Atletismo
Página 149 de 427 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 8538

Diario de GBK

Yo tampoco te puedo ayudar a nivel técnico... pero me da que Belen Esteban lo hace para j*der a la Campanario

El problema no es si después de un rodaje suave y relajado se DEBE acabar el último km en 3'30", el problema es si se PUEDE. Y en este caso tú si que puedes.

Cuando yo volví a correr en grupo después de muchos años me fastidiaba mucho que mis compañeros acabasen siempre fuerte, era llegar a la última referencia y me entraba una pereza... Pero esa misma pereza te puede entrar en el último km. de un cross o de cualquier tipo de carrera, y a mí me parece que viene muy bien, vayas rápido o vayas lento rodando.

Eso sí, si el objetivo principal de un rodaje es recuperar (y es recuperar porque realmente te hace falta recuperar) un cambio tan fuerte de un kilómetro me parece excesivo, ya que si venías ya cargado de anteriores sesiones un km. a 3'30" no es precisamente recuperatorio. Yo lo dejaría en 200 metros fuertes al final o simplemente no haría el cambio.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    El problema no es si después de un rodaje suave y relajado se DEBE acabar el último km en 3'30", el problema es si se PUEDE. Y en este caso tú si que puedes.
    Eso digo yo... Yo no sé si debo... pero lo que si tengo claro es que no puedo correr un km. en 3'30... ni en moto, oiga

... so pena de quedarme tieso en el intento

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Cuando yo volví a correr en grupo después de muchos años me fastidiaba mucho que mis compañeros acabasen siempre fuerte, era llegar a la última referencia y me entraba una pereza... Pero esa misma pereza te puede entrar en el último km. de un cross o de cualquier tipo de carrera, y a mí me parece que viene muy bien, vayas rápido o vayas lento rodando.

Eso sí, si el objetivo principal de un rodaje es recuperar (y es recuperar porque realmente te hace falta recuperar) un cambio tan fuerte de un kilómetro me parece excesivo, ya que si venías ya cargado de anteriores sesiones un km. a 3'30" no es precisamente recuperatorio. Yo lo dejaría en 200 metros fuertes al final o simplemente no haría el cambio.
    Me pasa exactamente lo mismo, es último km que corro siemrpe se me hace insoportable. Además es curioso, porque no es una molestia física, ni una molestia de capacidad, si no pereza. Auténtica vagancia mezclada con aburrimiento por llegar ya a meta y descansar.
    correr nos hace libres!

Después de lo leído, me quedo con que igual no debería haberlo hecho, o al menos no un km. entero.

En cuanto a lo de la pereza, pues a mí me pasa lo contrario, es girar un par de rotondas que me dejan a uno ó a dos km. de casa, según por donde llegue, y como en el chiste de los gitanos y la Guardia Civil me entran unas ganas de acelerar...

Pienso como UVA, si el objetivo es competir, no tiene muy buena pinta que os dé pereza apretar...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por cierto, para los de Alicante, lo del AVE para el 2012 y hasta hay puedo leer.
    ¿Qué teneis otras cosas que hacer o es que si no cobrais no empezais a trabajar?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Con respecto a lo de Belen Esteban.... no te puedo ayudar... ya sabes que no sigo esas movidas!
    Pues más o menos como Mali y Beni, pero en vez de en un foro en la tele .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hoy ha tocado rodaje de recuperación de 11 km. después del progresivo de ayer.

Es curioso cómo el ánimo antes de entrenar varía en función de lo que toque.

Anoche, como sabía que la exigencia de hoy era nula, me quedé viendo el tenis hasta tarde y hoy me he levantado con muuuuucha calma y he salido de casa todavía de noche y por momentos se me cerraban los ojos.

Los días que toca tralla ya te levantas activado, comes algo ya nervioso y sales a entrenar totalmente enchufado.

Hoy he marcado durante los seis primeros kilómetros parciales de 5'30'' ó 5'40'' y a partir del 7º km. el cuerpo ha empezado a espabilar, pero el objetivo de hoy no era apretar, así que he mantenido un ritmo lento hasta que he visto la pancarta del último kilómetro y cuando he pasado por debajo ha salido el "picao" que llevo dentro y he acelerado.

Total, que he pasado los primeros 10 km. en 53'20'' y el último km. en 3'31'' --> qué pinta esta cara aquí!?!?!

Y ahora pregunto: ¿lo que he hecho es una gilip*llez?, ¿ha servido para algo ese último km. rápido o habría sido mejor terminar lento, estirar y hacer cuatro rectas?, ¿o ni siquiera hacer rectas?, ¿se ha perdido el objetivo del rodaje de recuperación con este final?, ¿sigue Belén Esteban enamorada de Jesulín o lo está haciendo todo para j*der a la Campanario?
    sirve sirve... para darme envidia por lo menos
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    sirve sirve... para darme envidia por lo menos
    Pues pinta que me daba la impresión de que no debería haberlo hecho tratándose de un rodaje de recuperación y, efectivamente, por ahí iban los tiros.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy ha tocado rodaje de recuperación de 11 km. después del progresivo de ayer.

