Atletismo
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Diario de GBK

  1. #3161
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    Mar 2009
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    Suerte, madika, pal domingo.

    Ya nos contarás.

  2. #3162
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    Sábado 19 de septimebre de 2009.

    8 km. 39'44''.

    Rodaje tranquilo, más que nada para lavar la conciencia porque llevaba dos ó tres días sin entrenar, no recuerdo bien (voy a tener que abrirme un diario).

    Los primeros 6,5 en 32'12'', del 6,5 al 7 en 1'40'' para activar un poco el tema y ver si mañana podía ir más o menos rapidillo (para mí a 4') y el último ya de enfriamiento en 5'52.

    Sensaciones fatales durante el rodaje pero he marcado 500 m. a ritmo de 3'20'' con soltura.

    En fin, muchas dudas para mañana. Todo dependerá de cómo tenga el día.

    Saludos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  3. #3163
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    Mar 2009
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    8 km. 39'44''.

    Rodaje tranquilo, más que nada para lavar la conciencia porque llevaba dos ó tres días sin entrenar, no recuerdo bien (voy a tener que abrirme un diario).

    Los primeros 6,5 en 32'12'', del 6,5 al 7 en 1'40'' para activar un poco el tema y ver si mañana podía ir más o menos rapidillo (para mí a 4') y el último ya de enfriamiento en 5'52.

    Sensaciones fatales durante el rodaje pero he marcado 500 m. a ritmo de 3'20'' con soltura.

    En fin, muchas dudas para mañana. Todo dependerá de cómo tenga el día.

    Saludos.

    A mi siempre me ha ido mejor como preparación para una carrera hacer la semana de competición suave (por supuesto), con algo rápido o intenso a principio de semana, pegarme un par de dias de descanso total o casi total y hacer algo justo el dias antes para activar a nivel muscular. Simpre me notaba bastante "pesado" justo despues de un descanso total, por eso prefería hacerlo así y me iba bastante bien.


    Te lo digo porque a lo mejor te pasa lo mismo. Despues de un par de dias de paron te cuesta arrancar, los musculos han perdido algo de tono y aunque estas descansado a nivel organico, mucularmente te falta esa "chispa". Con lo que has hecho hoy, seguro que para mañana vas a estar "a punto de caramelo".


  4. #3164
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    A mi siempre me ha ido mejor como preparación para una carrera hacer la semana de competición suave (por supuesto), con algo rápido o intenso a principio de semana, pegarme un par de dias de descanso total o casi total y hacer algo justo el dias antes para activar a nivel muscular. Simpre me notaba bastante "pesado" justo despues de un descanso total, por eso prefería hacerlo así y me iba bastante bien.


    Te lo digo porque a lo mejor te pasa lo mismo. Despues de un par de dias de paron te cuesta arrancar, los musculos han perdido algo de tono y aunque estas descansado a nivel organico, mucularmente te falta esa "chispa". Con lo que has hecho hoy, seguro que para mañana vas a estar "a punto de caramelo".

    Yo estoy de acuerdo. Suelo hacer le primera mitad de la semana, hasta el miercoles, con series aunque con menos volumen, despues suave y parar un día antes y casi sistematicamente, las piernas estan pesadas por la falta de tono. Suele significar que estas descansado y en la carrera te encuentras suelto. No interpretes las sensaciones como negativas, que te vas a salir

    Animo compi

  5. #3165
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    Cita Originalmente escrito por vinyard Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo. Suelo hacer le primera mitad de la semana, hasta el miercoles, con series aunque con menos volumen, despues suave y parar un día antes y casi sistematicamente, las piernas estan pesadas por la falta de tono. Suele significar que estas descansado y en la carrera te encuentras suelto. No interpretes las sensaciones como negativas, que te vas a salir

    Animo compi


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  6. #3166
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    Cita Originalmente escrito por vinyard Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo. Suelo hacer le primera mitad de la semana, hasta el miercoles, con series aunque con menos volumen, despues suave y parar un día antes y casi sistematicamente, las piernas estan pesadas por la falta de tono. Suele significar que estas descansado y en la carrera te encuentras suelto. No interpretes las sensaciones como negativas, que te vas a salir

    Animo compi
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    A mi siempre me ha ido mejor como preparación para una carrera hacer la semana de competición suave (por supuesto), con algo rápido o intenso a principio de semana, pegarme un par de dias de descanso total o casi total y hacer algo justo el dias antes para activar a nivel muscular. Simpre me notaba bastante "pesado" justo despues de un descanso total, por eso prefería hacerlo así y me iba bastante bien.


    Te lo digo porque a lo mejor te pasa lo mismo. Despues de un par de dias de paron te cuesta arrancar, los musculos han perdido algo de tono y aunque estas descansado a nivel organico, mucularmente te falta esa "chispa". Con lo que has hecho hoy, seguro que para mañana vas a estar "a punto de caramelo".

