Atletismo
Página 124 de 427 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Es que, si viene el suegro de Alvarito al fín, tendría que pedirte un favor. Sería que le cedieras la habitación a él y tu podrías quedarte en mi casa que tengo una cama de matrimonio libre.
    Jod*, Fenixx, desde que pusiste la foto de los brazacos triunfas más que la Coca - Cola...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Es que, si viene el suegro de Alvarito al fín, tendría que pedirte un favor. Sería que le cedieras la habitación a él y tu podrías quedarte en mi casa que tengo una cama de matrimonio libre.

Si finalmente no viene el Suegro, ya acomodo a Alvarito sin más.

La verdad es que me harías un favor. Me lié y no le reservé habitación. Te obserquiaría con un desayuno a la carta, en pago a los servicios prestados.

Por cierto, tu, a que hora llegas el sábado?
    Coño, parece mentira que no me conozcas, lo que haga falta, y más si está Alvaro por medio, faltaría más! Yo me adapto a lo que haga falta

Tengo que cerrar el tema de los billetes pero en principio llegaría a las 6 a santander en tren.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Jod*, Fenixx, desde que pusiste la foto de los brazacos triunfas más que la Coca - Cola...

Ojo lo que puede engañar una foto ehh....

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Coño, parece mentira que no me conozcas, lo que haga falta, y más si está Alvaro por medio, faltaría más! Yo me adapto a lo que haga falta

Tengo que cerrar el tema de los billetes pero en principio llegaría a las 6 a santander en tren.
    Vale, creo que tienes mi número de móvil, asinque, a falta de noticias, el sábado 5 te espero a las 18:00 en la estación.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Enhorabuena, Gebre, que tus hijos estén bien es muy buena noticia, no hay nada como tener salud en esta vida

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Lo primero y principal es que me alegro mucho de que lo de Valentina haya sido solo un susto. Seguro que un pedazo de susto, pero por suerte solo eso.

Y lo de la carrera...pues mira, me alegro mucho, de verdad, pero mucho de que el amigo fauno haya decidido ir a pasar unas fechas (sin determinar la cuantía) por aquellos lares. Te has quedado con las ganas de decir que me iba a tener que meter la medallita por el culo, pero bueno, no ha hecho falta, el mensaje se ha entendido. Pues nada, me llevaré las zapatillas de pinchos, pero no las de pista, otras que tienen los pinchos en los lados, como la cuadriga de Ben-Hur...
    "Gloria o muerte" que diría otro de aquella epoca, Máximo Décimo de nombre, gladiador de oficio.

Y claro, todos se fueron con Gloria, que hasta el Bose le componía canciones...
    Saludos para el Fauno de Gebre, y en cuanto a Isidro, uno se puede tirar horas viendo la tele, y no aprender nada (No a Sálvame, DEC, La Noria, ...), y leer lo resaltado, y aprender algo interesante

El susto que te has pegado con Valentina también refuerza cardiovascularmente... me alegro de que no haya sido más que eso, un susto.

En cuanto a la aparición esporádica del Fauno me alegro un montón. Y lo bueno es que no te lo esperas ni lo tienes programado, simplemente ves que vuelas y te sientes fuerte, piensas que podrías seguir así de rápido kilómetros y kilómetros. La cruda realidad te pone otra vez en tu sitio, pero esos kilómetros de felicidad absoluta no te los quita nadie.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    El susto que te has pegado con Valentina también refuerza cardiovascularmente... me alegro de que no haya sido más que eso, un susto.

En cuanto a la aparición esporádica del Fauno me alegro un montón. Y lo bueno es que no te lo esperas ni lo tienes programado, simplemente ves que vuelas y te sientes fuerte, piensas que podrías seguir así de rápido kilómetros y kilómetros. La cruda realidad te pone otra vez en tu sitio, pero esos kilómetros de felicidad absoluta no te los quita nadie.
    Menos mal que han sido los últimos y me he quedado con esas sensaciones, a ver si la memoria motriz de Lele se las guarda. Mañana cuando empiece a trotar y tenga las piernas como Pinocho ya os contaré yo el Fauno, ya.

www.runtriton.es

[QUOTE=Gebrekele;63888]Hace algo más de un año, un forero empezó a escribir su Diario de Entrenamientos y lo tituló algo así como "Hoy día 19 de julio de 2008 he vuelto a correr. Diario de los hechos."

Su diario ha sido un referente para todos porque explicaba de manera clara y sencilla cómo ha de ser una evolución durante una temporada y porque demostraba que con constancia y sacrificio los resultados tarde o temprano llegan.

En este momento, ese forero podría presumir (aunque su humildad no se lo permite) de llevar una chapa colgada al cuello y de tener una marca en 1.500 inalcanzable para la mayoría de nosotros.

Pues bien, yo no tengo ni tendré ninguna medalla en esto de poner un pie delante de otro muchas veces y cuanto más rápido mejor y mi marca en 1.500 ni la sé y aunque la supiera sería de risa, entre otras cosas porque la genética pone ciertos límites insalvables, pero bien es cierto que como dicho forero no venga con las pilas cargadas el sábado a Campello, yo que de humildad a veces voy bastante escaso, quiero avisarle de que se va a tener que meter la chapa en el bolsillo del pantalón porque hoy, día 10 de agosto de 2009, he vuelto a ver al Fauno. Diario de los hechos:

El muy mam*n desapareció allá por el mes de abril porque decía que esto no era para él, que lo que le gustaba era irse a bailar alrededor de las hogueras con las elfas y de vez en cuando correr alguna prueba cortita.

