Atletismo
Página 48 de 57 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1139

Querido diario

Equipo
    Correcaminos
    Corroboro. Lo que hace rico a un foro como este es que haya gente de todo tipo y condicion...que haya variedad de conceptos, de formas de entender una misma aficion. Todo el mundo aporta y eso es genial...asi nos enriquecemos del primero al ultimo. A mi tu diario me gusta mucho. Es muy sereno, tranquilo...con paso propio y firme. Que dure....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

M,Jose mira lo que traigo, para ti y para mi para hacernos uno o dos......o uno de cada color...........no sé me ha encantado porque es como fusionar nuestra dos aficiones,........

Running Belt DIY - an Easy Sewing Tutorial
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    M,Jose mira lo que traigo, para ti y para mi para hacernos uno o dos......o uno de cada color...........no sé me ha encantado porque es como fusionar nuestra dos aficiones,........

Yo os compraría dos! Estoy feliz con el spibelt, pero si lo fabricais vosotras pues mucho mejor!

Eres la bomba Eli,.............M,Jose sabe coser mejor que yo, a mi se me da mejor lo de decorar, pero bueno creo que este lo podré hacer,........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Gracias por el enlace
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    Yo no sé coser, chicas. He estado mirando, la gente se hace de todo: diademas, sitios donde llevar el telefono, cinturones, cambian los cordones de los zapatos.

Es genial

Por cierto ¿alguien tiene el enlace de María José? Lo he perdido y no lo encuentro

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tu diario es no es tan estupendo es directamente ES-TU-PEN-DO!
    Tu diario es MUY emocionante, esta lleno de las emociones de los que empiezan, y siguen, y siguen y siguen

Y sí, definitivamente está lleno de encanto

Por eso volvemos!

El doctor le receta dos dosis de autoestima y unos calcetines de correr nuevos!
    Seguire las instrucciones del doctor. Autoestima hay y calcetines, me parece que necesito zapas nuevas
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Este es un diario humano, que a veces nos olvidamos de lo que somos y no hablamos más que de números. Así que sigue con el diario que a mi me encanta!

Y muy guapas las dos
    Gracias. Somos RUNNERS. Mas rapidas/os (creo que es la primera vez que veo as antes que os) o menos pero a todos nos mueven los pies
    Ala las dos hemos echo 7 km hoy, y muy bien............yo tambien paro andar cuando se disparan,........

Entonces si el tuyo no es emocionante anda que el mio,...............por cierto ayer aprendí a tejer en un telar azteca,..........ves no solo corremos nosotras movemos las manos, anda que no son chulisimas tus camisetas y las botas de agua que has puesto hoy.......
    Eso del telar debe de molar. Me gustaria aprender a hacer punto, dicen que relaja....
    Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Cada diario tiene su encanto y cada uno es estupendo, eso no lo dudes. Aunque no tengas carreras y cronicas no tiene nada que envidiar a cualquier otro.
    Muchas felicidades por tus entrenamientos.
    Ya vendrán las carreras, no hay prisa. Ahora me han dicho que debo bajar las pulsaciones a 140. Tendré que andar pues
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Pues opino lo que mis compañeros de diario

Yo, como imagino que todos, tengo una serie de "diarios de cabecera" que me gusta visitar cada vez que veo que se refrescan, unos por su evolucion, otros por su conocimiento, otros por divertidos y agradables... y no solo por lo que escriba el propietario, sino por las aportaciones de los demas que hacen que sea todavia mejor.
    Es verdad, todos tenemos diarios de cabecera. Algunos como el tuyo o el de Haruki os sigo por mi marido que me comenta mas lo que leo, y otros me gusta leerlos, siempre aprendo
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Corroboro. Lo que hace rico a un foro como este es que haya gente de todo tipo y condicion...que haya variedad de conceptos, de formas de entender una misma aficion. Todo el mundo aporta y eso es genial...asi nos enriquecemos del primero al ultimo. A mi tu diario me gusta mucho. Es muy sereno, tranquilo...con paso propio y firme. Que dure....
    El tuyo es uno de los que aprendo y me motiva cuando me escribes.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Ya lo he visto. Gracias, me pongo en marcha para hacer la primera prueba.
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Gracias por el enlace
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo no sé coser, chicas. He estado mirando, la gente se hace de todo: diademas, sitios donde llevar el telefono, cinturones, cambian los cordones de los zapatos.

Es genial

Por cierto ¿alguien tiene el enlace de María José? Lo he perdido y no lo encuentro
    facebook:
    entretla.camisetas@facebook.com
    entretla - bienvenida
    La pagina web falta actualizarla (falta de tiempo). Esta semana sin falta
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Ya lo he visto. Gracias, me pongo en marcha para hacer la primera prueba.

facebook:
    entretla.camisetas@facebook.com
    entretla - bienvenida
    La pagina web falta actualizarla (falta de tiempo). Esta semana sin falta
    Gracias, anotado en favoritos. Tus capazos me encantan.
    Tengo que organizarme una rutilla pasando por Castellón y Alicante y así os conozco a las dos de las manualidades

Tenemos que hacer una ruta por las zonas de todos y probar las comidas típicas. Me sale la paella.....
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Tenemos que hacer una ruta por las zonas de todos y probar las comidas típicas. Me sale la paella.....
    Ya sabeis, si quereis espárragos,tomates y otros productos de la huerta...a donde veraneaba Juana la Loca!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya sabeis, si quereis espárragos,tomates y otros productos de la huerta...a donde veraneaba Juana la Loca!
    Di que si, con lo bueno que está todo, tendriamos que correr en todas las localidades para bajar las cositas ricas que hay.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Querido diario:
    Ayer como nopodia estarme quieta y el fisio no queria que corriera hasta verme por la tarde me fuí a andar 6km en una hora. Se agradece el fresquito de la mañana. Como soy una exagerada me plante el cortavientos, al principio muy bien, pero al 1 km ya me sobraba todo. Generalmente salgo por caminos con fincas de naranjos y como ya están para cosechar los camos son una verdadera tentación. Sucumbida ante el espectaculo de los arboles a rebosar, hice de mi cortavientos una bolsa y cogí unas dulces clemenules (mandarinas).
    El fisio me ha puesto unas cintas tensoras desde el talón hasta cubrir los gemelos, a ver si mejoro.
    Hoy, en pecado mortal he hecho un farlek sueco o como muchos conocemos "Metodo galloway".
    Os dejo la salida:

Primeros 10´a ritmo base para calentar
    Intervalos de 3´a 6´40 de media
    Intervalos de 1´andando para recuperar.
    Agotada he acabado pero sin dolor. Vamos bien. Total 6km.

he terminado la cinta despues de correr así que no me ha dado tiempo a probarla, el domingo lo haré. Le he puesto nombre joggibelt, aunque luego he visto que en USA ya lo han hecho y comercializado. Bueno, el nuestro es mas español y casero.
    Querido diario-getattachment-jpg
    Querido diario-wp_20141024_004-1-jpg
    ahora probaré distintos colores, estampados y haré la braga de cuello a juego.
    Espero que os guste, util si parece
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Yo ya he encargado doce docenas para tener todo el abanico de colores, nunca se sabe con que colores vas a salir a correr y hay que ir combinado chavales
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hija, qué apañada. Muy práctico. La idea de hacerlo con colores alegres está muy bien. Incluso podrían personalizarse con nick en la parte de atrás, etc.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Equipo
    Atlas
    Genial, sobre todo con la idea de la braga de cuello a juego! que puntazo.

¿Estas usando spandex? Sería lo mejor.

Querido diario:
    Ayer como nopodia estarme quieta y el fisio no queria que corriera hasta verme por la tarde me fuí a andar 6km en una hora. Se agradece el fresquito de la mañana. Como soy una exagerada me plante el cortavientos, al principio muy bien, pero al 1 km ya me sobraba todo. Generalmente salgo por caminos con fincas de naranjos y como ya están para cosechar los camos son una verdadera tentación. Sucumbida ante el espectaculo de los arboles a rebosar, hice de mi cortavientos una bolsa y cogí unas dulces clemenules (mandarinas).
    El fisio me ha puesto unas cintas tensoras desde el talón hasta cubrir los gemelos, a ver si mejoro.
    Hoy, en pecado mortal he hecho un farlek sueco o como muchos conocemos "Metodo galloway".
    Os dejo la salida:

Primeros 10´a ritmo base para calentar
    Intervalos de 3´a 6´40 de media
    Intervalos de 1´andando para recuperar.
    Agotada he acabado pero sin dolor. Vamos bien. Total 6km.

he terminado la cinta despues de correr así que no me ha dado tiempo a probarla, el domingo lo haré. Le he puesto nombre joggibelt, aunque luego he visto que en USA ya lo han hecho y comercializado. Bueno, el nuestro es mas español y casero.
    Querido diario-getattachment-jpg
    Querido diario-wp_20141024_004-1-jpg
    ahora probaré distintos colores, estampados y haré la braga de cuello a juego.
    Espero que os guste, util si parece

Muy bien esos farleks tuneados. Y ahora bajar a 140??? Joo, con lo que cuesta ir a 150...

Oye, que yo me pido un cinto de esos también. Me da pereza hacérmelo, yo soy más de bisutería, pero todo es ponerse. Ahora estoy tejiendo un cinturón para una chaqueta, aguja del 4,5 y lana fina... vamos, la obra del escorial!! Cuando acabe igual me planteo el cinto y lo subo a mi web. De momento uso el cinto del decartón, pero el móvil es casi más grande que el bolsillo, jejeje.

Fenomenal M,Jose ese entrenamiento,..........................y mas sin dolor...........

Me encanta el cinto, yo tambien lo probare el domingo........

Luz yo me he echo n boldo a crochett
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Oye ¡qué chulo el cinturón! Y la idea del buzo, buff, braga o comoquieras llamarlo, a juego... yum!
    Pero qué gente más creativa hay por aquí!¡
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Mientras corría iba yo pensando en ese cinturón... sería buena idea forrar el bolsillo por dentro con tela impermeable? Así no hay problema con el sudor, lluvia, esponjas... y no se estropean llaves, móvil,etc. Cuéntanos cómo te va corriendo con él!

Buen entreno, MJosé, me alegro tb de que desaparezcan las molestias
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"