Atletismo
Página 127 de 427 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, las explicaciones están claras, sobre todo las que hacen referencia a las malas sensaciones. Está claro que sin entrenar es imposible notarse suelto.

Hoy tengo las piernas como palos de madera, incluso con algo de agujetas, así que doy por buenas las explicaciones de Rayo McQueen.

En cuanto a las de Lele, sólo tengo una duda. El hecho de que haya estado trabajando la fuerza se supone que hace que no haya ganado grasa ni haya perdido mucha masa muscular. Lógicamente no es como entrenar de la forma habitual, pero algo hará, ¿no? ¿O el hecho de no rodar hace que no queme grasas? Además, no me veo menos "musculoso" que antes. ¿O es que eso no se ve, es algo "interno"?

Y luego otra cosa. Si se me han vaciado las reservas, eso influirá también en las malas sensaciones que tenía, ¿verdad? Como os dije cené sólo un poco de queso y una 0,0. Lo digo por pegarme hoy una jartá de macarrones hasta que los depósitos exploten .

Eso es todo. Hoy descanso.

Pues claro hombre!!, algo te influye haber hecho trabajo de fuerza. Seguramente si no hubieras hecho eso, habrías perdido mas. De todas formas, lo que te indicaba son generalizadades, luego cada caso simpre es mas complejo. Por ejemplo, no te comenté nada de los aspectos psicologicos.

Cuando una persona se encuentra estresada, (por trabajo, viajes, familias, problemas, .... lo que sea), provoca un estado de agitación interna, en parte provocada por un aumento de una hormona: el cortisol. Esta hormona, junto a la testosterona, es la responsable de que tu cuerpo se encuentre en estado catabolico (de destrucción) o anabolico (de construcción). Por lo general, cuando nos encontramos estresados, nuestro indice testosterona/cortisol disminuye, provocando que entremos en una situación catabolica, se destruye tejido muscular y se favorece el acumulo de grasas.

Te comento esto porque el mero hecho de estar pasando por una situación de estres, te puede llevar a perder peso, aunque entrenes de forma correcta y comas como siempre.

No se puede diferenciar los aspectos psicologicos de los fisiologicos, de ahí que todo sea tan complejo.

Pero vamos.... que no le des mas vueltas!

Lo de las sensaciones si es verdad que tiene mucho que ver con los depositos de glucogeno muscular.!!

Estos casaos,salios xD,despues dicen si me pico,q yo estoy soltero,tio esos depositos los ves a diario por aqui,no me seas gayer.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Estás en tu casa...
    Asín es...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Gebre zurrale al Isidro mañana!!! A por él!!
    Las algas las he estado poniendo yo esta noche para tapar los hoyos que hizo el trotón por la tarde...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Las algas las he estado poniendo yo esta noche para tapar los hoyos que hizo el trotón por la tarde...
    Bien, bien... le he picado en su diario también para dejartele envalentonao...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues claro hombre!!, algo te influye haber hecho trabajo de fuerza. Seguramente si no hubieras hecho eso, habrías perdido mas. De todas formas, lo que te indicaba son generalizadades, luego cada caso simpre es mas complejo. Por ejemplo, no te comenté nada de los aspectos psicologicos.

Cuando una persona se encuentra estresada, (por trabajo, viajes, familias, problemas, .... lo que sea), provoca un estado de agitación interna, en parte provocada por un aumento de una hormona: el cortisol. Esta hormona, junto a la testosterona, es la responsable de que tu cuerpo se encuentre en estado catabolico (de destrucción) o anabolico (de construcción). Por lo general, cuando nos encontramos estresados, nuestro indice testosterona/cortisol disminuye, provocando que entremos en una situación catabolica, se destruye tejido muscular y se favorece el acumulo de grasas.

Te comento esto porque el mero hecho de estar pasando por una situación de estres, te puede llevar a perder peso, aunque entrenes de forma correcta y comas como siempre.

No se puede diferenciar los aspectos psicologicos de los fisiologicos, de ahí que todo sea tan complejo.

Pero vamos.... que no le des mas vueltas!

Lo de las sensaciones si es verdad que tiene mucho que ver con los depositos de glucogeno muscular.!!

