Atletismo
Página 3 de 11 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 214

Diario de un oxidado.

Buenas!! 2 día de la semana 7 vamos a ver si recuperamos en tiempo perdido hoy toca la tan temida carrera de cambio de ritmo al final no es para tanto... bueno al lio.

Pulsaciones máx 175
    Pulsaciones media 155
    Tiempo pulsaciones in zone 23:24
    763 kcal

Buenas sensación en general. cada día que pasa me encuentro mejor 9 repeticiones de 3 minutos a ritmo rápido, hasta el último lo hice a buen ritmo. creía que me faltaba uno por hacer he aprendido a dosificar y no empezar a saco.

Como anécdota suelo intentar cubrir todas mis necesidades fisiológicas antes de salir pero a medio entreno apretón de eso que dices que no le puedes dejar pasar en medio del polígono industrial desierto... en este punto no me extenderé más... uf que mal rato.

Esta noche carrera continua y mañana no se si correré también aunque sea a ritmo más lento o meteré un día de descanso en medio me guiare por las sensaciones de hoy.

Saludos a tod@s l@s que perdéis un rato de vuestro tiempo en leerme.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Gracias por los consejos Jesús yo creo que más bien va a ser problema de la aplicación que falla más que una carabina de feria desde algún ejercicio que no carga hasta el servicio técnico que brilla por su ausencia. Ausencia de respuestas por que no se cuantos mails habré mandado...

Lo de la muerte súbita ya no se. En principio el chip que lleva si que es de los que la solía tener, decían que cambiando la rom se solucionaba ahora estoy con la última liteada que metí por recovery y va como un tiro. Estoy contento con el espero que aguante por lo menos hasta los reyes del año que viene

Cuando salí no tenia pinta de que fuese a llover si me hubiese puesto el brazalete que es impermeable.

Haber si puedo hacer hoy el entrenamiento que ayer con la peque en urgencias se frustró el plan.

tapatalkeando con mi s3
    Que room tienes? Me han dado mi nuevo s3 reparado con la 4.3 oficial y no se si cambiarla
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Hombre si le metes esta tarde tirada larga, con la salida de esta mañana , lo mas sensato mña es recueperar.
    Lo de las "paradas tecnicas" es mejor que te pase entrenando que no en una carrera jajaja, Otra cosa de la que se aprende entrenado jajaja
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Hombre si le metes esta tarde tirada larga, con la salida de esta mañana , lo mas sensato mña es recueperar.
    Lo de las "paradas tecnicas" es mejor que te pase entrenando que no en una carrera jajaja, Otra cosa de la que se aprende entrenado jajaja
    Vale lo tendré en cuenta Jesús, gracias.

Parada técnica?? Eso más bien era de asistencia en carretera... ya es que ni respiración, pisada, cambio... nada cuando la mente y el cuerpo se centran en otra cosa aparte que lo del trotar y la gravedad no ayudan mucho... me rio yo de la manzana...

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Que room tienes? Me han dado mi nuevo s3 reparado con la 4.3 oficial y no se si cambiarla
    no vi este mensaje. Llevo la gna 4.3 suiza liteada con root incluido.

Bueno día 3 semana 7 de entrenamiento nos acercamos poco a poco a la hora de carrera continua sin ningún incidente que destacar...

Pulsaciones máx 170
    Media de pulsaciones 158
    Tiempo in zone 22.30 minutos
    901 kcal

Buenas sensaciones cada día mejor se nota la evolución voy dosificando. sobre todo cuando me centro en la distancia y el tiempo y no en el ritmo.

Empezar tranquilo y no en empezar corriendo mucho y acabar pagandolo a final del ejercicio y esto es gracias a vosotros en vuestros consejos y la info del foro que también es mucha.

