Atletismo
Página 105 de 427 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 8538

Diario de GBK

Es que no salió

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Aún no ha vuelto?
    Gebre, no salió, no salió. Con salir a andar ya tiene suficiente. Con lo bueno que es el running. Pobrecita

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No dejas títere con cabeza .... no se a quien me recuerdas ....
    Como diría Andreu....

Muy bien, Gebre. Acabo de llamar al Club de los Lesionados y les he dicho que te den de baja.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Gebre...

ya de vuelta de mi finde y veo que te haces 20km !!!!!!!!!

Pues nada.. que sigan esas buenas sensaciones...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    20 km. 1:39:00.

Bueno, pues otro día más sin molestias y esta vez ya con un entrenamiento significativo.

Rodaje con el cinturón de bidones porque la humedad hoy era terrible. He salido a las 6 AM y aún así he sudado como un gorrino.

He tomado parciales cada 5 km. y han salido en 24'50'' - 24'50'' otra vez - 24'05'' y 25'15''.

Las sensaciones han sido muy buenas desde el km. 6 hasta el km. 16, más o menos, que ha sido cuando he empezado a notar la falta de fuelle. Aún así me he tomado un km. a 5'30'' para recuperar y he terminado este último parcial a una media de 5'03''.

Alrededor del km. 12 he pasado junto a una parada de autobús en la que había dos guiris que volvían de marcha y me he acordado de Fenixx y me he dicho: "A ver, tío, que tú eres africano, que eres negro, esmirriao, te faltan dientes y los que te quedan los tienes amarillos, no llevas Fore, bueno, vale, llevas cinturón de bidones pero por causa de fuerza mayor, unos pantalones del Decartón y una camiseta de tirantes, así que ni se te ocurra levantar los pulgares ni sacar pecho porque se van a reir de ti". Y he seguido a mi bola, eso sí, con un esguince cervical de girar el cuello hasta que no daba más de sí. Lo mejor es que pasaba en ese momento un coche de la Policía Local y casi se saltan el semáforo ellos también por mirar donde no debían, ja, ja.

Buenos estiramientos y a dar el relevo a la Gebrekela, que ha hecho su recorrido de 10 km. y con muy buenas sensaciones también por lo que me ha contado.

En resumen, otro día más de entrenamiento y ahora un par de días de descanso porque la paliza de hoy hay que asimilarla bien.

has hecho una media como entrenamiento y sin objetivo a la vista...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    has hecho una media como entrenamiento y sin objetivo a la vista...
    Ná, que me desvelé a las 6 de la mañana y para ver la Teletienda dije: pues voy a dar una vuelta a ver cómo termina la juventud un viernes por la noche .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Puffff, si yo llego a salir a correr a las 6 de la mañana, el movimiento tripero no hubiera tardado mucho en aparecer. Yo tengo que desayunar bien por las mañanitas, y luego después de 2 horas por lo menos, ya puedo salir a correr. A mí las pruebas a las 9, 10, de la mañana, no me vienen muy bien. Tengo que levantarme a las 7 o antes, y aunque no soy de levantarme tarde (un sábado o un domingo a las 8:30 ya puedo estar dando por saco). Nada, que uno es un poco especialito

Por cierto, para los , me han regalado unas gafas Spiuk...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Puffff, si yo llego a salir a correr a las 6 de la mañana, el movimiento tripero no hubiera tardado mucho en aparecer. Yo tengo que desayunar bien por las mañanitas, y luego después de 2 horas por lo menos, ya puedo salir a correr. A mí las pruebas a las 9, 10, de la mañana, no me vienen muy bien. Tengo que levantarme a las 7 o antes, y aunque no soy de levantarme tarde (un sábado o un domingo a las 8:30 ya puedo estar dando por saco). Nada, que uno es un poco especialito
    Una cena ligerita, por la mañana un té con miel y a correr, previo paso por "taquilla", je, je.

www.runtriton.es

Me voy a tomar unos "jolbrand" de esos de Kellog´s, y a regular el transito intestinal, jejejeje

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me voy a tomar unos "jolbrand" de esos de Kellog´s, y a regular el transito intestinal, jejejeje
    A Lele vas.

www.runtriton.es

Andate con cuidado de lo que te tomas que no he contado en que circunstancias intestinales corrí yo el diez mil ayer.........
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Anesdota

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Andate con cuidado de lo que te tomas que no he contado en que circunstancias intestinales corrí yo el diez mil ayer.........
    Bueno, bueno, me imagino que si te sentiste como cierta persona que en la Media Marathón de Coslada, yendo con un amigo, por el km 3 o 4, de repente empezó a sentir ciertos movimientos intestinales, que después de considerarlo convenientemente, decidió que lo mejor era parar en el Pabellón de La Vía, le dijo a su amigo que iba a parar, y que ya lo alcanzaría, y cuando se iba a desviar para el Pabellón, le dió vergüenza, continuó corriendo, aguantando como pudo durante 4 km más, y en el 8 se le pasó, y luego hizo la mejor Media Marathón de su visa. Eso sí, su colega le dijo que era un mal queda, jejejejeje

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Bueno, bueno, me imagino que si te sentiste como cierta persona que en la Media Marathón de Coslada, yendo con un amigo, por el km 3 o 4, de repente empezó a sentir ciertos movimientos intestinales, que después de considerarlo convenientemente, decidió que lo mejor era parar en el Pabellón de La Vía, le dijo a su amigo que iba a parar, y que ya lo alcanzaría, y cuando se iba a desviar para el Pabellón, le dió vergüenza, continuó corriendo, aguantando como pudo durante 4 km más, y en el 8 se le pasó, y luego hizo la mejor Media Marathón de su visa. Eso sí, su colega le dijo que era un mal queda, jejejejeje
    Asi, asi, pero desde el principio hasta el final...

Que bonita sensación... dejarte la vida en un 10 mil mientras toda la fuerza de la naturaleza lucha por salir por tu culo!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Que bonita sensación... dejarte la vida en un 10 mil mientras toda la fuerza de la naturaleza lucha por salir por tu culo!!!!

Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Leo con mucho interés todo lo que escribe Uvaursi, lo vuestro también, pero como él tiene más experiencia...

Acordaros de cuándo explicaba su máxima preocupación durante los calentamientos antes de las carreras.
    A mi ese tipo de detalles, me gusta cuidarlos mucho. Me obsesiona que me den "los apretones de la muerte" durante la carrera y procuro planificarlo todo muy bien para evitarlo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

jajajjajajajajajjjajajajaj

jajajajajajajajajaja, qué mejor manera de hacer una buena marca que esta? Oh, retrete, preparate para lo que vas a ver venir, jajajajajajaja

Estáis hablando de la caca de Fenixx en 3 darios!!! Que asco joba!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Beni, pero si estamos utilizando metáforas y alegorías para no herir susceptibilidades...

Venga ya... capitulo cerrado que me veo hasta navidad hablando del tema
    -----
    Popular Runner
    -----