Atletismo
Página 128 de 427 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 8538

Diario de GBK

  1. #2541
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.540
    Gebre, crónica, crónica
    Cómo has visto a tus compañeros? Les has visto los ojos inyectados en sangre?
    Cómo han sido tus sensaciones? Y el Fauno, también ha sido invitado a la paella?
    Cuántos hoyos ha cavado tu trotón en la playa?

  2. #2542
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya os digo yo como va a acabar la cosa: Isidronew en el podium, yo "tó asfixiao" con los cuádriceps de madera el 20 de mi categoría y migmac bajando de 5'.
    ¿Álguien quiere que le adivine el número de la lotería de Navidad?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  3. #2543
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    44
    Mensajes
    8.860
    yo

  4. #2544
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.540
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Álguien quiere que le adivine el número de la lotería de Navidad?

  5. #2545
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825

    Sábado 15 de agosto de 2009.

    Cross del Amanecer.

    La crónica de esta carrera tendría que haber sido escrita ayer, pero estaba tan abrumado por el día que había tenido que lo intenté por la noche pero no salía nada decente.

    Espero que el tochazo que os voy a contar os entretenga un par de minutos.

    La mañana empezó tranquilita, con margen suficiente para levantarnos sin prisas, desayunar algo ligero y esperar a que la tortuga asomara la cabeza.

    Tras darle las últimas indicaciones a isidronew sobre cómo llegar sin perderse a la salida, nos bajamos a la puerta de casa porque habíamos quedado con migmac y Sra. para llegar juntos a la carrera.

    Tras romper el hielo con unos tímidos saludos propios de la situación, todavía sorprendido por la facilidad de comunicación con una persona que era la primera vez que veía y dándome cuenta de que el pobre Isidro estaría ya nervioso perdido sin su chip, sin su dorsal y buscándonos como un loco nos ponemos rumbo a la zona de salida, a escasos cinco minutos de casa.

    Esos cinco minutos se convirtieron en casi un cuarto de hora porque no había forma de aparcar, y cuando lo hicimos estábamos algo alejados de la salida.

    Total, que a las 7:45 estaba buscando a Isidro entre la gente con el miedo de que se hubiera ido a calentar y tardara más de la cuenta en encontrarlo. Menos mal que no fue así y enseguida ví una cara bastante risueña sobre un cuerpo de galgo que se acercaba algo inquieto por la tardanza.

    Repartimos los chips, nos colocamos el dorsal, calentamos escasamente cinco minutos y cuando nos queremos dar cuenta, ¡c*ño!, ¡las ocho!

    Isidro salió disparado hacia la salida para colocarse bien, algo acelerado, sin calentar demasiado y un poco desubicado. Pero este tío es un ganador, un competidor y con una seguridad en sí mismo aplastante. Va a darnos más de una alegría gorda a los que le apreciamos.

    Yo esperé a la Gbka. y cuando miré para atrás migmac y sra. no estaban , así que me quedé unos instantes pensando en qué hacer. ¿Los espero? ¿No los espero? Finalmente aparecieron a doscientos metros de donde estábamos con un aire bastante tranquilo y haciéndome gestos de que me fuera a la salida, que no pasaba nada.

    A todo esto la Gbka. me pregunta: "¿Qué vas a hacer?" Mi respuesta, aunque con algo de remordimientos fue muy corta: "¡Correr!" . Su respuesta también fue clara: ¡"Pues tira"!, e intenté colocarme más o menos a la mitad del mogollón de gente que se había formado debajo del arco.

    Hablar de la mitad de los corredores en una carrera de este tipo es como decir que tienes delante a 200 personas, así que decidí salir tranquilo, simplemente a ir adelantando gente sin atropellar, pero poco a poco ir haciéndome con mi sitio en la carrera.