Yo compaginaria el yoga,con el running,cada vez lo tengo mas claro,son 2 complementos perfectos,cuerpo y mente,en sintonia,lo q pasa,q es dificil,hoy en dia,de disponer de un rincon para tal menester,a mi me encanta,hacer un ejercicio de yoga,q es como el pino,no se su nombre,pero es haciendo fuerza en brazos,y todo el peso de tu cuerpo para arriba,y luego con las piernas las llevo a ritmo de la respiracion,y me viene de fabula,hasta creo q me esta saliendo mas pelo en la cabesa,yo desde aqui os lo recomiendo,yoga,y correreis mas rapido.

Oye Gebre. una cosilla..y p. q. no corres la carrera con la Gebrekela???

si tus sensaciones no son del todo buenas no fuerzas demasiado y a ella le haces un favor....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

si tus sensaciones no son del todo buenas no fuerzas demasiado y a ella le haces un favor....
    Oye Bego, quien te ha pagado para que nos arruines el dinero que hemos invertido en apuestas en este duelo??

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Oye Bego, quien te ha pagado para que nos arruines el dinero que hemos invertido en apuestas en este duelo??

,exacto,yo he invertido todos mis ahorros,a ver,cuantos hoyos es capaz de hacer el nene de gebre,y cuantos caen en ellos

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

¡¡Gloria o muerte!!

¡¡Más vale morir que perder la vida!!

¡¡Antes partía que doblá!! Maleni, Ministra de Fomento.

Bueno, anoche ya empezó a jugar sus cartas. Ya veremos si al final Isidro se queda sin liebre...

www.runtriton.es

Madika... te he llamao y no me has cogío el phone.

Solo era pa que me indicaras como llegar a la primera... pero ya me he enterao

San Tomtom me lo ha explicao

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje

jajajjajajjajajajja

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Madika... te he llamao y no me has cogío el phone.

Solo era pa que me indicaras como llegar a la primera... pero ya me he enterao

San Tomtom me lo ha explicao
    Te he devuelto la llamada y te he dejado un mensaje en el contestador.

A cualquiera que le preguntes por el Restaurante La Ponderosa, en la Playa de Muchavista, te lo dice, salvo que sea algún colgao, que es de lo que más te vas a encontrar por la zona a esas horas.

www.runtriton.es

Te he devuelto la llamada y te he dejado un mensaje en el contestador.

A cualquiera que le preguntes por el Restaurante La Ponderosa, en la Playa de Muchavista, te lo dice, salvo que sea algún colgao, que es de lo que más te vas a encontrar por la zona a esas horas.
    ok

Suerte en la carrera, no les des mucha caña a los chicos.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo compaginaria el yoga,con el running,cada vez lo tengo mas claro,son 2 complementos perfectos,cuerpo y mente,en sintonia,lo q pasa,q es dificil,hoy en dia,de disponer de un rincon para tal menester,a mi me encanta,hacer un ejercicio de yoga,q es como el pino,no se su nombre,pero es haciendo fuerza en brazos,y todo el peso de tu cuerpo para arriba,y luego con las piernas las llevo a ritmo de la respiracion,y me viene de fabula,hasta creo q me esta saliendo mas pelo en la cabesa,yo desde aqui os lo recomiendo,yoga,y correreis mas rapido.
    mide las palabras...que aquí hay gente realmente desesperada por ello!

en serio eres capaz de hacer eso?? madre mía!! normal...escuchumizao como estás...mps....así cualquiera y el equilibrio que tienes que tener!! joe!! craaaack! no no, no digo que tú lo seas... sino que un día haces crack!!! jejee
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

SUERTE GEBREEEEEEEEEEEE!!! mielosón!!! que lo paséis muy muy muy requetebien!!!! foto foto foto foto!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Pontelo antes de dormir, relaja un montón y podrás descansar muuucho mejor.
    Con todo el cariño...

Suerte mañana, Gebre

Te deseo el más largo de los encuentros con el fauno

Isidro, si esto te relaja, no quiero pensar lo que te ocurre con un masaje tailandés...

...por no meterme en otros temas (, etc...)

Jejeje...

A cuidarse gente