Atletismo
Página 6 de 11 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 214

Diario de un oxidado.

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Me alegro mucho por el paso de apuntarte a entrenar en grupo. Yo hasta hace poco siempre entrenaba solo y no iba mal, pero el estar dirigido por alguien que sabe , es mucho mejor.
    Te encontraras con gente de todo tipo.... "EXPERTOS", novatos.....pero tu sobre todo centrate en asimilar bien conceptos y entrenamientos. Para ser tu primer dia.... SERIES!!!! de 400!! toma ya jajajaja.
    Seria bueno que fueras aportando datos de los tiempos de las series.
    Gracias Jesus la verdad es que ya sabes que después del entrenamiento de los 10k estaba dudando de para donde tirar y las verdad es que andaba algo perdido.

Mañana me llevare el pulsometro que ayer al ser el primer día no quería ir dando la nota.

Mañana prometo ir dando datos y tiempos de los entrenamientos.

Hoy ha tocado piscina unos cuantos largos con posterior sesión de spa.

tapatalk equiped

Buenas segundo día de entrenamiento en el curso la verdad es que me he sorprendido gratamente de la diferencia se entrenar solo a hacerlo en grupo.

Hemos corrido 8 kilómetros en 40 minutos a ritmo de 5.50 minutos el kilómetro y llegando a la pista 2 vueltas de 400 metros a 4.40 minutos el kilómetro.

200 pulsaciones max
    160 pulsaciones med
    4.01 minutos in zone
    930 kcal quemadas

La verdad es que tengo la sensación de que este entrenamiento me ha llevado a otro nivel. No era consciente de que podía dar más de lo que hasta la fecha estaba dando.

La verdad es que contar parte de me progresión personal ha ayudado a que la gente con la que andaba corriendo entendiese que aún llevo la L en la espalda y me han motivado para dar más. En concreto un compañero que nos a acompañado durante el entrenamiento y nos ha ido motivando a mi y la chica nueva durante la salida.

Llegando a la pista yo creí que se acababa ahí la cosa y pienso bueno pues he andado justico pero no ha estado del todo mal. A lo que ha dicho bueno ahora hay que incrementar el ritmo para que este entrenamiento sirva de algo. A lo que he dicho " algún sitio blandito pa desmallarme"?? Es coña... bueno, no del todo... pues la primera vuelta bien en la segunda ya los que iban delante nuestro la habían completado y ahí estaban animando nos a los 4 que quedábamos y si. Contra todo pronóstico logre completarla cosa que me ha dado un gran subidon.

Ale pues vuelta al vestuario trotando sesión de estiramientos y ducha. Ahora que ha pasado todo. Estoy molido echo kaka vamos, pero muy contento. Saludos a tod@s los que me leéis.

tapatalk equiped

Plan para mañana. Jornada de relax en la pisci con mis chicas. Unos largos y un poquito de spa que el sábadete empiezo con el body pump. El domingo tirada larga a ritmo suave.

tapatalk equiped

Hola, Estoy mirando tu evolución y vas a toda máquina "Hemos corrido 8 kilómetros en 40 minutos a ritmo de 5.50 minutos el kilómetro y llegando a la pista 2 vueltas de 400 metros a 4.40 minutos el kilómetro. "
    Como has avanzado tan deprisa?.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

La verdad es que me he quedado to también un poco loco pero es que sit muy picón y eso me pierde. Si estoy yo solo seguro que ni de coña hubiese sido capaz de tirar tanto. Pero de los que hemos entrado soy el que tiene el nivel más bajo. Cosa que ya les comente antes de empezar el martes y ellos me decían "Serafin tu a tu ritmo si ves que no puedes aligera que ya se quedara alguno contigo".

Pues ni se si era por no ser una carga para los demás o que a medida que avanzábamos iba encontrándome mejor pues como que intenté aguantar y de echo lo conseguí. También ayudo el echo de que cada dos por tres me iba a animando venga que vas muy bien hemos hecho tanto. Las referencias de tiempos me las iba dando un chico que esta preparándose para una maratón puesto que yo solo llevaba el pulsometro sin gps ni nada.

Y nada. Misión cumplida hoy arrastro alguna molestia pero como las que tenia cuando empecé a correr. Muy contento con la evolución la verdad.

tapatalk equiped

La verdad que a veces no sabemos lo que podemos hacer hasta que lo intentamos. Entrenar en grupo, ayuda mucho, sobre todo xq aprendes de todos un poco.
    Muy buen entrenamiento. Te esperan dias muy buenos!!
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

La verdad que a veces no sabemos lo que podemos hacer hasta que lo intentamos. Entrenar en grupo, ayuda mucho, sobre todo xq aprendes de todos un poco.
    Muy buen entrenamiento. Te esperan dias muy buenos!!
    La verdad es que hay mucha diferencia ya ni me acordaba de lo que era entrenar en grupo he jugado a fútbol, basket, judo y karate.

La verdad es que entrenar al lado de gente que sabe marca mucho la diferencia el entrar aquí y leer de los entrenamientos que hacéis aquí. Leer vuestros consejos ayuda la verdad que un montón pero el estar dándole a las piernas y que cuando ves que no puedes más hay peña jaleandote y animandote a que lo des todo te da el plus que necesitas.

tapatalk equiped

Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    La verdad es que hay mucha diferencia ya ni me acordaba de lo que era entrenar en grupo he jugado a fútbol, basket, judo y karate.