    Tengo que reconocer que en esto siempre fallo. El hecho de salir algo retrasado implica que mucha gente que puede estar más o menos en mis tiempos ya de entrada me mete doscientos metros que no puedo recuperar y eso se puede traducir en cuarenta o cuarenta y cinco segundos más que al final, en la clasificación, marcan la diferencia. Además, dejando la clasificación a un lado, hace que ya salga abatido, pensando en que soy idiota por pasarme siempre lo mismo y cabreándome por tener que pasarme la carrera adelantando gente que ya tendría que haber sido adelantada antes del disparo y haciendo el primer kilómetro en más de cinco minutos por culpa del tapón.

    Vale que a mi nivel la clasificación importa bien poco, pero en la lucha contra mí mismo, contra mis tiempos de otros años, contra mis propios límites, tengo la impresión de que ya salgo vencido desde el principio de la carrera. Por eso siempre salgo tranquilo, como derrotado, hasta que el orgullo me obliga a adelantar a todo el que pueda y evitar ser adelantado. Siempre corro así, de menos a más.

    En fin, reflexiones aparte, los primeros doscientos o trescientos metros por la arena seca, entre la gente, el terreno y el cabreo comentado, se me hacen eternos.

    Pero en el momento en que piso la orilla y la arena mojada y dura, la cosa cambia.

    Evidentemente, Isidro está a años luz, y por detrás desconozco dónde está Migmac y compañía, aunque luego la Gbka. me dijo que también salió de estampida hacia el tumulto y que ella y migmaca salieron las últimas, tranquilitas, hablando de sus cosas y a un ritmo de paseo, hasta que fueron calentando y cada una acabó yendo a su ritmo.

    Pues bien, ahí empieza mi carrera. Desde el principio quiero ir forzando, notando que los cuádriceps van al límite del colapso y el corazón ganándose el sueldo. Esto va dando su fruto y no paro de adelantar a gente, incluso haciendo algún cambio para subir de grupo cuando la carrera empieza a cortarse y se van formando los minipelotones.

    Pienso que voy rápido pero no tengo referencias de tiempo. Como siempre, se me olvida poner en marcha el cronómetro y voy a ciegas, sin saber cuánto tiempo llevo corriendo ni qué distancia he recorrido. Pero sigo con una idea en la cabeza: forzar el ritmo, concentrarme en la carrera y no aflojar. Lo voy consiguiendo, voy notando que llevo las piernas en el punto justo para no petar y el motor responde sin problemas. Como siempre, mi problema es de piernas, máxime cuando vamos por la arena y el trabajo de patas se multiplica. No me acuerdo de la lesión en ningún momento ni aparece sensación alguna de molestia. Buena señal.

    A todo esto, la cosa empieza a complicarse: algas, hoyos, desniveles, arena seca, agua, el arco de vuelta al fondo, los primeros clasificados que vuelven y sólo hay sitio para una fila.

    La última referencia que tengo de Isidro es la de la salida, cuando yo estaba intentando abrirme paso entre la gente y él ya iba por la arena mojada en el segundo grupo, así que intento prestar atención para ver cómo le va.

    Pasa pronto, relajado, suelto, se nota que no es su momento de sufrir y que sólo quiere divertirse. Aun así va en cabeza.

    Llego al arco de vuelta y le pregunto a un tío de la organización si sabe cuánto tiempo llevamos pensando en que llevamos la mitad de la carrera y así hacerme una idea del ritmo. Ni puta idea, las legañas le impiden siquiera verme.

    Total, que enfilo otra vez los cuatro kilómetros de playa en dirección contraria y empiezo a darme cuenta de por qué es tan bonita esta carrera.

    Más de quinientos corredores en fila india ocupando cuatro km. de playa. La forera Lacri lo corroboraría desde el piso 14º de un apartamento situado justo encima del arco de vuelta. La visión de la playa es preciosa con el sol saliendo por el horizonte...pero abajo las cosas son bien distintas.

    Los que volvemos nos juntamos con los que van. Sólo hay sitio para una fila y la opción es meterte en el agua y empaparte, subir a la arena seca y clavarte o agachar la cabeza, aprovecharte de tu estatura y corpulencia y embestir a lo que te viene de frente. Y eso hago. Paso como puedo el primer trozo de arena seca y enfilo la vuelta con las fuerzas al límite.

