Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Diario de verito36 iniciandome....

Diario de verito36 iniciandome....

hola a todos, soy vero tengo 36 y me encanta correr,aunq me acabo de iniciar,pero me encanta....podria decir q me he enganchado jejeje. Os resumo un poquitin, durante 3 años he estado yendo a un gym 3 veces por semana para recuperarme de las secuelas q dejan 3 embarazos con sus 3 cesareas...jiji primer objetivo q era bajar el peso cogido, mas o menos cumplido, pero por cuestiones laborales y empujados por la crisis en españa,en agosto nos vinimos todos a vivir a Rabat,Marruecos. aqui el tema gimnasios es algo prohibitivo,alrededor de 100/120€, asiq como vivo al lado de un maravilloso parque,comence a andar todos los dias, y conoci a una amiga portuguesa q iba al parque a correry me animo a acompañarla,y hasta hoy....jajaja.Bueno en Enero me operaron de hemorroides,otra secuela de los embarazos jajaja, y he tenido q parar 2 meses, la vuelta ha sido un poco durilla, pero ya llevo 2 semanas y me siento orgullosa de deciros que el martes hice mis primeros 10,4 Km..!!! biennnnn no me lo podia creer jajaja iba por el parque dando saltos de alegria, no sabria explicar lo q sentia pero fue una sensacion....ufffff asiq ahora mi objetivo es bajar los tiempos,os leo mucho para aprender,xq no tengo ni idea de nada, como digo yo,yo me echo a correr y lo q aguante.... jajajaja quiero aprender tecnicas para bajar tiempos, la dieta alimenticia,vamos peso 56 y mido 1,64 , no tengo sobrepeso pero me han dicho q me alimente bien xq se pierde mucho haciendo footing... mi gran ilusion seria poder correr una media maraton...pero para eso aun me queda mucho q entrenar...en Rabat la media es dentro de 2 domingos... sino me hubiese operado.....cachis.... jajaj bueno la del año q viene...en fin q me enrollo mucho...

un saludo a todos desde Rabat...!!!

Hola Vero y bienvenida. Dentro de poco seras un avion en marruecos jaja. Hay muchos diarios interesantes donde puedes seguir buenas rutinas de entrenamientos de Gente que empezo como tu... Animo y a seguir asi que vas muy bien...

Saludos desde Uruguay

hola a todos os pongo mi ultima semana es q siempre ando liada sin tiempo para escribir,pero ahora q el mundo se ha parado por el futbol y el clasico...aprovechare.... jijijj

lunes : corriendo, despacio...pero corriendo
    distancia:7,8km
    Tiempo:1:01:09
    calorias:376,1

martes : caminando
    distancia:6,3km
    tiempo:1:00:15
    calorias:380,7

jueves:caminando
    distancia: 9,6km
    tiemo:1:34:21
    calorias: 522,5

sabado: corriendo
    distancia: 7,1 km
    tiempo: 51:21
    calorias: 435,2

domingo : senderismo familiar con niños incluido...
    distancia:9,5km
    tiempo:......
    calorias:384,5

lunes: corriendo "mis primeros 10,4km"
    distncia: 10,km
    tiempo: 1:10:13 si,se q muy lento,pero muy feliz ejeje
    calorias: 644

martes : caminando
    distancia:9,0km
    tiempo: 1:33:19
    calorias: 447,8

miercoles: corriendo
    distancia:7,3km
    tiempo:53:08
    calorias:446,3

viernes: montar a caballo...jajaja
    tiempo: 1h campo a traves...jajaja

sabado: el sabado convenci a mi marido para q me compañase jajaja y lo consegui, pero no puse bien el crono y no se lo q hicimos jajaja pero como mas o menos ya me se los km q mide el parque, calculo q hicimos unos 6km q tardamos unos 45min y las cal pues unas 400 mas o menos tampoco me preocupa....
    mañana empezamos una nueva semana....en la q correre sola, caminare con unas amigas y por las tardes ire al parque con los niños a q entrenen ellos,ya q el 4 de mayo hay en malaga una carrera popular y para los niños hay una de 1,5km y ellos quieren participar asiq yo encantada y para los mayores de 5km con lo cual sera mi primera carrera q iluuuu aunq sea cortita pero me hace mucha ilusion asiq ahora lo q quiero es bajar los tiempos para no quedar la ultima jajajaja pero no se como....os leere a ver si aprendo....
    Por cierto el proximo domingo es la media maraton de rabat por si alguien se anima...

un saludo desde Rabat

bueno.....yo ganas,todas las del mundo,pero hoy mis piernas no me acompañaban....no se xq extraña razon me dolian hoy tanto las piernas y en especial las rodillas q me dolian muchisimo... pero bueno....

desayuno: un cafe (se q no me aporta nada a mi cuerpo, pero soy de las q se levantan y lo primerro q hago es hacerme un buen tazon de cafe ) y como no tenia hambre para desayunar, me comi un platano.

