Atletismo
Página 132 de 427 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Lacri Ver Mensaje
    Abuso de la confianza y le usurpo al Gebrekele un hueco en su diario para contaros lo que voy haciendo que, como ya dije, no es mucho y de momento no da para abrirme diario propio, pero todo llegará.
    Estoy corriendo 45 minutos, día sí día no, por los jardines de alrededor de mi casa. El suelo es de tierrecilla de esa color rojizo, una capa finita sobre asfalto porque hay zonas donde está desgastada y se ve lo que hay debajo. No corro en asfalto porque tengo miedo de que las rodillas sufran mucho. Me sobran unos cuantos kilos (contra los que ya estoy luchando en serio, de verdad, de verdad) y creo que las rodillas con ese handicap ya tienen bastante.
    Las zapas bien porque me las compré con el Gebrekele.
    El ritmo es bajo, hasta ayer no sabía la distancia que hacía pero mi marido amablemente salió con la bici a medirla y ya vi que eran 6'5 km el circuito que hago, con lo que me sale a 7 min el km
    Los días alternos que no corro, ando a ritmo rapidito durante 1 hora.
    No sé qué es mejor si correr 45 min y al día siguiente andar 1h, o correr 45 min y al día siguiente correr 20 ó 30 min. ¿Qué opináis?

Lo importante es que estoy super-animada, que leeros me anima todavía más, que no pensaba que esto me fuese a gustar tanto y que aunque parezca una tontería estoy ilusionadísima con correr el cross Carrefour ése de octubre aunque llegue la última, me da igual.

Ah, se me ha olvidado decir que salgo a correr ¡¡a las ocho de la mañana!! ¡¡Estando de vacaciones!! El Gebrekele sabe lo que eso significa para mí.
    ¡¡Ayyyy!! Quién me ha visto y quién me ve.
    Hola!!! que es poco??? yo creo que es mucho para empezar! o cuanto llevas?? jeje, no te angusties mujer, que yo tb voy muy muy lentita pero poco a poco ya verás como vas subiendo el ritmo además...eres hermana de Gebre...así que en nada te veo sub 6 y luego sub 5..

Supongo que será mejor alternar! No te vas a poner a correr todos los días!! las lesiones...ayay!! cuidadín!

Lo único es que te abras un diario joba!!! Gebre dile que lo haga!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cuidado,q de tanto correr,no vaya aparecer el cadaver,q alguien se le ocurrio enterrarlo,y tu ahora con tanto correr,lo vas a desenterrar.
    joe Mali!!!

Y otra cosa en la que me está ayudando lo de correr es que yo nunca me había preocupado mucho de llevar una vida "sana" y ahora siento que quiero cuidarme más en cosas como la dieta, trasnochar, beber... etc.
    En fin, que mentalmente también me está resultando beneficioso por eso quiero poder hacerlo cada vez mejor.
    ayy...que suerte tienes Gebre... el día que consiga que mi hermana hable así del running..

Ah, se me ha olvidado decir que salgo a correr ¡¡a las ocho de la mañana!! ¡¡Estando de vacaciones!! El Gebrekele sabe lo que eso significa para mí.
    Me consta, me consta.
    El dia 15 quedamos a las 7:25 en la puerta de su casa y me dijo que tu ya habías llegado a canguretear... y que para llegar allí a esa hora habías tenido que poner 8 despertadores y 3 móviles

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

La Gbka. hoy ha hecho 8 km. y ha tardado alrededor de 45 minutos, aunque no lo sabe ni ella, ya que mira un reloj en casa cuando se va y cuando llega, así que no sé si cuenta también el tiempo que tarda en coger el ascensor, llegar hasta la calle, etc. o ya le aplica ella sus fórmulas correctoras.
    Pues si tu estás peleado con los pulsometros y demás madikonadas.... después de leer esto, lo de la gbka ya es la releche, oiga

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues si tu estás peleado con los pulsometros y demás madikonadas.... después de leer esto, lo de la gbka ya es la releche, oiga
    Sí, pero ella lleva mp3 .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena por la carrera...pero lo mas importante ENHORABUENA por la quedada forera y lo mas envidiable compartirlo con la Gebrekela y con tu sister....no creas q. es facil este último tema....tienes mogollón de suerte!!!!!!

No esta mal,campeón,espero q tengas ya una continuidad,mamoncete,se nota q por ahi,estis mas fresquitos no?,aqui calor q te cagas,menos mal q estoy tocado,q si no,con esta calores,pocas ganas de correr.

pd:Es tu hermana mayor?,me permites tirarles los tejos?,ah no q es mayor q tu xD,y esta casada,entonces me callo,y q surja como la bego,jajaja.

Abuso de la confianza y le usurpo al Gebrekele un hueco en su diario para contaros lo que voy haciendo que, como ya dije, no es mucho y de momento no da para abrirme diario propio, pero todo llegará.
    Estoy corriendo 45 minutos, día sí día no, por los jardines de alrededor de mi casa. El suelo es de tierrecilla de esa color rojizo, una capa finita sobre asfalto porque hay zonas donde está desgastada y se ve lo que hay debajo. No corro en asfalto porque tengo miedo de que las rodillas sufran mucho. Me sobran unos cuantos kilos (contra los que ya estoy luchando en serio, de verdad, de verdad) y creo que las rodillas con ese handicap ya tienen bastante.
    El ritmo es bajo, hasta ayer no sabía la distancia que hacía pero mi marido amablemente salió con la bici a medirla y ya vi que eran 6'5 km el circuito que hago, con lo que me sale a 7 min el km
    No sé qué es mejor si correr 45 min y al día siguiente andar 1h, o correr 45 min y al día siguiente correr 20 ó 30 min. ¿Qué opináis?