    En ese momento me cruzo con migmac que va también abriéndose paso, lógicamente con menos dificultad por su corpulencia, pero a buen ritmo. Más rápido de 5' seguro.

    Al rato me cruzo con Gbka. que ya no va con migmaca, algo más retrasada, pero bastante más adelante de la cola de la carrera que era la posición de la que partieron. Buen nivel también las dos.

    A patir de ahí ya es mantener el tipo. Se puede volver a correr cómodamente por la orilla y ya sólo me fijo en la meta, allá a lo lejos.

    Ahora es cuando más concentración se necesita, cuando estás en tierra de nadie, cuando sólo compites contra ti mismo y cuando lo fácil es relajarse y dejarse llevar. pero intento evitarlo fijándome objetivos adelantables.

    Ya tengo cerca la meta y me exijo un último esfuerzo. Me sobran los últimos 1.000 m en los que voy pidiendo la hora y los últimos doscientos metros por la arena seca que me acaban de rematar.

    Me adelantan dos que aprietan en los últimos metros por la arena seca cuando ya me he vaciado y termino asfixiado, con los cuádriceps de madera y el 23 de mi categoría (¿os suena?)

    La organización me da una media de 4'29, imposible de todas todas, y recalculando el tiempo final para 8 km. justos en vez de 7,400 me sale 4'09 de media. Eso ya me cuadra más.

    Saludo a Isidro, le pregunto por su carrera, y me vuelvo a correr los últimos 500 m. con la Gbka.

    Después, lo comentado: fotos, desayuno, conversaciones sobre lo divino y lo humano y cuando se marcharon los migmac (una pena, os tendríais que haber quedado) empezó la encerrona que le había preparado a Isidro .

    Estuvo con el trotón en la playa, se vino a recoger los arroces, aguantó una comida familiar con Lacri y su marido (tío, eres un pajarico comiendo, no me extraña que tengas esa planta de galgo) hasta que no pudo más y con la excusa de que se tenía que volver a Cartagena en Vespa, se marchó dejándonos con una lágrima corriendo por la mejilla.

    Un día espléndido, en definitiva, del que me llevo el haber conocido a tres personas magníficas.

    Migmac es un tío sano, con un buen humor desbordante, con una sencillez pasmosa y su Sra. tiene una dulzura natural abrumadora. Espero coincidir con vosotros muchas más veces.

    De Isidro poco tengo que añadir a lo que ya sabeis tras lo que nos ha ido demostrando en el foro y el detallazo que se marcó con Beni. Es así, una buena persona con mayúsculas, con una energía vital y unas ganas de comerse el mundo como pocos. A los Gebrekeles te los has ganado de por vida, amigo. Aquí tienes tu casa y una familia a tu disposición.

    Siento el final tan gayer, pero hacía tiempo que no me cruzaba con tres personas de semejante altura, y encima a la vez.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  6. #2546
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Edad
    44
    Mensajes
    6.415
    Enhorabuena por esa carrera a todos!! (que aun no os la habia dado).

    La cronica está genial y te puedo decir que me he ido imaginando en cada momento todo lo que ibas relatando. Que bueno!!

    Por cierto, lo de isidro no tiene nombre, pero lo de vosotros tampoco está nada mal. Despues de ese gran parón que has tenido, entrenar un par vde dias y meterte un 8000 por arena de playa a una medioa de 4 poco.... vaya fiera que estas hecho.

    Lo de ir sin crono, sin pulsaciones, sin referencias..... no me esperaba otra cosa de ti!

    Ah!.... y tienes razón, no te dejes ir tanto en la salida o al colocarte porque se pierde "muchisimo" tiempo.... demasiado. Es lo que dices... aunque no vayas a por un puesto de honor, luego a todos nos gusta mirar los resultados y son bastantes segundos que pierdes tontamente.


    Me imagino el "buen rollo" durante ese encuentro forero.... que bueno!.