La verdad es que entrenar al lado de gente que sabe marca mucho la diferencia el entrar aquí y leer de los entrenamientos que hacéis aquí. Leer vuestros consejos ayuda la verdad que un montón pero el estar dándole a las piernas y que cuando ves que no puedes más hay peña jaleandote y animandote a que lo des todo te da el plus que necesitas.

tapatalk equiped
    +1
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Buenas a tod@s jornada mañanera de Domingo me he levantado con unas ganas de correr que ni te cuento así que ataviado con las mallas, camiseta de manga larga cortaviento y gorra me he puesto manos a la obra. Hoy que voy solito me he acompañado de Manolo garcía el jueves me aconsejo el entrenador que corriese una hora a ritmo suave.

Hoy he salido sin pulsometro. aquí mis nenas estaban durmiendo así que como no se donde coño lo he metido pues como que no quería molestar. Así que a correr "por sensaciones"...

Añado unas capturas de pantalla se alguien sabe si se puede poner el enlace para ver el entrenamiento por completo si es que se puede con el Runkeeper.

El ritmo ha sido más o menos constante el que sale en rojo ha sido mientras me quitaba el cortavientos atarlo a la cintura Móvil etc... luego he seguido y quitando alguna cuesta que otra todo ha ido muy bien.

tapatalk equiped

Fantástico. Menuda carrera, vas a tope. Felicidades
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Gracias hoy tenia que bajar la tarta de tres chocolates que le hice a mi contraria por su cumpleaños bufff si algun@ quiere la receta se la paso por privado... la verdad es que triunfa y es muy fácil de hacer...ahora... bajarla tiene que ser una faena soy una mala influencia lo reconozco...

La verdad es que me he sorprendido gratamente del ritmo al que he llegado. Haber si sigo así y no me rompo nada

tapatalk equiped

Parece que si se puede hacer lo de colgar el enlace a la sesión...
    http://runkeeper.com/activity?userId...trip=330396430
    tapatalk equiped

Buenas entrenamiento del martes hoy tocaba cambio de ritmos correr a 174 pulsaciones y luego trotar a 150 no se las velocidades he comprado pulsometro nuevo y aun no me manejo muy bien con el.

Hoy hemos calentado unas vueltas por fuera de la pista y después a correr:

5 minutos corriendo 5 trotando
    2 minutos corriendo 2 trotando
    8 minutos corriendo 8 trotando
    6 minutos corriendo 6 trotando
    1 minuto a tope de lo que cada uno pudiese y volver trotando al sitio de reunión.

La verdad es que no me puedo quejar bendito yo soy entre todas las mujeres de momento corro con las chicas, mi nivel no da pa más. .. todo se andará la verdad es que tampoco me importa mucho.

Me he apuntado a los 10km de la Martín fiz con la prima de mi mujer. Haber si para mayo estamos en mejor forma.
    tapatalk equiped

Ya te atreves con tiradas de 10km y muy bien!!!!!me gusta mucho el entrenamiento de hoy, esos cambios de ritmo haran que vayas cogiendo fuerzas.
    Una duda, los entrenamientos que haceis son específicos para alguna distancia?

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Ya te atreves con tiradas de 10km y muy bien!!!!!me gusta mucho el entrenamiento de hoy, esos cambios de ritmo haran que vayas cogiendo fuerzas.
    Una duda, los entrenamientos que haceis son específicos para alguna distancia?
    Hola Jesús bienvenido como siempre. Antes de que se me olvide enhorabuena por tu tiempo te he leído pero ni me he animado a entrar aun

La verdad es que en el grupo donde estoy hay un grupo variado desde maratónistas, medio maratónistas y los que están apuntados a carreras de 10k así que es general para todos solo que luego cada uno imprime su ritmo en función de la distancia para la que esta preparándose. Por lo poco que he visto...

Hay veces que el profesor hace con algunos entrenamientos con peso otros ritmos con otras personas aparte y delega en uno de los veteranos para ir con nosotros como pasó el jueves pasado.

Yo mañana le preguntare como la semana pasada que entrenamiento puedo hacer el domingo. Haber que pasa con los 10k... a poco más de un mes... buf haber que tal. Saludos!!

tapatalk equiped

Por cierto haber si me podéis ayudar. Tengo un garmin 410 para ver el la velocidad en kilómetros por minuto en que lo tengo que poner??En cadencia
    ??
    tapatalk equiped

Por cierto haber si me podéis ayudar. Tengo un garmin 410 para ver el la velocidad en kilómetros por minuto en que lo tengo que poner??En cadencia
    ??
    tapatalk equiped
    En temas de reloj...no puedo decirte nada. ya que uso un casio jajajaj

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Valla!! No se puede saber de todo Jesús jajaja si el Casio es parte del secreto para hacer esos tiempazos voy a tener que cambiarlo :thumbup::thumbup:

tapatalk equiped

Valla!! No se puede saber de todo Jesús jajaja si el Casio es parte del secreto para hacer esos tiempazos voy a tener que cambiarlo :thumbup::thumbup:

tapatalk equiped

Enviado desde mi GT-I9305

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Entrenamiento del jueves hoy sesión suave. Estirando primero en grupo y luego salimos a dar una vuelta algunos tienen carrera el domingo de 15 km subida a estivaliz.

46 minutos a 6.80 kilómetros de recorrido yo anduve a 155 pulsaciones de media la verdad es que bastante bien en general correr en grupo está mucho mejor.

tapatalk equiped