    Mira tú por donde, me acabais de alegrar la mañana
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  7. #3167
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    Suerte para mañana Gebre.

  8. #3168
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Suerte para mañana Gebre.
    Gracias, Bego.
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  9. #3169
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    suerte a tu primo y a ti.
    Yo hago lo mismo q lele,sobre todo carreras cortas,me gusta activar las piernas,con algo velocidad,el dias antes,pero sin pasarse.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  10. #3170
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    Sobre todo te aconsejo que no comas en un japonés antes de la carrera...y suerte!!!

  11. #3171
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    Cita Originalmente escrito por Paqueen Ver Mensaje
    Sobre todo te aconsejo que no comas en un japonés antes de la carrera...y suerte!!!


    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  12. #3172
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    Gebre, mucha suerte para mañana, yo no he hecho nada en toda la semana, y hoy he salido con los foreros, y a ver como nos encontramos mañana. Mucha suerte

  13. #3173
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    Si te marcas con soltura 500 m a 3'20" es que estás bien.

    Mañana con confianza y al toro, que para cagarla/remediarla hay muchas carreras (y más largas)

  14. #3174
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    El otro día me pareció leer que ibas a apuntar los km de las zapas para así saber el total que llevaban. Hay un programilla de la runners que lo hace y puedes llevar un control bastante bueno de los km que llevas, la fecha de compra y el precio por km de la zapatilla, para ver (supongo) cuales te van saliendo más rentables.

    Queda una cosa así...

    Brooks Z2 Distance Spikes (Z2) €24.00 25.9 km €0.93 / km Activas Ver
    Mizuno Precision NEW €77.00 656.3 km €0.12 / km Activas Ver
    Saucony Jazz (J.RED) €63.00 732.3 km €0.09 / km Activas Ver
    Saucony Jazz (Jazz) €90.00 1239.0 km € 0.07 / km Activas Ver
    Saucony Kilkenny XC2 Spike (kilke) €65.00 32.0 km €2.03 / km Activas Ver
    Saucony Type A (TYPEA) €88.00 317.0 km €0.28 / km Activas Ver

  15. #3175
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    Bueno, así queda como el avatar de Beni, pero bueno, te lo imaginas bien ordenadito por filas y te haces una idea, no?

  16. #3176
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    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Bueno, así queda como el avatar de Beni, pero bueno, te lo imaginas bien ordenadito por filas y te haces una idea, no?
    Sí, sí...

    Por cierto, se me había olvidado:

    Peso: 81,900

    Km. de las zapas: 53.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  17. #3177
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    8 km. 39'44''.

    Rodaje tranquilo, más que nada para lavar la conciencia porque llevaba dos ó tres días sin entrenar, no recuerdo bien (voy a tener que abrirme un diario).

    Los primeros 6,5 en 32'12'', del 6,5 al 7 en 1'40'' para activar un poco el tema y ver si mañana podía ir más o menos rapidillo (para mí a 4') y el último ya de enfriamiento en 5'52.

    Sensaciones fatales durante el rodaje pero he marcado 500 m. a ritmo de 3'20'' con soltura.

    En fin, muchas dudas para mañana. Todo dependerá de cómo tenga el día.

    Saludos.
    Muchísima suerte Gebre!!! Y tranquilo... a mi tb me pasa como lele...antes de ir a una competición el día anterior suelo meterle algo de calidad ()

    anda anda, quejica, que te va a salir un carrerón!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  18. #3178
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    En el Norte jaja
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    8 km. 39'44''.

    Rodaje tranquilo, más que nada para lavar la conciencia porque llevaba dos ó tres días sin entrenar, no recuerdo bien (voy a tener que abrirme un diario).

    Los primeros 6,5 en 32'12'', del 6,5 al 7 en 1'40'' para activar un poco el tema y ver si mañana podía ir más o menos rapidillo (para mí a 4') y el último ya de enfriamiento en 5'52.

    Sensaciones fatales durante el rodaje pero he marcado 500 m. a ritmo de 3'20'' con soltura.
    En fin, muchas dudas para mañana. Todo dependerá de cómo tenga el día.

    Saludos.
    Quedate con esto 3'20"
    Mañaaaana dele duro a esas zapatas y que te tengas una carrera con buenas sensaciones de principio a fin!!!
    Buenaaaaaa suerteeeee!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  19. #3179
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    Jun 2009
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    Desde cuanto lleva currando el trotón pa prepararte el camino?

    En serio pásalo bien y que el fauno te acompañe.

  20. #3180
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    Jul 2008
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    Mostoles
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    yo tambien me uno a la aclamación... Suerte para mañana y despues de la carrera cronica...
    Próximos retos:


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