Atletismo
Página 112 de 427 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Gebre,...ya le harás de liebre a la Gebrekela, no???La verdad es que la tía se lo está ganando!

Por cierto...ya le he copiado las zapatillas y...más a gusto no se puede estar con la compra!!! (Además, me salieron por 80 eurakios, que los holandeses están que echan the jaus from the güindou!)
    Mujer, faltaría más. Se merece que todo el foro le haga de liebre, pero como no es posible se tiene que conformar conmigo. Y en cuanto a las zapas ya te dije que ella las lleva muy a gusto. Le han desaparecido todas las molestias articulares.

En cuanto a la carrera prometo fotos, porque el Gebrekele pequeño también se viene, aunque él sí que va a ir a competir con un par de amigos galgos, pero esta vez se queda sin liebre. A ver si para este otoño - invierno consigo que baje de 1:37 en la media.

La verdad es que estoy encantado de haberme conocido porque he conseguido que mis dos hermanos se pongan las zapas. Con el Gebrekele pequeño tengo margen de mejora porque lleva corriendo un par de añitos sólo y sin haber cumplido los 27 ya se mueve en buenos tiempos. Lo tenía fácil porque ha jugado al fútbol durante muchos años y la base de hacer deporte la tenía ya de serie.

De lo que estoy más orgulloso es de mi hermana mayor. Con 36 años, una vida sedentaria y algo de sobrepeso empezó con un plan de andar 10 min. y correr 3 y acababa asfixiada, pero hace un par de semanas me dijo que ya era capaz de correr durante media hora seguida, y qué quereis que os diga, el día que la acompañé a la tienda de mi amiguete a comprarse sus zapas nuevas fue uno de los días más felices de mi vida. En octubre no la libra ni Perry Maison de hacerse el Cross del Carrefour (4,5 km.) con toda la tropa.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    el día que la acompañé a la tienda de mi amiguete a comprarse sus zapas nuevas fue uno de los días más felices de mi vida. En octubre no la libra ni Perry Maison de hacerse el Cross del Carrefour (4,5 km.) con toda la tropa.
    Eso dice mucho de ti y todo bueno.
    Me alegro muchísimo por ella y por ti.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

De casta viene el galgo, enhorabuena!!!!

Finalmente la carrera es a las 9:30 y son 10,5 km., así que a pasar calor se ha dicho.
    Ya te digo.... El otro día salí yo por Gandía de 9 a 10 de la mañana.... y a esa hora ya pegaba fuerte y flojo.

... pero ná que una gorra y agua abundante no arregle

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Os vais a juntar dos bajitos en el Cross del Amanecer, maaaaacaaaguen!!
    Celossson???

A mí sí que me das envidia, Gebre. Ando detrás de mi mujer para que salga a correr un poco y así hacer la San Silvestre, pero un par de veces que lo he intentado hace como los alevines, sale toda lanzada (es rápida la jodía) y se desinfla en seguida, y una vez que se para... eso sí, la sueltas en un centro comercial y acaba con cualquiera.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Celossson???

Siempre...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    A mí sí que me das envidia, Gebre. Ando detrás de mi mujer para que salga a correr un poco y así hacer la San Silvestre, pero un par de veces que lo he intentado hace como los alevines, sale toda lanzada (es rápida la jodía) y se desinfla en seguida, y una vez que se para... eso sí, la sueltas en un centro comercial y acaba con cualquiera.
    Propongo yo a mi mujer que salga y se pueden oir las risas en toda españa, mi mujer es de las que va a tirar la basura en coche
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Mujer, faltaría más. Se merece que todo el foro le haga de liebre, pero como no es posible se tiene que conformar conmigo. Y en cuanto a las zapas ya te dije que ella las lleva muy a gusto. Le han desaparecido todas las molestias articulares.

En cuanto a la carrera prometo fotos, porque el Gebrekele pequeño también se viene, aunque él sí que va a ir a competir con un par de amigos galgos, pero esta vez se queda sin liebre. A ver si para este otoño - invierno consigo que baje de 1:37 en la media.

La verdad es que estoy encantado de haberme conocido porque he conseguido que mis dos hermanos se pongan las zapas. Con el Gebrekele pequeño tengo margen de mejora porque lleva corriendo un par de añitos sólo y sin haber cumplido los 27 ya se mueve en buenos tiempos. Lo tenía fácil porque ha jugado al fútbol durante muchos años y la base de hacer deporte la tenía ya de serie.

De lo que estoy más orgulloso es de mi hermana mayor. Con 36 años, una vida sedentaria y algo de sobrepeso empezó con un plan de andar 10 min. y correr 3 y acababa asfixiada, pero hace un par de semanas me dijo que ya era capaz de correr durante media hora seguida, y qué quereis que os diga, el día que la acompañé a la tienda de mi amiguete a comprarse sus zapas nuevas fue uno de los días más felices de mi vida. En octubre no la libra ni Perry Maison de hacerse el Cross del Carrefour (4,5 km.) con toda la tropa.

Ole pa ti!! De momento mi hermana se pone en la bici estática por media horita

Ya decía yo que el Gebre pequeño no podía ser tu hijo...jejeje...(cuando leí lo de la media me asusté )
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Propongo yo a mi mujer que salga y se pueden oir las risas en toda españa, mi mujer es de las que va a tirar la basura en coche
    Hombre...si son muchas bolsas como pa ir y venir exismil veces y más con la calor que hace...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Yo conozco gente,q tiene q ir a comprar el pan,y esta la tienda a 500m. y van en coche,donde esta,la concienzación medioambiental?,la gente se la suda,si el planeta y sus seres vivos se van a tomar por saco,mientras ellos no gasten energias en moverse
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo conozco gente,q tiene q ir a comprar el pan,y esta la tienda a 500m. y van en coche
    En coche pero con la camiseta técnica de la bolsa del corredor de una carrera que corrieron un día...

www.runtriton.es

En coche pero con la camiseta técnica de la bolsa del corredor de una carrera que corrieron un día...
    Perdón, quise decir camiseta táctica.

www.runtriton.es

Exacto,y encima to apreta marcando michelines
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Perdón, quise decir camiseta táctica.
    Venía a corregirte más rápido que inmediatamente!

For those about to RUN...we salute you!!

Hoy me he quedado dormido con el café en el reposabrazos del sofá y cuando me he despertado era bastante tarde, así que he duplicado el entrenamiento de abdominales y he salido sólo 6 km. rápidos. El último milqui en 6:20 y p'arriba, así que pienso que puede valer menos de 6'.

Por cierto, a las 9:15 cuando he llevado al trotón a la guardería el coche marcaba ya 30º y hace un poniente que quema, así que la carrera del domingo está en duda que no es plan de sufrir por sufrir ni yendo a 6'.

www.runtriton.es

Hoy me he quedado dormido con el café en el reposabrazos del sofá y cuando me he despertado era bastante tarde, así que he duplicado el entrenamiento de abdominales y he salido sólo 6 km. rápidos. El último milqui en 6:20 y p'arriba, así que pienso que puede valer menos de 6'.

Por cierto, a las 9:15 cuando he llevado al trotón a la guardería el coche marcaba ya 30º y hace un poniente que quema, así que la carrera del domingo está en duda que no es plan de sufrir por sufrir ni yendo a 6'.
    La verdad es que no se disfruta igual, nop...

For those about to RUN...we salute you!!

Pues tienes razon, hoy hace una calor de muerte, pero a lo mejor bajan las temperaturas para el fin de semana y puedes ir a la carrera, como decia Van Gal, "tu ser Positivo, nunca negativo"

Pues por aquí hace fresquito y por la mañana por debajo de 10º.