Atletismo
Página 8 de 11 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 214

Diario de un oxidado.

La semana que viene cita con la báscula. Haber si las vacaciones no pasan mucha factura.

Pasare a recoger el dorsal para la carrera popular. Mi primera!! Me han dejado tirado por lesión así que iré solito.

tapatalk equiped

Me paso por aquí! Si no recuerdo mal fuiste unas de las primeras personas que me dio la Bienvenida al foro! Yo también tengo un diario pero no se ponerte el link! jajaja bueno voy leyendo tus progresos para irme animando yo!
    Dinos cuanto pesas ahora!!!!

Después de haberle echado un ojillo (rápido) a tu diario 2 cosas!!
    1- Sigues corriendo con tu perrilla? yo también lo hago, ya que no conozco a nadie donde vivo ahora, y en el medio año que estoy aquí no e visto a una sola persona correr.. así que llevo claro lo de correr en grupo..
    2-Quiero un pulsómetro! Veo que es un poco "imprescindible" , porque no me controlo muy bien las pulsaciones.. Pero debido a la crisis y que no tengo trabajo haber cuando consigo hacerme con uno...

Cita Originalmente escrito por sikatropica Ver Mensaje
    Después de haberle echado un ojillo (rápido) a tu diario 2 cosas!!
    1- Sigues corriendo con tu perrilla? yo también lo hago, ya que no conozco a nadie donde vivo ahora, y en el medio año que estoy aquí no e visto a una sola persona correr.. así que llevo claro lo de correr en grupo..
    2-Quiero un pulsómetro! Veo que es un poco "imprescindible" , porque no me controlo muy bien las pulsaciones.. Pero debido a la crisis y que no tengo trabajo haber cuando consigo hacerme con uno...
    Hola wapa! Pues en primer lugar agradecerte que te hallas tomado la molestia de leerte por encima mis progresos. :thumbup::thumbup:

Esta es mi daya ahora que corro algo más que antes no me la suelo llevar a no ser que haga rodajes a ritmo lento y de pocos km por que tiene soplo en el corazón y sabiendo lo que le gusta correr no quiero que le pase nada malo.

Ya me pasare a ver tu diario haber como vas que por lo que me dijiste ya de por si corrias a buen ritmo.

Lo del pulsometro pues si que esta bien saber como trabaja tu corazón en función del entrenamiento que estés haciendo.
    tapatalk equiped

Me paso por aquí! Si no recuerdo mal fuiste unas de las primeras personas que me dio la Bienvenida al foro! Yo también tengo un diario pero no se ponerte el link! jajaja bueno voy leyendo tus progresos para irme animando yo!
    Dinos cuanto pesas ahora!!!!
    Estoy ya en 91.5 kilos a la espera de pesarme mañana.

tapatalk equiped

Que preciosad!!
    La mía aún tiene mucho trote que dar.. con dos añitos y poco ya te imaginaras! Pensé en apuntarme a algún canicross.. pero no es muy simpatica la coleguita.. jaja

Me lo estoy tomando con calma después de haber leído un poco por aquí, solo había corrido un par de veces la hora, y ya quería mejorar velocidades, tiempo.. Hablé con un chico y estoy corriendo mas suave, centrandome en marcarme un tiempo y no acabar ni muerta asfixiada pero tampoco que acabara como si nada.. !
    Bueno si lo lees ya lo verás que me enrollo más que una persiana :P!

La mía va ya para 6 años aunque los lleva muy bien sabiendo que los bóxer son cardiopatas de por sí.

Pues si la poca experiencia que tengo en esto me ha enseñado a tomármelo con calma, descansar días alternos para no liarmela. Ahora que entreno en grupo ya nos dan caña y es bastante motivador a comparación con cuando voy solo.

tapatalk equiped

Tengo un bulldog que va para 14 años este agosto, es una fuera de serie el tío!
    Pues me iré pasando de vez en cuando por aquí haber como va la cosa . Y ánimo con la pérdida de peso, yo perdí hace 3 meses 5 kilos gracias a la acupuntura, que me ayudo mucho.. Ahora me faltan 2 kilos para el peso ideal , y no hay dios que los baje, pero tampoco hay que agobiarse, poco a poco..

