Atletismo
Página 103 de 130 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 2581

Diario de Tocatu03

Enhorabuena! Viendo los parciales ha sido una maratón bastante regular cosa dificil cuando llevas tantos kilometros encima y además como tu dices el objetivo al principio de la preparación ha salido que era el sub4h pues de lujo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Grandeeee!! Felicitaciones!!! Como están esas patas?
    Próximos objetivos:

???

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 12/11/17 - 46' 40''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Endomondo

Enhorabuena por tu carreron!!!
    No es fácil acabar ese maratón y menos e tu tiempo.
    Te lo has currado mas y ahora has mejorado tu tiempo y bajado de 4 h. enhorabuena, para el siguiente a bajar de 3. 45. esta de p.m.
    El otro día leí que hasta el séptimo y octavo maratón, no salían los resultados en condiciones. Tu no vas a necesitar tantos, para mi ya tienes una buena marca y con fuerzas para bajarla.

Esperamos tu tocho - crónica jeje

Salud y km para todos
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Me has bajado 1 minuto mi tiempo mamonaso!! Esta claro que somos gemelos en rendimiento en todas las distancias

Felicidades
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Me has bajado 1 minuto mi tiempo mamonaso!! Esta claro que somos gemelos en rendimiento en todas las distancias Diario de Tocatu03

Felicidades
    Cita Originalmente escrito por Juanjose.rg Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu carreron!!!
    No es fácil acabar ese maratón y menos e tu tiempo.
    Te lo has currado mas y ahora has mejorado tu tiempo y bajado de 4 h. enhorabuena, para el siguiente a bajar de 3. 45. esta de p.m.
    El otro día leí que hasta el séptimo y octavo maratón, no salían los resultados en condiciones. Tu no vas a necesitar tantos, para mi ya tienes una buena marca y con fuerzas para bajarla.

Esperamos tu tocho - crónica jeje

Salud y km para todos
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Grandeeee!! Felicitaciones!!! Como están esas patas?
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena! Viendo los parciales ha sido una maratón bastante regular cosa dificil cuando llevas tantos kilometros encima y además como tu dices el objetivo al principio de la preparación ha salido que era el sub4h pues de lujo!
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues macho, lo has hecho genial

Enhorabuena y me quedo a la espera de crónica. Tómatelo con calma que hay que disfrutarlo.

Saludos
    Muchas gracias a todos. Estos dias he estado un poco desconectado, ya que lo necesitaba despues de tantos dias de entrenamientos...Pero aqui ando de nuevo a seguir dndo guerra y desgastando zapatillas Diario de Tocatu03Diario de Tocatu03Diario de Tocatu03

- - - Updated - - -

Maraton Donosti (29 noviembre 2015)

Lo primero que quiero decir en esta crónica es lo especial que me ha resultado este maratón, y en parte ha sido por todo lo que hemos disfrutado antes de ese dia todos integrantes de este foro que hemos participado en el. Esto ha sido que gracias a Juanlu creo un grupo de wasap 2 semanas antes de la disputa de la prueba. Por este medio, nos hemos ido riendo, contando nuestras dudas (algunos mas que otros), molestias, contando nuestros objetivos (cada uno a nuestro nivel) pero sobretodo, conociendo un poquito mas los unos a los otros y llegado el dia en el que nos íbamos a reunir, ya casi nos conocíamos .

Gracias a esto, pude coincidir con Himly el sábado a la mañana, ya que me desplace 30 km solo para hablar un rato con el… La oportunidad merecía la pena, que aunque no lo creas, tenia ganas de verte y compartir experiencias ( tu mas que yo, que soy novato en esto el correr). Ademas, como te dije en su dia, cuando se murió mi abuela (que igual tu no te acordaras) me ayudastes con unas palabras tuyas (tenia que darte un abrazo)… Eres un gran tipo. Se me paso el rato que estuvimos volando, lo normal cuando estas agusto, espero coincidir en alguna otra carrera y charlar un poco mas de tiempo…

Domingo ( Dia de la Carrera)

