volando. Dedícate a hacer macramé o adornos de navidad caseros... ;-)
    Ánimo!!

Te daría mi más sincera enhorabuena por la carrera pero me echa para atrás que seas un forero no homologado,

Con esto de mis vacaciones me había perdido que ibas a participar en una carrera; menos mal que casi no habías corrido después de la Maratón, que te mandaste terrible carrera igual, felicitaciones por esa nueva MMP, además buenas sensaciones y una foto muy chula, vamos por un 2017 excelente en todo sentido, abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Seguro que se pasa volando. Dedícate a hacer macramé o adornos de navidad caseros... ;-)
    Ánimo!!
    Me voy a hacer unas deportivas de ganchillo, pero no tengo claro que poner para las suelas, estoy dudando entre macramé y macarrones secos... ya te cuento

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Te daría mi más sincera enhorabuena por la carrera pero me echa para atrás que seas un forero no homologado,
    Es lo que tiene ser un forero no homologado, que echas para atrás a la gente...

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Con esto de mis vacaciones me había perdido que ibas a participar en una carrera; menos mal que casi no habías corrido después de la Maratón, que te mandaste terrible carrera igual, felicitaciones por esa nueva MMP, además buenas sensaciones y una foto muy chula, vamos por un 2017 excelente en todo sentido, abrazo!!
    Grácias Fredy, a ver, el año ha sido bueno aunque no haya podido con el maratón, espero que el 17 sea mas concluyente y pueda por fin conseguir ese sub 4h... ya te lo contaré.

Esoty ya en manos del Fisio, el miércoles estuve una hora sufriendo sus pinchazos. Estoy de la punción seca hasta el gorro. Muchas pequeñas contracturas y bastante sobrecarga, me vendrá de lujo el parón y sobre todo me ha enseñado a estirar juiciosamente. Espero que eso también vaya bien.

Ya os contaré a mi vuelta, allá para el 2 de Enero del año que viene...

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

¿Uno que cierra el chiringuito hasta el 2017? Pues habra que desearte feliz navidad y que te traigan muchos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena por tu MMP!! Me uno a tu diario para seguir tus avances, ya que estamos en tiempos parecidos..

A descansar estas navidades y volver con más fuerzas

Un saludo
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

Buenas Fiestas May!!!!!

Descansa y a volver con mas fuerza!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Eyy Miguel Ángel , pedazo de crónica que te has marcado!!! Felicidades de nuevo por tan gran carrera y por supuesto por esa mmp. Ahora un merecido descanso y recupera bien esas piernas que en breve estás dando guerra de nuevo!!!

Con retraso, felicidades por esa MM en 10K . Un carrerón!!! Ahora a tomarse unos días de relax para sanear la maquinaria y empezar esa "nueva vida" runeril que te espera.

Disfruta del parón, desestresaté mentalmente de planificar entrenos, salidas, etc.. y ya verás como después de tres semanas (que pasan pitando y más con las fiestas por enmedio) el retorno a los entrenos será de primera.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Como va ese descanso? Hay dolores? Ya te va quedando menos para volver al "ruedo".
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pero si has cerrado antes que yo, a mi aun me quedan 2 días

Felices fiestas y todo eso
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ¿Uno que cierra el chiringuito hasta el 2017? Pues habra que desearte feliz navidad y que te traigan muchos
    Es por imposición médica, tres semanas de parón terminan el 02/01/17, así que no hay mas tu tía. De todos modos yo me pasaré antes de fiestas por tu diario a ver que haces, aunque me ponéis los dientes largos

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu MMP!! Me uno a tu diario para seguir tus avances, ya que estamos en tiempos parecidos..

A descansar estas navidades y volver con más fuerzas

Un saludo
    Gracias Victor, mal momento has elegido para pasar, me mata esto de no poder salir a correr estos días, pero no puedo hacer otra cosa.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenas Fiestas May!!!!!

Descansa y a volver con mas fuerza!!
    Mil gracias Sirius

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Eyy Miguel Ángel , pedazo de crónica que te has marcado!!! Felicidades de nuevo por tan gran carrera y por supuesto por esa mmp. Ahora un merecido descanso y recupera bien esas piernas que en breve estás dando guerra de nuevo!!!
    Alicia, muchas gracias por pasarte, descansar seguro que descanso, ya te contaré

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Con retraso, felicidades por esa MM en 10K . Un carrerón!!! Ahora a tomarse unos días de relax para sanear la maquinaria y empezar esa "nueva vida" runeril que te espera.

Disfruta del parón, desestresaté mentalmente de planificar entrenos, salidas, etc.. y ya verás como después de tres semanas (que pasan pitando y más con las fiestas por enmedio) el retorno a los entrenos será de primera.

Saludos
    Muchas gracias Carlos, vamos a ver si tenéis todos razón y vuelvo con mas fuerzas, lo que tengo claro es que volveré desfondado, entre las tres semanas sin correr y las comidas/bebidas de navidad seré una piltrafa humana...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pero si has cerrado antes que yo, a mi aun me quedan 2 días

Felices fiestas y todo eso
    Gracias Rober, cierro no, me cierran el local hasta año nuevo.

Estoy de vacaciones, ya ves...

Mi Diario

Página 199 de 209 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima