Atletismo
Página 158 de 427 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Creo que se refiere a esta...

no hay quien pueda! que chispa tenéis hoy!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Gebre mira, un primo de tu primo

Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje

Es prima, y no quieras saber qué hace con el basto .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Reservado 13

(este post seguro que se va a cotizar bien en un futuro)

Mierdaaa, he llegao tarde!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Reservado 13

(este post seguro que se va a cotizar bien en un futuro)
    Ahí os dejo el diario.

Hasta mañana al mediodía podeis hacer con él lo que os de la gana.

Buenas noches, compañeros.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Mierdaaa, he llegao tarde!
    No pasa nada, estás lesionado. Se entiende que no tengas la velocidad de antaño.

Pórtate bien.

www.runtriton.es

No te preocupes.... ya se me va pasando. Son estas horas... la falta de sueño, el estrés laboral, ....

Posts serios en el diario de Gebrekele hasta que vuelva debajo de esta línea
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Así me gusta, todo bien limpito. Voy a ver cuál habeis guarreado.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Rodaje de recuperación, esta vez sí.

He estado rodando unos 10 km. y entre medias del rodaje he hecho algo de técnica de carrera en una zona de tierra de parque que me va a venir muy bien porque está planita y no la conocía.

Más o menos a 5' - 5'10'', que sumando la técnica y los estiramientos a mitad de rodaje dan un total de 1 h. 10' de entrenamiento.

Los estiramientos finales ya en casa que la mañana estaba fresquita y con humedad por la lluvia.

Me he encontrado con un corredor que iba más despacio que yo y he pensado: "Voy a unirme a él, así podemos hablar algo y como el ritmo es bueno para recuperar se hace más entretenido".

Total, que símplemente dejándome llevar lo he alcanzado y he pensado ponerme en paralelo, saludar, y quedarme a ver si me daba conversación, pero cuando he llegado a su lado, me giro, le digo: "Buenos días", y sigo a su lado. Giro la cabeza otra vez para establecer contacto visual y empezar con algo típico como "¿Cuánto vas a hacer?" o algo así y el muy sieso ni me ha dado tiempo a abrir la boca, ha cogido, se ha dado media vuelta y ha tomado el camino en sentido contrario. Me he quedado muerta.

Al rato veo a otro a lo lejos corriendo por el carril bici, que en el borde donde termina el cemento tiene al lado medio metro de tierra que estaba perfecto para correr, ya que es tierra dura que con la lluvia de esta noche estaba genial para rodar tranquilo.

Al ritmo de éste no podía ir porque iba casi andando, pero cuando lo he alcanzado, él por el cemento y yo por la tierra, le he dicho: "Es mejor que vayas por la tierra, que está perfecta para correr y el cemento te puede cargar las articulaciones", y el tío coge y me dice: "Es que hay trozos que tiene barro y se me pueden manchar las zapas", a lo que yo le contesto: "¡Qué va!, si está perfecta, no está ni siquiera blandita...", y me vuelve a responder: "Sí, gracias (en plan "que te calles, pesao"), pero prefiero seguir por aquí". Le digo: "Vale, pero si te te estropean las zapas no pasa nada, las puedes tirar." (me ha salido del alma) y he seguido a mi ritmo dejándolo detrás y pensando lo bonito que es y la amabilidad que hay en el mundo del corredor popular...en fin...
    ya es mala suerte....has ido a topar con los mas desagradables del running....no es lo habitual...en el mundillo de runners el ambientillo suele ser muy agradable y todo el mundo está por la labor de ayudar e integrarse....
    a mi en concreto me han ayudado muchísimo tanto en el foro como entrenando.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ya es mala suerte....has ido a topar con los mas desagradables del running....no es lo habitual...en el mundillo de runners el ambientillo suele ser muy agradable y todo el mundo está por la labor de ayudar e integrarse....
    a mi en concreto me han ayudado muchísimo tanto en el foro como entrenando.
    Si el problema no son los demás, sino él, que es un "sieso".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje

¡¿Que tu primo es primo de Carles Puyol...?!

Me estoy perdiendo...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si el problema no son los demás, sino él, que es un "sieso".
    Pues ya "si eso" te vuelves a tu diario...

www.runtriton.es

Hola Gebre!

