Atletismo
Página 162 de 427 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 8538

Diario de GBK

Bueno, esto es lo que aparece en la web de la carrera:

Pos. Nombre Tiempo Oficial Promedio Categ. Pos. Categ.
    57 ALMANSA CARRASCOSA, EDUARDO 0:27:31 3,592117 SENIOR MASCULIN 30
    Lo han calculado sobre 6.900, pero mira tú que aparece el tres delante del parcial por primera vez en mi vida (bueno, en una milla me salió 3'23'', pero no cuenta).
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Has tenido un fallo de concentración en la carrera, y si estás compitiendo, esos lapsus los terminas pagando generalmente. Claro, que el bache que te ha venido también tenía su componente físico, aunque por lo que dices ha sido más de coco.
    Ha sido totalmente físico. El tramo de tierra me ha tocado y la subida me ha clavado definitivamente.

Al final, viendo los parciales que he tomado, resulta que esos dos km. como mucho me habrán salido a 4'15'' y el último a 4' otra vez, así que no iba tan clavado.

El hecho de no saber que iba manteniendo los parciales y pensando que iba peor ha hecho que me relajara. Si llego a saber cuánto me queda y cómo iba estoy seguro de que hago sub 4' porque me habría dejado los cuernos subiendo.

Bueno, algo más que he aprendido. Al final esto es lo de siempre, la experiencia te la dan las carreras. Para aprender a competir hay que competir.

www.runtriton.es

Dios santo,se a acordado de mi,al ver un pibon estirar,eres de los mios,q no se entere tu mujer xD.
    Enhorabuena po la carrera peasus mondris.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Se me olvidaba. Entre el calentamiento, la carrera, el enfriamiento, etc., a las zapas les han caído unos 11 km.

Zapas: 64 km.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Se me olvidaba. Entre el calentamiento, la carrera, el enfriamiento, etc., a las zapas les han caído unos 11 km.

Zapas: 64 km.
    Corriste con las zapas de tu primo,q le cubre la de enmedio?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Corriste con las zapas de tu primo,q le cubre la de enmedio?.
    No, con las amarillas. Esas no las encuentro.

www.runtriton.es

Carrerón y cronicón Gebre

Como te han dicho, sub 4' eres claramente, la concentración te ha privado de ello, pero a la próxima con más kilómetros en las piernas y el cuerpo ya fogueado en carrera, bajas de 3'50", seguro!

Anda que...podrás quejarte, tan poco entreno y ya estás en esos ritmos

Habeis pasado a formar parte de mi vida.

Anoche llego a casa tardísimo. Está terminando el Barça - Atléti. Me acuerdo de Andreu. También de Bobby.

Preparo la cena. Me acuerdo de Lele. Coliflor y patata hervidas, dos rebanadas de pan multicereales con jamón york y dos yogures con miel.

Me voy a dormir. Antes voy al baño. Meo. Me vuelvo a acordar de Lele. Medio litro de agua.

Valentina con algo de fiebre. Noche regular. Me despierto varias veces. Me acuerdo de Neo y de Uva, que trabajan de noche.

A las 7 AM suena el despertador. Voy al baño. Bien. Me acuerdo otra vez de Lele.

Desayuno, me despido de la familia y cojo la mochila que tenía preparada de anoche. Es la amarilla del MAPOMA. Me acuerdo de Forrespil.

Salgo en el coche camino de La Marina. Es la antigua carretera a Cartagena. Me acuerdo de Isidronew.

Encuentro enseguida el sitio, aparco, recojo el dorsal y me pongo a calentar. Buenas sensaciones. Me acuerdo de Vinyard.

Veo a muchos galgos pero también a algún gordito habitual en las carreras. Me acuerdo de Fenixx.

Hay varios triatletas. Me acuerdo de Beni. Veo algunas Noosa. Me acuerdo de Raquel.

Nos llaman a la salida.

A partir de ahora no me acuerdo de nadie.

Voy a correr solo, pero me da igual. No voy a conocer gente ni a estar pendiente de nadie. Casi mejor. Toda la carrera para mí.

Suena el disparo. Salgo bien colocado. Me quito los complejos y me pongo donde me corresponde. Tercera o cuarta fila. Perfecto.

Paso el km. 1: 3'50''. Genial. Voy en grupo pero no pierdo de vista a los primeros. Alargo la zancada y subo de grupo. Voy arropado.

Km. 2: 3'45''. Vamos bajando y eso se nota. De todos modos, no aprieto. Me pasará factura al final, ya que no recupero bajando lo que pierdo subiendo.

Cambia el terreno. Vamos paralelos a la playa. Tierra dura, piedras y algo de arena. Pierdo tracción. Km. 3: 3'55''.

Volvemos al asfalto. Empieza la subida. Me clavo. Km. 4: 4'15''.

Pierdo las referencias. Pienso que voy muy lento. Pienso que pierdo el objetivo. Pienso que no merece la pena sufrir. Me relajo. Me adelantan varios corredores. Me adelanta la primera mujer.

