Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 69

Diario de Custeitor

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    ¿Que tal has notado la recuperación después de los 20 Km del otro día? Lo digo por si tienes planeado repetir una tirada de ese tipo antes de la MM...
    La verdad es que he recuperado bastante mejor de lo que esperaba. El mes pasado hice una tirada de 19 km y estuve un par de días bastante cansado. Creo que el haber nadado el día siguiente me vino muy bien. Lo recomiendo. Las rodillas me siguen molestando, pero ya lo hacían antes de los 20 km, así que no lo tengo en cuenta. Ayer probé a correr con las cintas rotulianas y parece que me fueron bien, aunque me voy a tener que depilar

Abrazo fuerte
    Mis ruedas:
    Brooks Glycerin 11 y Brooks Cascadia 8 (pal campito)

Mi reto:
    MM Málaga 06/04/2014 en menos de dos horas

Mis marcas:
    5km: 23:37 min
    10km: 50:37 min
    20km: 1:56:32 min
    MM: ???

Mi perfil en nike+: Custeitor
    Mi twitter: @custeitor

Buena señal esa recuperación! En grán parte, ganar fondo y continuidad depende de cómo te recuperes. Si puedes hacer algunas más así antes de la media, la media será un paseillo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena señal esa recuperación! En grán parte, ganar fondo y continuidad depende de cómo te recuperes. Si puedes hacer algunas más así antes de la media, la media será un paseillo
    La verdad es que me veo bastante bien, teniendo en cuenta que queda mes y medio ahora mi único acojone son las rodillas.
    Mis ruedas:

Mi reto:

Mis marcas:

Cita Originalmente escrito por custeitor Ver Mensaje
    Ayer fue el pirmer entreno despues de los 20 km (natación aparte). 5 km en el circuito de cross de la UMA (900 metros, piso de tierra y cuestas) a un ritmo medio de 4,54 min/km. Fue la primera vez que use las cintas rotulianas y parece que me van bien, aunque son pocos kiilometros para decirlo con seguridad.

Despues sesión de fortalecimiento, tres series de cuadriceps, biceps femorales, gemelos y prensa.

Hemos debido de coincidir seguro, yo voy a nadar allí (ayer nadé a medio día) y más de una vez he corrido por el circuito

Equipo
    Atlas
    Pues ya que estamos ¿sabeis como hacer para hacer la prueba de esfuerzo en Carranque?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues ya que estamos ¿sabeis como hacer para hacer la prueba de esfuerzo en Carranque?
    Hola Elisa, yo me la he hecho varias veces pero a través de la federación, ellos te ponen en contacto y tardan más o menos poco en darte cita. Sin no estás federada no se cómo se hará. Lo que es cierto es que la prueba es muy completa y el personal bastante competente.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Hola Elisa, yo me la he hecho varias veces pero a través de la federación, ellos te ponen en contacto y tardan más o menos poco en darte cita. Sin no estás federada no se cómo se hará. Lo que es cierto es que la prueba es muy completa y el personal bastante competente.
    No sé si federarme o no, al fin y a la postre yo soy una Tortuga. Además ... si me federo ¿me la harán en Malaga o me mandaran a Cádiz? ....Gracias Alana, espero que nos veamos en Malaga. ¿Abro hilo de quien va a la media de Malaga para hacer quedada?

No sé si federarme o no, al fin y a la postre yo soy una Tortuga. Además ... si me federo ¿me la harán en Malaga o me mandaran a Cádiz? ....Gracias Alana, espero que nos veamos en Malaga. ¿Abro hilo de quien va a la media de Malaga para hacer quedada?
    Tú eliges dónde, lo de federarse, en mi opinión, aunque seas una tortuga como dices creo que merece la pena aunque sea sólo por el seguro. Nos veremos en la MM de Málaga, seguiré el hilo

Yo voy todos los lunes, miércoles y viernes de 6 a 7 de la tarde mas o menos, que es cuando los niños tienen atletismo. La mayoría de las veces corro media hora y la otra media voy a la sala de cardio a hacer pesas y cuando estoy de recuperación voy a nadar. Si has ido a esas horas es muy probable que haysmos coincidido, porque he sido bastante regulr desde septiembre.
    Mis ruedas:

Mi reto:

Mis marcas:

Buena idea lo del hilo. Lo seguiré.
    Mis ruedas:

Mi reto:

Mis marcas:

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    ¿Que tal has notado la recuperación después de los 20 Km del otro día? Lo digo por si tienes planeado repetir una tirada de ese tipo antes de la MM...

Saludos
    Pues la verdad es que he recuperado bastante bien. También es verdad el dia siguiente me fui a nadar, lo que me vino muy bien y el siguiente descansé. TEngo planeado hacer en marzo por lo menos una tirada de MM para ver como voy de tiempo.

