Atletismo
Página 123 de 427 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo postre no quiero, si pudiera ser siesta con sexo....
    .....y dices que no quieres postre? Y que es eso si no?

Yo quiero un doble por favor!! (... y los crepes tambien)

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Tostas,, tostas, .... en los crepes!! ahí si que estan que se salen (aunque con frutas del bosque, nata montada y nutella tambien estan que te cagas)
    Buuuuaaaaa!!! que peeecaado!!
    Lo probaré, aaaayyy pero solo una vez
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

[QUOTE=mmmmm;63085]
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    .....y dices que no quieres postre? Y que es eso si no?

Yo quiero un doble por favor!! [SIZE="5"](... y los crepes tambien)/SIZE]]

Lo impooortante... que no faalte!!

Ahí, ahí,.... siempre pensando en lo unico!!

Equipo
    Quemasuelas
    [QUOTE=lele;63087]
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Ahí, ahí,.... siempre pensando en lo unico!!
    Como lo sabes!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Veo que ha venido una mala racha de resfríados, catarros y gripes varias (yo incluído). Espero que tus peques ya estén sanos y fuertes, y los padres puedan volver a sus salidas runeras.

Lo de competir sin entrenar o sin estar fino también tiene su gracia. Luego todo lo que viene detrás es una mejora constante.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gbk!!
    Como estas?? Espero que los trotones esten bien.
    Se te echa de menos!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hace algo más de un año, un forero empezó a escribir su Diario de Entrenamientos y lo tituló algo así como "Hoy día 19 de julio de 2008 he vuelto a correr. Diario de los hechos."

Su diario ha sido un referente para todos porque explicaba de manera clara y sencilla cómo ha de ser una evolución durante una temporada y porque demostraba que con constancia y sacrificio los resultados tarde o temprano llegan.

En este momento, ese forero podría presumir (aunque su humildad no se lo permite) de llevar una chapa colgada al cuello y de tener una marca en 1.500 inalcanzable para la mayoría de nosotros.

Pues bien, yo no tengo ni tendré ninguna medalla en esto de poner un pie delante de otro muchas veces y cuanto más rápido mejor y mi marca en 1.500 ni la sé y aunque la supiera sería de risa, entre otras cosas porque la genética pone ciertos límites insalvables, pero bien es cierto que como dicho forero no venga con las pilas cargadas el sábado a Campello, yo que de humildad a veces voy bastante escaso, quiero avisarle de que se va a tener que meter la chapa en el bolsillo del pantalón porque hoy, día 10 de agosto de 2009, he vuelto a ver al Fauno. Diario de los hechos:

El muy mam*n desapareció allá por el mes de abril porque decía que esto no era para él, que lo que le gustaba era irse a bailar alrededor de las hogueras con las elfas y de vez en cuando correr alguna prueba cortita.

Y hete aquí que esta mañana, a las 7 y pico, lo he visto bajar de un taxi con las bermudas, las chanclas, las gafas, el tubo, la caña de pescar y una maleta pequeñita. Le he adivinado intención de quedarse porque también llevaba ropa de invierno en una funda porta - trajes.

Lo he tenido a la vista durante poco tiempo, un par de kilómetros o tres a lo sumo, pero él también me ha visto, a lo lejos, y me ha levantado el pulgar como señal de confianza.

El resto de los 50 min. que he hecho esta mañana, quitando esos dos o tres últimos km. en los que iba como un tiro, he ido a trote normal, ni rápido ni lento, sobre 4'45'' y sin notar especialmente los quince días que he estado parado y todo lo que llevaba arrastrando desde la primavera.

Y eso que he hecho un esfuerzo grandísimo esta mañana para levantarme, porque anoche a las once y media estábamos en urgencias con Valentina. Mientras la bañábamos le notamos que respiraba con dificultad y nos entró un acoj*ne bestial. Al final simplemente eran los mocos, tenía la garganta y oídos bien y los pulmones bien. Ha pasado la noche durmiendo como una campeona.

Yo estoy bastante soñoliento, pero si no es así no hay manera. Ya vendrán tiempos mejores.

Saludos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Mira compa, hoy estoy como el puto culo, mi mente no procesa bien, estoy espeso, asi que no sé si he interpretado bien lo que has puesto. Si lo he interpretado bien... NO SABES CUANTO ME ALEGRO y no sabes cúando voy a disfrutar con ello. Asi que con un par y a por todas, sobre todo sé feliz con ello.

En cuanto a la pequeña, todo mi cariño para ella y un beso muy grande de Pablito, que ya se encuentra mucho mejor.

Love u!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

A ver si es verdad que termina de pasar esa mala racha con los crios y puedes descansar como dios manda.

Me alegra ver que ese runner que llevas dentro va asomando la cabeza de vez en cuando para recordarnos que sigue ahí, que puede que pases malas rachas pero son solo eso, rachas y que en poco tiempo estaras haciendo kms por un tubo.

No es por nada pero..... ¡¡Me encanta leer entrenos en los diarios!! A ver si todos nos aplicamos el cuento!!