Termina la subida. Volvemos al pueblo. Vuelve el llano. Me adelanta otro corredor. Eso sí que no. En llano, no. Aprieto.

Veo la meta. Veo el crono. Me cago en tó lo que se menea. Maldigo mi poco conocimiento de mis sensaciones. Sprinto. Llego en 27'29'' de tiempo real. 4'00'' largos de media.

Cojo el agua. Sigo trotando. Llego al coche, me cambio la camiseta y me pongo el pantalón largo.

Paro a estirar. Se acerca una corredora y también se pone a estirar. Me acuerdo de Mali.

Doy la enhorabuena a la primera mujer. Me lo agradece. Me acuerdo de Bego.

Sigo estirando. Espero a que salgan los tiempos.

Saludo a un veterano conocido. Me emplaza al duatlón de Elche, el próximo domingo. Me acuerdo de Txatx y Nai*.

Salen los resultados. Tiempo oficial: 27'31''. 4'01'' escasos de media. Es la que cuenta. Me cabreo. Buen tiempo, pero sabor agridulce. Me acuerdo de Álvaro. Objetivo común.

Llamo a casa. Valentina está mejor.

Cojo el coche. Empiezo a pensar en la crónica y en el foro. Me acuerdo de Salva y del chiringuito que ha montado.
    Buena carrera Gebre, por no decir de la crónica.

Los tiempos son perfectos estas sub4 pero ya !

ENHORABUENA.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Habeis pasado a formar parte de mi vida.

Anoche llego a casa tardísimo. Está terminando el Barça - Atléti. Me acuerdo de Andreu. También de Bobby.

Preparo la cena. Me acuerdo de Lele. Coliflor y patata hervidas, dos rebanadas de pan multicereales con jamón york y dos yogures con miel.

Me voy a dormir. Antes voy al baño. Meo. Me vuelvo a acordar de Lele. Medio litro de agua.

Valentina con algo de fiebre. Noche regular. Me despierto varias veces. Me acuerdo de Neo y de Uva, que trabajan de noche.

A las 7 AM suena el despertador. Voy al baño. Bien. Me acuerdo otra vez de Lele.

Desayuno, me despido de la familia y cojo la mochila que tenía preparada de anoche. Es la amarilla del MAPOMA. Me acuerdo de Forrespil.

Salgo en el coche camino de La Marina. Es la antigua carretera a Cartagena. Me acuerdo de Isidronew.

Encuentro enseguida el sitio, aparco, recojo el dorsal y me pongo a calentar. Buenas sensaciones. Me acuerdo de Vinyard.

Veo a muchos galgos pero también a algún gordito habitual en las carreras. Me acuerdo de Fenixx.

Hay varios triatletas. Me acuerdo de Beni. Veo algunas Noosa. Me acuerdo de Raquel.

Nos llaman a la salida.

A partir de ahora no me acuerdo de nadie.

Voy a correr solo, pero me da igual. No voy a conocer gente ni a estar pendiente de nadie. Casi mejor. Toda la carrera para mí.

Suena el disparo. Salgo bien colocado. Me quito los complejos y me pongo donde me corresponde. Tercera o cuarta fila. Perfecto.

Paso el km. 1: 3'50''. Genial. Voy en grupo pero no pierdo de vista a los primeros. Alargo la zancada y subo de grupo. Voy arropado.

Km. 2: 3'45''. Vamos bajando y eso se nota. De todos modos, no aprieto. Me pasará factura al final, ya que no recupero bajando lo que pierdo subiendo.

Cambia el terreno. Vamos paralelos a la playa. Tierra dura, piedras y algo de arena. Pierdo tracción. Km. 3: 3'55''.

Volvemos al asfalto. Empieza la subida. Me clavo. Km. 4: 4'15''.

Pierdo las referencias. Pienso que voy muy lento. Pienso que pierdo el objetivo. Pienso que no merece la pena sufrir. Me relajo. Me adelantan varios corredores. Me adelanta la primera mujer.

Termina la subida. Volvemos al pueblo. Vuelve el llano. Me adelanta otro corredor. Eso sí que no. En llano, no. Aprieto.

Veo la meta. Veo el crono. Me cago en tó lo que se menea. Maldigo mi poco conocimiento de mis sensaciones. Sprinto. Llego en 27'29'' de tiempo real. 4'00'' largos de media.

Cojo el agua. Sigo trotando. Llego al coche, me cambio la camiseta y me pongo el pantalón largo.

Paro a estirar. Se acerca una corredora y también se pone a estirar. Me acuerdo de Mali.

Doy la enhorabuena a la primera mujer. Me lo agradece. Me acuerdo de Bego.

Sigo estirando. Espero a que salgan los tiempos.

Saludo a un veterano conocido. Me emplaza al duatlón de Elche, el próximo domingo. Me acuerdo de Txatx y Nai*.

