Atletismo
Página 108 de 427 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ayer descanso. Me fui a la playa por la mañana y por la tarde a dar una vuelta con el trotón en la sillita de la bici.

Al final unos 8 ó 9 km. de bici.

Hoy me notaba las piernas cansadas.

Pues será de pisar la arena caliente de la playa y de clavar la sombrilla...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues será de pisar la arena caliente de la playa y de clavar la sombrilla...
    Ya te dije que la playa cansa. Y más si tienes un trotón speedico perdido.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Ya te dije que la playa cansa. Y más si tienes un trotón speedico perdido.
    y es que estos trotones son así siiiemppre!!:m, bueno... haber si llegamos a 10 km!! nó trotones eeh??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Leches, 2 años y medio y 17 kilos, y si encima no para... Eso también son entrenamientos de resistencia, jejeje

Y ya siente los colores de Foroatletismo:

El trotón foroatleta.

www.runtriton.es

Y ya siente los colores de Foroatletismo:

El trotón foroatleta.
    Anda como nos la querías pegar, si va con una cartera con ruedas. Tu hijo no tienes 2 años y medio, tu hijo va a parvulitos (yo fui a parvulitos con 5 años)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Anda como nos la querías pegar, si va con una cartera con ruedas. Tu hijo no tienes 2 años y medio, tu hijo va a parvulitos (yo fui a parvulitos con 5 años)
    Este lleva la mochila con ruedas desde que pudo andar y arrastrarla, más o menos al año y tres meses. Nació en octubre de 2006. Tiene exactamente 2 años y nueve meses , lo que pasa es que parece más mayor, todo el mundo nos lo dice.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Este lleva la mochila con ruedas desde que pudo andar y arrastrarla, más o menos al año y tres meses. Nació en octubre de 2006. Tiene exactamente 2 años y nueve meses , lo que pasa es que parece más mayor, todo el mundo nos lo dice.
    si que parece mayor Gebre....

joder.. este va a ser al menos de dos metros...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    si que parece mayor Gebre....

joder.. este va a ser al menos de dos metros...
    Qué va, no parece mayor por lo alto que es, sino por la expresión de la cara...

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Qué va, no parece mayor por lo alto que es, sino por la expresión de la cara...
    y por los 17 kilos!!!!!!!!! que la mía pesa 12 creo y no veas como come..... y solo tiene 6 meses menos que el tuyo...

y dale tiempo que tu verás como coje altura.

la mía pesa 12 creo
    Cuidado, que el no saber exactamente cuánto pesan los trotones te quita puntos de la tarjeta...

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cuidado, que el no saber exactamente cuánto pesan los trotones te quita puntos de la tarjeta...
    bueno.. pero cuenta si tampoco lo sabe la dueña de la tarjeta???

bueno.. pero cuenta si tampoco lo sabe la dueña de la tarjeta???

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    si hombre..... pa algunas cosas tiene mucha memoria.. pero pa eso del peso como que no...

si hombre..... pa algunas cosas tiene mucha memoria.. pero pa eso del peso como que no...
    No me seas, no me seas... Andaaaa, tira pa la farmacia con la trotona pero ya....

Mia que no saber lo que pesa... Anda que si le tienes que dar Apiretal ¿Como sabes cuanto hay que darle?

Si es queeee......

PD: La mía, de Marzo de 2006... 15 kilazos como 15 soles

Juaaaa... el mio es que es maratoniniano... sale a la madre... no llega a los 11 kilos con 23 meses... ahi le tienes al tio tiri!! Come menos que un periquito el camón, ahora... échale un galgo... que energía tiene el bicho...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Juaaaa... el mio es que es maratoniniano... sale a la madre... no llega a los 11 kilos con 23 meses... ahi le tienes al tio tiri!! Come menos que un periquito el camón, ahora... échale un galgo... que energía tiene el bicho...
    Macho,hay q hacer unos estudios de dichos hechos,yo era igual,muy delgado,menuito,y apenas comia,pero si me gustaba mucho la fruta,sobre todo los platanos,pero aun asi,no paraba de correr a todos lados,era la version de gebreselaisi en blanco xD,normal q luego,en los estudios no levantara cabeza,lo gastaba todo en moverme,y tengo una sobrina,de 2 años,y es igual q yo de chico,no para quieta,y come muy poco.

Y ahora tu ves a niños,q se lo tragan todo,q tienen obesidades,y no se mueven ni para llorar,pero luego seran premios noveles
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Macho,hay q hacer unos estudios de dichos hechos,yo era igual,muy delgado,menuito,y apenas comia,pero si me gustaba mucho la fruta,sobre todo los platanos,pero aun asi,no paraba de correr a todos lados,era la version de gebreselaisi en blanco xD,normal q luego,en los estudios no levantara cabeza,lo gastaba todo en moverme,y tengo una sobrina,de 2 años,y es igual q yo de chico,no para quieta,y come muy poco.

Y ahora tu ves a niños,q se lo tragan todo,q tienen obesidades,y no se mueven ni para llorar,pero luego seran premios noveles

me las puesto a huevo Bueni!!!

jajajjaa

P.d. ahora en serio.. espero que eso que dices no tenga na que ve a la larga.. porque la mía no como... engulle la mu camona.... pero es que come de to lo que le des.. le gusta todo... todo... menos las chocolatinas y las gominolas ni las chuches ni to eso ... pero de comida???' joder... y todavía tiene 2 años y pico...

ahora eso si.. desde hace 1 año cada vez que me ve me dise? viene de corre??? y a mi se me cae la baba.. y además espero que así le meta yo lo de correr cuando tenga mas uso de razon vaya.. que yo soy mu sano y la obesidad es un problema para todos...

Cita Originalmente escrito por joserubio
    P.d. ahora en serio.. espero que eso que dices no tenga na que ve a la larga.. porque la mía no como... engulle la mu camona.... pero es que come de to lo que le des.. le gusta todo... todo... menos las chocolatinas y las gominolas ni las chuches ni to eso ... pero de comida???' joder... y todavía tiene 2 años y pico...
    Qué bendición cabessa... si tu supieras lo que llevamos sufrido con el camóncito este... nos está costando horrores que vaya comiendo cosas, desde bebe es de poco comer, como su madre que la vistes de rojo y parece un arañazo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Jose,lo de los platanos,no es broma,en,toda la fruta q le puedas dar,es muy buena,igual q los vegetales,sobre lo del platano,no voy a hacer la broma,pero bueno,cuando me veais,a simple vista,ya se deja algo notar lo q nos otorga los platanos bien comidos desde chico xD.

Sobre lo de tu nena,eso q cuentas,es lo deal,q coma todo,pero q sea una alimentacion sanota,y a estas alturas de la vida,los padres,q deben de ser sus educadores numero1,deben de influenciar en ellos,q una cosa es esta sanota,y bien hermosa,pero de comer sano,y otra ver niños como yo veo,q parecen barriles fondados,y los padres lo q les dan es chuchuerias,bollerias,y siempre metiendose,bocaillos con embutios de cerdo,diossss.

Mi firma,en parte va referida a esa ignorancia,q nos afecta a la gran mayoria de la poblacion española,ya no meto a la mundial.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana