Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Diario de Custeitor

Esa carrera nocturna y con los beerrunners tiene una pinta cojonuda crack... ya nos contarás. Pena de distancias porque yo ahí me apuntaba fijo, jeje...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena por la mmp. Ya vas cogiendo forma . No sabia que habia carrera nocturna este domingo!!! madre mia tengo que ponerme al dia con los calendarios de la zona. Mucha Suerte y ya nos contaras
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Hola de nuevo. Al final me animé e hice un fartlek el viernes, como calentamiento antes de las pesas. No quería forzar mucho ya que el sábado tenía la carrera nocturna y la subida al castillo de Gibralfaro se las prometía dura y más dos veces.

Hice un fartlek piramidal de 18 minutos, a saber:

1 min a ritmo de 5km
    1 min trote
    2 min a ritmo 10km
    2 min trote
    3 min a ritmo MM
    3 min trote
    2 min a ritmo 10km
    2 min trote
    1 min a ritmo 5k
    1 min trote

Tuve buenas sensaciones, yo creía que iba a ir un poco descontrolado pero no fue asi, creo que con el tiempo podré disfrutar de estos entrenamientos. Al final saqué 3,4 km a una media de 5,13 min.

El sábado era el día de mi debut en una carrera cronometrada y no pude elegir mejor escenario que la I MLK Trail nocturna de Málaga, os voy a intentar describir un poco mis sensaciones porque la verdad es que se me pasó como en cámara rápida y no se si podré hacer una crónica acertada de la carrera.

La noche era ideal para correr, 15º y cero viento, aunque la humedad era quizás un poco excesiva, pero es lo que tenemos en Málaga, y a eso estamos acostumbrados.

A las 9 habíamos quedado los del grupo de beerrnunners para vernos y sacarnos algunas fotos para el grupo, aunque después cada uno se fue por su lado para la carrera.

Diario de Custeitor-1922444_10152266160344394_1231526400_n-jpg

Por cierto, yo soy el dorsal 832

Yo me fui rápidamente a la salida porque mis niños corrían la carrera infantil, una milla romana (1.420 metros) y quería verlos y que me vieran. La carrera estuvo muy bien, y ver a más de 100 chiquillos con sus frontales corriendo a la sombra de las murallas de la Alcazaba emocionaba un poco, la verdad es que me gustaría haber estado en su pellejo para ver las sensaciones que sintieron. Desde luego, hay cantera runner en Málaga de sobra.

Cuando llegaron los niños nos dieron el aviso de que en 10 minutos se daba la salida, así que me fui a la zona de calentamiento, donde me encontré a más de un conocido, con lo que el músculo que calenté más fué la lengua.

Me llegué a un de los bares de alrededor a vaciar la vejiga, y me encontré a algunos corredores que había empezado la fiesta cervecera, previa a la carrera. Así que, una vez aliviado, me dirigí a la salida. Como soy novato no me quise meter en el mogollón y me quedé un poco a la cola del pelotón, así que desde que sonó el disparo de salida hasta que nos empezamos a mover pasaron bastantes segundos. Nos habían avisado de que tuviéramos cuidado porque la calle tenía un estrechamiento y se hizo un poco de embudo. De todas formas, los dos primeros kilómetros eran esencialmente llanos, serpenteando un poco por la zona peatonal del casco antiguo, lo cual fue un poco desastre, porque la zona de carrera no estaba delimitada y pasábamos al lado un montón de bares con las terrazas llenas de gente y de bancos y árboles con sus respectivos alcorques sin señalizar y vi más de un tropezón y alguna que otra caída. Al acabar la zona peatonal y salir del centro empezó lo serio, una pendiente de unos 100 metros que daba acceso al camino de subida al castillo de Gibralfaro. En cuanto el camino se empinó empecé a adelantar a gente que no había medido bien y se tenía que para echándose la mano al costado y ya no dejé de adelantar gente hasta la cima de la colina del castillo. Me sentía genial, porque había conseguido subir sin tener que pararme ni una sola vez a recobrar el aliento y ya empezaba la bajada, que hay que reconocer que se hizo peligrosa debido sobre todo a el empedrado del suelo y el agua que había caido ya que el avituallamiento estaba justo al final de la subida. La segunda vuelta no pasó por el Centro, sino que en cuanto acabamos la bajada nos desviaron y nos metieron sin mediar ni 10 metros de llano, de nuevo de vuelta al camino de subida. En esta segunda subida tuve que parar dos o tres veces a recobrar el aliento, pero fueron solo unos metros y luego a correr otra vez. Yo ya iba preguntándome porqué coño la llamaban trail si no íbamos a hacer ni un metro de tierra cuando empecé a ver luces que subían justo por encima de mi cabeza, donde, en teoría no debería haber nadie y a mediados de la subida nos desviaron por un carril de tierra donde hubo que parar, si o si, porque era estrecho y la gente que iba delante mía iba andando y no se podía adelantar, pero fueron un par de cientos de metros, luego el carril se ensanchó y pudimos adelantar a los que iban andando y al poco rato llegamos de nuevo a la cima, donde, punto negativo para la organización, se había acabado el agua y sólo estaban dando fanta. Ya poca historia más, la bajada peligrosa al principio y preciosa al final, con todas las vistas de la ciudad y el puerto y la llegada con mi familia esperándome en la meta, donde por cierto me encontré con un conocido que veo casi a diario recogiendo a los niños en el cole y que llegó 20 segundos antes que yo.

En definitiva, organización regulera, pero una experiencia extraordinaria. Mi tiempo oficial es de 52:40, pero mi nike sporwatch dice que 51:36 seguramente tendrá algo que ver el tema de que adelantaron 15 o 20 metros la salida y yo lo puse en funcionamiento al pasar el arco y no cuando sonó el disparo, no se como va el tema, la verdad.

Aquí os dejo un enlace a la cosa

Me quedo con lo positivo: buen debut, no he ido tan mal en las cuestas como yo creía, ya que mi último entreno en cuesta data de principio de año y fue bastante mal, así que algo habré mejorado, y con las risas de todos los que estábamos en la meta cuando mis niños llegaron gritando "Papiiiiii, te sale humo de la cabezaaaa!!!!!"

Abrazo fuerte
    Úlima edición por custeitor fecha: 10-03-2014 a las 14:39
    Mis ruedas:
    Brooks Glycerin 11 y Brooks Cascadia 8 (pal campito)

Mi reto:
    MM Málaga 06/04/2014 en menos de dos horas

Mis marcas:
    5km: 23:37 min
    10km: 50:37 min
    20km: 1:56:32 min
    MM: ???

Mi perfil en nike+: Custeitor
    Mi twitter: @custeitor

Equipo
    Atlas
    Esta es la primera de muchas. Por cierto: kk de organización ... como p'haberse matao .... Como es la primera vez que lo organizan se les perdonará pero habrá que ver la siguiente. Sobre todo porque la tortuga no se lo perderá!!!

Qué grande!, enhorabuena por la marca, yo no la pude hacer porque tenía boda .

Una lástima lo de la organización

Enhorabuena por el debut, aunque haya salido algo raro. La marca es buena y te servirá de experiencia para próximas. Aunque aquí lo que manda es la distancia, pero algo es algo. Llevas una progresión muy buena, se nota que hacías deporte antes.

Felicidades!!!! Una cronica muy buena y se nota que has disfrutado....esperemos que al final hicieras honor a lo de beerrunner xDDD. ¿por cierto de cuanto era la carrera?
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Desde luego, gran debut, el problema de la organización, pues es lo que tiene organizar una carrera por el centro de las ciudades, si no hay buenas avenidas, los colapsos son inevitables.

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

No hay novedades por aquí???
    Mi Diario