La cosa empieza temprano (5:00 am) para desayunar bien (té, 2 tostadas, Actimel, platano, una barrita de cerales y un poco de pavo) Hay que dasyunar bien. Despues de este tentenpie, paso por el baño y a la bañera a meter las piernas en agua fría. Seguido de todo esto, tocaba esperar, aunque no mucho, a que me vinieran a buscar 2 amigos desde Laredo (6:16) y tomar rumbo a Donosti.
    Por el camino, y a falta de 30 km, a mi amigo le surge un problemilla y tenemos que parar en una estación de servicio , y ya de paso me tomo un café solo, por aquello de meter un poco de cafeína en el cuerpo … Esta parada creía que nos retrasaría, ya que habíamos quedado los del foro para reunirnos y sacar la foto de familia, además de recoger el dorsal que nos había recogido el dia anterior Arri en la feria (mil gracias de nuevo )…. Llegamos al lugar de reunión, y no somos de los últimos….menos mal. Nos saludamos, abrazamos, charlamos, contamos nuestras sensaciones (JuanLu atacado, para variar) Nos sacamos la foto
    Diario de Tocatu03-img-20151130-wa0006-jpg

y cuando nos damos cuenta nos damos cuenta que se nos echa el tiempo encima ya que hay que calentar (yo no) pero primero hay que ir a buscar los dorsales que tiene Arri en su coche.
    Que gran familia esta del Foroatletismo!!!

Algunos se cambian, siguen charlando pero yo me tengo que ir, ya que tengo que dar el dorsal a mi amigo, me tengo que cambiar, llevar la mochila a consigna y dirigirme a la meta, y la verdad que no se ni que hora es… Me despido de tod@s, les deseo suerte, a cada uno en su objetivo y me tengo que marchar (una pena, la verdad) ….. Me voy a donde están mis amigos (solo corre uno de ellos, el otro nos hace de Chofer, otro crack el levantarse a las 5 de la mañana para ver a dos trastornaos hacer una maratón) para cambiarme… Vamos con el tiempo justo. Despues de revisar que no falte nada (indumentaria, chip, dorsal, geles, sales….), esta todo…vamos a la consigna.
    Cuando subimos las escaleras, me da la sensación de que somos los últimos ya que no hace mas que bajar gente y nadie sube. Lo dejamos y …Hay que ir a baño. Descarga de liquidos y ya son menos 10, poco voy a calentar (o nada), por lo menos iremos corriendo a la saida, unos 500m. Nos metemos en el cajón de salida, y nos deseamos suerte ya que se que mi amigo va a por mejor marca que yo. Le doy mucho animo. … y Arranca la MARATON…
    Quiero salir tranquilo, no quiero ir por encima de mis posibilidades, no quiero que me vuelva a pasar lo de Vitoria. Mi idea es salir a 5:20 y hasta que aguante. Aun asi, el primer km lo paso en 5:16, algo mas rápido de lo esperado pero no mucho. En el segundo km me empieza a doler el gemelo izquierdo justo en la inserción con la rodilla ( molestias que tuve en una parte del especifico) y me empiezan a aparecer fantasmas en la cabeza. Y si no fuera poco, noto en el pie izquierdo un pequeño cuerpo extraño por los dedos del pie…vamos una put* piedra, una china, algo que te puede arruinar la carrera. El segundo km lo paso en 5:31. En el siguiente km sigo con las molestias del gemelo y la piedra la he conseguido desviar a una parte del pie que no me molesta (algo es algo)… Pero lo del gemelo me esta ganado la partida, sigo con ritmos por encima del objetivo, este km 5:25. En este punto entramos en un túnel en el que pierde la señal de gps, por lo que el reloj ya lo hago poco caso y me voy guiando por los puntos de control que marca la organización. Dentro del túnel, pienso (lo que da por pensar en un túnel) que tengo que olvidarme de las molestias del gemelo, que no puede echar por tierra el “poco” trabajo realizado para llegar a plantarme en la línea de salida….Y LO CONSIGO , cuando salgo del túnel ya no me duele nada…

Primer punto de control (KM 5), tiempo de paso: 27:20 Ritmo: 5:28

La cosa va mejorando, por lo menos en cuanto a las sensaciones. Me encuentro fresco y animado. Voy disfrutando de la carrera, y cogiendo los animos que van dando la gran cantidad de gente y voluntarios que hay por las calles. Estos 5 km se me pasan rapidos sin apenas darme cuenta. Llego al siguiente punto de control en el km 10 y empiezo a hacer cálculos de que llevo buen ritmo para el objetivo inicialmente marcado (bajar de 4h).