Bueno, El guiri reporting: En Utrecht tienen las Noosa de las florecillas en el número 13 USA. El precio 60 eurakios.
    ¿Que me dices?

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Quemasuelas
    Rodaje de recuperación, esta vez sí.

He estado rodando unos 10 km. y entre medias del rodaje he hecho algo de técnica de carrera en una zona de tierra de parque que me va a venir muy bien porque está planita y no la conocía.

Más o menos a 5' - 5'10'', que sumando la técnica y los estiramientos a mitad de rodaje dan un total de 1 h. 10' de entrenamiento.

Los estiramientos finales ya en casa que la mañana estaba fresquita y con humedad por la lluvia.

Me he encontrado con un corredor que iba más despacio que yo y he pensado: "Voy a unirme a él, así podemos hablar algo y como el ritmo es bueno para recuperar se hace más entretenido".

Total, que símplemente dejándome llevar lo he alcanzado y he pensado ponerme en paralelo, saludar, y quedarme a ver si me daba conversación, pero cuando he llegado a su lado, me giro, le digo: "Buenos días", y sigo a su lado. Giro la cabeza otra vez para establecer contacto visual y empezar con algo típico como "¿Cuánto vas a hacer?" o algo así y el muy sieso ni me ha dado tiempo a abrir la boca, ha cogido, se ha dado media vuelta y ha tomado el camino en sentido contrario. Me he quedado muerta.

Al rato veo a otro a lo lejos corriendo por el carril bici, que en el borde donde termina el cemento tiene al lado medio metro de tierra que estaba perfecto para correr, ya que es tierra dura que con la lluvia de esta noche estaba genial para rodar tranquilo.

Al ritmo de éste no podía ir porque iba casi andando, pero cuando lo he alcanzado, él por el cemento y yo por la tierra, le he dicho: "Es mejor que vayas por la tierra, que está perfecta para correr y el cemento te puede cargar las articulaciones", y el tío coge y me dice: "Es que hay trozos que tiene barro y se me pueden manchar las zapas", a lo que yo le contesto: "¡Qué va!, si está perfecta, no está ni siquiera blandita...", y me vuelve a responder: "Sí, gracias (en plan "que te calles, pesao"), pero prefiero seguir por aquí". Le digo: "Vale, pero si te te estropean las zapas no pasa nada, las puedes tirar." (me ha salido del alma) y he seguido a mi ritmo dejándolo detrás y pensando lo bonito que es y la amabilidad que hay en el mundo del corredor popular...en fin...
    Ups!! entre en el diario para preguntarte si no entrenaste hoy... y me encuentro el post de Bego!!
    Bueno... lo cierto es que he tenido que retroceder no se cuantas paginas hasta encontrarlo
    Este si parece ser un buen rodaje de recuperación
    Respecto a a esos corredores de este día... esos son -10, lo mismo... cualquier día te encuentras al ultimo haciendo marcha porque no puede correr, jajaja, pero... eso sí con las zapas impolutas, y el 1º... una de dos... o era mudo... o se dejo la dentadura postiza en casa
    Un saaaludo enooorme!!
    ( disculpa que se me pasara)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Hola Gebre!

Bueno, El guiri reporting: En Utrecht tienen las Noosa de las florecillas en el número 13 USA. El precio 60 eurakios.
    ¿Que me dices?
    Pues que me están grandes...

Un 12 todavía...pero más ya no.

Muchas gracias, nai* .

Y para ese peaso de dutch uno de los de Fenixx .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ups!! entre en el diario para preguntarte si no entrenaste hoy...
    Pues es que estoy en plan "perrea, perreaaaa...", aunque me autoconvenzo de que no pasa nada, que es porque el domingo tengo carrera .

www.runtriton.es

Ls asics suelen tallar mas grandes,pero ya no se en unas mixtas,puede q sean mas justas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues es que estoy en plan "perrea, perreaaaa...", aunque me autoconvenzo de que no pasa nada, que es porque el domingo tengo carrera .
    El domingo vamos a ser unos cuantos corriendo y así ya vamos cogiendo algunos de puntillos
    Yo también he perreaooo esta semana, perrea, perrea