Atletismo
Página 133 de 427 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Lacri Ver Mensaje
    Y otra cosa en la que me está ayudando lo de correr es que yo nunca me había preocupado mucho de llevar una vida "sana" y ahora siento que quiero cuidarme más en cosas como la dieta, trasnochar, beber... etc.
    En fin, que mentalmente también me está resultando beneficioso por eso quiero poder hacerlo cada vez mejor.
    Nooo. No dejes los vicios de trasnochar, beber, etc. Yo precisamente corro para recuperarme del fin de semana. (es broma).

Me parece muy correcto y prudente tu plan de entrenamiento. 45' ya son minutos y haces bien en hacerlos por superficies blandas huyendo del duro asfalto, porque al principio, aunque vayas bien de fuerza y respiración, las articulaciones suelen sufrir hasta que se adaptan al trabajo. Y ese plan de rodar por superficies blandas y un día sí y otro no está muy bien.

Cuando ya veas que el cuerpo asimila el trabajo y que esta fase está superada puedes ir probando a hacer de vez en cuando dos días seguidos, o a meter uno de cada tres rodajes un pelín más largo, etc., De todos modos creo que tienes cerca a un "etíope" Gebre que te puede dar buenos consejos y de confianza para seguir mejorando.

Gebre, ya sabes lo que opino: un día malo no merece la pena ni analizar el porqué. Si ya son dos o tres entonces hay un problema. Que el cuerpo está hasta los "eggs" de nosotros, que estaba plácidamente en la cama y ha dicho, por mis huev... que hoy no corro, y se te ha sublevado.

Rarro, rarro.... aunque no hay que darle muchas vueltas. Hoy es de esos dias que va a ser que no... y al final es que no.

pero vamos, que después de 11 kms. sufriendo... hacerte uno en 4' es pa estar contento. Como dice Jose... quedate con eso

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Nooo. No dejes los vicios de trasnochar, beber, etc. Yo precisamente corro para recuperarme del fin de semana. (es broma).
    Ná, UVA, que lo que quiere es darles un primito al trotón y a Valentina
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    11 km. (53:35) + 1 km. andando + 1 km. (4:07)

Llevo unos días un pelín cansado y ayer me fui a dormir pronto para poder hacer un entrenamiento bueno, pero no me ha salido como quería.

De primeras el despertador lo puse más tarde (6:30) porque hoy no iba tan pillado de tiempo como otros días. Lo he apagado y me he levantado a las 6:50. Mala señal. Yo soy como un resorte y si suena y no me levanto es que algo falla...

He salido con la intención de hacer 13 km. por el circuito de cross que llamo yo. Tengo tres tipos de circuitos, los de asfalto, este de cross de 13 km. y el de montaña que os puse el otro día de la Sierra de Orgegia que no tengo ni p*ta idea de cuánto mide, pero ni falta que hace porque en ese de lo que se trata es de subir y bajar cuestas.

Bueno, a lo que vamos.
    He empezado por la parte fácil, la de asfalto en ligera bajada y aún así, cuando llevaba 3 km. ya estaba pensando en pararme. He tirado de coco porque muchas veces el cuerpo tiene que despertar y normalmente hacia el km. 6 ó 7 es cuando se espabila. Ni por esas.

Pero hoy era que no. El ritmo no era alto, era un ritmo de rodaje normal, en torno a 4'50'', algo que para mí es cómodo, pero este circuito tiene cuatro "paredes" y la tercera me ha dejado bastante tocado.

Era una sensación de cansancio sobre todo de piernas. Igual he empezado a entrenar demasiado fuerte tras tanto parón y el cuerpo me está diciendo que levante el pie. Veremos estos días.

Total, que después de pasarme todo el rodaje pensando en pararme, cuando me quedaban 2 km. para llegar a casa he empezado a andar sin parar durante un km. porque estaba completamente reventado. Pero cuando he recorrido ese km. andando he intentado volver a correr el último km. y cuál ha sido mi sorpresa que las sensaciones eran totalmente distintas. No me ha costado arrancar y sin matarme he marcado 4:07, además, en subida.

He estirado bien y ahora mismo tengo una sensación bastante buena. ¿Una pájara? Puede ser, pero la llevaba ya desde casa porque he empezado a correr ya cansado, no es algo que me haya pasado de repente, como otras que he pillado.