Salen los resultados. Tiempo oficial: 27'31''. 4'01'' escasos de media. Es la que cuenta. Me cabreo. Buen tiempo, pero sabor agridulce. Me acuerdo de Álvaro. Objetivo común.

Llamo a casa. Valentina está mejor.

Cojo el coche. Empiezo a pensar en la crónica y en el foro. Me acuerdo de Salva y del chiringuito que ha montado.
    lo que yo pensaba...
    al final vamos a tener que escribir un libro entre todos y titularlo
    Crónicas de los que quieren correr
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Otiá Edu... Tu no estarás contento por esos 6 segundos... pero es un tema puramente psicologico. ¡Has hecho una carrera a 4'!...¡y con cuestas incluidas!... Impresionante

Enhorabuena por el carrerón... y un achuchón fuerte para Valentina

Equipo
    Autobús Escoba
    I Cross Popular Pins i Mar. 6.850 m.

Empezamos por el final, que es lo que más me toca los huevos.

Tiempo oficial: 27'31''.

Tiempo real: 27'29''.

En resumen, lo que podría haber sido una carrera buenísima, por 6 segundos me ha dejado un cierto sabor amargo.

He ido muy bien mientras sabía en qué tiempos me movía, pero en el tramo entre el 4,5 y el final he perdido la referencia. No conocía el circuito, iba un pelín clavado porque era en subida, no he localizado los puntos kilométricos del 5 y el 6 y pensando que no iba a conseguir el objetivo me he relajado y me han pasado hasta las culebras.

Luego resulta que no iba tan mal y pese a que en los últimos 300 m. he apretado un poco me he quedado a 6'' de promediar menos de 4'/km. que habría sido llegar en 27'24''.

Puesto general: 57º. Puesto categoría Senior: 30º.

Y ahora la crónica.
    joder el dñái que yo haga una carrera a 4 me retiro ... ya no quiero mas...

enhorabuena gebre... se ve que ya no tienes seuelas de nada....

Felicidades Gebre, que esa, claramente es una carrera sub 4 ( a ver si yo lo consigo este año). Que gustito da encontrarse un tres por delante, eh?
    Por cierto, estuve en la tienda de zapas, solo habia Noosa de las nuevas de chico en el 7 y en el 10. No hacen medios numeros me dijo el payo. No van a recibir por el momento. Regreso hoy a Madrid y voy a hacer una nueva excursión, si hay novedad ya te cuento. ( para darte envidia, de chica si habia, pero a mi no me valen, son poco estables y excesivamente duras en el tejido, te lo digo por si te ayuda a cambiar de idea).
    Besines a los trotones

Bueno, está claro que estás en el reino de 3'. Que en esa carrera no salió? pues habrá que correr más, no?

Mentalizate que en cualquier carrera de 10 km para abajo (de momento) vas a tener que ir a buscar siempre ese tres, lo demás serán entrenamientos.

Además, un tio que se mete casi todos los finales de entreno a esos ritmos, ya los tienes metabolizados, seguro.

(y no es por meter presión, oiga)

Bien.... Gebre, bien!!!

Lo mejor de todo, es que ahora, puedes encadenar entrenos y carreras. Al final, te voy a tener que enviar un video de Benny Hill, para que aprendas a darle las collejas a Chema Martinez
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Vaya "ritmito" eh Gebre...?? Sin entrenar duro y a 4' clavado el mil... con terreno desfavorable... vamos para hacerte un monumento...

Saludos!

Jjeje, que crónica más original, Gebre. Enhorabuena por ese tiempo, casi sub4, que poco te falta, que poquito, lo tienes ya ahí

Cita Originalmente escrito por vinyard Ver Mensaje
    Por cierto, estuve en la tienda de zapas, solo habia Noosa de las nuevas de chico en el 7 y en el 10. No hacen medios numeros me dijo el payo. No van a recibir por el momento. Regreso hoy a Madrid y voy a hacer una nueva excursión, si hay novedad ya te cuento. ( para darte envidia, de chica si habia, pero a mi no me valen, son poco estables y excesivamente duras en el tejido, te lo digo por si te ayuda a cambiar de idea).
    Besines a los trotones
    ¿Tú también quieres que me compre las Type A2 de tu primo?

Que son feas, muy feas, que no me gustan, que me gustan las Noosa antiguas, que las Type A2 son muy feeeeeeeeeeaaaaaaas.

Gracias, de todos modos

www.runtriton.es

¿Tú también quieres que me compre las Type A2 de tu primo?

Que son feas, muy feas, que no me gustan, que me gustan las Noosa antiguas, que las Type A2 son muy feeeeeeeeeeaaaaaaas.

Gracias, de todos modos

Son chuliiiiiiisimas las noosa, pero las veo en manos de los trotones a los 4 días por la maaaaaalas que serán para correr con ellas.

Dejate de mariconadas ya y comprate un calzado de hombre...

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje

Si es que esta chica...!!