Ánimo M. José que lo más difícil ya lo has hecho jeje.
A día de hoy ya no nos tiene que dar vergüenza correr, que con la cantidad de gente que hay corriendo por todas partes debería darle vergüenza al que va caminando ;-)
Printable View
Ánimo M. José que lo más difícil ya lo has hecho jeje.
A día de hoy ya no nos tiene que dar vergüenza correr, que con la cantidad de gente que hay corriendo por todas partes debería darle vergüenza al que va caminando ;-)
Felicidades. todos los consejos que te estan dando son buenos. Yo me los aplico todos.
-Vergüenza nunca, vergüenza les tiene que dar a todos aquellos que critican,rien y hablan desde el sofa o desde el bar al vernos pasar.
-Lo de empezar con unos ritmos mas altos al principio me pasaba a mi y veia que llegaba al final del entrenamiento bastante mas cansado. Ahora lo que hago es intentar aumentar al final del entrenamiento, y la verdad que me encuentro mejor cuando acaba dicho entrenamiento, aunque en el momento de apretar los dientes me ponga como un tomate cherry.
A seguir asi que lo estas haciendo muy bien.
Con vergüenza ni se come ni se almuerza (y ni se corre ;))
Muy buenas!!! Me hago hueco en el diario, para seguir tus progresos y ayudar en lo que podamos. Es curioso ver la evolución en el running..,.. de un matrimonio ;) , Felicitarte por tus primeros 10 Km, ya veras como vendrán muchos mas.
ANIMO
Querido diario:
Hoy ha sido un buen dia, 10km en 1 hora y 13 minutos. Me siento fenomenal y lo he conseguido solita.
Lo digo porque tenía una barrera psicológica, no me sentía capaz de mantener el ritmo sin Mayankel a mi lado, para animarme.
Ahora sé que puedo con la Carrera de Marca Sanitas del día 30. VAMOS!!
Jajaja
La envidia nos corroe!
10k en 13 minutos!
Esto es forokenia! :meparto:
Te envidio mucho! Estás disfrutando de la mejor época en esto del correr. Aprovéchala y vívela minuto a minuto. Celebra cada éxito y utiliza cada "día malo" como escalón para subirte al siguiente reto. La vergüenza ojalá no existiera. Seríamos personas más libres en todos los ámbitos. El orgullo bien medido es el sentimiento que debes llevar por bandera por lo que estás haciendo. Los consortes corredores nos enseñan mucho, nos animan y son un pilar fundamental...pero te lo digo por experiencia: corres tu con tus piernas...y cada vez sentirás como más "tuyo" lo que haces aunque compartas la gratitud y las alegrias.
Enhorabuena por ese primer 10k y a por esa Marca Sanitas. You can!
De todos modos! ES UN ENTRENO EXCELENTE!!! Te vas a comer esa carrera en Valencia!
Enhorabuena!. Superándote día a día, venciendo miedos y ganando en seguridad ;-). Muy,muy bien
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Enhorabuena por esos 10k wapa no importa las veces que te caes si no las que te levantas para seguir intentándolo. :thumbup::thumbup::thumbup:
tapatalkeando con mi s3