y este es mi dia de hoy jajaja un poco raro si....

distancia: 3,7 km corriendo en solitario
    tiempo: 25:48
    calorias: 220,4

distancia: 6,3 km caminando con amigas
    tiempo: 1:17:35
    calorias: 295

aqui hemos ido a una cafeteria y he tomado un pan integral,muy pequeño para mi gusto con aceite y sal y la vuelta a mi casa en vez d q me llevasen en coche digo pues voy andando otra vez...

distancia: 2,9 km corriendo
    tiempo: 20:45
    calorias: 164,5

bueno......un churro jajaja pero lo importante es participar lo importante es moverse...mañana a ver si lo hago mejor, aunq me duelen mucho las rodillas...q raro nunca me habian dolido

mi hijo esta tarde ha empezado a entrenar para correr su primer 1,5km jijiji q ikusion nos hace...!!! asiq se ha hecho:

distancia: 1,332 km
    tiempo: 7:59
    calorias: 73

estamos muuuu requetecontentos..

bueno mañana maaaaaas

Hola, que duelan las piernas al principio es normal, yo recuerdo dias que me costaba hasta dormir. Combinar caminar con andar es lo mejor que vas a poder hacer, es una buenisima forma de iniciarse en este deporte.

Animo y a seguir con ganas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Bueno pues ayer salí un ratito a correr xq aquí es q necesito salir todos los días para desestresarme xq la vida aquí y con 3 niños es complicada....

Martes: correr

Distancia: 5,7 km
    Tiempo: 40:14
    Calorías: 332,8

Hoy : correr una mijita...

Distancia: 8,5 km
    Tiempo: 57:48
    Calorías: 528,7

He desayunado una tostada con pavo y café, a media mñ un plátano y zumo d naranja y he comido pollo a la plancha con patata al vapor, tengo aparatos y me duele bastante al masticar....pero a pesar d salir a diario a caminar o correr y d comer caso todo plancha nada d fritos, xq además me sientan mal al estómago q lo tengo delicado, chuches si como y algún dulce....pero no va a ser todo sacrificio...jejeje bueno el caso es q cada día pesó más en vez d menos....no lo entiendo....aquí leo q todos pierden y yo peso más, yo no quiero ni una cosa ni otra solo hacer deporte y mantenerme en mi peso 55kg pero es q empece en 53 y voy ya por 58..!!! Toy flipando.....!!!

Bueno otra cosilla a ver q opináis, pues resulta q han aplazado la media q había programada para este domingo y no han puesto fecha, los españoles q nos encontramos aquí en Rabat expatriados van a correr o al me os gran número d ellos, y me animan a q me inscriba, a mi me haría muchísima ilusión pero se q no llego ni de coña, lo más q he hecho ha sido 2 veces llegar a los 10 km y no creo q eso sea preparación suficiente, también me dicen q cuando me canse q abandone, q así voy cogiendo practica en las careras pero yo la verdad es q no lo veo....no quiero morir en el intento.....bueno a ver q os parece....

Lo del peso es normal, le pasa a mucha gente, esto es una carrera de fondo

Respecto a lo de la media, no pierdes nada por apuntarte y si la retrasan un par de meses, qui lo sa

Y como icen, siempre te puedes retirar a la mitad y es una bonita experiencia que vivir
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Ainssss la verdad es q me apetece mogollonnnn tengo un gusanillo en la barriga jajajaja pero no esta mal visto eso de abandonar x querer hacer más d lo q uno puede???? Hombre a mi ritmo, o sea, tranquiliza jajaja a los 10 llego bien pero es q me queda más del dobleeeee jajajaja solo d pensarlo ya me canso jajaj pero estos me dicen q la gente te anima y q te vienes arriba jajaja bueno seguiré entrenando mirare a ver si tenéis x aquí algún entreno expres para prepararme para una media maratón, q para empezar me paree mucho....jajaja pero bueno...creo q lo intentare....ya q mis rodillas ya no me duelen y hoy he ido muy bien, salvo q hacia mucha humedad y me costaba un poco respirar...algo nuevo para mi tb...

Bueno q me enrollo mucho jejeje un saludo rabateño..!!!

Hola
    Hoy estoy tan cansada q casi no puedo ni escribir jajaja
    ...!!! Esta mñ me ha dicho un amigo d esos q me animan a q corra la media, si te haces hoy 14/15 km eres capaz de hacerla...y yo q soy muy obediente....me he hecho 14,1 km...!!!!! Tiritiritiritiriti...!!!

Jueves : correr

Distancia : 14,152 kms
    Tiempo : 1:33:30
    Calorías : 881,4 cal

Eso dice el App q me he bajado... Jejejeje
    Los 21km están más cerca....
    Bueno mañana descanso, no voy a mover ni las pestañas....jajaja
    Un saludo a todos desde Rabat...!!