Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 40 de 40

Diario de alba. Empenzando de 0

Buenas tardes!
    Siguiente día de entreno. El plan era el mismo de la semana pasada: Est.+ 8' andando + 7' al trote + 3' andando + 6' al trote + 3' andando + 5' al
    trote + 4' andando + 5' al trote +2' andando + Abd. + Est.
    Lo he completado pero con mucho más sufrimiento que el otro día. Puede que sea por la caminata del domingo o porque hoy he cambiado la hora de entreno (normalmente salgo por la mañana y hoy ha sido por la tarde)... La verdad no se que ha podido ser pero espero que el próximo entreno sea mejor porque según mi plan........ me toca correr 10 minutos seguidos, 3 andando y otros 10 corriendo! va a ser mi record corriendo (o eso espero)...
    Una preguntita para los expertos... me he dado cuenta que cuando corro hago mucho ruido al pisar... no se si es que corro mal y puede que eso afecte a mis rodillas con el tiempo... que opináis?
    Muchas gracias por los comentarios de los que me seguís, me sirve muchísimo aunque no lo creáis.
    un beso a todos

Eso del ruido al pisar seguramente sea por mala técnica. No tiene por qué repercutir negativamente en las rodillas. Yo llevo unos meses mejorando la técnica,y lo estoy notando a mi favor

Bueno siguiente sesión... me equivoqué al comentar el plan.. el real era:
    Est.+ 6' andando + 10' al trote + 3' andando + 9' al trote + 4' andando + 8' al
    trote + Abd. + Est.
    He llevado genial casi todo el entreno y motivadisima por haber llegado hasta los 10 y 9 minutos seguidos... pues después de los 9 minutos he bebido agua y cuando he querido volver a correr me ha dado un flato horrible.
    Así que he conseguido correr 4 minutos con el flato pero he tenido que parar. Después he caminado 20 minutos para compensar por haber parado pero me he ido mosqueadísima por no haber podido acabar la sesión como quería.
    El próximo día no se si repetiré la sesión de hoy o avanzaré con la siguiente.
    Por otro lado, tal como puse en otro tema por el foro, estoy teniendo problemas con la tensión porque me dan bajones así que después del entreno acabo super cansada y no me puedo ni mover... Así que se me está haciendo un poco difícil motivarme para salir. Iré al medico a ver que me dice.
    Un saludo

Hoy he corrido 12 min + 10 min +5 min con pausas de 4 minutos andando... La he conseguido hacer Estoy súper feliz con mi progresión y eso que sólo corro dos días a la semana.
    Lo único negativo que puedo decir es que después de 4 semanas creía que perdería algo de peso (aunque fuera un kilito...) pero estoy exactamente igual que cuando empecé.
    No estoy cuidando mi alimentación pero creía que de no hacer nada a correr dos días algo se notaría... Voy a empezar a pensarme lo de hacer un poquito de dieta.
    En cuanto a Endomondo, me tiene hartita. Se pasa todo el recorrido perdiendo la señal. Hoy me ha dicho en el primer km que lo había hecho en 9 min cuando solo llevaba 7 min corriendo.. imposible. Me recomendais alguna otra aplicación?
    Creo que ya he decidido cuál será mi primera carrera. Quiero hacer el Cross por la diversidad crossmontjuic y espero poder cumplir con los 5k de recorrido.
    un saludo

Hola!
    No es endomondo el que falla si no el móvil...

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Jajajajaja claro... No habia caido en eso xd el gps del movil es una mierdilla... Gracias!

