Atletismo
Página 2 de 11 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 214

Diario de un oxidado.

animo

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    animo
    Gracias!!

tapatalkeando con mi s3

Bueno otro día más completado 40 minutos de carrera continua 5 minutos de calentamiento y 5 minutos de enfriamiento.
    174 pulsaciones máx
    158 pulsaciones de media
    807 kcal la apli da otras... espero que estas sean las buenas

En resumen Buenas sensaciones. Cada día que entreno sufro un poco menos y disfruto un poco más tengo que cambiar las rutas por que la verdad es que una vez que las vario se nota la diferencia.

Mañana incremento en 5 minutos la carrera os cuento.

El tema de pulsaciones lo llevas genial. Si estas al 70% de tus pulsaciones, estas en un tramo muy bueno para quemar grasas, en entrenamientos superiores a 40 min. Esto quiere decir que cogeras una buena base aerobica que en el futuro agradeceras.
    Sobre el peso... que decirte nada mas que
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Muchas gracias Jesús la verdad es que cada vez me encuentro en mejor estado y eso unido con el kilo de media que bajo por semana me encuentro mucho mejor.

Los kilos son única marca que tomó como referencia. La aplicación me va diciendo que estoy en 6.30 por kilómetro cosa que también estoy bajando desde que empecé así que todo bueno.

tapatalkeando con mi s3

Bueno seguimos con las rutinas día 4 semana 5 la verdad es que en este lo he pasado algo mal en la fase media final de la carrera al contrario que el día anterior pero bueno logré superarlo. Al lio.

Carrera continua de 45 minutos 5 calentamiento y 5 minutos descanso.

8.05 km totales
    55 minutos tiempo total
    6.34 min/kilómetro
    904 kcal
    Pulsaciones máx 172
    Pulsaciones med 157
    Pulsaciones in zone 144/161 7.56 minutos en zona.

Bueno pues no ha estado del todo mal en general 2 días de descanso por delante y empezamos con la semana 6.

tapatalkeando con mi s3

Bueno ya empezamos con el día 1 de la semana 6 carrera de tempo 40 minutos variando ritmo en su incremento y luego decreciendolo.

Pulsaciones máx 174
    Media de pulsaciones 150
    Kcal consumidas 798
    Tiempo pulsaciones in zone 19.10 min

50 minutos de ejercicio 5 calentamiento y 5 de enfriamiento cada vez sigo encontrándome mejor a ritmo rápido me cuesta un poco hoy he estrenado camiseta térmica y con ella y el cortavientos he salido haber si no pasaba mucho frio y la verdad es que bastante a gusto muy buena transpiración.

Hoy Carrera con cambio de ritmos.

tapatalkeando con mi s3

Hola estamos en el segundo día de la semana 6 entrenamiento a cambio de ritmos el que más me llega a costar sobre todo las últimas tiradas pero que cada día llevo mejor.

Pulsaciones máx 179
    Pulsaciones media 153
    Tiempo in zone 16.46
    Kcal 856

La verdad es que Buenas sensaciones en general. ahora aprovecho durante los 3 minutos que me dedico a trotar, a centrarme en la pisada aparte de recuperar el aliento. notar como mi cuerpo se va adaptando más y mejor a estas rutinas e ir avanzando poco a poco a mi meta, que es completar los 10 kilómetros sin morir en el intento.

Hoy jornada de descanso que mañana me esperan los 45 min de ritmo constante. Saludos a tod@s.

tapatalkeando con mi s3

Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Hola estamos en el segundo día de la semana 6 entrenamiento a cambio de ritmos el que más me llega a costar sobre todo las últimas tiradas pero que cada día llevo mejor.

Pulsaciones máx 179
    Pulsaciones media 153
    Tiempo in zone 16.46
    Kcal 856

La verdad es que Buenas sensaciones en general. ahora aprovecho durante los 3 minutos que me dedico a trotar, a centrarme en la pisada aparte de recuperar el aliento. notar como mi cuerpo se va adaptando más y mejor a estas rutinas e ir avanzando poco a poco a mi meta, que es completar los 10 kilómetros sin morir en el intento.

Hoy jornada de descanso que mañana me esperan los 45 min de ritmo constante. Saludos a tod@s.

tapatalkeando con mi s3
    Madre mia, eso esta fenomenal. Vas genial. Lo de los 10 km. se puede hacer, yo lo he conseguido (solo 1 vez).
    Animo
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Gracias maja!! La verdad es que si que lo quiero conseguir si prisa pero sin pausa gracias por los ánimos!! :thumbup::thumbup:

tapatalkeando con mi s3

Bueno seguimos "palante" ayer noche carrera ritmo constante la apli me dejo tirado con el entrenamiento túbe que hacerlo con otra que por lo menos me dejo añadir las notas con las pulsaciones calorías etc.

La verdad es que hacía un poco de frio para llevar la térmica y el cortavientos como estos últimos días pero bueno que en 5 minutos ya me encontraba más a gusto y a final del entrenamiento no me sobraba ni gorro ni guantes y demás.

tapatalkeando con mi s3

Vamos a ver, los 10km los tienes sin problemas, mentalmente el hacer 1h seguida es un cambio muy importante, es como entrar en otro nivel, y de ahi a hacer 10km ya no hay diferencia. Me gusta como estas corriendo, a bajas pulsaciones creando base, sigue asi, no te preocupes del ritmo, tu ve metiendo tiempo y kilometros a esas pulsaciones que en unos meses veras que pasada la diferencia
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Gracias Dario estas palabras me vienen muy bien. No tengo prisa aun en mejorar la media se que me quedan aún unos cuantos kilómetros por delante, sin prisa.

No me obsesiono con mi peso se que aún no estoy en condiciones se hacerlo más rápido, me conformo con terminar las salidas día a día. Saludos y agradecido por las visitas
    tapatalkeando con mi s3

soyxera , tenia un poco abandonado los diarios, pero me estoy poniendo al dia. Después de leer lo que tenia atrasado, da gusto ver que estas como en la escuela, no faltas ni un día a los entrenamientos , eso es señal de que estas agusto y haciendo las cosas bien. La meta de los 10km estan ahi ! no creo que tardes en animarte en tirar un poco mas y llegaras, un dia de los que tengas tirada de 50 min, si ves que estas con fuerzas, aunque sea a ritmo bajo intenta avanzar y llegar a los 10 km. Ya veras como ese dia te ayudara mucho a seguir adelante.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Gracias Jesús estoy viendo que los tengo a la vuelta de la esquina tengo que aprender a dosificar un poco más ya que empiezo animado y luego veo que se me voy quedando sin gas en el último cuarto siempre le saco el lado positivo a las cosas y veo que por lo menos 37.5 minutos los he echo a buen ritmo.

La noche del jueves salí a correr la pena es que se me olvido activar el gps y me he perdido la mitad de los datos, esto de la edad no perdona...

Carrera ritmo continuo 50 minutos (ya vamos por 50... quien me lo iba a decir hasta la doña me decía haber donde estaba...) 5 minutos paso ligero calentamiento y 5 minutos bajando progresivamente de enfriamiento.

El pulsometro por suerte estaba encendido

Pulsaciones máx 169
    Media pulsaciones 160
    Pulsaciones in zone 19.54
    Kcal 912

El día 10 cita con la báscula me voy acercando a la línea de los 90 kilos.

El viernes y hoy descanso merecido cuantos más minutos corro más valoro los días que descanso.

tapatalkeando con mi s3

Vas genial, los kilos bajando, cada vez mas tiempo...., Como mola.
    Yo he perdido 2 kilos desde navidades, y ya soy capaz de aguantar 1 hora y 15 minutos. VAMOS
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Vas genial, los kilos bajando, cada vez mas tiempo...., Como mola.
    Yo he perdido 2 kilos desde navidades, y ya soy capaz de aguantar 1 hora y 15 minutos. VAMOS
    Gracias wapa, estoy en ello. Sin prisa haber si me animo yo y consigo llegar a los 10 kilómetros que estoy apuntito

tapatalkeando con mi s3

Bueno pues empezamos con la semana 7 del entrenamiento después de 2 días de parón. La noche de ayer a las 11 tocó 45 minutos carrera de tempo, el resto como siempre 5 minutos calentar 5 minutos enfriar.

Esta vez puse el gps pero no se que ha pasado que solo ha marcado la distancia el resto se ha quedado a 0 en fin.

Carrera total 55 minutos
    Pulsaciones máx 172
    Pulsaciones med 153
    Tiempo in zone 20,16 minutos
    Kcal 814

He corrido con un poco de dolor de espalda en el lado derecho pero nada que me impidiese salir a hacerlo, tan sólo una molestia. A mitad de carrera de me puso a llover cosa que no estuvo del todo mal. Estaba inquieto por el móvil en un principio pero veo que el bolsillo del cortavientos cumplió con su función era un poco escéptico al respecto.

Esta noche carrera de cambio de ritmo, haber que tal. Saludos

tapatalkeando con mi s3

Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Bueno pues empezamos con la semana 7 del entrenamiento después de 2 días de parón. La noche de ayer a las 11 tocó 45 minutos carrera de tempo, el resto como siempre 5 minutos calentar 5 minutos enfriar.

Esta vez puse el gps pero no se que ha pasado que solo ha marcado la distancia el resto se ha quedado a 0 en fin.

Carrera total 55 minutos
    Pulsaciones máx 172
    Pulsaciones med 153
    Tiempo in zone 20,16 minutos
    Kcal 814

He corrido con un poco de dolor de espalda en el lado derecho pero nada que me impidiese salir a hacerlo, tan sólo una molestia. A mitad de carrera de me puso a llover cosa que no estuvo del todo mal. Estaba inquieto por el móvil en un principio pero veo que el bolsillo del cortavientos cumplió con su función era un poco escéptico al respecto.

Esta noche carrera de cambio de ritmo, haber que tal. Saludos

tapatalkeando con mi s3
    Buen entreno, a mi me gusta correr algun dia con lluvia, es una sensacion unica.

Ten cuidado con el s3 , ami me llego ayer el nuevo, me lo han cambiado por muerte subita...Dicen que con la humedad sufren mucho.
    Para que no te falle el gps utiliza esta aplicación antes de usar el programa que uses para correr. Hace que conecten mas rapidos los datos del gps.
    https://play.google.com/store/apps/d....gpsaids&hl=es

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Gracias por los consejos Jesús yo creo que más bien va a ser problema de la aplicación que falla más que una carabina de feria desde algún ejercicio que no carga hasta el servicio técnico que brilla por su ausencia. Ausencia de respuestas por que no se cuantos mails habré mandado...

Lo de la muerte súbita ya no se. En principio el chip que lleva si que es de los que la solía tener, decían que cambiando la rom se solucionaba ahora estoy con la última liteada que metí por recovery y va como un tiro. Estoy contento con el espero que aguante por lo menos hasta los reyes del año que viene

Cuando salí no tenia pinta de que fuese a llover si me hubiese puesto el brazalete que es impermeable.

Haber si puedo hacer hoy el entrenamiento que ayer con la peque en urgencias se frustró el plan.

tapatalkeando con mi s3