Atletismo
Página 125 de 427 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Y no me emplazas a la Media de Segovia? ¿Qué te han hecho en Brasil, Álvaro, qué te han hecho?
    Es que solo hablaba de los eventos del año, pero en cuanto acabe Zaragoza ya sabes, como el de la petaca hasta que te haga ir para Segovia don, por cierto, el próximo año espero ver mas de tres equipaciones corriendo por las calles.
    Ahhhhhhh y ojito porque se me ha metido en la cabeza correr la madre de todas las San Silvestre, ya sabéis donde. Este año no será por obvios motivos, pero el próximo, si Dios quiere, espero pasar las Navidades en Brasil, que ya toca, y de paso cubrir el objetivo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya os digo yo como va a acabar la cosa: Isidronew en el podium, yo "tó asfixiao" con los cuádriceps de madera el 20 de mi categoría y migmac bajando de 5'.
    De acuerdo en lo de Isidro, pero tu no subes del 10º puesto en tu categoría, que ya nos conocemos .........
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y hasta me casé con una .......
    joer, alvaro, la del avatar está tooo güenorra, jejejejeje

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Es que solo hablaba de los eventos del año, pero en cuanto acabe Zaragoza ya sabes, como el de la petaca hasta que te haga ir para Segovia don, por cierto, el próximo año espero ver mas de tres equipaciones corriendo por las calles.
    Ahhhhhhh y ojito porque se me ha metido en la cabeza correr la madre de todas las San Silvestre, ya sabéis donde. Este año no será por obvios motivos, pero el próximo, si Dios quiere, espero pasar las Navidades en Brasil, que ya toca, y de paso cubrir el objetivo.
    Otro que está haciendo el entreno de Bego
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ya os digo yo como va a acabar la cosa: Isidronew en el podium, yo "tó asfixiao" con los cuádriceps de madera el 20 de mi categoría y migmac bajando de 5'.
    Ahí va a andar. Llevo entenando aerobico todo el verano... con lo que bajar de 5' se me antoja complicao. Aunque pudiera ser que me ponga burro... y si hay que bajar de media hora se baja, ein

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ahí va a andar. Llevo entenando aerobico todo el verano... con lo que bajar de 5' se me antoja complicao. Aunque pudiera ser que me ponga burro... y si hay que bajar de media hora se baja, ein
    oztia tío

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga, suelta lo yaaaaaaaaaa, cuando tardas tanto es que estás con el fauno liao o te estás gustando!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Jueves, 13 de agosto de 2009.

Hoy ha sido un entrenamiento sin planificar. He salido de casa sin rumbo fijo y cuando llevaba un rato he pensado tirar para la playa porque eran casi las ocho, la hora de la carrera del sábado, y así ver cúales eran las condiciones en las que se iba a disputar.

He rodado durante 35 minutos, he estirado durante 15 justo en el punto donde empezará la carrera y he vuelto a casa rodando otros 20 minutos. Cuatro progresivos al terminar para ver si tenía alguna fibra rápida para disputarle el sprint a isidronew (no tengo ninguna, con lo cual tendré que preparar un ataque largo ) y otra vez a estirar.

Total, 55 minutos sin saber la distancia que he hecho y no demasiado suelto, la verdad.

No sé si tendrá que ver, pero hace un mes, cuando empecé otra vez a salir a rodar estaba en 85 kilos; el lunes, después de estar quince días sin entrenar, pesé menos de lo esperable, 82,9 kg. y hoy, dos días después, he tocado fondo con 81,0. Incluso el peso ha parpadeado en 80,9 antes de pararse en ese 81,0. Es el peso más bajo que he tenido desde los 16 años, cuando sobrepasé por primera vez los 80 kg., y eso que durante este mes entre unas cosas y otras no he entrenado casi nada.

El año pasado, a estas alturas y entrenando más, pesaba 85 largos, más de cuatro kilos de diferencia, y en diciembre de 2008, cuando me hice la prueba de esfuerzo que estaba en un buen momento, pesaba 82 y medio.