Abrazo fuerte XD
    Mis ruedas:

Mi reto:

Mis marcas:

Hoy me toca editar la firma. Ayer me sentía bien y me planteé bajar mi marca de 10 km pero haciéndola todo en llano ya que como vivo en lo alto de una cuesta, siempre me toca acabar la tirada subiendo. Así que como los jueves tengo que esperar mas de hora y media a que la niña salga del conservatorio, me cogí el coche y me fui al Martín Carpena que está al lado del paseo marítimo y me eché a la calle. Los primeros 5 km mantuve comodamente un ritmo aproximado de 4,56 por km, e, iluso de mí, pensé que podía lograr mi objetivo de bajar de 50 min los 10 km más de un mes antes de la carrera de Estepona, donde tenía previsto bajarlos, pero en cuanto me di la vuelta me encontré con la cruda realidad, el viento. Había estado soplando a mi favor y no me había dado ni cuenta, la verdad es que los tres kilómetros siguientes no fui muy mal del todo, aunque bajé el ritmo a 5'07 no iba mal del todo y me daba con un canto en los dientes si acababa con esa media, pero en cuanto se acabaron los edificios y giré para volver al Carpena me quedé clavado como una estaca, un auténtico vendaval en toda la cara, los dos últimos kilómetros fueron muy duros, jadeando y moqueando y luchando contra el huracán. Resultado, 6'06 en cada, lo cual me bajó la media a 5,10 min/km. Aun así he bajado en más de un minuto mi anterior MMP, con lo que estoy bastante contento y las rodillas no me han dolido, solo una pequieña molestia. Parece que las bandas rotulianas van bien.

Abrazo fuerte
    Mis ruedas:

Mi reto:

Mis marcas:

Felicidades por la MMP, si sigues entrenando bien , Creo que deberías plantearte la carrera al contrario que el entrenamiento , te explico, los primeros kms siempre algo mas lentos que los últimos, ya que así iras con mas fuerza para el tramo final y podrás apretar, ya que el ultimo km es cuesta arriba.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Felicidades por la MMP, si sigues entrenando bien , Creo que deberías plantearte la carrera al contrario que el entrenamiento , te explico, los primeros kms siempre algo mas lentos que los últimos, ya que así iras con mas fuerza para el tramo final y podrás apretar, ya que el ultimo km es cuesta arriba.
    Gracias por el ánimo y por el consejo Jesús. La semana que viene empiezo con las series, a ver si gano una puntita de velocidad, pero es lo que tiene ser grande, que soy lentorro.
    Mis ruedas:

Mi reto:

Mis marcas:

Hoy ha sido un buen entreno, aunque no tenía muchas ganas de salir, cuando he visto el día que hacía me he animado. La verdad es que he ido un poco trabado al principio, ya que ayer me tocó acompañar el desfile de carnaval donde iban mi mujer y los niños, más o menos 15.000 kilómetros a paso lento, cargado con meriendas, chaquetas, cámara y un sombrero de cowboy, lo que se tradujo en un dolor de pies y de espalda bastante apreciable.

Mi intención era hacer 15 km a ritmo de hacer 2 horas en la MM. Es decir, 5:40 min/km y la verdad es que lo veía un poco negro por como iba al principio, pero en cuanto cogí el ritmo empecé a clavar los 5:36 el km sin demasiada dificultad. Al final, 5:38, después de los dos últimos dichosos kilómetros en cuesta para subir a mi barrio.

Enlace a cosa

En definitiva, he salido contento, hoy me he ganado un par de cervecitas y un pescaito frito

Abrazo fuerte y feliz dominguito
    Mis ruedas:

Mi reto:

Mis marcas:

Cita Originalmente escrito por custeitor Ver Mensaje
    En definitiva, he salido contento, hoy me he ganado un par de cervecitas y un pescaito frito
    Ahi esta una de las mejores cosas que tienen las salidas del domingo, el almuerzo. Con conocimiento, eh, pero hay que darse algún caprichito cuando hemos cumplido.

Saludos y ánimo que vas como una moto
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues la semana ha empezado inmejorablemente, el lunes, piscina para recuperar la tirada larga del domingo. 2.000 metros en series de 100 a ritmo cómodo para completar casi una hora de natación. Creo que lo voy a tomar por costumbre, porque me viene muy bien y recupero bastante.

Ayer pretendía hacer la misma tirada que el jueves: 10 km a ritmo fuerte pero todo en llano. Cuando empecé me di cuenta que el Sportwatch no me estaba dando tiempo, ni pulsaciones, ni ritmo, sino que solo me daba la distancia recorrida. Me acorde que la noche anterior había estado toqueteándolo y había quitado toda la información del display, con lo que tuve que correr por sensaciones por primera vez en mucho tiempo.

El resultado: bajé mi MMP de los 10k en 49 segundos y con la sensación de que podía haber dado un poco más. Las pulsaciones medias en 160 y la máxima en 167. Tengo ganas de que entre ya la primavera, porque correr con viento a diario ya está empezando a cansar.

Enlace a la cosa

Mi reto era bajar de 50' en la carrera de 10k de Estepona, parece que va bien encaminado.

La canción que me puso las pilas

Abrazo fuerte
    Mis ruedas:

Mi reto:

Mis marcas:

No es que vaya bien encaminado, es que esta ya encarrilado en una via cuesta abajo y recien encerada, que unas ppm de 160 te dan mucho margen de mejora para la carrera
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    No es que vaya bien encaminado, es que esta ya encarrilado en una via cuesta abajo y recien encerada, que unas ppm de 160 te dan mucho margen de mejora para la carrera
    He visto que participaste en la MM de Torrevieja apoyando a otro colega del foro. Y a 5'20 como el que no quiere la cosa. Espero que estés mejor de la espalda, yo tuve que dejar el padel por una lesión del tendón de aquiles que todavía me fastidia de vez en cuando.

Cuando me recuperé, empecé a jugar con miedo, cagao en verdad, y así uno no se divierte tanto, pero la verdad es que es un deporte que engancha y si das con unos compañeros que acompañen, la verdad es que no me extraña que no lo quieras dejar.

Un abrazo
    Mis ruedas:

Mi reto:

Mis marcas:

Ese era yo. Después de echarle un vistazo al diario es verdad que vas muy rápido.