Atletismo
Página 150 de 427 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 8538

Diario de GBK

Una de Bilbao q enseña pies,y otra de San Sebastian q enseña paisajes,pero cuerpos de ellas nanai,aprendez de la beni 0 complejos ante las camaras,xD.
    Úlima edición por Mali fecha: 11-09-2009 a las 11:32
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Una de Bilbao q enseña pies,y otro de San Sebastian q enseña paisajes,pero cuerpos de ellas nanai,aprendez de la beni 0 complejos ante las camaras,xD.
    Estooooooooooo guau..... ¿m5 no era mujer?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Estooooooooooo guau..... ¿m5 no era mujer?
    A lo mejor es un tio,porque fotos ni una,y correr como ella corre

A lo mejor es un tio,porque fotos ni una,y correr como ella corre
    Pues ándate con ojo si al final haceís el famoso trio .... yo que tu, me informaba antes.
    1002

Pues ándate con ojo si al final haceís el famoso trio .... yo que tu, me informaba antes.
    ,mal pensao es un trio atletico,mentes enfermas,en May,en beni,ellas piensan en atletismo no chicas?

,mal pensao es un trio atletico,mentes enfermas,en May,en beni,ellas piensan en atletismo no chicas?
    ¿Acaso he dicho yo, que no sea atlético ....?
    1002

¿Acaso he dicho yo, que no sea atlético ....?
    Al final,son ellas no,las q piensan en un trio sesuar,vaya 2,si es q es normal,mis genes son muy perseguidos,mejore q los iñatos de Galicia,segun dicen es el mejor seman de España,vaya tela

Una de Bilbao q enseña pies,y otra de San Sebastian q enseña paisajes,pero cuerpos de ellas nanai,aprendez de la beni 0 complejos ante las camaras,xD.
    Txe! Yo complejos ante las cámaras no tengo ninguno! Lo que pasa es que me encanta tocar los...pies!
    Lo dicho, hasta después de la Behobia, sólo pies, luego ya se verá!

For those about to RUN...we salute you!!

Al final,son ellas no,las q piensan en un trio sesuar,vaya 2,si es q es normal,mis genes son muy perseguidos,mejore q los iñatos de Galicia,segun dicen es el mejor seman de España,vaya tela
    1002

Álvaro, menudo moderador me he buscado contigo...

Voy a comer y ahora pongo el entrenamiento de hoy.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Anda coño... Si es que éste es el diario del Gebre

Viernes, 11 de septiembre de 2009.

20 km. 1:35'15''.

Hoy es un ejemplo de cómo un día que empezaba de la mejor manera, en un momento se j*de y al minuto vuelve a ser incluso mejor de lo que en un principio se esperaba.

Hoy el trotón ya tenía horario de cole normal, así que entre las 9 y las 12 tenía planeado desde principios de semana acercarme al poli a entrenar en pista, sobre todo para ver realmente cómo estoy con algún test y para hacer series en condiciones.

Pues bien, como tengo el poli a 200 m. del cole y a diez minutos andando de casa me he ido paseando con el trotón con la mochila disfrutando del fresquito y pensando en lo bien que iba a estar el entrenamiento de hoy.

Pero el chasco que me he llevado ha sido monumental. Son las fiestas de Moros y Cristianos en Muchamiel y el poli estaba cerrado. Es increíble. Cuando se supone que la gente no tiene que trabajar porque son fiestas cogen y cierran. Así nos va luego.

Cabreado como una mona he tirado para casa y la cara que llevaba se ve que me delataba, porque la Gbka. me ha dicho: "No pasa nada, hombre, date una vueltecita y ya está, no pierdas la mañana."

Total, que he pensado lo que he pensado y he cogido el cinturón de bidones. Cuando la Gbka. me ha visto me ha dicho: "¡Edu!, ¿dónde vas con los bidones?, ¡a las doce tenemos la reunión del cole!" Eran las nueve y media de la mañana. Tenía tiempo suficiente.

Como le decía el otro día a Forrespil, enseguida sabes si hoy es tu día o no. No hace falta que esperes al km. 17 para saber si vas a petar. He salido con la idea de decidir sobre la marcha si hacía un rodaje normal, por cumplir el expediente, o de verdad adelantaba la tirada que tenía planeada para el domingo.

Pues la duda se ha disipado enseguida. He pasado el km. 1 en 4'50'' con unas sensaciones fantásticas. Lo mismo en el dos y en el tres, que es cuando tengo que decidir el camino que tomaba, si el de 14 km. o el de 20. He tomado el largo y no me he arrepentido.