Mira compa, hoy estoy como el puto culo, mi mente no procesa bien, estoy espeso
    ¿Y eso?

www.runtriton.es

Lo primero y principal es que me alegro mucho de que lo de Valentina haya sido solo un susto. Seguro que un pedazo de susto, pero por suerte solo eso.

Y lo de la carrera...pues mira, me alegro mucho, de verdad, pero mucho de que el amigo fauno haya decidido ir a pasar unas fechas (sin determinar la cuantía) por aquellos lares. Te has quedado con las ganas de decir que me iba a tener que meter la medallita por el culo, pero bueno, no ha hecho falta, el mensaje se ha entendido. Pues nada, me llevaré las zapatillas de pinchos, pero no las de pista, otras que tienen los pinchos en los lados, como la cuadriga de Ben-Hur...
    "Gloria o muerte" que diría otro de aquella epoca, Máximo Décimo de nombre, gladiador de oficio.

Y claro, todos se fueron con Gloria, que hasta el Bose le componía canciones...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Y eso que he hecho un esfuerzo grandísimo esta mañana para levantarme, porque anoche a las once y media estábamos en urgencias con Valentina. Mientras la bañábamos le notamos que respiraba con dificultad y nos entró un acoj*ne bestial. Al final simplemente eran los mocos, tenía la garganta y oídos bien y los pulmones bien. Ha pasado la noche durmiendo como una campeona.

Yo estoy bastante soñoliento, pero si no es así no hay manera. Ya vendrán tiempos mejores.

Saludos.
    Joer esos momentos son mu chungos, tio, pero al final gracias a Dios, suele quedarse en un susto, pero como le digo yo a mi mujer (hija y hemana de médicos), más vale prevenir que curar, y quedarse tranquilo, que le vaya bien a tus crios. Por cierto hoy he ido yo a la seguridad social con los mios, llevan los dos 15 días con mocos, y me ha dico el pediatra que al loro este otoño-invierno con la gripe A.

Otrosi, por cierto pa los novatos como yo quien ese tal "fauno"

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Te has quedado con las ganas de decir que me iba a tener que meter la medallita por el culo, pero bueno, no ha hecho falta, el mensaje se ha entendido.
    Bueno, releyendo el post la verdad es que suena a eso, je, je. Pero lo decía por lo de no enseñarla mucho (la medalla, digo) por si te gano .

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues nada, me llevaré las zapatillas de pinchos, pero no las de pista, otras que tienen los pinchos en los lados, como la cuadriga de Ben-Hur...
    No te hacen falta las de clavos . Con que te pongas unos escarpines te sobra. Sabes que hasta de vacaciones juegas en otra liga .

Pero lleva cuidado porque le digo al trotón que llene la playa de agujeros cubiertos de algas, que justo donde se da la vuelta es donde suele jugar él .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ahí lo llevas:

https://www.foroatletismo.com/foro/g...del-fauno.html

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Es un viejo amigo de Gebre. Iban juntos al colegio. Se dedicaban todo el día a corretear por el patio, levantando las faldas a las chavalas y eso.

Cada vez que le vé, se alegra mucho, porque le da... una vitalidad... y una fuerza!!!!

Si algún día le ves, él muy camón no se prodiga mucho, le das recuerdos míos.

Mira algún video del maratón de Berlin del año pasado. Es el tipo que corre junto a Gebrselassie durante casi dos horas y cuatro minutos. No tienes pérdida.

No sé si lo he explicado bien, Gebre.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No sé si lo he explicado bien, Gebre.
    Inmejorable .

Le diré que vaya a verte para el 6 de septiembre, que yo estaré de vacaciones para esas fechas y no podré verle...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Inmejorable .

Le diré que vaya a verte para el 6 de septiembre, que yo estaré de vacaciones para esas fechas y no podré verle...
    Lo estaba pensando yo... digo este muchacho que se acaba de clavar 20 km en 1h40' entrenando y que hace las series de mill a 4' en fase de volumen... va a necesitar un fauno o algo porque que mal va de forma...

Camones...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Que va, tio.

El problema es que he tenido que comprimir el entreno de tres meses en dos y así, las cosas van como van.

Por cierto, Fenixx, la habitación que tu reservaste era doble, no?

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Que va, tio.

El problema es que he tenido que comprimir el entreno de tres meses en dos y así, las cosas van como van.

Por cierto, Fenixx, la habitación que tu reservaste era doble, no?
    Si señor, ante cualquier necesidad... podeis contar con una cama, no ronco, y no soy violento casi nunca...
    -----
    Popular Runner
    -----

Si señor, ante cualquier necesidad... podeis contar con una cama, no ronco, y no soy violento casi nunca...
    Es que, si viene el suegro de Alvarito al fín, tendría que pedirte un favor. Sería que le cedieras la habitación a él y tu podrías quedarte en mi casa que tengo una cama de matrimonio libre.

Si finalmente no viene el Suegro, ya acomodo a Alvarito sin más.

La verdad es que me harías un favor. Me lié y no le reservé habitación. Te obserquiaría con un desayuno a la carta, en pago a los servicios prestados.

Por cierto, tu, a que hora llegas el sábado?