Atletismo
Página 11 de 11 PrimeraPrimera ... 11
Mostrando resultados del 201 al 214 de 214

Diario de un oxidado.

Enhorabuena soyxera, muy buen trabajo, debes de sentirte muy orgulloso de la carrera. No se si has corrido mas veces trail, yo es una cosa que tengo pendiente, me atrae mucho. De hecho hay una carrera el proximo 21 de Julio en la sierra salmantina (subida al bosque de la Honfria en Linares de Riofrio) que me atrae mucho...
    Lo dicho, buen trabajo y a seguir así...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena soyxera, muy buen trabajo, debes de sentirte muy orgulloso de la carrera. No se si has corrido mas veces trail, yo es una cosa que tengo pendiente, me atrae mucho. De hecho hay una carrera el proximo 21 de Julio en la sierra salmantina (subida al bosque de la Honfria en Linares de Riofrio) que me atrae mucho...
    Lo dicho, buen trabajo y a seguir así...

Muchas gracias Luis!! La verdad es que es mi primera vez que me animo a hacerlo y la experiencia ha sido grata la verdad al ser poquitos kilómetros Me apetecía probar. no iba equipado tampoco para la tarea y he dejado las mizuno marrones total.

tapatalk equiped

Bienvenido al trail!!
    Espero que te haya gustado, aunque por lo que e leido veo que si, y animate a correr mas por la montaña.

Yo en cuanto me recupere, es una cosa que atrae mucho y pienso probar. Yo soy de los que disfruta corriendo, observando caminos, escuchando sonidos, etc...mucho mas que corriendo contra otros o contra el reloj; de ahí que me sienta muy atraido por el trail. A ver si tengo la oportunidad de intentarlo...

Cita Originalmente escrito por sikatropica Ver Mensaje
    Bienvenido al trail!!
    Espero que te haya gustado, aunque por lo que e leido veo que si, y animate a correr mas por la montaña.
    La verdad es que si que me ha gustado. Espero volver a participar pronto en alguna que no requiera de medios técnicos para realizar la. Como zapatillas de trail ya que son pistas que no son muy pedregosas ya si me gusta me animaría a equiparme.
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Yo en cuanto me recupere, es una cosa que atrae mucho y pienso probar. Yo soy de los que disfruta corriendo, observando caminos, escuchando sonidos, etc...mucho mas que corriendo contra otros o contra el reloj; de ahí que me sienta muy atraido por el trail. A ver si tengo la oportunidad de intentarlo...
    Espero que te recuperes pronto y te agrade la experiencia tanto como a mi.

tapatalk equiped

Buenas después de un tiempo desconectado de aqui por asuntos laborales y alguna que otra cena voy a poner los entrenos de los que me acuerdo.

Martes se la semana pasada entrenamiento grupal de rodaje fueron unos 8 km a ritmo normal de unos 45 minutos.

El jueves no pude entrenar ya que trabaje hasta tarde y para cuando salí tenia más ganas de sofá que de zapatillas y así le daba un poco de descanso a mi rodilla derecha que de vez en cuando me noto alguna que otra molestia.

Mañana de Domingo rodaje a bajas pulsaciones sin pasarme de km fueron unos 8 en total a 150 de media jornada mañanera y soleada con tiempo fresco.

Entrenamiento de martes tarde em grupo el entrenador nos dio a elegir el iba a hacer series y parte del grupo prefería rodar. Yo me apunte a series ya que rodé el domingo en total 6×400 metros con 2 minutos de descanso el garmin hizo de las suyas y después del primer lap no marco más y se tomó fiesta.

tapatalk equiped

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!!! Me alegro que todo vaya genial

No veo que actualizes... como va ??

Hola wapa. Gracias por interesarte:thumbup::thumbup: la verdad es que estas meses han sido un poco de locos entre trabajo, vacaciones y demás. A día de hoy sigo entrenando en solitario y en grupo. Lo del grupo hasta septiembre que empiece el curso de nuevo salen a rodar martes y jueves. Y como yo eso lo hago el domingo pues me he centrado más en cambios de ritmo (entrenamiento para media maraton) y algún día que otro hago algún entrenamiento de hiit. Básicamente realizó de momento 2 básicos que son 5 series de 3 minutos lento 3 minutos a lo que para mi seria buen ritmo 4.30 4.50.

Y el otro en la pista de atletismo 5x400 con 3 minutos caminando.

Y el hiit hago 10 series de 15 segundos sprint con descansos de 1 minuto.

Si ya con esto no recupero la forma y pierdo los kilitos que gane en vacaciones tiraré la toalla...

Ahora he aparcado el coche y me voy al trabajo en bici unos 4 kilómetros en 11 minutos. En total 8 kilómetros de bici al día.

El día 15 del mes pasado me abandono m8 compañera de salidas a la pobre le dio un colapso cardíaco y se le paro el corazón así de repente cuando la estábamos paseando mi chicas y yo en la calle.
    Cosa que nos ha dejado bastante decaídos no llegue a pensar el cariño que le podíamos haber cojido y el vacío que nos ha dejado su pérdida. No me quiero extender mucho pero como se que a ti también te gustan los perros ahí lo dejo.
    Y poco más haber si me animo a ir subiendo is entrenos por aquí.
    tapatalk equiped

Muchos animos soyxera, es normal que despues de lo de tu perra estés con el animo bajo, es increible lo que se puede llegar a queres a estos animales, lo siento mucho.
    Aprovecha para desconectar un poco con los entrenamientos y veras como mejoras.

Un saludo,

Gracias por las palabras de animo hamaka la verdad es que tenia un vínculo emocional con ella y que se me halla ido así sin avisar. Vamos que se te pasan muchas cosas por la cabeza de si hice todo lo que estuvo en mi mano para que eso no pasaría. Pero vamos que ya de por si soy de comerme mucho la cabeza en estos casos.

Pues si me centraré en los entrenamientos que es de lo que se trata ahora siento atormentados con mis palabras de lamento... hoy me centraré en hacer series de 6x400 haber que tal.

tapatalk equiped

hola Soyxera he vuelto por aqui. Mucho animo por recuperarte de esa perdida amigo. En algun lugar esta, yo eso lo se. Ahora lo importante es que superes el duelo y vuelvas a tu vida diaria normal. Animo Xera
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-maraton.html

Objetivos

Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

Soy Xera que tal? perdiste la motivacion para salir a correr desde lo del perro vamos ¡¡¡animo amigo!!!
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-maraton.html

Objetivos

Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

Hola buenas. Gracias por preocuparte zois la verdad es que no ha perdido la motivación para nada. Me he vuelto un poco vago en esto de narrar mis andanzas. Ya A día de hoy sigo entrenando ya habré completado 5 carreras de 10 km me apunte a la media maratón nocturna A de Bilbo acto seguido la behobia-San Sebastián y la pasada semana la media maratón de Vitoria bajando de la hora 50 minutos. Sigo entrenando con el grupo de los correkañas y mañana correré la San silvestre con ellos y la verdad es que estoy bastante contento con la evolución que llevo estos días de excesos sigo saliendo mientras el trabajo me lo permite. Haber si me animo más y me acerco por estos lares. Gracias por tu atención compi 👍👍👍

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2