Segundo punto de control (KM 10), Tiempo de estos 5 km: 27:05, Ritmo: 5:25

Aquí tomo una pastilla de sales, y bien. Seguimos pero… me empiezan a entrar ganas de parar para orinar. No puede ser, y lo peor de todo que me lo esperaba, ya que antes de empezar por falta de tiempo, no lo hice 2 veces, que en mi caso es necesario. Intento aguantar y sigo. Paso por el km 13 y veo unos baños. Me paro y…Ocupado pues nada, reanudo la marcha a buscar otro lugar. Llego al siguiente punto de control…

Tercer punto de Contol (KM 14), Tiempo de estos 4 km: 22:05, Ritmo: 5:31

Según pasamos este punto, decido parar a hacer lo que tenia que hacer ya que veo a mas gente que le pasa lo mismo que a mi. Ya vacio continuo con la marcha. Me tomo mi primer gel en el km 15 y me animo . Estamos en un tramo de la carrera en la que nos vamos cruzando con los demás corredores, y veo que no voy mal. Volvemos por donde fuimos camino de Anoeta con una gran cantidad de gente animando. En el km 20 me vuelvo a tomar una pastilla de sales. Este tramo de carrera, ya mas ligero y con la sensación de que voy bien de ritmo entramos en el estadio (bonita sensación el entrar en un estadio), damos media vuelta y nos volvemos a salir para dar la segunda vuelta al recorrido. Aquí paran los de la media, pero no se nota que baja la cantidad de gente en carrera, no como en otras carreras que cuando pasas la media parece que te quedas solo corriendo.
    Volvemos a entrar en el túnel, pero en esta ocasión no sales de el, te hacen dar media vuelta en ¾ partes y el gps se vuelve a quedar en blanco. Se pierde toda señal. Menos mal que yo ya hacia rato que ni lo miraba. Aquí alguno te tuvo que volver loco…
    En este tramo de la carrera, se me une un corredor de Castellon y nos ponemos a hablar. Me cuenta quevenia de hacer Valencia, que corria en Donosti y que el domingo se iba a correr Castellon. Me quedo alucinado, y le digo, pero tu como entrenas? O es que vas de Maraton en Maraton sin entrenar??? Se echa a reir. Un tipo majo, que a todos los que le daban animos les contestaba y con una sonrisa en la cara. Un iroman, un Crack. Decido en un momento comentarle que mejor me voy a guardar fuerzas que vienen los km finales y que voy a coger mi ritmo. Me descuelgo.
    Llego al km 29 y se me viene uno del publico y se pone a correr a mi lado (TXITATXU), me da animos, todo palabras buenas, yo le contesto que ando justo ya pero que que hay que tirar. Me dice que me ve bien, mejor que en Vitoria. Gracias compañero, me distes fuerzas. Note tus animos y no deje de pensar hasta el final de la carrera en ello.

Cuarto Punto de Control (KM 31): Tiempo en estos 10 km: 56:42, Ritmo: 5:40

Volvemos a la zona en las que unos van y otros vienen…Voy corriendo mirando a los que vuelven para ver si logro ver a alguno del foro para darles una pizca de aliento (si puedo) y consigo ver a Juanlu. Logro sacar de mi boca un VAMOS JUANLU!!!, no se si se dio cuenta de que fui yo, ya que fue un poco tarde los animos…Pense este logra lo que tenia planteado, se le ve bien dentro de lo que cabe. Para el era el km 38, mas o menos. Ya lo tiene ahí, espero que lo consiga. Sigo asi, y van pasando los metros y consigo ver a Himly. La misma operación VAMOS ALEX!!! Este si se que me oyo porque le vi girar la cabeza, lo que no se es si me reconoció, y espero que no te chocaras…