  7. #2547
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Me imagino el "buen rollo" durante ese encuentro forero.... que bueno!.


    Escandaloso, tío, escandaloso. Qué gente. Todavía hay esperanzas para la raza humana.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  8. #2548
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    37
    Mensajes
    13.249
    Sabía que era una oportunidad esta carrera... una lástima no poder estar, no sabes cuanto.

    Pedazo de crónica y pedazo de carrera, que te maques esos ritmos en arena después de no sé cuántos meses en el dique seco... son una pista de la bestia parda que eres. A ver si todo va bien y empiezas a darnos alegrías y envidia a la vez.

    Estas reuniones con gente que de alguna forma te acompaña en el día a día fomenta una unión y un compañerismo poco usual. Si ya nuestra afición nos hace raritos por naturaleza... la calidad humana que despliega la gente de este foro hace que sea algo extraordinario.

    Un diez por ti Ge-ke-bre-le, tengo la necesidad de compartir una salida contigo... ya me dirás que es lo próximo que corres porque me voy a partir el fistro por estar ahi
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  9. #2549
    Fecha de Ingreso
    Jul 2007
    Localización
    Pucela
    Edad
    41
    Mensajes
    160
    que máquinas... aquí todos llorando, que voy flojo, que no se que... y despues unos tiempos de la leche, enhorabuena, sobre todo por el encuentro humano

  10. #2550
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    TORREDEMBARRA
    Edad
    44
    Mensajes
    1.458
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Cross del Amanecer.

    La crónica de esta carrera tendría que haber sido escrita ayer, pero estaba tan abrumado por el día que había tenido que lo intenté por la noche pero no salía nada decente.

    Espero que el tochazo que os voy a contar os entretenga un par de minutos.

    La mañana empezó tranquilita, con margen suficiente para levantarnos sin prisas, desayunar algo ligero y esperar a que la tortuga asomara la cabeza.

    Tras darle las últimas indicaciones a isidronew sobre cómo llegar sin perderse a la salida, nos bajamos a la puerta de casa porque habíamos quedado con migmac y Sra. para llegar juntos a la carrera.

    Tras romper el hielo con unos tímidos saludos propios de la situación, todavía sorprendido por la facilidad de comunicación con una persona que era la primera vez que veía y dándome cuenta de que el pobre Isidro estaría ya nervioso perdido sin su chip, sin su dorsal y buscándonos como un loco nos ponemos rumbo a la zona de salida, a escasos cinco minutos de casa.

    Esos cinco minutos se convirtieron en casi un cuarto de hora porque no había forma de aparcar, y cuando lo hicimos estábamos algo alejados de la salida.

    Total, que a las 7:45 estaba buscando a Isidro entre la gente con el miedo de que se hubiera ido a calentar y tardara más de la cuenta en encontrarlo. Menos mal que no fue así y enseguida ví una cara bastante risueña sobre un cuerpo de galgo que se acercaba algo inquieto por la tardanza.

    Repartimos los chips, nos colocamos el dorsal, calentamos escasamente cinco minutos y cuando nos queremos dar cuenta, ¡c*ño!, ¡las ocho!

    Isidro salió disparado hacia la salida para colocarse bien, algo acelerado, sin calentar demasiado y un poco desubicado. Pero este tío es un ganador, un competidor y con una seguridad en sí mismo aplastante. Va a darnos más de una alegría gorda a los que le apreciamos.

    Yo esperé a la Gbka. y cuando miré para atrás migmac y sra. no estaban , así que me quedé unos instantes pensando en qué hacer. ¿Los espero? ¿No los espero? Finalmente aparecieron a doscientos metros de donde estábamos con un aire bastante tranquilo y haciéndome gestos de que me fuera a la salida, que no pasaba nada.

    A todo esto la Gbka. me pregunta: "¿Qué vas a hacer?" Mi respuesta, aunque con algo de remordimientos fue muy corta: "¡Correr!" . Su respuesta también fue clara: ¡"Pues tira"!, e intenté colocarme más o menos a la mitad del mogollón de gente que se había formado debajo del arco.

    Hablar de la mitad de los corredores en una carrera de este tipo es como decir que tienes delante a 200 personas, así que decidí salir tranquilo, simplemente a ir adelantando gente sin atropellar, pero poco a poco ir haciéndome con mi sitio en la carrera.

    Tengo que reconocer que en esto siempre fallo. El hecho de salir algo retrasado implica que mucha gente que puede estar más o menos en mis tiempos ya de entrada me mete doscientos metros que no puedo recuperar y eso se puede traducir en cuarenta o cuarenta y cinco segundos más que al final, en la clasificación, marcan la diferencia. Además, dejando la clasificación a un lado, hace que ya salga abatido, pensando en que soy idiota por pasarme siempre lo mismo y cabreándome por tener que pasarme la carrera adelantando gente que ya tendría que haber sido adelantada antes del disparo y haciendo el primer kilómetro en más de cinco minutos por culpa del tapón.

    Vale que a mi nivel la clasificación importa bien poco, pero en la lucha contra mí mismo, contra mis tiempos de otros años, contra mis propios límites, tengo la impresión de que ya salgo vencido desde el principio de la carrera. Por eso siempre salgo tranquilo, como derrotado, hasta que el orgullo me obliga a adelantar a todo el que pueda y evitar ser adelantado. Siempre corro así, de menos a más.

    En fin, reflexiones aparte, los primeros doscientos o trescientos metros por la arena seca, entre la gente, el terreno y el cabreo comentado, se me hacen eternos.

    Pero en el momento en que piso la orilla y la arena mojada y dura, la cosa cambia.

    Evidentemente, Isidro está a años luz, y por detrás desconozco dónde está Migmac y compañía, aunque luego la Gbka. me dijo que también salió de estampida hacia el tumulto y que ella y migmaca salieron las últimas, tranquilitas, hablando de sus cosas y a un ritmo de paseo, hasta que fueron calentando y cada una acabó yendo a su ritmo.

    Pues bien, ahí empieza mi carrera. Desde el principio quiero ir forzando, notando que los cuádriceps van al límite del colapso y el corazón ganándose el sueldo. Esto va dando su fruto y no paro de adelantar a gente, incluso haciendo algún cambio para subir de grupo cuando la carrera empieza a cortarse y se van formando los minipelotones.

    Pienso que voy rápido pero no tengo referencias de tiempo. Como siempre, se me olvida poner en marcha el cronómetro y voy a ciegas, sin saber cuánto tiempo llevo corriendo ni qué distancia he recorrido. Pero sigo con una idea en la cabeza: forzar el ritmo, concentrarme en la carrera y no aflojar. Lo voy consiguiendo, voy notando que llevo las piernas en el punto justo para no petar y el motor responde sin problemas. Como siempre, mi problema es de piernas, máxime cuando vamos por la arena y el trabajo de patas se multiplica. No me acuerdo de la lesión en ningún momento ni aparece sensación alguna de molestia. Buena señal.

    A todo esto, la cosa empieza a complicarse: algas, hoyos, desniveles, arena seca, agua, el arco de vuelta al fondo, los primeros clasificados que vuelven y sólo hay sitio para una fila.

    La última referencia que tengo de Isidro es la de la salida, cuando yo estaba intentando abrirme paso entre la gente y él ya iba por la arena mojada en el segundo grupo, así que intento prestar atención para ver cómo le va.

    Pasa pronto, relajado, suelto, se nota que no es su momento de sufrir y que sólo quiere divertirse. Aun así va en cabeza.

    Llego al arco de vuelta y le pregunto a un tío de la organización si sabe cuánto tiempo llevamos pensando en que llevamos la mitad de la carrera y así hacerme una idea del ritmo. Ni puta idea, las legañas le impiden siquiera verme.

    Total, que enfilo otra vez los cuatro kilómetros de playa en dirección contraria y empiezo a darme cuenta de por qué es tan bonita esta carrera.