Con 81 kg. yo creo que estoy algo flojo, que mi peso debe estar entre 82 y 83 kg., pero no sé el motivo de ese bajón de peso porque llevo bastante tiempo con los ejercicios de fuerza y las abdominales, con lo que creo que no he perdido musculatura.

Bueno, veremos cómo va evolucionando la cosa .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga, suelta lo yaaaaaaaaaa, cuando tardas tanto es que estás con el fauno liao o te estás gustando!!
    Estaba intentando explicar lo del peso de forma que no fuera un lío. No sé si lo he conseguido...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Estaba intentando explicar lo del peso de forma que no fuera un lío. No sé si lo he conseguido...
    Lo has explicado perfecto... pero no me atrevo a meter la pata, a ver si pasa el Dr. Secapajarele y hace alguna observación.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

No sé si tendrá que ver, pero hace un mes, cuando empecé otra vez a salir a rodar estaba en 85 kilos; el lunes, después de estar quince días sin entrenar, pesé menos de lo esperable, 82,9 kg. y hoy, dos días después, he tocado fondo con 81,0. Incluso el peso ha parpadeado en 80,9 antes de pararse en ese 81,0. Es el peso más bajo que he tenido desde los 16 años, cuando sobrepasé por primera vez los 80 kg., y eso que durante este mes entre unas cosas y otras no he entrenado casi nada.

El año pasado, a estas alturas y entrenando más, pesaba 85 largos, más de cuatro kilos de diferencia, y en diciembre de 2008, cuando me hice la prueba de esfuerzo que estaba en un buen momento, pesaba 82 y medio.

Con 81 kg. yo creo que estoy algo flojo, que mi peso debe estar entre 82 y 83 kg., pero no sé el motivo de ese bajón de peso porque llevo bastante tiempo con los ejercicios de fuerza y las abdominales, con lo que creo que no he perdido musculatura.

No me extraña mucho. Esas fluctuaciones del peso en personas que hacen (o han hecho) bastante deporte son normales. Ten en cuenta que los depositos intramusculares de glucogeno (tu combustible), son mucho mayores en persona entrenadas de aquellas que no lo son.

Resulta, que estas reservas de combustibles que sueles tener "a tope" mientras entrenas, es de lo primero que se pierde cuando uno deja de entrenar. Esto se traduce en unos 1,5-3 kgs que pueden fluctuar en función de si estas entrenando o no.

Ademas, a esto le debes sumar el hecho de que cuando dejas de entrenar siempre hay una atrofia muscular, se pierde masa muscular, y mas aun si hay periodos prolongados de ayuno. Yo no se si a ti te pasa, pero cuando no entrenas, estas un poco alerta con el tema del peso e intentas controlar el papeo y a veces, liado con el curro o lo que sea, no comes con la regularidad que deberias. Esto influye negativamente haciendo que se pierda mas tejido muscular aumentando dicha atrofia.

De ahí que cuando uno empieza a entrenar despues de un paron, tiene menos peso muscular y menos reservas de glucogeno. Si es verdad que puede haber aumentado el liquido extracelular y algo mas de grasa, por eso el peso parece no bajar mucho. Pero claro, en cuanto empiezas a rodar, rapidamente eliminas esos liquidos extracelulares y quemas ese quilito de grasa que sobraba. Y eso ocurre antes de empezar a ganar de nuevo masa muscular y glucogeno. De ahí esos minimos a la semana de empezar a entrenar de nuevo.

No se si lo he explicado o lo he terminado de liar!!

Yo no achacaría las sensaciones del entrenamiento de hoy a la pérdida de peso, salvo que tengas otras señales que te lleven a pensar que es eso. Quiero decir que si te ves flojo en tu vida cotidiana, como que te quedas sin pilas, o algo así, entonces sí que podría ser lo que dices.