Y hete aquí que esta mañana, a las 7 y pico, lo he visto bajar de un taxi con las bermudas, las chanclas, las gafas, el tubo, la caña de pescar y una maleta pequeñita. Le he adivinado intención de quedarse porque también llevaba ropa de invierno en una funda porta - trajes.
    Lo he tenido a la vista durante poco tiempo, un par de kilómetros o tres a lo sumo, pero él también me ha visto, a lo lejos, y me ha levantado el pulgar como señal de confianza.

El resto de los 50 min. que he hecho esta mañana, quitando esos dos o tres últimos km. en los que iba como un tiro, he ido a trote normal, ni rápido ni lento, sobre 4'45'' y sin notar especialmente los quince días que he estado parado y todo lo que llevaba arrastrando desde la primavera.

Y eso que he hecho un esfuerzo grandísimo esta mañana para levantarme, porque anoche a las once y media estábamos en urgencias con Valentina. Mientras la bañábamos le notamos que respiraba con dificultad y nos entró un acoj*ne bestial. Al final simplemente eran los mocos, tenía la garganta y oídos bien y los pulmones bien. Ha pasado la noche durmiendo como una campeona.

Yo estoy bastante soñoliento, pero si no es así no hay manera. Ya vendrán tiempos mejores.

Saludos.[/QUOTE

heyyyyy me alegro q. vuelva el FAUNO....ya no me acordaba de el....con lo bien q. me caia........y esta vez no lo eches, eh???? invitale una temporada larga en tu casa...y por supuesto si lo echas lo mandas para TE.

(genial q. hayas tenido esas sensaciones tan estupendas...ya tocaban....)
    creo q, empieza una nueva etapa en tu mundo del running...

espero q. Valentina siga bien...si estás conectado es buena señal....

Oye Gebre!! No conocía al Fauno pero de entrada me parece un personaje cojonudo!! En serio... a nivel de marketing daría mucho juego. Si lo he entendido mas o menos bien es como el polo opuesto al "tio del mazo". Uno te inspira, te motiva, te da alas mientras el otro te unde, te frena y te deja ko!!

Efectivamente, el polo opuesto al tío del mazo, eso es. Un poco cabr*n a veces, pero todos estamos locos por verle y que ruede con nosotros un poco. Eso sí, siempre va a menos de 4'15''.

Hoy hemos descansado los dos, que el pobre tenía que vaciar la maleta e instalarse en algún árbol hueco de por aquí.

Espero contar muchos más encuentros con él.

Bego, Valentina está más o menos bien, muchas gracias. Sigue con los mocos y los ronquiditos, pero bueno, nada más.

En cuanto a enviarte al Fauno, quitando este sábado que vendrá a Campello y el 6 de septiembre que ya me ha dicho que se va al Bajo Pas a ver si rueda con alguno de vosotros, yo de momento no lo necesito. ¿Le digo que se vaya a Zaragoza el 22 de noviembre ? No veas lo que tiene que ser verlo pegándose con el del mazo por acompañarte, ahí en plan Street Fighter.

www.runtriton.es

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que "jartón" de leer, lo que os enrollais, me cago en la leche.
    En fin y por orden de importancia:
    1.- Me alegro muchísimo que lo de Valentina sea un catarro y punto.
    2.- Mis parabienes, felicitaciones y admiración a la Gebrekela, todo un carrerón.
    3.- Ten cuidado porque tras seguirle la pista, finalmente descubrí que Isidro es el Fauno, si, es algo así como Supermán, se mete en una cabina, se cambia y se transforma, con lo que en Campello igual le pillas ocupado ....
    4.- Veo que vuelves a colgar los entrenos por fecha y con título como antaño, sigue así.
    5.- Vente al Bajo Pas
    6.- Vente a los Frailes
    7.- Vente a Zaragoza
    8.- Te queda bien la equipación, si Señor.
    9.- Que ya estoy aquí.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿Y no me emplazas a la Media de Segovia? ¿Qué te han hecho en Brasil, Álvaro, qué te han hecho?

www.runtriton.es

Fotia, es verdad!

Alvaro, no me digas más! Te han endrogado con burundanga de esa?

Y la Media de Segovia que? Es justo un mes antes de la Maratón de London!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bienvenido de nuevo a tu casa,Alvarito,vaya fauna,te habras embellesao d aquello,hasta se puso de avatar una brasileira,q crack.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mucho fauno y mucha gaita... y el Isidro y el gebre como dos machos cabríos pegandose topetazos para el Campello... sin contar con el tapado, usease yo

Igual os sorprendo y os hago de fauno

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Mucho fauno y mucha gaita... y el Isidro y el gebre como dos machos cabríos pegandose topetazos para el Campello... sin contar con el tapado, usease yo

Igual os sorprendo y os hago de fauno
    Algunos se están poniendo muy subiditos ultimamente... con eso de que toman PnD...
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya os digo yo como va a acabar la cosa: Isidronew en el podium, yo "tó asfixiao" con los cuádriceps de madera el 20 de mi categoría y migmac bajando de 5'.

www.runtriton.es

joer, y lo bien que lo vais a pasar, corriendo por la playitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bienvenido de nuevo a tu casa,Alvarito,vaya fauna,te habras embellesao d aquello,hasta se puso de avatar una brasileira,q crack.
    Y hasta me casé con una .......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"