Quinto punto de Control (KM 35): Tiermpo en estos 4 km: 22:52, Ritmo: 5:43

Soy consciente que mi ritmo ha descendido pero me noto con energía. Tengo que llega y lo tengo a escasos 7 km. De aquí al final, los km parece que no pasaban…Debe ser el hombre del mazo que vino a visitarme. Se me iban a hacer muy duros estos km. Intento dejar la mente en blaco durante este tramo de carrera, y en ocasiones lo consigo. Pasan los km lentamente, y lucho porque los ritmos no se me escapen muy por encima de 6 min/km… Quedan 7, 6, 5.. ya llegas VAMOOOS que lo logras, que bajas de 4h. En ningún momento se me pasa por la cabeza el pararme a andar, como veo a muchos que lo hacen. No hoy no, hoy acabo corriendo y a un ritmo “decente”. 4 km, 3….Ya estoy. Solo es una serie lo que te queda. 2 km lo tengo hecho SIIIIIII.
    2 ultimos km de disfrute, la gente animando sin cesar aplaudiendo como si fueras a ganar, llamándote por el nombre…2000 metros, ya menos. 1 km, menos. Solo queda rodear Anoeta y entrar en el estadio. Entro, veo a mi amigo que ya ha entrado esperándome para darme fuerzas. Solo quedan 400 metros. Miro el reloj, lo voy a conseguir. Quedan 200m. y no se muy bien la razón pero aprieto un poco pero sin llegar a sprintar, por que , no lo se, será por verme entrar en la meta de un estadio con algo de orgullo, pero no lo se. Llego. Paro el crono 3:57:05 CONSEGUIDO!!!!

Ultimo Punto de Control (META): Tiempo en estos 7 km: 42:49, Ritmo: 5:57

Me encuentro contento, feliz. Ademas de cansado, pero ha merecido la pena, sin ninguna duda.
    Recojo la medalla, la bolsa y todo lo que me dan. Me voy con mi amigo, nos damos un abrazo y le digo…”LA PROXIMA DONDE?” Si es que no tengo arreglo.

Tiempos Reales Según la organizacion:

Media Maraton: 1:59:38
    Segunda Media: 2:02:23
    Diferencia entre medias: +2:45

Tiempo Final Neto: 3:57:05
    Ritmo: 5:37
    Úlima edición por Tocatu03 fecha: 02-12-2015 a las 11:53
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2017:
    -18 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -4 Junio (M Laredo): Sub 1h37´
    -14 Mayo (M Vitoria): Sub 3h45

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Equipo
    Atlas
    Un placer coincidir, lastima que contigo haya sido tan cortito ...

Eres un grande, tocatu!! Felicidades!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial Pedro, gran carrera con objetivos cumplidos y aparentemente sin sufrir en exceso. Eres grande, si señor!!!

Y ahora que? Cual es tu próximo maratón? Nos vemos en valencia 2016?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Genial Pedro, gran carrera con objetivos cumplidos y aparentemente sin sufrir en exceso. Eres grande, si señor!!!

Y ahora que? Cual es tu próximo maratón? Nos vemos en valencia 2016?

Saludos
    Sufrir, lo que se dice sufrir, lo justo...sólo cuando vi aparecer al hombre del mazo, pero no me dio muy fuerte. Se debió ensañar con Himly y algún otro. Le debí dar lástima...Diario de Tocatu03 Diario de Tocatu03 Diario de Tocatu03
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Un placer coincidir, lastima que contigo haya sido tan cortito ...
    El placer fue mio, y si una pena el estar tan poco tiempo. Para la próxima

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Eres un grande, tocatu!! Felicidades!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Arri. Un placer Diario de Tocatu03 Diario de Tocatu03 Diario de Tocatu03

Sin sufrimiento no hay recompensa...