No sé el motivo de tal cambio, pero por una parte estoy j*dido por no haber podido completar el rodaje y por haber ido fatal durante los 11 primeros km., pero por otra contento porque con cierta "facilidad" he hecho un último km. bastante bueno, con soltura.

El peso, más o menos igual: 81,600.
    A esto me refiero yo.
    Puede ser psicológico, el último km lo haces de puta madre porque tu santo coco ya sabe que después vas a parar, pero has descrito perfectamente lo que me pasa a mi últimamente a días.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    el último km lo haces de puta madre porque tu santo coco ya sabe que después vas a parar
    Efectiviwonder.

Por cierto, ya que me visitas: si has vendido la casa, ¿dónde me vas a alojar cuando vaya a Segovia?

www.runtriton.es

El hotel, casi mejor que lo escojas tu, Gebre, que este, tiene un ojo!!!!
    Por el entreno, lo importante es lo que es. Suma y sigue, suma... y sigue.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Efectiviwonder.

Por cierto, ya que me visitas: si has vendido la casa, ¿dónde me vas a alojar cuando vaya a Segovia?
    Si ese es el mayor problema, te comunico que no hay problema, para entonces ya me habré comprado un piso mayor.
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    El hotel, casi mejor que lo escojas tu, Gebre, que este, tiene un ojo!!!!
    Por el entreno, lo importante es lo que es. Suma y sigue, suma... y sigue.
    SERAS CABRON, uy perdón *era* CABRON.
    1002

Si ese es el mayor problema, te comunico que no hay problema, para entonces ya me habré comprado un piso mayor.
    Entonces, ¿me podré hospedar en el chalet?

www.runtriton.es

Entonces, ¿me podré hospedar en el chalet?
    Ya hablo yo ahora mismo con el nuevo propietario para ver si te deja.
    1002

Ya hablo yo ahora mismo con el nuevo propietario para ver si te deja.
    ¡C*ño, que lo que has vendido es el chalet!

www.runtriton.es

¡C*ño, que lo que has vendido es el chalet!
    Buenos días Gebre, ¿que tal has dormido estos últimos días?, vaya tostada amigo, vaya tostada .....
    1002

Buenos días Gebre, ¿que tal has dormido estos últimos días?, vaya tostada amigo, vaya tostada .....

www.runtriton.es

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Gbk!!
    Saaaaludos , de momento es lo que puedo hasta ponerme al día, pero no queria dejar pasar por tu diario, espero que la fámili bien, y que por supuesto tú tambien!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hooola Gbk!!
    Saaaaludos , de momento es lo que puedo hasta ponerme al día, pero no queria dejar pasar por tu diario, espero que la fámili bien, y que por supuesto tú tambien!!!
    ¿has visto pasar a un caracol zumbando a toda hostia? Creo que que en 0,5 sg ha pasado por los diarios de Beni, Isidro, Fenix, Mali, Bego, Alvaro y 25 mas...... ¡¡acojonante!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¿has visto pasar a un caracol zumbando a toda hostia? Creo que que en 0,5 sg ha pasado por los diarios de Beni, Isidro, Fenix, Mali, Bego, Alvaro y 25 mas...... ¡¡acojonante!!
    ¿Y no iba ManolínRC de liebre? Eso sí que es raro...

Gracias por visitarme, M5.

www.runtriton.es

Sábado, 22 de agosto de 2009.

Primera toma de contacto con los cambios de ritmo y las series de la temporada.

- 3 km. calentamiento: 5' - 4'50'' - 4'35''.

- Estiramientos.

- 4 x 100 prog.

- 2 x 2.000 rec. 3': 7'51'' (parc. 4'02'' - 3'49'') - 7'49'' (parc. 3'55'' - 3'54'')

- 30'' andando.

- 2,5 km. 5'20''

- 500 m. andando.

La primera algo descompensada porque he empezado con calma y la segunda un poco más uniforme.

Hala, al final 10 km. más y más feliz que una perdiz.

www.runtriton.es

Luego ha salido la Gbka. y cuando ya no sabía si llamar a la Guardia Civil o coger a los trotones e ir a buscarla por lo que tardaba ha llegado diciendo que es que se encontraba bien y ha seguido un poco más.

- "¿Un poco más? ¿Cuánto?"

- "12 km."

Mare meua...

www.runtriton.es