Lo importante es que estoy super-animada, que leeros me anima todavía más, que no pensaba que esto me fuese a gustar tanto y que aunque parezca una tontería estoy ilusionadísima con correr el cross Carrefour ése de octubre aunque llegue la última, me da igual.Ah, se me ha olvidado decir que salgo a correr ¡¡a las ocho de la mañana!! ¡¡Estando de vacaciones!! El Gebrekele sabe lo que eso significa para mí.
    Bienvenida Lacri!!!!

esa es la esencia del running estar ilusionada y disfrutando con este maravilloso mundo...
    yo empecé hace dos añitos como tu, superilusionada y con tiempos como los tuyos o peores....la verdad es q. no lo se pq. no me interesaba en ese momento los kms. simplemente mi intención era incrementar el tiempo de rodaje....

a partir de tu primera carrera la emoción e ilusión se incrementa todavia mas...no te quiero ni contar las sensaciones q. tendrás en el cross en octubre, el ambientillo y nervios de la primera carrera es impresionante.....ya estoy esperando tu crónica...jejejej

y conforme pasa el tiempo, como ves q. mejoras las ilusiones todavia son mayores y te planteas algún objetivo en cuanto a tipo de carrera, marca etc....
    ni q. decir tiene est@s estupend@s forer@s q. aconsejan y animan un montón....incluso en las carreras, en momentos duros siempre acompañan psicologicamente.....

como ves, es todo positivo en este mundillo.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Eso es bueno o malo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Eso es bueno o malo
    bueno no....es buenísimo.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    bueno no....es buenísimo.....
    Eeeeeh, a pelar la pava a vuestro diario...

www.runtriton.es

Eeeeeh, a pelar la pava a vuestro diario...
    Gebre,estas mujeres,de este foro,juegan conmigo,como en una pista de tenis,o era una mesa de ping-pong

Gebre,estas mujeres,de este foro,juegan conmigo,como en una pista de tenis,o era una mesa de ping-pong
    Hazte de valer, Mali, hazte de valer, que si no te marearán

www.runtriton.es

Me piro al sobre.

www.runtriton.es

Lo importante es que estoy super-animada, que leeros me anima todavía más, que no pensaba que esto me fuese a gustar tanto y que aunque parezca una tontería estoy ilusionadísima con correr el cross Carrefour ése de octubre aunque llegue la última, me da igual.

Lacri, solo me queda que felicitarte. Como te dice Isidro, continua corriendo y no dudes en descansar un día si crees que estas demasiado cansada. Lo de andar en dias alternos, fenomenal. Así, poco a poco iras pillando el abito de la carrera.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Hazte de valer, Mali, hazte de valer, que si no te marearán
    Ya lo doy por perdido,soy un caso,sin explicación alguna,pero bueno,mis armas son claras.

Ya lo doy por perdido,soy un caso,sin explicación alguna,pero bueno,mis armas son claras.
    mali, las armas, las de correr, claro, no?

Viernes, 21 de agosto de 2009.

11 km. (53:35) + 1 km. andando + 1 km. (4:07)

Llevo unos días un pelín cansado y ayer me fui a dormir pronto para poder hacer un entrenamiento bueno, pero no me ha salido como quería.

De primeras el despertador lo puse más tarde (6:30) porque hoy no iba tan pillado de tiempo como otros días. Lo he apagado y me he levantado a las 6:50. Mala señal. Yo soy como un resorte y si suena y no me levanto es que algo falla...

He salido con la intención de hacer 13 km. por el circuito de cross que llamo yo. Tengo tres tipos de circuitos, los de asfalto, este de cross de 13 km. y el de montaña que os puse el otro día de la Sierra de Orgegia que no tengo ni p*ta idea de cuánto mide, pero ni falta que hace porque en ese de lo que se trata es de subir y bajar cuestas.

Bueno, a lo que vamos.
    He empezado por la parte fácil, la de asfalto en ligera bajada y aún así, cuando llevaba 3 km. ya estaba pensando en pararme. He tirado de coco porque muchas veces el cuerpo tiene que despertar y normalmente hacia el km. 6 ó 7 es cuando se espabila. Ni por esas.

Pero hoy era que no. El ritmo no era alto, era un ritmo de rodaje normal, en torno a 4'50'', algo que para mí es cómodo, pero este circuito tiene cuatro "paredes" y la tercera me ha dejado bastante tocado.

Era una sensación de cansancio sobre todo de piernas. Igual he empezado a entrenar demasiado fuerte tras tanto parón y el cuerpo me está diciendo que levante el pie. Veremos estos días.

Total, que después de pasarme todo el rodaje pensando en pararme, cuando me quedaban 2 km. para llegar a casa he empezado a andar sin parar durante un km. porque estaba completamente reventado. Pero cuando he recorrido ese km. andando he intentado volver a correr el último km. y cuál ha sido mi sorpresa que las sensaciones eran totalmente distintas. No me ha costado arrancar y sin matarme he marcado 4:07, además, en subida.

He estirado bien y ahora mismo tengo una sensación bastante buena. ¿Una pájara? Puede ser, pero la llevaba ya desde casa porque he empezado a correr ya cansado, no es algo que me haya pasado de repente, como otras que he pillado.

No sé el motivo de tal cambio, pero por una parte estoy j*dido por no haber podido completar el rodaje y por haber ido fatal durante los 11 primeros km., pero por otra contento porque con cierta "facilidad" he hecho un último km. bastante bueno, con soltura.

El peso, más o menos igual: 81,600.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    pues quédate con la sensación del último km después de parar... que siempre hayq ue sacar los buenos aspectos de los entrenos no?