    Más de quinientos corredores en fila india ocupando cuatro km. de playa. La forera Lacri lo corroboraría desde el piso 14º de un apartamento situado justo encima del arco de vuelta. La visión de la playa es preciosa con el sol saliendo por el horizonte...pero abajo las cosas son bien distintas.

    Los que volvemos nos juntamos con los que van. Sólo hay sitio para una fila y la opción es meterte en el agua y empaparte, subir a la arena seca y clavarte o agachar la cabeza, aprovecharte de tu estatura y corpulencia y embestir a lo que te viene de frente. Y eso hago. Paso como puedo el primer trozo de arena seca y enfilo la vuelta con las fuerzas al límite.

    En ese momento me cruzo con migmac que va también abriéndose paso, lógicamente con menos dificultad por su corpulencia, pero a buen ritmo. Más rápido de 5' seguro.

    Al rato me cruzo con Gbka. que ya no va con migmaca, algo más retrasada, pero bastante más adelante de la cola de la carrera que era la posición de la que partieron. Buen nivel también las dos.

    A patir de ahí ya es mantener el tipo. Se puede volver a correr cómodamente por la orilla y ya sólo me fijo en la meta, allá a lo lejos.

    Ahora es cuando más concentración se necesita, cuando estás en tierra de nadie, cuando sólo compites contra ti mismo y cuando lo fácil es relajarse y dejarse llevar. pero intento evitarlo fijándome objetivos adelantables.

    Ya tengo cerca la meta y me exijo un último esfuerzo. Me sobran los últimos 1.000 m en los que voy pidiendo la hora y los últimos doscientos metros por la arena seca que me acaban de rematar.

    Me adelantan dos que aprietan en los últimos metros por la arena seca cuando ya me he vaciado y termino asfixiado, con los cuádriceps de madera y el 23 de mi categoría (¿os suena?)

    La organización me da una media de 4'29, imposible de todas todas, y recalculando el tiempo final para 8 km. justos en vez de 7,400 me sale 4'09 de media. Eso ya me cuadra más.

    Saludo a Isidro, le pregunto por su carrera, y me vuelvo a correr los últimos 500 m. con la Gbka.

    Después, lo comentado: fotos, desayuno, conversaciones sobre lo divino y lo humano y cuando se marcharon los migmac (una pena, os tendríais que haber quedado) empezó la encerrona que le había preparado a Isidro .

    Estuvo con el trotón en la playa, se vino a recoger los arroces, aguantó una comida familiar con Lacri y su marido (tío, eres un pajarico comiendo, no me extraña que tengas esa planta de galgo) hasta que no pudo más y con la excusa de que se tenía que volver a Cartagena en Vespa, se marchó dejándonos con una lágrima corriendo por la mejilla.

    Un día espléndido, en definitiva, del que me llevo el haber conocido a tres personas magníficas.

    Migmac es un tío sano, con un buen humor desbordante, con una sencillez pasmosa y su Sra. tiene una dulzura natural abrumadora. Espero coincidir con vosotros muchas más veces.

    De Isidro poco tengo que añadir a lo que ya sabeis tras lo que nos ha ido demostrando en el foro y el detallazo que se marcó con Beni. Es así, una buena persona con mayúsculas, con una energía vital y unas ganas de comerse el mundo como pocos. A los Gebrekeles te los has ganado de por vida, amigo. Aquí tienes tu casa y una familia a tu disposición.

    Siento el final tan gayer, pero hacía tiempo que no me cruzaba con tres personas de semejante altura, y encima a la vez.
    Amigo, nos haceis cojer envidia con ese buen rollo y ese día tan fantástico que os corristeis.

    Estoy seguro que al igual que yo los demás foreros an pasado un rato estupendo leyendo buestras crónicas. Mis más sinceras felicitaciones.


    CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

  11. #2551
    Fecha de Ingreso
    Feb 2009
    Localización
    Puerto Real, Cádiz
    Edad
    26
    Mensajes
    1.491
    Esa crónica es magistral Gebre, me he visto en carrera

    Y los acompañantes que has tenido, le van a la zaga

  12. #2552
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Un diez por ti Ge-ke-bre-le, tengo la necesidad de compartir una salida contigo... ya me dirás que es lo próximo que corres porque me voy a partir el fistro por estar ahi
    18 de octubre. Cross Carrefour. 4.750 metros por el casco urbano de San Juan.

    Esta siempre es la última que corro de acompañante o a medio gas. A partir de aquí todos los años es cuando empieza la tralla de verdad.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  13. #2553
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.540
    Ha vuelto uno de los jefazos, así que desde el curro poco puedo entrar ya, aunque quería ver si Gebre había escrito su crónica. No tengo palabras, Gebre, que día tan fantástico en lo humano, y corriendo. Enhorabuena a todos y cojonudo, con perdón
    Para el mes de septiembre tengo que quedar un día para salir a trotar con Migmac, que no lo olvido, por Mejorada del Campo.

  14. #2554
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Enhorabuena, me daís muchísima envidia, aunque toda de la sana.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  15. #2555
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.339
    Muy bien, pero he echado de menos esa crónica de carrera en la que disfrutas como un indio. Supongo que es porque te has vaciado y no ha dado para más.

    La mejor noticia, es que no has tenido ninguna molestia corriendo a tope.

    Menuda envidia que me has dado.

    Podríamos titular ese día como... UNA AVENTURA DE LOS CINCO.

    Felicidades!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  16. #2556
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Edad
    40
    Mensajes
    4.622
    Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena gebre.

    Muy bonita la crónica. Te ha salido bordada... la compañía inmejorable.. ya que siempre vas a este tipo de encuentros un poco con el miedo de como serán las personas que oslo conoces por letras... lo del Migmac me lo esperaba ya uqe lo conocí en la Liberty.... es un makina! y de estaturaa!!!

    felicidades... me das envidia.

  17. #2557
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Edad
    44
    Mensajes
    201
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Cross del Amanecer.

    Más de quinientos corredores en fila india ocupando cuatro km. de playa. La forera Lacri lo corroboraría desde el piso 14º de un apartamento situado justo encima del arco de vuelta. La visión de la playa es preciosa con el sol saliendo por el horizonte...pero abajo las cosas son bien distintas.

    [...]Estuvo con el trotón en la playa, se vino a recoger los arroces, aguantó una comida familiar con Lacri y su marido (tío, eres un pajarico comiendo, no me extraña que tengas esa planta de galgo) hasta que no pudo más y con la excusa de que se tenía que volver a Cartagena en Vespa, se marchó dejándonos con una lágrima corriendo por la mejilla.

    [...]A los Gebrekeles te los has ganado de por vida, amigo. Aquí tienes tu casa y una familia a tu disposición.
    Lo corroboro, lo corroboro.
    Desde lo alto se veía precioso, una pasada.
    Y lo de Isidronew lo corroboro también. Fue un placer conocerlo.

  18. #2558
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Edad
    44
    Mensajes
    201
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    18 de octubre. Cross Carrefour. 4.750 metros por el casco urbano de San Juan.
    ¡Hey! Ése será mi estreno. Una cosa sencillita que yo sí que soy una PPF

  19. #2559
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Cartagena
    Edad
    49
    Mensajes
    4.635
    Macho, además de con vuestra hospitalidad, me dejas abrumado con tus elogios.

    Fue un diá muy "uuuffffff", ciertamente.

  20. #2560
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Cartagena
    Edad
    49
    Mensajes
    4.635
    Cita Originalmente escrito por Lacri Ver Mensaje
    ¡Hey! Ése será mi estreno. Una cosa sencillita que yo sí que soy una PPF
    Vaya, al final has terminado "alistandote". Bonito icono, por cierto

    Seguro que será un buen estreno y además, contarás con buenas liebres.

    Fue un placer conocerte a ti y a tu marido.

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 16:22