Originalmente escrito por
Dario_Murcia
No es un rollo, lo que mola y engancha a un diario no es leer tiempos, kilometros y estadisticas, sino las sensaciones y pensamientos de la gente al realizarlos, al menos es mi caso. Mira por ejemplo el diario de Ze, lo mas guay no es ver que el cabron se hace kilometros y entrenamientos como si los regalaran, sino sus videos donde se ostia o esos parrafos donde cuenta cuando le salio una vaca en medio del camino y le dio un susto de muerte
Por otro lado, lo de las sensaciones es comprensible, madrugon, el cuerpo aun sin estar acostumbrado, un frio de cojones, encima le metes algo al estomago, por poco que sea, con lo que lo tienes trabajando mientras haces el ejercicio... lo importante de todo es el animo al salir, te llamaran loco, colgao y algunos otros calificativos que creo que nos han llamado a todos, pero para mi son mas motivantes incluso.
PD: la proxima vez movil y foto de ese amanecer... el movil con camara es imprescindible, yo hasta capte el pasado verano un tiroteo en Madrid cuando corria