Enhorabuena por esos 10kms!! Y por esa mejora en el tiempo :)
Printable View
Enhorabuena por esos 10kms!! Y por esa mejora en el tiempo :)
Felicidades por esa marca en los 10K.
Sigue asi, vas genial. :genial:
Me alegro un monton !!!! En mi tierra hay un dicho: no corras detrás de tus sueños, sino persiguelos. Totalmente compatible con el running. Este deporte es un deporte que te devuelve mucho de lo que le das, entrenos duros a cambio una sensacion de superación enorme.
Muchas gracias por los animos. Pero esa carrera de cross ha estado fantástica, mientras la iba leyendo estaba viviéndola.
Muchas gracias por los ánimos, da gusto comentar aqui
Tienes razón, te devuelve más de lo que das. Gracias
Querido diario.
Este temporal de viento me ha impedido salir hoy. He hecho remo, 23 minutos porque voy incrementado el tiempo poco a poco, además hacía dos semanas que no me subía a la máquina. Se hace lo que se puede.
Ya has hecho 23 minutos más que el que se quedá sentado en el sofa!
Desde luego. La máquina de remo es pesada, aunque sólo haga 23 minutos acabas reventada. Esto es como correr, poco al principio y a medida que vas haciendo, estás mas tiempo y recorres más camino.
Es muy completa para lumbares, piernas y brazos.
Muy bien esos 10 en 1h13'. Si sigues con la constancia que demuestras, no tardaremos en verte bajar de la hora
Buena carrera hoy, he acabado cansada, pero he mejorado mi tiempo. 5 km. a 6,47. Genial. Eso si, no hubiera podido hacer 6 km. a esa velocidad. El Domingo si no tenemos ningún compromiso volveré a los 10km.
A preparar mi primera carrera popular el dia 30.
Mi estupendo marido me ha regalado unas alas para las zapatillas, así no habrá quien me pare. Os dejo la foto.
Archivo Adjunto 6604
A que molan?
Eso es trampa!!!
Vale flipar!
Pero no vale volar!!!
:lol::lol::lol:
Molan!
Qué bueno, estás motivadísima. Sigue así, ya ves cómo estás mejorando. Enhorabuena!
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Volar no se si volaré, pero mi hija que tiene unas igual en rosa (por supuesto) dice que la hacen correr mas.
Las niñas de su cole están que se muerden las uñas de envidia.
Leer vuestros comentarios en el foro si motivan, gracias
Para éso estamos ;-). Gracias x la parte q m toca.
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Querido diario:
10 km en 1h 10' . Ha estado genial:aplausos:, pues había salido por disciplina pues mis riñóncitos me pedían quedarme en la cama un ratito más,.
El ritmo no lo he llevado regular pues cada km iba a un tiempo. Bueno, lo importante es que los he vuelto a hacer.
Anotación mental, no salir hacia la playa con sol primaveral vestida como en invierno. Sólo hacerlo si quiero perder un litro de agua adicional?