Día 10 control de peso haber como han ido estas tres semanas saludos.

tapatalk equiped

Ya casi esta ahi la barrera de los 60 min!!!!, te propongo que un dia empieces un poco mas suave, casi trotando y despues de unos 10min empieces el entrenamiento normal,lo que tengas programado y sigas andando (trotando si tas con fuerzas) y superes esos 60 min, no importa a que ritmo final te salga, sino como confianza personal.
    Animo!

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Ok Jesus hoy he seguido tu cosejo y he empezado trotando 5 minutos antes de iniciar la aplicacion.

Hoy he salido por primera vez por la manana despues de dos dias sin poder salir a correr debido a un dolor de muelas que me tenia en casa sin ganas de mucho.

La verdad es que buenas sensaciones cada dia lo llevo mejor entrenamiento de principio a din sin desfallecer por el camino. Esto funciona!!

Me he dejado el pulsometro en casa. Después editare y pondre pulsaciones tambien.

Hoy he estrenado mallas largas nuevas. de la talla l ya!! Quien me lo iba a decir cuando estrené las primeras xxl...
    La verdad es que se nota la diferencia con las kalenji. En este caso son unaa asics de sportshoes en oferta de 40 a 15 euros y muy agusto con ellas.

tapatalk equiped
    Úlima edición por soyxera fecha: 09-03-2014 a las 17:45

Mira si sumas los 5 anteriores y los del entrenamiento casi salen los 60!!! venga va son unos segundos! se perdonan jajaja. Fuera de bromas, muchas veces el peor de los enemigos es el miedo. Aunque sea andando, corriendo, al ritmo que sea, si tienes una meta es importante perseguirla. Luego ya vendran momentos de ir mejorando.
    Felicidades por la Talla!! yo se el sentimiento que tienes, aun recuerdo la primera vez que me pude poner yo una camiseta de SPRINFIELD jajaja, yo llegue a usar una 58.....

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Ok Jesus hoy he seguido tu cosejo y he empezado trotando 5 minutos antes de iniciar la aplicacion.

Hoy he salido por primera vez por la manana despues de dos dias sin poder salir a correr debido a un dolor de muelas que me tenia en casa sin ganas de mucho.

La verdad es que buenas sensaciones cada dia lo llevo mejor entrenamiento de principio a din sin desfallecer por el camino. Esto funciona!!

Me he dejado el pulsometro en casa. Después editare y pondre pulsaciones tambien.

Hoy he estrenado mallas largas nuevas. de la talla l ya!! Quien me lo iba a decir cuando estrené las primeras xxl...
    La verdad es que se nota la diferencia con las kalenji. En este caso son unaa asics de sportshoes en oferta de 40 a 15 euros y muy agusto con ellas.

tapatalk equiped
    Salida muy buena y el ritmo mejor aún. Mola esto de estrenar ropa más pequeña.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Gracias Jesus. La verdad es que es una satisfacción personal comparable con pocas cosas. Siempre que iba a hacer compras cuando me valía algo de la xl ya me parecía la Leche y ahora no tengo que ponerme por que todo me esta grande.

Eso por una parte pero la otra es ya ponerme la ropa para correr y poder ya en la actualidad tirar durante una hora sin parar ya es la Leche.

Hoy toca cita con la báscula y estoy tranquilo por que he hecho los deberes. Haber como se da.

Me reitero en dar las gracias a tod@s l@s que os pasáis por aquí a leerme. :thumbup::thumbup::thumbup:

tapatalk equiped

Buenas a tod@s día 1 de la semana 8 de entrenamiento 50 minutos carrera de tempo esta vez un poco dura en ritmo alto de medio recorrido en adelante he tenido que levantar un poco... creía que iba cómodo pero sin más se va más despacio y ya está.

Buenas sensaciones si bajo el ritmo ando mejor 169 de pulsometro. Las estabilice en 160 y todo más fácil.

A la tarde de ayer cita con la báscula 1 kilo 800 gramos parece que la cosa va yendo más despacio. Pero vamos que mi guerra contra la grasa no va a terminar aquí. Aunque baje 1 kilo cada 3 semanas no voy a cejar en el empeño. Hay tiempo y ganas de seguir.