OBJETIVOS 2017:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje

Gracias a esto, pude coincidir con Himly el sábado a la mañana, ya que me desplace 30 km solo para hablar un rato con el… La oportunidad merecía la pena, que aunque no lo creas, tenia ganas de verte y compartir experiencias ( tu mas que yo, que soy novato en esto el correr). Ademas, como te dije en su dia, cuando se murió mi abuela (que igual tu no te acordaras) me ayudastes con unas palabras tuyas (tenia que darte un abrazo)… Eres un gran tipo. Se me paso el rato que estuvimos volando, lo normal cuando estas agusto, espero coincidir en alguna otra carrera y charlar un poco mas de tiempo…
    De todas las cosas que he vivido este fin de semana, la del sabado por la mañana fue una muy especial para mi, con lo ajetreado de las vidas de cada uno, con los nervios premaraton y sobretodo el tener que desplazarte hasta Bilbao, que buscaras un hueco para estar simplemente una hora juntos demuestra la grandeza que llevas dentro, grande Tocatu, grande Pedro muy grande.

y consigo ver a Himly. La misma operación VAMOS ALEX!!! Este si se que me oyo porque le vi girar la cabeza, lo que no se es si me reconoció, y espero que no te chocaras…
    No, caerme no me cai, pero si es cierto que en esos momentos parece que el cansancio desaparece por un instante, ni os imaginais como se agradecen estos pequeños instantes de ánimo.... más aun cuando se que hay que escarbar para sacar fuerzas para pegar ese grito

. Se debió ensañar con Himly y algún otro. Le debí dar lástima...Diario de Tocatu03 Diario de Tocatu03 Diario de Tocatu03

El placer fue mio, y si una pena el estar tan poco tiempo. Para la próxima

Conmigo tenia una cuenta pendiente, me rei de él en Barcelona y me estaba esperando agachado detrás de un arbol, por un momento pensaba que era Arri que habia petado y no queria que le viera, se ensañó conmigo pero pude más o menos sobrellevarlo buenamente, tan solo perdí la friolera de 35 a 45"/km
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Enhorabuena Pedro. Fíjate si vas sobrado que hasta te planeaste pararte a NADAR!!!.
    Tu de aquí vas a una iron man de cabeza.
    Si entras en meta y piensa en la siguiente es la mejor señal de que has sufrido lo justo y que ibas preparado para hacer ese tiempo.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    De todas las cosas que he vivido este fin de semana, la del sabado por la mañana fue una muy especial para mi, con lo ajetreado de las vidas de cada uno, con los nervios premaraton y sobretodo el tener que desplazarte hasta Bilbao, que buscaras un hueco para estar simplemente una hora juntos demuestra la grandeza que llevas dentro, grande Tocatu, grande Pedro muy grande.

No, caerme no me cai, pero si es cierto que en esos momentos parece que el cansancio desaparece por un instante, ni os imaginais como se agradecen estos pequeños instantes de ánimo.... más aun cuando se que hay que escarbar para sacar fuerzas para pegar ese grito

Conmigo tenia una cuenta pendiente, me rei de él en Barcelona y me estaba esperando agachado detrás de un arbol, por un momento pensaba que era Arri que habia petado y no queria que le viera, se ensañó conmigo pero pude más o menos sobrellevarlo buenamente, tan solo perdí la friolera de 35 a 45"/km
    Así a ojo, que tuve el problema por parar el gps, yo también perdí 2:30 - 2:45 en los últimos 4 kms.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Así a ojo, que tuve el problema por parar el gps, yo también perdí 2:30 - 2:45 en los últimos 4 kms.
    mas o menos hicimos la misma carrera, yo peque de optimista la primera parte y te saque algo más de tiempo al principio, incluso algun parcial de 4km me salio a una media de 4'03 y a partir del km30 me cogiste y me sacaste ese 1' hasta casi al final, lo que yo nunca llegue a pararme. Fijate como son las cosas, cuando pase por la media en 1h28...incluso estuve pensando en poder hacer 2h58, 8km mas tarde el objetivo ya era simplemente mejorar Bcn
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

mas o menos hicimos la misma carrera, yo peque de optimista la primera parte y te saque algo más de tiempo al principio, incluso algun parcial de 4km me salio a una media de 4'03 y a partir del km30 me cogiste y me sacaste ese 1' hasta casi al final, lo que yo nunca llegue a pararme. Fijate como son las cosas, cuando pase por la media en 1h28...incluso estuve pensando en poder hacer 2h58, 8km mas tarde el objetivo ya era simplemente mejorar Bcn
    Yo me lo llegué a creer y todo.