Es curioso cómo el ánimo antes de entrenar varía en función de lo que toque.

Anoche, como sabía que la exigencia de hoy era nula, me quedé viendo el tenis hasta tarde y hoy me he levantado con muuuuucha calma y he salido de casa todavía de noche y por momentos se me cerraban los ojos.
    Los días que toca tralla ya te levantas activado, comes algo ya nervioso y sales a entrenar totalmente enchufado.

Hoy he marcado durante los seis primeros kilómetros parciales de 5'30'' ó 5'40'' y a partir del 7º km. el cuerpo ha empezado a espabilar, pero el objetivo de hoy no era apretar, así que he mantenido un ritmo lento hasta que he visto la pancarta del último kilómetro y cuando he pasado por debajo ha salido el "picao" que llevo dentro y he acelerado.

Total, que he pasado los primeros 10 km. en 53'20'' y el último km. en 3'31''

Y ahora pregunto: ¿lo que he hecho es una gilip*llez?, ¿ha servido para algo ese último km. rápido o habría sido mejor terminar lento, estirar y hacer cuatro rectas?, ¿o ni siquiera hacer rectas?, ¿se ha perdido el objetivo del rodaje de recuperación con este final?, ¿sigue Belén Esteban enamorada de Jesulín o lo está haciendo todo para j*der a la Campanario?
    Buen entreno Gbk, ademas tiene mucho mérito a esas horas y...acostandote tarde!!! Asi que... dejate de tolonterias de si has hecho bien o nó, pues si ese ultimo Km te apetecia redarlo a ese ritmo... pues... alegria "pa"tu cuerpo, y que sirva de satisfacción para recordarlo en esos otros entrenos en los que toca hacerlo y no sale ni poniendo todo el empeño!!
    Hay veces que saltarse lo que toca y hacer lo que apetece... no esta nada mal, asi que... fántastíco!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

Gbk

Mira..., dime si no es bonito, tenemos tres donde eligir, calma, emoción o relax
    Cual te gusta más??

La Zurriola, esta llena de emoción ( creo que el que va corriendo es Mali )

La Bahia de la Concha( es perfecta para el tri de Beni)

Hondarreta, es el relax( Genial para un finde familiar)
    Lo mejor... las tres estan en la ciudad
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Si soy yo,te buscaba a ti,pero no llegaste,mala,mala,bixa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Buenos entrenos, señor.

Comprobado ya que te puedes cascar 1 km a 3'30" después de un rodaje (que no es moco de pavo), la proxima vez te lo puedes tomar, de verdad, como un rodaje de recuperación.

Tenía un compañero de entros en bicicleta que decía que las balas para las carreras. No se salía el tío del entreno programado ni aunque se le quemase la casa. Eso si, el día de la carrera...lo que había guardado y/o no forzado, en las piernas lo llevaba.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Mira..., dime si no es bonito, tenemos tres donde eligir, calma, emoción o relax
    Cual te gusta más??
    Sólo te falta explicarme por qué no hay nadie dentro del agua. ¿Están congelados?

Sólo me he metido una vez en el agua del Cantábrico, en pleno mes de agosto en la Playa de San Lorenzo, en Gijón. En dos minutos se me pusieron los dedos morados y perdí la sensibilidad en los pies.

Desde entonces, el Cantábrico ha perdido un cliente...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Cual te gusta más??

La Zurriola, esta llena de emoción ( creo que el que va corriendo es Mali )

La Bahia de la Concha( es perfecta para el tri de Beni)

Hondarreta, es el relax( Genial para un finde familiar)
    mmmmm...acabo de intuir por las fotos que....eres ñoñostiarra????

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    mmmmm...acabo de intuir por las fotos que....eres ñoñostiarra????
    Esta nai* es fina, fina, no se la escapa un detalle ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Calla, calla, que estoy aterrizando todavía y estoy toda perdía en el forrow

For those about to RUN...we salute you!!

¿Qué teneis otras cosas que hacer o es que si no cobrais no empezais a trabajar?
    AMBAS
    1002

un día te muerdes la lengua viperina que tienes y te envenenas!
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    un día te muerdes la lengua viperina que tienes y te envenenas!
    Calla que tu bien que te reías cuando te contaba lo del "sketch" de "Vaya semanita" del de Bilbao, lógicamente aficionado del Athletic, al que le daba un infarto y se iba a morir en San Sebastián rodeado de bufandas de la Real.

......."por lo menos si me muero aquí, que les deje mala imágen para los turistas".
    1002