No sé qué voy a hacer cuando termine esta semana si seguir haciendo los 10 km o empezar a entrenar con la media maratón. Acepto vuestras sugerencias
    tapatalk equiped

Objetivo principal: tienes que coger fondo. Eso quiere decir ir acumulando km y sobre todo bajar pulsaciones. Para mi gusto, yo entreno mejor para media que para 10km . Ya que el ritmo de 10km es mas elevado

Enviado desde mi GT-I9305

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Buenas a tod@s día 1 de la semana 8 de entrenamiento 50 minutos carrera de tempo esta vez un poco dura en ritmo alto de medio recorrido en adelante he tenido que levantar un poco... creía que iba cómodo pero sin más se va más despacio y ya está.

Buenas sensaciones si bajo el ritmo ando mejor 169 de pulsometro. Las estabilice en 160 y todo más fácil.

A la tarde de ayer cita con la báscula 1 kilo 800 gramos parece que la cosa va yendo más despacio. Pero vamos que mi guerra contra la grasa no va a terminar aquí. Aunque baje 1 kilo cada 3 semanas no voy a cejar en el empeño. Hay tiempo y ganas de seguir.

No sé qué voy a hacer cuando termine esta semana si seguir haciendo los 10 km o empezar a entrenar con la media maratón. Acepto vuestras sugerencias
    tapatalk equiped
    Vas fenomenal, Los kilos se pierden mas lentos porque vas ganando musculatura y eso también pesa. Así que no te desanimes, porque físicamente estarás mejor, seguro.
    Yo estoy con los 10km. y me va muy bien.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Gracias a los dos por lo ánimos chicos!! La verdad es que aunque no me obsesiono con ello si que me esperaba haber perdido algo más debido a los kilómetros que me voy echando a la espalda. No había caído en lo que ha dicho mari que puede ser debido a que voy ganando volumen muscular. Tengo que buscar la manera de medir el índice de masa corporal que no sea hacer la media.

Tendré que buscar entrenamientos para suceder los de la aplicación, empezar el entrenamiento de la media maratón que viene en la aplicación o prorrogar los 4 entrenamientos de la que llevo actualmente que se ajustaría a lo que dice Jesús... estoy en duda la verdad. La verdad es que estas 8 semanas han pasado voladas me ha pillado un poco en bolas. Gracias por lo comentarios. :thumbup::thumbup::thumbup:

tapatalk equiped

Bueno pues un día más o mejor dicho una noche más de entrenamiento cambio de ritmo al cual cada vez le tengo menos respeto así que un poco de AC DC
    Vamos alla!

Pulsaciones max 174
    Media de pulsaciones 150
    Kcal 978
    Tiempo pulsaciones in zone 20.18 minutos.

Al final no es tan duro como en un principio me lo parece. Esta noche un poco de carrera continua haber que tal.

Saludos a tod@s.
    tapatalk equiped

vamos!!!!!!!! lo estas haciendo genial, estas cogiendo constancia y ritmo. Eso te ayudara a ir amuentando poco a poco kms y tiempo. ANIMO

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Gracias Jesus!! Siempre estas ahí para dar ánimos. Así da gusto. Pues si que me ha picado el gusanillo y no lo voy a soltar tan fácilmente por que además me encuentro genial. :thumbup::thumbup::thumbup:

tapatalk equiped

Con el tiempo te daras cuenta que el correr te ayudara en la vida diaria. Es decir seras mas positivo y mentalmente preparado para nuevos retos!!!!

Enviado desde mi GT-I9305

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Pues la verdad es que antes de iniciarme ya lo era. Así que si me ayuda a serlo un poco más como que me motiva más.

La verdad es que ahora que no sufro tanto y lo disfruto más, el día que no salgo parece que me falta algo.

tapatalk equiped