Porque este mes apenas has entrenado y no veo lógico que esperes tener buenas sensaciones rodando por la playa habiendo entrenado tan poco. Que el Fauno te hiciera un guiño el otro día no quiere decir que ya se vaya a vivir contigo en pecado, me parece que te lo tienes que ganar un poco más (¿constancia?¿entrenamientos románticos?...). Vamos, que es normal que en tu estado de forma tengas al principio un día bueno para tres o cuatro de malas sensaciones, y seguro que si estuvieras en 87 kilos la tunda de hoy habría sido épica.

A mí me pasa cuando dejo de entrenar una temporada que en la primera sesión, tó'descansadito que estoy, parece que vuelo. Los siguientes días no puedo con el alma, porque lo que noto es que no recupero de una sesión a otra. Yo que tú intentaría llegar descansado a la carrera del domingo, porque seguro que el problema es de falta de entrenamiento y falta de recuperación de la anterior sesión.

Bueno, es una opinión.

Contra los hechos científicos que ha expuesto lele previamente no puedo luchar. Yo te decía que es por falta de entrenamiento, y lele te expone claramente que las consecuencias de esa falta de entrenamiento: disminución de reservas de glucógeno, atrofia muscular, etc. te llevan a esa situación.

Yo creo que las dos cosas son válidas, una no quita a la otra.
    -----
    Popular Runner
    -----

yo llevo un cacao con el tema de la alimentación......

el tema de no pan, no pasta, no cereales.....etc....es recomendable para cualquier tipo de entrenamiento?????

si una ya es delgada de por si y estos meses se supone q. voy a entrenar extra...digo yo q. necesitaré aporte extra de hidratos, no????? o estoy confundida????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

el tema de no pan, no pasta, no cereales.....etc....es recomendable para cualquier tipo de entrenamiento?????

si una ya es delgada de por si y estos meses se supone q. voy a entrenar extra...digo yo q. necesitaré aporte extra de hidratos, no????? o estoy confundida????
    Bego, si quieres salir de dudas pidete por internet el libro "paleodieta del deportista" (a la casa del libro o fnac), hay se explica bien clarito como debe comer de forma "sana" un corredor de resistencia. Es una buena inversión, en serio.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Contra los hechos científicos que ha expuesto lele previamente no puedo luchar. Yo te decía que es por falta de entrenamiento, y lele te expone claramente que las consecuencias de esa falta de entrenamiento: disminución de reservas de glucógeno, atrofia muscular, etc. te llevan a esa situación.
    Creo que nos hemos cruzado, pero creo que damos explicación a dos cosas distintas (aunque esten relacionadas). Yo me centraba mas en dar una explicación al tema de las fluctuaciones del peso mientras tu le explicabas perfectamente lo del tama de las sensaciones, que sin la base aerobica, no se puede salir de parranda con el fauno todos los dias. Son temas complementarios!!!

Hoy ha sido un entrenamiento sin planificar. He salido de casa sin rumbo fijo y cuando llevaba un rato he pensado tirar para la playa porque eran casi las ocho, la hora de la carrera del sábado, y así ver cúales eran las condiciones en las que se iba a disputar.

He rodado durante 35 minutos, he estirado durante 15 justo en el punto donde empezará la carrera y he vuelto a casa rodando otros 20 minutos. Cuatro progresivos al terminar para ver si tenía alguna fibra rápida para disputarle el sprint a isidronew (no tengo ninguna, con lo cual tendré que preparar un ataque largo ) y otra vez a estirar.

Total, 55 minutos sin saber la distancia que he hecho y no demasiado suelto, la verdad.

Sumale lo de bajar de peso,esas calores de este verano,sumado a q estas volviendo a correr,ademas,las pesas,lo q tambien logra es quemar grasas,por eso ese bajon de peso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bego, si quieres salir de dudas pidete por internet el libro "paleodieta del deportista" (a la casa del libro o fnac), hay se explica bien clarito como debe comer de forma "sana" un corredor de resistencia. Es una buena inversión, en serio.

chachi; gracias otra vez.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Bego,no seas tonta come tod lo sano q te puedas permitir,todos los hidratos q no consumas,iran contra de tu preparación,no escatimes nada,una maraton son palabras mayores,y hay q darle todo el combustible posible a los musculos,si no,la cosa no carburara.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana