Atletismo
Página 151 de 427 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hale, ya estoy de vuelta. Ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que se me hizo de día por ahí.

Entre los ejercicios de tobillo y los tacones tengo las piernas reventadas.

Voy a echar un vistazo a ver cómo os habeis portado y me acostaré un rato.

Gracias por el apoyo, compañeros.
    jejeje!! quien te viera!! tienes pinta de bailarín como yo de jugadora de baloncesto
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    jejeje!! quien te viera!! tienes pinta de bailarín como yo de jugadora de baloncesto
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

20 km. 1:35'15''.
    Cada vez vas haciendo mas honor a tu nick con estos rodajes, si se les puede llamar así...

joder! eso no lo habia visto yo... ¿pero que desayunas macho?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

20 km. 1:35'15''.

Hoy es un ejemplo de cómo un día que empezaba de la mejor manera, en un momento se j*de y al minuto vuelve a ser incluso mejor de lo que en un principio se esperaba.

Hoy el trotón ya tenía horario de cole normal, así que entre las 9 y las 12 tenía planeado desde principios de semana acercarme al poli a entrenar en pista, sobre todo para ver realmente cómo estoy con algún test y para hacer series en condiciones.

Pues bien, como tengo el poli a 200 m. del cole y a diez minutos andando de casa me he ido paseando con el trotón con la mochila disfrutando del fresquito y pensando en lo bien que iba a estar el entrenamiento de hoy.

Pero el chasco que me he llevado ha sido monumental. Son las fiestas de Moros y Cristianos en Muchamiel y el poli estaba cerrado. Es increíble. Cuando se supone que la gente no tiene que trabajar porque son fiestas cogen y cierran. Así nos va luego.

Cabreado como una mona he tirado para casa y la cara que llevaba se ve que me delataba, porque la Gbka. me ha dicho: "No pasa nada, hombre, date una vueltecita y ya está, no pierdas la mañana."

Total, que he pensado lo que he pensado y he cogido el cinturón de bidones. Cuando la Gbka. me ha visto me ha dicho: "¡Edu!, ¿dónde vas con los bidones?, ¡a las doce tenemos la reunión del cole!" Eran las nueve y media de la mañana. Tenía tiempo suficiente.

Como le decía el otro día a Forrespil, enseguida sabes si hoy es tu día o no. No hace falta que esperes al km. 17 para saber si vas a petar. He salido con la idea de decidir sobre la marcha si hacía un rodaje normal, por cumplir el expediente, o de verdad adelantaba la tirada que tenía planeada para el domingo.

Pues la duda se ha disipado enseguida. He pasado el km. 1 en 4'50'' con unas sensaciones fantásticas. Lo mismo en el dos y en el tres, que es cuando tengo que decidir el camino que tomaba, si el de 14 km. o el de 20. He tomado el largo y no me he arrepentido.

Era la primera tirada de la temporada. Me apetecía desde hace un par de semanas, pero todavía no tenía la continuidad necesaria en los entrenamientos y no quería forzar. De algún modo Fenixx había acertado poniendo su reflexión al respecto hace unos días. Aunque fuera enfocada a los principiantes, la tomé como propia porque en cierta manera yo también había estado parado casi tres meses y me frenó en el momento justo.

Pero hoy he sabido enseguida que era el momento. He mantenido un ritmo constante, sin forzar, disfrutando, con la respiración perfectamente acompasada a la zancada y atento a todas las sensaciones, tanto las físicas como las mentales. En alguna ocasión me ha dado cierta pereza rodar tan largo sin objetivo a la vista y tenía miedo que me volviera a pasar hoy, pero cuando ves que las cosas van bien, que hay continuidad en los entrenamientos, que los tiempos salen, que las molestias han desaparecido, en definitiva, que vuelves a estar infectado por este maravilloso virus, la pereza desaparece y sólo quieres rodar, rodar y rodar.

Los parciales del primer 10 mil han sido exactos, pese a las ondulaciones del terreno. El primer 5 mil en 23'58'' y el 10 mil en 47'56''. Luego me he permitido el lujo de apretar un poquito, pero poco, símplemente 5''/km. pero de subida, porque los 10 km. de ida son de bajada hacia el mar y la vuelta es de subida hacia casa.

El paso por el km. 15 ha sido en 1:11'40'' y finalmente he terminado los 20 km. con 1:35'15''.

Precisamente en el km. 15, cuando ya sabía que iba bien he pensado alargar un poco el plan, acelerar un poco más y completar 21.097 m. en 1:37'59'' para mejorar la marca de Andreu y ponerme segundo en la Liga , pero tal y como están de tiquismiquis últimamente los jueces IAAF iba a ser muy difícil que me homologaran el recorrido, así que lo he dejado estar.

Ahora mismo estoy cansadico porque el resto de la mañana ha sido movidita, reunión del cole, visita a los suegros, pero tengo la satisfacción del deber cumplido, me encuentro bien muscularmente (¿un poco cargaíco el gemelo derecho, quizá?) y sobre todo la conciencia tranquila, porque esta tarde me voy de boda y encima los trotones duermen con mis padres, así que no sé cuando volveré a postear y mucho menos cuándo volveré a entrenar .

Por eso os he dejado este tocho .

Saludos.
    (se me pasara!!)

eres una máquina Gebre!! menuda tiradita seguro que para el año que viene te vuelves plantear la maratón a que si? (si no hay lesiones de por medio, que seguro que no)

I Triatló de la Vila Joiosa.

Siguiendo las recomendaciones de Isidronew nos hemos acercado toda la familia Gbk. a ver la primera edición del triatlón de la Vila.

El motivo principal era ver la participación de la forera vinyard, la doctora de Isidro, sí, sí, la de la silicona y las sugerencias o Amaya para los amigos. Además, hemos aprovechado para cambiar un poco los planes de un domingo normal y disfrutar de una playa diferente, cosa que con Valentina últimamente nos resulta bastante difícil.

Era la primera vez que veía un triatlón en directo y me ha resultado bastante curioso. Además, al ser modalidad contrarreloj podías ver las transiciones de todos los triatletas y ver cómo cada uno afrontaba dicha transición de forma distinta.

He sacado bastantes fotos de vinyard, pero todavía no tengo su autorización para publicarlas. Se sabe de pe a pa todo lo que nos pasa porque nos lee muy a menudo, pero según me ha confesado no participa en el foro porque le da una mezcla de vergüenza, pereza y la sensación de que a nadie nos interesa lo que ponga. Ya le he dicho que se deje de tonterías y que escriba, que precisamente de triatlón no hay nadie que compita a su nivel.

Además, me ha parecido muy buena tía, me ha caído estupendamente pese a que hemos hablado poquito y pienso que puede ser buen fichaje para el foro, además de una buena compañera de carreras porque tiene pinta de competidora de las que no le gusta que le adelante ni el coche de la organización.

Me he ido de allí con la promesa de una crónica, así que espero que sea ella la que cuente, en mi diario o en el de Isidronew, cómo ha quedado primera de la general femenina con diez segundos de ventaja, quedando segunda en cada uno de los parciales cada vez por detrás de una triatleta diferente.

Amaya, siento haberme ido antes de que subieras al podium, pero a los trotones ya se les estaba acabando la batería. Tranquila que tengo varios enlaces en los que se van a publicar un montón de fotos. Ya he estado hablando con la gente que andaba haciendo los reportajes por allí.

De momento, os dejo una foto de una de las cosas que más me ha gustado de lo que he visto:

http://img22.imageshack.us/img22/6554/p9120026.jpg

www.runtriton.es

La verdad es que son guapisimas!

¿cuantos tipo de Nossa existen? Jodeeer... las hay de todos los estampados posibles!

Gracias por ir al tri, un bonito detalle, señor.

Me alegro de que te haya gustado, lo hayas pasado bien y hayas visto e incluso tenido la osadía de fotografiar las zapatillas hechas con papel de pared de los años 70...que mundo, tú.

1h35'15" para 20kms. Mmmm a 4'45"... me da el tiempo de la media en...

No te digo el tiempo porque luego me saldrás con que si me he bebido toda la añada de Ribera del 2008, que sí, que me la he bebido, pero que eso no quita para que sea cierta la marca.

Mi experiencia (cruzada con la experiencia de otros compañeros míos) me dice que el tiempo que hagas en una tirada de 15-17 kms lo puedes extrapolar directamente en un día de competición a la media maratón y que serías capaz de correr al mismo ritmo. Y que el tiempo que puedas hacer entrenando en la distancia de media maratón (por ejemplo si corres entrenando 20-21 kms.) el día de la carrera puedes hacer 15-20 segundos menos por kilómetro en condiciones normales. Así que si la semana que viene tuvieras una media...haz tú mismo tus cuentas.

De vez en cuando nos sorprendes con una perla de entrenamiento, que es un pequeño atisbo de tu potencial.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

No te digo el tiempo porque luego me saldrás con que si me he bebido toda la añada de Ribera del 2008, que sí, que me la he bebido, pero que eso no quita para que sea cierta la marca.

Mi experiencia (cruzada con la experiencia de otros compañeros míos) me dice que el tiempo que hagas en una tirada de 15-17 kms lo puedes extrapolar directamente en un día de competición a la media maratón y que serías capaz de correr al mismo ritmo. Y que el tiempo que puedas hacer entrenando en la distancia de media maratón (por ejemplo si corres entrenando 20-21 kms.) el día de la carrera puedes hacer 15-20 segundos menos por kilómetro en condiciones normales. Así que si la semana que viene tuvieras una media...haz tú mismo tus cuentas.

De vez en cuando nos sorprendes con una perla de entrenamiento, que es un pequeño atisbo de tu potencial.
    A la libreta.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

15 ó 20 segundos menos por km. no me valen. El tiempo de la media maratón debe ser de 4'15''/km. Más de eso ya lo he hecho y no me supondría nada más que una media maratón más.

En primavera me quedé a un minuto y pico de ser sub 90' y esta temporada tiene que caer. Todo el año va a ir enfocado a eso y depende de cómo esté será en Orihuela o Elche.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Gracias por ir al tri, un bonito detalle, señor.

Me alegro de que te haya gustado, lo hayas pasado bien y hayas visto e incluso tenido la osadía de fotografiar las zapatillas hechas con papel de pared de los años 70...que mundo, tú.
    También había uno con las tuyas, pero al ir a fotografiarlas se me ha acabado la batería.

Pues me lo he pasado muy bien. Yo que soy bastante observador me he entretenido mucho. Sobre todo en las transiciones.

Y una cosa que me ha llamado la atención es que en la carrera era donde menos nivel parece que había. La natación no la controlo, pero me ha dado la sensación de que era un triatlón de "ciclistas".

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    De momento, os dejo una foto de una de las cosas que más me ha gustado de lo que he visto:

http://img22.imageshack.us/img22/6554/p9120026.jpg
    Yo siempre he flipao con esas zapas pero mi novia no me deja pilarlas porque sion mu cantosoas

15 ó 20 segundos menos por km. no me valen. El tiempo de la media maratón debe ser de 4'15''/km. Más de eso ya lo he hecho y no me supondría nada más que una media maratón más.

En primavera me quedé a un minuto y pico de ser sub 90' y esta temporada tiene que caer. Todo el año va a ir enfocado a eso y depende de cómo esté será en Orihuela o Elche.
    Te digo que te moverías seguro en esos tiempos la semana que viene (u hoy mismo). Se supone que cuando estés para batir tu marca de media, que caerá a nada que logres continuidad, el tiempo en este entrenamiento de 20 kms será mejor.

Te digo que te moverías seguro en esos tiempos la semana que viene (u hoy mismo). Se supone que cuando estés para batir tu marca de media, que caerá a nada que logres continuidad, el tiempo en este entrenamiento de 20 kms será mejor.
    ¡Oído cocina!

www.runtriton.es

Mi experiencia (cruzada con la experiencia de otros compañeros míos) me dice que el tiempo que hagas en una tirada de 15-17 kms lo puedes extrapolar directamente en un día de competición a la media maratón y que serías capaz de correr al mismo ritmo. Y que el tiempo que puedas hacer entrenando en la distancia de media maratón (por ejemplo si corres entrenando 20-21 kms.) el día de la carrera puedes hacer 15-20 segundos menos por kilómetro en condiciones normales.
    Yo... como el Fenixx,... esto me lo apunto

Gebre, estás que te sales, muy buen entrenamiento.
    ¿Ya sabes que en Segovia hay una Media? pues como es en marzo, desde ahora y hasta la fecha, te lo recordaré.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Gebre, estás que te sales, muy buen entrenamiento.
    ¿Ya sabes que en Segovia hay una Media? pues como es en marzo, desde ahora y hasta la fecha, te lo recordaré.
    Cuando es?!

Equipo
    Quemasuelas
    Tus mega zapatiiiiiilllas!!!

Por que no se las quitaste Gbk?? xk???
    Lo cierto... es que se ven bonitas!!

Creo que lei en el diario que en la boda te aburriste un monton y que llegaste prontito, vámos, que no esperaste ni al postre!!

Un abraaaazo Gbk, y a seguir asi de bien!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Tus mega zapatiiiiiilllas!!!

Por que no se las quitaste Gbk?? xk???
    Lo cierto... es que se ven bonitas!!
    Voy a retomar la ofensiva para conseguir las Noosa antiguas (las del grafitti no me gustan tanto...)

Vinyard me dio esperanzas (un 12,5 USA, acuérdate ) de que en Madrid las podría encontrar y encima hoy me ha dicho Carlos, el de la tienda a la que voy, que las Tangent no las tienen tampoco en ese número.

Me ha dicho que me iba a buscar algo que me fuera bien y que me llamaría.

www.runtriton.es