Bueno, pues os pongo un poco lo que ha sido hasta la fecha mi nuevo encuentro con el deporte:

POr motivos de trabajo, sendentario como muchos otros, y que me gusta comer y beber mas que a un chivito la leche, me puse en 105 kilos, que para mis 179 cm es una barbaridad, asi que a rajatabla: dejar de beber alcohol y ejercicio.
Empecé en junio mas o menos, con el afamado runtastic y un plan de entrenamiento para bajar peso , y recuerdo que el primer dia hice 1 minuto andando, 1 minuto corriendo x 10 : osea que estuve haciendo el ganso por la calle para recorrer la friolera de 2 km. aprox. jejejeje .
En verano me lo tome igual de serio con un objetivo : intentar acabar la Nocturna de Sevilla ( 8k), y de ahi , en octubre correr 2 carreras de Sevilla de 10k... todas acabadas y con un tiempo para mi impensable unos meses atras.
Baje a 92 kg y ahora tengo un objetivo......... entrenar para acabar una Media Maraton a finales de enero. Hoy he trotado 12 km en 1:03 .... pero no tengo prisas, mi prueba sera el 12 de enero, si puedo correr 1:45 seguidos, intentaré la MM.
Estoy entrenando 3-4 dias por semana con un dia de tirada larga, el resto voy cargando km y haciendo algunas series.... con el planificador de runtastic y el de esta web.....
De momento solo pretendo ACABAR !!!! en para ello me esfuerzo.

Saludos.

PD.- Por cierto , hasta ahora he estado desgastando unas zapas de decathlon de 15 pavos, pero espero en las rebajas pillar unas mejorcitas.... gracias al asesoramiento de los foreros ire a por unas kayano 19.
jejejeje.

Abrazos, y muchos kilometros !!!!