Gracias por los animos !Buf la verdad es que esto de bajar peso me ha venido de maravilla. Trabajo mucho tiempo sentado y tenia la espalda con dolores continuos. Y ya de salud ni te cuento transminasas por las nubes por el hígado graso. Colesterol y tensión alta. Vamos como un trapo y a base de dieta running y dejar las cervecitas en menos de un año parezco otro.

tapatalk equiped

Hay estudios que dicen que la cerveza es buena para todo. Mira la página esta:
    Beer Runners España - Si te gusta el deporte y la cerveza este es tu stio | Si te gusta la cerveza y el deporte, pasa y disfruta
    Ya me dirás
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Hay estudios que dicen que la cerveza es buena para todo. Mira la página esta:
    Beer Runners España - Si te gusta el deporte y la cerveza este es tu stio | Si te gusta la cerveza y el deporte, pasa y disfruta
    Ya me dirás
    Yo los sigo en twitter y ponen cosas interesantes!

Gracias por el aporte Mari José lo leeré con detenimiento la verdad es que los fines de semana su le caer alguna pero ya no es tan habitualmente como antes. A los jueves que aquí hay pintxo-pote ya no lo hago cosa que antes era más habitual y a mi hígado no le venía bien.

tapatalk equiped

Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Gracias por el aporte Mari José lo leeré con detenimiento la verdad es que los fines de semana su le caer alguna pero ya no es tan habitualmente como antes. A los jueves que aquí hay pintxo-pote ya no lo hago cosa que antes era más habitual y a mi hígado no le venía bien.

tapatalk equiped
    Voy bastante a sopelana a hacer Surf y los pinchos del pais vasco no se les puede decir que no , tentación!
    No se lo que es el pintxo-pote..

El pintxo-pote se hace los jueves a partir de las 6:30 7:00 y por un poco más lo que te cuesta un pote. (Aquí potear se le llama a salir de copas más o menos) te ponen un pintxo típico de el bar donde estés. Así que ese día ya no cenas y llegas a casa de esa manera...

tapatalk equiped

Voy bastante a sopelana a hacer Surf y los pinchos del pais vasco no se les puede decir que no , tentación!
    No se lo que es el pintxo-pote..
    Así que surfera?? Yo también he cojido olas pero con corcho. Eso sí en la Zurriola hossegor y poco mas

tapatalk equiped

Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Así que surfera?? Yo también he cojido olas pero con corcho. Eso sí en la Zurriola hossegor y poco mas

tapatalk equiped
    Surf aquático no se me da muy bien.. soy surfer de nieve, pero lo intento en el agua. jajajajaja

Surf aquático no se me da muy bien.. soy surfer de nieve, pero lo intento en el agua. jajajajaja
    Intentarlo es lo que cuenta

tapatalk equiped

Bueno hoy en el entrenamiento prueba de 1 km haber si he mejorado con respecto a la anterior prueba y la verdad es que si.
    La última la hice en 4:48 creo recordar 6 esta vez all he terminado en 4.09 así que estoy contento con la evolución iba echando el higadillo pero agusto con el resultado.

Después hemos relajado unos 5 minutos y después 4 series de 200 metros con trote entre cada una.

Y para terminar 2 vueltas a la pista para soltar un poco y pa la ducha.

El jueves un poco de trote ligero y el domingo a la popular de Martin Fiz

tapatalk equiped

Buenas a tod@s hoy jornada relajada he corrido con las chicas 7.16 km a ritmo suave. Descansaré para reservarme para la carrera del domingo. Haber que tal.

tapatalk equiped

Suerte el domingo.
    Vas como una moto.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad