Atletismo
Página 107 de 427 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No hay webos...
    Ni webos, ni tiempo ni ganas .

Os recuerdo a los que teneis trotones, que el cole empieza ese lunes con todo lo que ello conlleva, al menos para los trotones levantinos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Mirad por dónde, se nos ha cruzado a la Gebrekela y a mí esta carrerita en nuestro camino...

Calendario de Carreras Populares

www.runtriton.es

Sábado, 27 de junio de 2009.

Hoy he añadido un km. más por asfalto al recorrido de ayer y lo he dejado en 13 km. Al final son 6 km. por caminos de tierra y piedras y 7 por asfalto.

He cambiado el sentido que hice ayer, con lo cual tres de las cuestas duras que eran en subida hoy han sido en bajada y el recorrido ha quedado con subidas más largas pero más suaves y se ha notado, ya que lo he terminado en 59'30''.

El objetivo era hacerlo al límite de mi capacidad aeróbica, que según la prueba de esfuerzo de diciembre está en 4'37''/km. sobre la cinta de correr, y pese a la dureza del circuito, así ha sido. Me he propuesto ajustarlo para acabar en 1 hora y el arreón final todavía le ha arañado 30'' más al tiempo final.

Estoy contento porque como voy espaciando bastante los entrenamientos me encuentro con muchas ganas de correr y no tengo ningún dolor.

Unos buenos estiramientos y a la ducha.

Ahora, mientras me estoy tomando una cerveza sin alcohol, estoy pensando en cómo serigrafiar la camiseta del foro. Le voy a poner detrás el "Gebrekele" en rojo y delante, en el tirante que queda libre, estoy dudando si poner la foto de mi avatar o la de mi primo el saltador de pértiga.

Un saludo.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mirad por dónde, se nos ha cruzado a la Gebrekela y a mí esta carrerita en nuestro camino...

Calendario de Carreras Populares
    Pues como no des mas pistas

.... en el tirante que queda libre, estoy dudando si poner la foto de mi avatar o la de mi primo el saltador de pértiga.

Un saludo.

No lo dudes. Andesté la foto de tu primo que se quite tó

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues como no des mas pistas
    Vale, que se ha ido el enlace:

Mitat de Mitja Marato de Torrellano

www.runtriton.es

Hoy he añadido un km. más por asfalto al recorrido de ayer y lo he dejado en 13 km. Al final son 6 km. por caminos de tierra y piedras y 7 por asfalto.

He cambiado el sentido que hice ayer, con lo cual tres de las cuestas duras que eran en subida hoy han sido en bajada y el recorrido ha quedado con subidas más largas pero más suaves y se ha notado, ya que lo he terminado en 59'30''.

El objetivo era hacerlo al límite de mi capacidad aeróbica, que según la prueba de esfuerzo de diciembre está en 4'37''/km. sobre la cinta de correr, y pese a la dureza del circuito, así ha sido. Me he propuesto ajustarlo para acabar en 1 hora y el arreón final todavía le ha arañado 30'' más al tiempo final.

Estoy contento porque como voy espaciando bastante los entrenamientos me encuentro con muchas ganas de correr y no tengo ningún dolor.

Unos buenos estiramientos y a la ducha.

Ahora, mientras me estoy tomando una cerveza sin alcohol, estoy pensando en cómo serigrafiar la camiseta del foro. Le voy a poner detrás el "Gebrekele" en rojo y delante, en el tirante que queda libre, estoy dudando si poner la foto de mi avatar o la de mi primo el saltador de pértiga.

Un saludo.
    Vale,ya solo te queda venirte para Barbate,pasar unos dias en playas nudistas,regeneras y afrontamos juntos la preparacion del Bajo piss.

Sobre lo de serigrafiar,no prefieres ponerle el escudo del madrid xD.HA EN TO ELPECHO,q se note q eres merengon.

pd:Yo tengo dudas q ponerlele a la camiseta,estoy por ponerle o la estampa de kanoute,q se q le molaria al Jose,y yo soy de Mali,igual q el kanu,o la estampa de la virgen del Carmen,para q me ayude en los momentos chungos de la carrera
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    afrontamos juntos la preparacion del Bajo piss.
    ¡¡QUE NO VOY A IR AL BAJO PAS!!

www.runtriton.es

Sobre lo de serigrafiar,no prefieres ponerle el escudo del madrid xD.HA EN TO ELPECHO,q se note q eres merengon.

pd:Yo tengo dudas q ponerlele a la camiseta,estoy por ponerle o la estampa de kanoute,q se q le molaria al Jose,y yo soy de Mali,igual q el kanu,o la estampa de la virgen del Carmen,para q me ayude en los momentos chungos de la carrera
    Hombre, ahí cada uno que ponga lo que mejor le parezca. Si eres creyente y tienes devoción por la Virgen del Carmen me parece mejor que Kanouté, desde luego.

Yo al final seguramente también ponga a la virgen Carmen, aunque sea de Mairena .

www.runtriton.es

Tengo una duda.
    Al final vas al Bajo Pas o no?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Tengo una duda.
    Al final vas al Bajo Pas o no?
    ¡Pero tío! ¿Tú qué haces posteando? ¿No tendrías que estar visualizando la carrera de mañana?

www.runtriton.es

¡Pero tío! ¿Tú qué haces posteando? ¿No tendrías que estar visualizando la carrera de mañana?

Sobre lo de la virgen carmen de mairena,pongo la mano en el fuego,de q es virgen.

Creo que al final tengo como 12 vueltas para visualizar el recorrido, me han dicho que mientras tenga el borde de la pista a la izquierda todo va bien, no tiene perdida...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Creo que al final tengo como 12 vueltas para visualizar el recorrido, me han dicho que mientras tenga el borde de la pista a la izquierda todo va bien, no tiene perdida...
    XDDDD,es verdad,vaya visualización,dando vueltas sin parar,q aburrio,si quedas ultimo,ya sabes,bajo pass,y te hacemos de liebres,para desquitarte,el gebre fijo q bajaria de 1h30',lastima,q no quiera ir.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hombre, ahí cada uno que ponga lo que mejor le parezca. Si eres creyente y tienes devoción por la Virgen del Carmen me parece mejor que Kanouté, desde luego.
    Yo al final seguramente también ponga a la virgen Carmen, aunque sea de Mairena .
    ni de coña vaya......

creyente es don kanute......y muy creyente... MALI PONTE A KANOUTE!!!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ni de coña vaya......

creyente es don kanute......y muy creyente... MALI PONTE A KANOUTE!!!!!
    Fijo q saldria en los programas frikis del plus,y kanute,se enteraria,de q alguien corre con su figura esbelta en una camiseta de running,Enga Jose,nos animamos los 2

Equipo
    Autobús Escoba
    Fijo q saldria en los programas frikis del plus,y kanute,se enteraria,de q alguien corre con su figura esbelta en una camiseta de running,Enga Jose,nos animamos los 2

yo ya estoy convencío de ello.... me pongo a don kanoute sin dudarlo vaya...

Al final ya he llevado a serigrafiar la camiseta, pero sólo con el "Gebrekele" en rojo detrás. En un par de días la tengo.

www.runtriton.es

Ayer descanso. Me fui a la playa por la mañana y por la tarde a dar una vuelta con el trotón en la sillita de la bici. El mamón con dos años y medio ya pesa casi 17 kg. y no veas...

Al final unos 8 ó 9 km. de bici.

Hoy me notaba las piernas cansadas y he hecho 15 min. trote + 25 min. andando + 10 min. estiramientos + 10 min. trote vivo + 10 min. estiramientos.

Nada que ver las sensaciones al final con las del principio. He terminado bastante mejor.

Siempre que hago este entrenamiento de recuperación o de activación me viene genial. Mañana a ver si me puedo perder por ahí una horita u horita y pico.

Saludos.

www.runtriton.es

Ese niño,tuyo llegara a ser portero titular indiscutible del madrid xD.