Atletismo
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Diario de un oxidado.

  1. #81
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    Ya voy a ver si esta aplicación hace registros en la web para acceder a los entrenamientos. No se si será tan completa como el endomondo.

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  2. #82
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    ¿Media maratón? Eso ya son palabras mayores, estás en camino de convertirte en un profesional.

    80 sesiones parecen muchas, pero a un ritmo de 4 a la semana te las ventilas en poco más de 4 meses (edito: había puesto 3 meses, causa: mi estupidez). Que para una MM imagino que está bien.
    Úlima edición por Aesir fecha: 25-03-2014 a las 13:01

  3. #83
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    Ya te digo mayor será si llego a completarla... Pero bueno que no sabía para donde tirar ya que soy un poco negado en eso de diseñarme un programa de entrenamiento. Me veo bastante verde así que mientras halla una aplicación que me haga el trabajo sucio. Pues a eso me dedicaré

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  4. #84
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    Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Ya te digo mayor será si llego a completarla... Pero bueno que no sabía para donde tirar ya que soy un poco negado en eso de diseñarme un programa de entrenamiento. Me veo bastante verde así que mientras halla una aplicación que me haga el trabajo sucio. Pues a eso me dedicaré

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    ¿he oido Media Maraton? Vamos que esto se pone serio Si quieres planes de entenamiento en nuestro club tenemos un preparador bastante bueno. Ahora esta preparando 3 niveles de entrenamiento que acaban con la MM de Malaga. Pero siempre puede ayudarte en lo que quieras. Pasate por Planes de entrenamiento - Web Oficial del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras , de todas maneras si quieres algo mas personalizado envia un mail y ellos te ayudan sin problema
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

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  5. #85
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    Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    ¿he oido Media Maraton? Vamos que esto se pone serio Si quieres planes de entenamiento en nuestro club tenemos un preparador bastante bueno. Ahora esta preparando 3 niveles de entrenamiento que acaban con la MM de Malaga. Pero siempre puede ayudarte en lo que quieras. Pasate por Planes de entrenamiento - Web Oficial del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras , de todas maneras si quieres algo mas personalizado envia un mail y ellos te ayudan sin problema
    Sí Jesús me he animado y espero conseguirlo como los 10k olle pues muchas gracias por lo de los planes. Me lo voy a mirar. :thumbup::thumbup::thumbup:

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  6. #86
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    Media Maratón?. Eso es tener metas. Yo me lo planteo para el año que viene, me parece muy duro así que adelante. Ya me contaras que plan vas a seguir. Yo voy a intentar el método Galloway.
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  7. #87
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    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Media Maratón?. Eso es tener metas. Yo me lo planteo para el año que viene, me parece muy duro así que adelante. Ya me contaras que plan vas a seguir. Yo voy a intentar el método Galloway.
    Pues en principio me había bajado el Runkeeper que plantea unos 80 días de entrenamiento así que para muy muy largo plazo la verdad es que los primeros entrenamientos parecen amenos y cortos y variados. Y como no soy muy autodidacta al respecto pues como he comentado antes ya estaba hecho.
    Así que seguiré con ellos y me iré mirando los que me ha recomendado Jesús.
    A ti ya veo que vas muy bien! Me asomo de vez en cuando furtivamente a tu "Querido diario"
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  8. #88
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    Creo que los mejores planes son los que se adaptan personalmente a ti, es decir los de los programas que vienen de serie (ENDOMONDO, RUNSTATIC...) son muy genericos. Lo mejor es tener un plan y probar las primeras semanas y adaprtarlo a ti
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
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  9. #89
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    Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Creo que los mejores planes son los que se adaptan personalmente a ti, es decir los de los programas que vienen de serie (ENDOMONDO, RUNSTATIC...) son muy genericos. Lo mejor es tener un plan y probar las primeras semanas y adaprtarlo a ti
    Gracias Jesus haber si me pongo a ello.

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  10. #90
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    Bueno después de una semana con fiebre, anginas y un cuerpo escombro que no tenía ganas de na. Parece que por fin me pude recuperar.

    La verdad es que tenia un mono de trotar que no hacia más que estar pensando "valla tela, hoy tampoco sin poder salir a correr". Pero bueno que cuando hay que parar no hay más que armarse de paciencia y hacer las cosas bien.

    Bueno jornada de Domingo por fin al 100% menos mal que salí por la mañana por que a la tarde noche se fastidio el día. 10 kilómetros a ritmo moderado pulsaciones max 162 pulsaciones media 155 la verdad es que la mayor parte del tiempo he rodado en 152.



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    Úlima edición por soyxera fecha: 31-03-2014 a las 19:58

  11. #91
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    Para haber estado una semana pachucho está muy bien el entreno. Espero que ya estés bien.

  12. #92
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    Gracias!! Y también he visto tu entreno del Domingo. Casi que podíamos haber salido a correr juntos!!:thumbup::thumbup::thumbup:
    Ya estoy mejor gracias ahora estoy el apuntado a un gimnasio y ya variaré un poco los entre con más máquina, piscina y clases de body pump... estoy desatado !!
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  13. #93
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    Bueno. Hoy me he animado y he elevado el tema de mi progresión con respecto al running a otro nivel.

    Me he apuntado a un curso trimestral del ayuntamiento de preparación para carreras populares y hoy a las 8 he empezado con mi primer entrenamiento.

    Ahí estaba yo con otros 2 nuevos más mirándonos entre nosotros ya sabéis como en esos primeros días que a todos nos ha tocado alguna vez...

    Pero si más al final series de 400 metros a ritmo intenso ( bueno cada uno a la que daba) y 200 recuperando de estos 100 andando y otros 100 trontando. Yo me he quedado haciéndolo con la chica nueva como yo y la vedad es que bastante bien el profesor nos a ido explicando como van a ir las clases y la verdad es que muy atento en nuestro primer día.

    Entrenar martes y jueves de 20:00 a 22:00.

    Es un grupo ya consolidado de gente que lleva mucho tiempo es esto espero poder integrarme poco a poco e ir empapandome de como esta el tema.

    La verdad es que después del entrenamiento y de presentarme a algunos de los corredores del grupo y cambiar impresiones me he sentido muy bien por qué hasta ahora esto era un deporte individual para mi y el día de hoy a pasado a colectivo cosa que me alegra sobremanera ya que ahora me acompaña algo más que la música.

    Perdón por el tocho pero es que hoy estoy de subidon. Ni la paliza de hoy me ha dejado disfrutar del día.

    Saludos a tod@s y gracias por pasar a visitarme.



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  14. #94
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    Ah por cierto! El sábado que viene, primera toma de contacto con una clase de body pump! Si queda algo de mi el domingo... saldré a correr un poco.

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  15. #95
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    Otra cosa que se me ha olvidado comentar y algo que contribuyó también a estar pletórico en la jornada de ayer. Tres resultados estupendos en lo que a la salud se refiere... ayer reunión con mi enfermera distinta. Control de peso. He bajado 1 kilo lo que me sitúa en 91.5 kilos me voy acercando a la barrera de los 90 se que cada vez me costará más bajar peso pero no voy a parar hasta que lo consiga keep on moving!!

    Por otro lado los análisis que me hice también todo estupendo colesterol ok transminasas perfectas ácido úrico todo una pasada de diferencia con respecto a octubre.

    Y por último si dejar de ser más importante la tensión también me ha bajado la verdad.

    Quien me iba a decir que a mis 40 tacos iba a pasar de estar en el sofá jugando a la play y poniendome morao de lo que ahora ni huelo. a estar tan activo físicamente y en cuestión de salud que era lo que más importaba. Así que a tanto a l@s que habéis empezado como a los que os lo estáis pensando no lo dudéis ni un momento que esta en vuestra mano el hacerlo y los resultados no tardan en llegar. Perdón por la chapa

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  16. #96
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    Me alegro que te vaya tan bien todo, salud, forma física....
    Yo he hecho body pump y es una pasada. Me encanta, te irá fenomenal ya verás.
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  17. #97
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    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Me alegro que te vaya tan bien todo, salud, forma física....
    Gracias Super Mari!! La verdad es que me encuentro como hace mucho tiempo no me sentía en plenitud!!

    Yo he hecho body pump y es una pasada. Me encanta, te irá fenomenal ya verás.
    La verdad es que de todo lo que he visto ha sido lo que más me ha llamado la atención y mi intención aparte de bajar peso es la de definir y esto es lo que me han recomendado así que todo lo que sea llenar la agenda con actividades físicas pues bienvenido sea.

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  18. #98
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    Wow, gimnasio, piscina, body pump, curso de atletismo... Pues sí que tienes energía acumulada. Lo del curso de atletismo me parece muy buena idea, así ya tienes un profesional que te guíe, aparte de

    Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Ahí estaba yo con otros 2 nuevos más (...)

    Yo me he quedado haciéndolo con la chica nueva como yo y la vedad es que bastante bien
    Ole, ole y ole. Tú lo has dicho, bastante bien. Pero... ¿no era un curso de atletismo?

    ALS

  19. #99
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    Cita Originalmente escrito por Aesir Ver Mensaje
    Wow, gimnasio, piscina, body pump, curso de atletismo... Pues sí que tienes energía acumulada. Lo del curso de atletismo me parece muy buena idea, así ya tienes un profesional que te guíe, aparte de

    La verdad es que me hacía falta un poco de orientación si. No se de donde saco las energías pero mientras duren ahí boy a estar pa quemarlas


    Ole, ole y ole. Tú lo has dicho, bastante bien. Pero... ¿no era un curso de atletismo?

    ALS
    Sí sí. Todo muy casto y con intenciones lúdicas no más.




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  20. #100
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    Me alegro mucho por el paso de apuntarte a entrenar en grupo. Yo hasta hace poco siempre entrenaba solo y no iba mal, pero el estar dirigido por alguien que sabe , es mucho mejor.
    Te encontraras con gente de todo tipo.... "EXPERTOS", novatos.....pero tu sobre todo centrate en asimilar bien conceptos y entrenamientos. Para ser tu primer dia.... SERIES!!!! de 400!! toma ya jajajaja.
    Seria bueno que fueras aportando datos de los tiempos de las series.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

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