Era la primera tirada de la temporada. Me apetecía desde hace un par de semanas, pero todavía no tenía la continuidad necesaria en los entrenamientos y no quería forzar. De algún modo Fenixx había acertado poniendo su reflexión al respecto hace unos días. Aunque fuera enfocada a los principiantes, la tomé como propia porque en cierta manera yo también había estado parado casi tres meses y me frenó en el momento justo.

Pero hoy he sabido enseguida que era el momento. He mantenido un ritmo constante, sin forzar, disfrutando, con la respiración perfectamente acompasada a la zancada y atento a todas las sensaciones, tanto las físicas como las mentales. En alguna ocasión me ha dado cierta pereza rodar tan largo sin objetivo a la vista y tenía miedo que me volviera a pasar hoy, pero cuando ves que las cosas van bien, que hay continuidad en los entrenamientos, que los tiempos salen, que las molestias han desaparecido, en definitiva, que vuelves a estar infectado por este maravilloso virus, la pereza desaparece y sólo quieres rodar, rodar y rodar.

Los parciales del primer 10 mil han sido exactos, pese a las ondulaciones del terreno. El primer 5 mil en 23'58'' y el 10 mil en 47'56''. Luego me he permitido el lujo de apretar un poquito, pero poco, símplemente 5''/km. pero de subida, porque los 10 km. de ida son de bajada hacia el mar y la vuelta es de subida hacia casa.

El paso por el km. 15 ha sido en 1:11'40'' y finalmente he terminado los 20 km. con 1:35'15''.

Precisamente en el km. 15, cuando ya sabía que iba bien he pensado alargar un poco el plan, acelerar un poco más y completar 21.097 m. en 1:37'59'' para mejorar la marca de Andreu y ponerme segundo en la Liga , pero tal y como están de tiquismiquis últimamente los jueces IAAF iba a ser muy difícil que me homologaran el recorrido, así que lo he dejado estar.

Ahora mismo estoy cansadico porque el resto de la mañana ha sido movidita, reunión del cole, visita a los suegros, pero tengo la satisfacción del deber cumplido, me encuentro bien muscularmente (¿un poco cargaíco el gemelo derecho, quizá?) y sobre todo la conciencia tranquila, porque esta tarde me voy de boda y encima los trotones duermen con mis padres, así que no sé cuando volveré a postear y mucho menos cuándo volveré a entrenar .

Por eso os he dejado este tocho .

Saludos.

www.runtriton.es

¡Que joputa más salao!

Peaso tirada... si señó.

PD: La unica vez en mi vida que adelanté al viernes la tirada de 20 kms. que pensaba hacer el domingo...¡Estuve una semana con el pie por alto!.... y a dia de hoy aun me duele

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    20 km. 1:35'15''.

Hoy es un ejemplo de cómo un día que empezaba de la mejor manera, en un momento se j*de y al minuto vuelve a ser incluso mejor de lo que en un principio se esperaba.

........
    Me alegro Gebre!! Pedazo de entreno! No me sorprende nada ya que llevas una semanas muy bien encarriladas! Esto simplemente corrobora lo bien que estas entrenando ultimamente, parece que esta vuelta a la faena promete de verdad.

Los ritmos ademas te han salido cojonudos...

Ahora mismo no sé cuales eran tus objetivos, pero tal y como vas.... te veo muy bien.

P.D. Me ha dicho un pajarito que han visto al Fauno rebentado tirado en banco del parque! Lo has dejao listo colega!

Madre de diorrss compa, la admiración que se te tiene en este foro no es por casualidad, hacía tanto que no le metías continuidad y ritmo que más de uno de los nuevos estará pensando, "pero éste de dónde ha salido?" Los que llevamos un tiempo aqui pensamos simplemente "ha vuelvo el etiope..."

Felicidades de todo corazón neng
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Eres Un Fenomeno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eres Un Fenomeno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Eso lo has dicho con la voz del Fary??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Eso no vale,yo tengo ducumento grafico.
    Iba el gebre omo muy bien dice con los bidones,y ahora llevaba a un hombre con cara de engendro diabolico,,,,"fauno,puee ser"?,pues lo llevaba agarrado con una correa como lleva el Alvaro al liebre,y el pobre llevaba una cara de agonia,el engendro digo,porque el gebre se le veia fresco,y no sabeis lo peor,el engendro llevaba la camiseta del barca,y ponia detras,Chygrynskiy.

Hale, ya estoy de vuelta. Ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que se me hizo de día por ahí.

Entre los ejercicios de tobillo y los tacones tengo las piernas reventadas.

Voy a echar un vistazo a ver cómo os habeis portado y me acostaré un rato.

Gracias por el apoyo, compañeros.

www.runtriton.es