Atletismo
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El oscuro Diario de Nark

  1. #1
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    El oscuro Diario de Nark

    Hola a tod@s

    la verdad es que hasta ahora he sido un forero vouyer, osea he leido mucho y publicado poco, y creo que es el momento de poner negro sobre blanco mi historia y mi futuro.

    Os cuento sobre mi, tengo 41 bueno casi 42 en unos días con dos hijas y parado como la mayoria, y hace eones que no practico ningun deporte, lo cual claro ha hecho de mi una oronda y simpaticona figura de 1 sesenta y poco de altura y casi 100 kilos de peso.

    Como buenas navidades tres deseos le pedi a los reyes, dejar de fumar (en curso) aprnder ingles (no Way) y comenzar a correr.

    Sobre el tema del correr, es lo que me ocupa aqui, me hice con unas joma titanium XIV en el ECI, que por lo visto son las más correctas para un tio de mi tonelaje y llevo tres semanas andando aproximadamente una hora al dia. En este tiemop he bajado mis 100 kilos a 92 y aunque se que aun me falta bastante para lo que podriamos denominar "peso seguro" para empezar a trotar, pues me he tirado al ruedo.

    El plan de entrenamiento es el mítico C25K que se supone que obrará el milagro de hacerme levantar del sofa y conseguir correr 30 minutos dentro de 9 semanas, este diario va a ser mi obligación para no saltarme ningun entreno.

    pues al lio.

    Hoy w1 d 1:

    60 seg trotando 90 segundos andarines hasta completar 20 minutos, como el tiemop no queria ponerse de mi parte, el dia a amanecido nevando, lo cual es hasta raro en madrid, sera una señal del destino.

    He completado 2 kms segun el endomondo, pero vamos tengo claro que ahora ni la distancia ni la velocidad son parámetros importantes.

    Aparte del frio bien, he acabado fresco y con ganas de más os seguiré contando...

    Un abrazo para todos desde Madrid
    Úlima edición por DarkNark fecha: 03-02-2014 a las 22:13
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  2. #2
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    Sobre todo disfruta. Al principio es lo más importante. Animo
    MMP

    5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

  3. #3
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    Me encanta segui estos diarios desde el principio, se ven las ganas y la ilusion por mejorar, espero que no decaiga y que en unos meses podamos seguir visitandolo y viendo progresos
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

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  4. #4
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    bertsung muchisimas gracias por pasarte, aunque veo que tus marcas son de otra galaxia para mi, es de agradecer que bajéis al lodo a animar a los principiantes, he leido todo lo leible pero alguna cagada cometeré, espero ansioso tus consejos.

    Dario_Murcia, tu diario es de los que he leido como viejo verde asomado a la verja de un vestuario femenino, tu progresión es asombosa, vamos a ver si soy capaz de salir del hoyo de los novatos e ir fabricando una rutina de entrenos, este corriandi es el primer paso, perooooooooo voy muy pasado de peso, espero que eso no lastre mis pobres rodillitas.... gracias por pasarte
    Úlima edición por DarkNark fecha: 04-02-2014 a las 12:50
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  5. #5
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    Hola a todos

    w1 s:2

    básicamente igual que el primer día, me lo he tenido que llevar apuntadito en un papel para saber cuando hacer los cambios, se que hay podcast pero suelen enrollarse y yo buscaba algo que dijera Run and Walk, no que me cuenten si es importante llevar bien la respiración y patatin y patatan que mi ingles is limited pero mucho.

    Anyway hoy la CdC estaba bastante embarrada y he sacado las viejas pegasus, no se si ha sido por eso o porqué pero las tibias (como siempre) han empezado a doler, por suerte no una molestia muy grande, pero era algo que ya sabia que podia pasar con mi actual sobrepeso.

    Tengo que localizar un llano que pique ligeramente para abajo para ayudarme, porque el asfalto no es opción.

    Por lo demás muy bien de caja, y muy satisfecho. Esperemos que con las Titanium la cosa mejore a nivel de dolorcillo tibial. No es dolor es molestia, pero habra que vigilar.

    La cosa ha quedado así

    20 minutillos de corriandi, 2.02 kms. No se si fiarme mucho de la distancia porque con tanta vuelta sobre mis pasos evitando lagos y charcas el endo de ha debido volver loco.

    Mañana más

    Un abrazo from Madrid
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  6. #6
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    Anda, anda mucho, yo cuando empece el peso lo fui bajando primero a base de andar porque correr con sobrepeso es peligroso para las rodillas.

    Para la tibia, que a mi tambien me molestaba al empezar a correr, me recomendaron un estiramiento para hacer 5 minutillos todos los dias y la verdad es que me ha mejorado muchisimo, tenia unas molestias en la tibia anterior izquierda que siempre me duraban un par de kilometros y que hacian bastante desagradable el hecho de empezar a correr. En mi diario en algun sitio esta, consiste masicamente en sentarse como lo hacen las geishas japonesas para estirar.

    PD: te he mandado solicitud para añadirte al Endo

    PD2: Y cualquier duda que te surja, preguntala sin miedo, que mas vale preguntar que lamentar
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  7. #7
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    Dario muchas gracias, mirare lo que me dices, aunque no me veo en un momento gheisa aparte seguramente iniciarñe algún acondicionamiento con gomas. Te he aceptado en el Endo pero como habrás podido ver aún no hay mucha chicha que cortar.

    Un abrazo!
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  8. #8
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    Tu tranquilo, la chicha se va haciendo con el tiempo. Me parece una buena idea sobre las gomas, yo tambien las uso de vez en cuando si no voy al gimnasio, con un par de gomas de diferente intensidad se puede trabajar practicamente todo el cuerpo sin problemas

    Y hazme caso, al principio te ves raro, pero te aseguro que yo he notado los beneficios practicamente desde el primer dia, no cuesta nada y el beneficio puede ser muy gordo al quitar la molestia

    Seguimos por aqui, que no decaiga el animo.
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  9. #9
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    Pues ale, a leerte el diario de Hopler. Bienvenido. Te seguiré de cerca, me gusta ver como evolucionáis

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