Un cross en Montjuic, interesante y bonito cuanto menos. Guardo buenos recuerdos en Montjuic de cuando hacía ciclismo

Después del martes no había podido volver a salir a correr... la semana santa es lo que tiene. Empezaba a tener un sentimiento de culpabilidad gigante así que he tenido que sacar tiempo hoy para salir un ratito (sino no podía hasta el próximo martes).
    El plan de hoy ha sido: 12 min+12 min+8 min con 3 min de descanso andando entremedio.
    Lo he conseguido cumplir y cada vez veo mas cerca el poder hacer 30 min de carrera continua. Estoy contentísima.
    Hoy endomondo ha funcionado perfectamente. Creo que el problema es la zona por la que corro porque dependiendo de por donde vaya se para más veces o no se para nada. Iré viendo.
    Por cierto, gracias a los que comentais y también a los que leeis.
    un beso

Aquí estoy de vuelta. Después de dos semanas sin correr el sabado pasado volví a salir... Menuda decepción al ver que no llegue a correr ni 12 minutos. Volví a casa super desilusiobada. El miercoles volví a correr, y esta vez pude hacer un poco más pero también paré porque me ahogaba con tanto calor (salí a mediodia).
    Así que pese al bajon de moral de esos dos dias hoy he vuelto a correr y esta vez si, he podido completar el plan!! 15 min+15 min+5 min corriendo con pausas de 3 andando!! A partir del lunes intentaré volver al plan que esta haciendo y con suerte en 5 semanas ya correré 45 min sin parar.
    Otro tema es que fui al medico a comentarle un par de cosas... Respecto a mis bajones de tensión después de correr me dijo que no me preocupara, que hiciera una vuelta a la calma progresiva y que comiera bien.
    Tambien le comenté que no he perdido ni un gramo y me ha mandado un análisis de tiroides. Ya contaré que tal los resultados.
    Un saludito

Quizá entrenando tan poco tiempo no se note mucho la pérdida de peso, cuantos más minutos llevas, más calorías se quema en proporción. Yo lo noto que alomejor es con entrenos largos con los que puedo perder peso, cuando el cuerpo está gastando más calorías y tiene que recurrir a las reservas de grasa

Bueno pues como la mayoría de novatos... dejé de correr a los dos meses de empezar por falta de tiempo. Ahora vuelvo a estar en paro y me he vuelto a animar... Espero no retirarme esta vez.
    Hoy ha sido la primera sesión y ha sido como volver a empezar... me ahogo a los dos min de empezar... espero mejorar poco a poco otra vez!
    un saludo

Cita Originalmente escrito por alba_24 Ver Mensaje
    Bueno pues como la mayoría de novatos... dejé de correr a los dos meses de empezar por falta de tiempo. Ahora vuelvo a estar en paro y me he vuelto a animar... Espero no retirarme esta vez.
    Hoy ha sido la primera sesión y ha sido como volver a empezar... me ahogo a los dos min de empezar... espero mejorar poco a poco otra vez!
    un saludo
    Ahora es importante no venirte abajo y seguir saliendo a correr, pues el desempleo mina y cuando cuesta correr se juntan factores a los que hay que vencer. Ahora es una barrera psicológica, y en cuanto la superes verás como mejoras

Hoy, dia 4/09/14 tras un verano de poca constancia runner... por fin he conseguido correr 30 MINUTOS seguidos!!!!! El dia de hoy marcará un antes y un después! jaja
    Vale, ya se que no es para tanto pero esa era mi barrera mental, ahora me siento capaz de todo.
    Ahora que empieza la rutina otra vez prometo volver a ir comentando mis progresos.
    Mi objetivo: correr la carrera de la mujer de Barcelona.
    Un saludo a todos los que me seguís

Hola Alba, cojo sitio en tu diario.

Enhorabuena por esos 30 minutos, ya verás como poco a poco irás aguantando más.
    Saludos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena! Es un gran paso, y muy importante.

Sigue así!
    Paleo Runner

Mi Diario

Enhorabuena por esa barrera superada.Animo.

Muchas gracias por vuestros mensajes haceis que me motive mucho mas!

Enhorabuena, ahora a por los 40!!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Bravo! Superada esa barrera psicológica verás como te costará menos progresar. Adelante con la carrera de la mujer!

Bueno desde Uruguay te visito y entro a mirar tu evolución, yo arranque con 49 asi que tu con 24 años si podrás llegar lejos, saludos!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852