Yo me lo llegué a creer y todo.
    Me acuerdo de una frase de Flecha,decia algo asi "te pasas 2/3 partes de la carrera disfrutando para pasarte el ultimo tercio volviendo a la realidad"

entre el 21 y el 25, incluso echaba la vista atras para ver si te veia para animarte a que te engancharas a mi ya estaba haciendo sitio en el bolsillo porque me llevaba un sub3 en el bolsillo, a partir del 25 la tia buena de la fiesta resulto ser un orco de mordor
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Grande Peter! Carrerón y cronicaza

Si es que parece que le has dado pena y todo al tio del mazo, solo se ensaño un poco contigo al final Tienes que darle hasta las gracias y todo por ser benevolo despues de ver lo que paso Himly y compañia

Enhorabuena campeón
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bien Pedro BIEN!!!!
    Te merecias hacer y acabar una carrera con buen rollo y buenas sensaciones!!!!!
    Me alegro por ti, en serio.....mucho!!!!, porque tiene mucho mérito entrenar como has podido y lograr marcarte un Carreron!!!
    Olé TU!!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Una gran crónica, a la altura de la carrera que hiciste ;-)

Por cierto, ¿la próxima dónde? :P

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    Una gran crónica, a la altura de la carrera que hiciste ;-)

Por cierto, ¿la próxima dónde? Diario de Tocatu03
    Gracias...Diario de Tocatu03 la próxima, posiblemente en Laredo. Un circuito de 4 vueltas, para acabar majareta Diario de Tocatu03 Diario de Tocatu03 Diario de Tocatu03 (un poco más)

El placer ha sido mio, de verdad. Como te digo, esperó coincidir en alguna otra. Si algún día voy a Barcelona nos vemos. Diario de Tocatu03
    Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Enhorabuena Pedro. Fíjate si vas sobrado que hasta te planeaste pararte a NADAR!!!.
    Tu de aquí vas a una iron man de cabeza.
    Si entras en meta y piensa en la siguiente es la mejor señal de que has sufrido lo justo y que ibas preparado para hacer ese tiempo.
    Gracias.... Ya esta corregido. No me baño ni en verano en el mar como para hacer un iroman de esos.

Chains, un placer conocerte.... Una pena no verte en carrera para animarte.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Grande Peter! Carrerón y cronicaza

Si es que parece que le has dado pena y todo al tio del mazo, solo se ensaño un poco contigo al final Diario de Tocatu03 Tienes que darle hasta las gracias y todo por ser benevolo despues de ver lo que paso Himly y compañia

Enhorabuena campeón
    Eso ha debido ser, ya me pegi de lo lindo en vitoria, ahí ni le di ni una gota de lástima.
    Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Bien Pedro BIEN!!!!
    Te merecias hacer y acabar una carrera con buen rollo y buenas sensaciones!!!!!
    Me alegro por ti, en serio.....mucho!!!!, porque tiene mucho mérito entrenar como has podido y lograr marcarte un Carreron!!!
    Olé TU!!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Gracias Isra, me ayudaste mucho.
    Tenía clavada la espina y me la he quitado...estoy muy contento.

Sin sufrimiento no hay recompensa...

OBJETIVOS 2017:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km

Pedro te visto muy suelto en toda la carrera, sufriendo con es normal, pero sin pasarse ya tienes una sub 4 y ahora sabes que puedes bajarla mas!
    Enhorabuena de nuevo!!
    Es un puntazo que fueras tan bien acompañado a la carrera eso da muchas alas!!!

Salud y km para todos!!
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO