Atletismo
Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 214

Diario de un oxidado.

Buff que gran verdad super Mari!! Yo aún no llego al año hasta noviembre pero aun así me han pasado muchas cosas.

Aún es pronto para ver el resultado total pero este era yo el año pasado...

Y este después de 7 meses más o menos de dieta y running y mucho ánimo de los míos y todos vosotros.

Y esto no acaba aquí sigo en mi lucha contra la grasa

tapatalk equiped

Madre mia Xera si que has bajado tio de estar tumbado en el sofa a estar asi yo peso 94 y mido 173. En teoría según las formulas estoy entre sobrepeso y obeso. Yo también dije hasta aquí cuando me pese y vi 99 kg. Aunque yo empece simplemente comiendo menos, pero aun asi no puedo dejar la cocacola estoy completamente viciado a ella
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-maraton.html

Objetivos

Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

Gracias Dani!! Yo también me asustó cuando veo las fotos de no menos de un año y la ropa sin ir más lejos...
    La coca cola me costó un montón quitármela... los dulces, almuerzos, cócteles, embutidos, pizzas, hamburguesas.. pero al final si quieres resultados es necesario ser radical en el planteamiento. Ahora el carro de la compra es más bien un cacho de huerta que el despiece de un cochino...

tapatalk equiped

Una pasada el cambio!
    Comer sano cuesta.. pero yo ahora prefiero verdura que fritos.. No me compensa para el esfuerzo que hago haciendo una vida saludable saltarmela.. Aunque los fines de semana la cosa cuesta mas eh.. :P
    Eso si!! Algo bueno a comer sano... ya no tengo esos quebraderos de cabeza de... que ceno hoy ?? jajaja...

Por cierto, entrenas cada dia???

Cita Originalmente escrito por sikatropica Ver Mensaje
    Una pasada el cambio!
    Comer sano cuesta.. pero yo ahora prefiero verdura que fritos.. No me compensa para el esfuerzo que hago haciendo una vida saludable saltarmela..
    Aunque los fines de semana la cosa cuesta mas eh.. :P
    Eso si!! Algo bueno a comer sano... ya no tengo esos quebraderos de cabeza de... que ceno hoy ?? jajaja...

Por cierto, entrenas cada dia???
    Cuesta pero no hay como entrenar para saber lo que cuesta luego bajarlo.

Un homenaje hay que dárselo de vez en cuando lo tengo más que hablado con mi enfermera

La verdad es que no entreno en grupo martes y jueves y dependiendo de lo que toque hacer sábado por la mañana y domingo por la noche tengo planteado.

Y los días que no corro y el tiempo me lo permite algo de piscina y spa.

tapatalk equiped
    Úlima edición por soyxera fecha: 21-05-2014 a las 22:35

Buenas a tod@s de nuevo hoy entrenamiento en grupo, hoy ha sido intenso... buff pero nos ha gustado mucho.

Pues como he dicho tocaba entrenamiento de fuerza.

En primer lugar como siempre trote por lo alrededores de la pista de atletismo.

Después ha tocado ejercicios en las gradas de la pista.

Primero subir corriendo las escaleras, después circuito subir las escaleras saltando con los pies juntos. Después subir las escaleras corriendo de 2 en 2. Y por último subirlas de 2 en 2 esta vez con los pies juntos. 2 series por cada ejercicio.

Después trotando hasta recuperar dirección al parque de arena esta vez ejercicios combinados de levantar rodillas y después saltos con los pies juntos.

Otra vuelta a la piscina para recuperar y nos dirigimos a una arboleda. Circuito e zigzag por los árboles y sprint final cuesta arriba unos 50 metros 3 series.

Trotando hasta el siguiente ejercicio 40 metros dando zancadas en la pista de arena de Boley y carrera continua en un circuito descendente combinando bajar y subir escaleras 2 series.

Ejercicio completo y extenuante a decir verdad muy contento con el trabajo en grupo esperando al martes!!

tapatalk equiped

Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Buenas a tod@s de nuevo hoy entrenamiento en grupo, hoy ha sido intenso... buff pero nos ha gustado mucho.

Pues como he dicho tocaba entrenamiento de fuerza.

En primer lugar como siempre trote por lo alrededores de la pista de atletismo.

Después ha tocado ejercicios en las gradas de la pista.

Primero subir corriendo las escaleras, después circuito subir las escaleras saltando con los pies juntos. Después subir las escaleras corriendo de 2 en 2. Y por último subirlas de 2 en 2 esta vez con los pies juntos. 2 series por cada ejercicio.

Después trotando hasta recuperar dirección al parque de arena esta vez ejercicios combinados de levantar rodillas y después saltos con los pies juntos.

Otra vuelta a la piscina para recuperar y nos dirigimos a una arboleda. Circuito e zigzag por los árboles y sprint final cuesta arriba unos 50 metros 3 series.

Trotando hasta el siguiente ejercicio 40 metros dando zancadas en la pista de arena de Boley y carrera continua en un circuito descendente combinando bajar y subir escaleras 2 series.

Ejercicio completo y extenuante a decir verdad muy contento con el trabajo en grupo esperando al martes!!

tapatalk equiped
    Madre mia Xera suena muy cansado y quitagrasas
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-maraton.html

Objetivos

Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

Cita Originalmente escrito por zois1989 Ver Mensaje
    Madre mia Xera suena muy cansado y quitagrasas
    Cansar si que canso un poco. Lo bueno es que voy notando la evolución y que voy poniendome más en forma por que puedo soportar.

Y la de quitar grasa espero que también... el objetivo de los entrenamientos es ganar fuerza en las piernas si de ello bajamos algo más la barriguilla pues mejor que mejor. Me va a quedar el trikini que ni pintao

tapatalk equiped

Buff que gran verdad super Mari!! Yo aún no llego al año hasta noviembre pero aun así me han pasado muchas cosas.

Aún es pronto para ver el resultado total pero este era yo el año pasado...

Y este después de 7 meses más o menos de dieta y running y mucho ánimo de los míos y todos vosotros.

Y esto no acaba aquí sigo en mi lucha contra la grasa

tapatalk equiped
    Alucinada me dejas. Menudo cambio. Que feliz debes de estar en todos los aspectos, físico, salud, autoestima....
    Serás un ejemplo para los tuyos y para tus amigos. Que se mueran de envidia....
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Pues si super Mari!! La verdad es que como he comentado por aquí más de una vez me encuentro genial físicamente.

Muchos me han felicitado otros preguntado cómo lo he hecho y pedido consejo no soy ningún guru de las dietas. Sólo he seguido a rajatabla lo que me decían que hiciese y si no haces deporte muy jodido esta el bajar peso es lo que contesto.

Otros me han llegado a preguntar si estaba enfermo. Pero como me lo intento tomar siempre a coña digo que soy un enfermo sexuarrrrr. En fin que es cuestión de disciplina y voluntad creo yo.

tapatalk equiped

Qué fuerza de voluntad...Eres un crack!!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Qué fuerza de voluntad...Eres un crack!!!
    Gracias compañero!!

tapatalk equiped

Buenas a tod@s escribo un poco preocupado ayer salí a rodar a bajas pulsaciones mi intención era hacer una tirada larga pero cuando iba por el km he empezado a notar molestias en la parte exterior de la rodilla. Así que he tenido que para y volver a casa andando. Un poco acojonado la verdad...

Pues con las mismas después de la ducha me he puesto hielo despues me he puesto una rodillera de neopreno para reducir la movilidad y he tomado ibuprofeno estuve todo el día de ayer con molestias.

Esta mañana he salido a dar un paseo con mi chuchi y la verdad es que ya no me duele llevo toda la tarde guardando reposo y espero que no valla a mayores antes de entrenar he realizado los estiramientos pertinentes y antes de correr el calentamiento el martes estaré atento a la rodilla derecha. Me esta dando algo de yuyu pero si buscar ayuda terapéutica y para so es necesario. En fin aun es pronto para Ponerme en lo peor.

http://runkeeper.com/activity?userId...trip=360024113
    tapatalk equiped

Nueva adquisición para reemplazar mis nimbus 14...

tapatalk equiped

Buenas a tod@s escribo un poco preocupado ayer salí a rodar a bajas pulsaciones mi intención era hacer una tirada larga pero cuando iba por el km he empezado a notar molestias en la parte exterior de la rodilla. Así que he tenido que para y volver a casa andando. Un poco acojonado la verdad...

Pues con las mismas después de la ducha me he puesto hielo despues me he puesto una rodillera de neopreno para reducir la movilidad y he tomado ibuprofeno estuve todo el día de ayer con molestias.

Esta mañana he salido a dar un paseo con mi chuchi y la verdad es que ya no me duele llevo toda la tarde guardando reposo y espero que no valla a mayores antes de entrenar he realizado los estiramientos pertinentes y antes de correr el calentamiento el martes estaré atento a la rodilla derecha. Me esta dando algo de yuyu pero si buscar ayuda terapéutica y para so es necesario. En fin aun es pronto para Ponerme en lo peor.

Xera - RunKeeper
    tapatalk equiped
    No te asustes!!! un poco de reposo y seguro que mejoras, yo me pongo voltaren en gel o radiosalil que es calor/frio, mi rodilla derecha sufre un poco cuando hago temporada de ski y es lo que mejor me va!

Muchas gracias xica!! A día de hoy no noto ninguna molestia espero que solo se halla quedado en el susto. Llevo en reposo desde el sábado con antiinflamatorios hielo y voltaren.

Pondre más empeño en estirar no por que antes no lo hiciese. Pero dedicaré más tiempo a hacerlo. Y ya si me lesiono no será por haber echo el burro. Buscaré alternativas. Estas cosas hacen pensar... llevo estos días rallandome un poco... "valla y si ahora que estaba cogiendo forma y motivación de repente tengo que parar 4 ó 6 semanas" pues nada que si tiene que pasar pasará. Me quedará la otra pierna pa dar por saco... Jjjj

tapatalk equiped

Buenas. Se me olvidaba poner el entrenamiento del martes tocó carrera continua en la pista de el prado. 10 vueltas a la pista de 700 metros 7 km en total la verdad es que iba un poco rallado con el tema se la rodilla pero en ningún momento me dolió.

Eso sí. Después de parar estirar y reiniciar la marcha he vuelto a notar las molestias pero si más. Al andar de manera normal no me molestan, habrá que ver hoy que tal por que el domingo tengo carrera. 6.5 km en circuito del anillo verde de Vitoria.

tapatalk equiped

Buenas. Se me ha juntado una con la otra. Bueno hoy seguimos con el entrenamiento en grupo. Hemos salido a rodar unos 4 km y luego nos han dividido en grupos y hemos hecho 2 series de 400 metros relevos en grupos de 3 ha estado divertido la experiencia de momento no tengo síntomas en la rodilla derecha. Todo sin novedad.

tapatalk equiped

Buenos días después de pasar por aquí solo para leer encuentro un momento para comentar mis evoluciones.

Domingo carrera de 6.2 km por el bosque de armentia la verdad es que era bastante entretenida y un poco sufrida ya que los días anteriores a la prueba llovió y el circuito estaba un poco embarrado.

La verdad es que se notaron las cuestas de haberlo sabido lo hubiese entrenado por lo menos un par de veces para ver como transcurría.

La salida fue a las 10 de la mañana día nublado y buena temperatura tirando a fresco una vez iniciada la carrera la verdad es que se agradece. La salida un poco tumultuosa los que somos conscientes de tener menos nivel nos quedamos retrasados.

Al lio. Suena el petardo de salida, como de costumbre a esperar que se estire la masa de corredores carrera más modesta pista más estrecha. Esta vez he empezado más fuerte que en la de Martin Fiz y esto se empieza a notar en la primera cuesta 185 ppm respiración agitada llegamos a subirla y empezamos a bajar en el puesto de control ya nos avisan de que tengamos cuidado con la cuesta y el barro la verdad es que agradezco la cuesta por que me da para recuperar el aliento. Más adelante giro a derechas de 180 grados y se acabó lo bueno. Comienza la segunda subida bajo un poco el ritmo y estoy en 180 ppm ando buscando la señales de los kilómetros por que parece que cada vez están más lejos y no son ellas, soy yo... segunda bajada esta con algo más de pendiente y trampas de barro ya ba quedando menos empieza a verse a gente animando y aplaudiendo en esta he sufrido más pues ya no me quedan fuerzas ni para sprintar así que intento borrar la cara de sufrimiento y aguantar el tipo jjj mis 2 chicas me esperan a la derecha de la meta una animandome incondicionalmente y la más pequeña diciéndome que me de prisa que quiere ir al castillo hinchable. Ya ha encontrado una motivación para venir conmigo a las carreras... no se va a perder ni una.

Al final 33.44 minutos y a por la siguiente.

tapatalk equiped

Entrenamiento de grupo de ayer martes 35 minutos de rodaje seguidos de 3 vueltas a la pista de atletismo 1200 metros.

tapatalk equiped